Maz o menoz, hez un klan mu divertido de un juego. Pruebalo hi zeguro k te guztará!!ComandoFAST escribió:esto es haci como un clan verdad?
League Of Legends V.3
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: League Of Legends V.3
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ya os lo he dicho, como vosotros queráis xD. Si creéis que va a ser una pérdida de tiempo, pues nada >.< Entiendo que no queráis jugar con otro jungla, a nosotras es que nos pasa bastante a menudo lo de que nos falte una y mi novio siempre está ahí. Ya es una Lady más (?).Save_us_222 escribió:No es porque no me guste, simplemente prefiero retrasarlo... ¿por qué? Bueno, nuestro Jungla, Galán, tiene turno de noche justo el domingo, no hemos jugado con otro jungla así que sería un poco fase experimental, si encima el top va a ser un PlatinoV... pues creo que va a ser una comparsa más que lo que pretendíamos que fuera. Así que mejor buscar otro día, no lo digo por nada, me da igual perder, lo que no me gusta es perder el tiempo xD
BTW, el martes nos pasa exactamente lo mismo. Estamos todas pero la solo top de viaje. Así que si quisierais hacer partida el martes, también está Adrunath con nosotras xD.
No me parecen nada del otro mundo. Son las típicas guarradas que intentan hacer todos los equipos. Shen + Twisted, pentagank en bot. Teamcomp de CC como: Varus, Sona, Sejuani, Zyra, Kennen (¡fiesta de ultis!). Poke time con Nida, Lux y Ezreal. Vamos a joder al carry con teamcop de asesinos, Zed, Fizz, Evelynn. Tank time Leona, Malphite, Shen...Titohou escribió:Hombre...por SK no me precouparía, ya que ocelote tiene sus porpias "I need ego, MAN!"-teamcomps, y Gambit no les hace falta pq tienen a mr Diamond FAKKA YOUA Prox, pero el Team-Aliara puede leerlas, estudiarlas, intentar countereearlas...nose, lo normal que haría yo. En futbol, crees que Guardiola le diría a Mou la alineación titular para el clásico? Hay pollastrot, ahi creo que te has columpiado poniendo teamcomps....
Pongo algunas ideas.
Ya os lo dije antes, que no nos sirve de nada hacer un entreno si no practicamos con lo que queremos mejorar. Si hacemos una composición sólo para counterearos nos va a salir un mejunje de equipo que no sabremos llevar. Nosotras llevamos composición casi siempre de teamfight. Y me da igual que nos la countereéis, ahí está la gracia, que aprendamos algo de esto. Y counterear es mucho más fácil porque tienes una página que te lo dice xD.
¡Agur!

- Spoiler: Mostrar
- Beckem88
- Teniente Primero

Si tenemos a Galán con nosotros si que no me importa jugar el martes. De todas formas, como ya dijiste tú, se puede jugar muchas veces, así que no hay problema porque esté tú novio, ya jugaremos cuando él no esté, y también nosotros cambiaremos un poco la alineación, que tenemos también a varias personas para algunas posicionesAliara escribió:Ya os lo he dicho, como vosotros queráis xD. Si creéis que va a ser una pérdida de tiempo, pues nada >.< Entiendo que no queráis jugar con otro jungla, a nosotras es que nos pasa bastante a menudo lo de que nos falte una y mi novio siempre está ahí. Ya es una Lady más (?).Save_us_222 escribió:No es porque no me guste, simplemente prefiero retrasarlo... ¿por qué? Bueno, nuestro Jungla, Galán, tiene turno de noche justo el domingo, no hemos jugado con otro jungla así que sería un poco fase experimental, si encima el top va a ser un PlatinoV... pues creo que va a ser una comparsa más que lo que pretendíamos que fuera. Así que mejor buscar otro día, no lo digo por nada, me da igual perder, lo que no me gusta es perder el tiempo xD
BTW, el martes nos pasa exactamente lo mismo. Estamos todas pero la solo top de viaje. Así que si quisierais hacer partida el martes, también está Adrunath con nosotras xD.
EDIT: Por cierto si nos han metido en Bronce III en el equipo de ranked es porque el elo que le dan al equipo también depende de la media de elos individuales de todos los miembros del equipo.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Ya llevo probado llendo jungla, supp y top.....
Ahora me he puesto a probar llendo de mid, y burno no va tan mal xD
La pregunta es , Leblanc es muy dificil de usar?? Es que esta muy muy OP, pero la veo complicada. Ademas por mi parte un buen Veigar, Brand o un Vk hace el mismo servicio y es mas simple.
La pregunta es , Leblanc es muy dificil de usar?? Es que esta muy muy OP, pero la veo complicada. Ademas por mi parte un buen Veigar, Brand o un Vk hace el mismo servicio y es mas simple.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y también que juraría que hubo dos partidas que jugamos sin tres titulares. Diría que las hubiéramos ganado ambas de haber jugado todos los titulares en vez de ganar y perder. No es que tenga nada contra los que jugaron, es que creo que el núcleo duro de la botline y mid es básico en todo equipo. Por eso fuimos a Bronce III.
Pero sinceramente creo que tenemos nivel de plata mínimo como equipo. Y ya iremos subiendo.
Pero sinceramente creo que tenemos nivel de plata mínimo como equipo. Y ya iremos subiendo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Para cuando un nerf de poppy?, buf que asco de personaje esta rotisimo se hace pentas como si nada a ver si riot cuida un poco mas los personajes, bajan a unos y a otros como ha poppy la dejan rotíssima.

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Beckem88
- Teniente Primero

En serio? Poppy? Si no vale una basura ese personaje... no vale ni para tenerla de enanito de jardín xD Un cc muy situacional, debe de estar muy entrado en late para que haga algo, tiene un top realmente difícil... vamos.... no vale un pepinoStinson escribió:Para cuando un nerf de poppy?, buf que asco de personaje esta rotisimo se hace pentas como si nada a ver si riot cuida un poco mas los personajes, bajan a unos y a otros como ha poppy la dejan rotíssima.
LB no es fácil de usar pero tampoco es que esté OP, en late no vale una mierda, aunque tiene un early muy fuerte.Master of Chaos escribió:Ya llevo probado llendo jungla, supp y top.....

- Naku
- Moderador

Poppy es bastante mierda y para nada Op, solo al final final se vuelve buena y para entonces ya te habrán follado donde y como les de la gana.
LB tiene un early fuerte y aun así yo creo que en late puede hacer bastante, no es un Kassa ni una Lissandra pero te tiras y matas al ADC enemigo en dos golpes aun que luego de él vas tú.
LB tiene un early fuerte y aun así yo creo que en late puede hacer bastante, no es un Kassa ni una Lissandra pero te tiras y matas al ADC enemigo en dos golpes aun que luego de él vas tú.
- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
hola!! si necesitais gente para lo que sea agregarme CARCAMUSA , la verdad que este juego no se me da nada mal
un abrazo a toda la people

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Stinson escribió:Para cuando un nerf de poppy?, buf que asco de personaje esta rotisimo se hace pentas como si nada a ver si riot cuida un poco mas los personajes, bajan a unos y a otros como ha poppy la dejan rotíssima.
[/ironia ON] Si buscas en el buscador de campeones op sale poppy, es un campeón barato que recomiendo para empezar a usar en ranked tanto en top, mid o jungla. [/ironia OFF]
Pero leí en surrender at 20 que cuando la buffen con un retwork o lo que sea, también tenían pensado tocar la ulti, es una pena me divertía mucho con ella y cuando yo empece a jugar si que estaba op.(echo de menos la season 2)
- Spoiler: Mostrar
- Beckem88
- Teniente Primero

Si no fuera porque tenemos el equipo bastante completito te metía sin dudarlo Carca, de todas formas podríamos echar algunas partidas de vez en cuando que se te echa de menos bribónCoSmoS escribió:hola!! si necesitais gente para lo que sea agregarme CARCAMUSA , la verdad que este juego no se me da nada malun abrazo a toda la people

- ComandoFAST
- Aprendiz

ya yo lo juego y soy lvl 30 solo me pico la curiosidad por ver el tema de lol en la pagina de tpkpacofly escribió:Maz o menoz, hez un klan mu divertido de un juego. Pruebalo hi zeguro k te guztará!!ComandoFAST escribió:esto es haci como un clan verdad?

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Cuando uno juega a Miss Fortune Vaquera solo puede ver

Madre mía amo esa Skin no puedo negarlo, jugaría toda mi vida con ella solo por mirarle los melones. Modo pervert Off
Galan apúntate esa doble con mi ulti desde el muro como un pro. Tuvimos suerte de la quinn afk, pero el resto empezamos como el culo y acabamos reventando. xD Ahora es hipnótico, ver el post y mi avatar.... No follo nada y juego demasiado maldita sea!!
PD:_ Tito nos echaremos más rankeds y evitaré comerte la cabeza!! No te rayes, te calentamos mucho el coco entre todos y en mi partida de Miss gracias Galan por el babysis.. xD Vino muy pero que muy bien.
Madre mía amo esa Skin no puedo negarlo, jugaría toda mi vida con ella solo por mirarle los melones. Modo pervert Off
Galan apúntate esa doble con mi ulti desde el muro como un pro. Tuvimos suerte de la quinn afk, pero el resto empezamos como el culo y acabamos reventando. xD Ahora es hipnótico, ver el post y mi avatar.... No follo nada y juego demasiado maldita sea!!
PD:_ Tito nos echaremos más rankeds y evitaré comerte la cabeza!! No te rayes, te calentamos mucho el coco entre todos y en mi partida de Miss gracias Galan por el babysis.. xD Vino muy pero que muy bien.
Última edición por Crikrien el Vie Ago 09, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Estoy a punto de desinstalar el lol, tres rankeds, Un karthus con ghost la lux enemiga 6/0, una nami con curar que empieza comprando botas, una irelia jungla, una tristana afk, un yi que se cree que puede solo contra 5, un talon que prefiere farmear a ir en team battle, un blitz que no pone wards, un varus que le dan lagazos y se queda quieto dando muertes al twitch, ME HA GANADO UNA PUTA SORAKA EN BOTLANE.
Echo la ARAM para no hacerle feo a paco y paso de jugar .
Echo la ARAM para no hacerle feo a paco y paso de jugar .
Última edición por Naku el Vie Ago 09, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-
pacofly
- Vicealmirante

Carca aqui algunos aun echamos de menos a tu Lux 
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish