RAW 716: "Don Chinjao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 716

Mensaje por YonkouShirohige »

No estoy para nada de acuerdo con que Oda se haya quedado sin ideas para las Akumas no mi, es más, me parece de una imaginación fuera de lo común el poder pensar en una fruta como la Jaket Jaket, para mí tiene un mérito increíble. Le viene perfecta a la personalidad de los hermanos Funk y para inventarse una forma muy original de desarrollar una forma de pelear diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
Además, seguro que tiene guardadas cientos de Akumas esperando a poder utilizarlas en el manga.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que ya lo he dicho alguna vez en el foro.

Yo estoy convencido de que la mayoría de estos personajes que nos han presentado en el Corrida Colosseum tendrán su papel en la historia, creo que algunos ahora en Dressrosa podrían reaparecer si hay una batalla con Doflamingo y su gente y otros es posible que vuelvan a aparecer a lo largo del Nuevo Mundo.

Oda es un autor que ha demostrado saber reciclar personajes a lo largo de la historia (algunos de forma brillante), si nos ha presentado con tantos detalles a todos estos seguro que es por algo.

Sobre los Bloques del torneo no sé qué esperábais, es imposible resolver todos en 1 capítulo. Yo creo que tienen una duración justa si son 3 o 4 capítulos por cada uno. En el Bloque B se han mezclado cosas que han pasado fuera del ring (como la aparición de Don Chinjao ante Luffy) y ha durado 3 capítulos (sin contar las presentaciones de todos los Bloques que hay antes), el C lleva 2 y medio y estár terminando (con el protagonista de la historia en él), no es tanto.
Capitan Pillo escribió:Prevee flashback de Chinjao, con Garp y Shiaky de por medio.
Ojalá lleves razón, Garp se merece un flashback en condiciones viendo cómo luchaba cuando era Marine más joven, este es un momento perfecto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Sí, Oda se queda sin Akumas. ¿Jake Jake no mi? ¿Fruta de la chaqueta? Haz la del abrigo, la de la bufanda, la del paracaídas, la trituradora de alimentos, la alfombra voladora, cáscara de plátano, tachuela... luego las metes en Paramecia y dices que las Paramecia "dan un poder" (así, en general).

En la serie han aparecido tochos como Shanks y media tripulación (no se le ha visto luchar), Roger y Rayleigh (apenas este último ha hecho algo; el Rey de los Piratas sale en un flahsback y sobra), Garp (2 puñetazos ha dado en 716 capítulos, como Robin más o menos); o Dracula el Rompe-Icebergs.
Y decidme también que los Mugiwaras no se han enfrentado a tropecientos millones de usuarios en... ¿3 meses de viaje? Buggy, los comandantes de Baroque Works, Wapol, Crocodile, Bellamy, Enel, Foxy, Smoker, Kuzan, el trío monstruoso del CP9, Shu, Kuma, Absalom, Perona, Moriah, los Guardias Demoníacos de Impel Down, Magellan, Barbanegra, Kizaru, Akainu, Sengoku, Tsuru, Onigumo, Dalmatian, Caribou, VeryGood, Caesar, Monet, Baby5, Doflamingo... hasta Smiley! y otros amiguitos que hemos visto con ellos: los "grandes guerreros" de Arabasta, Ivankov, los Supernova, Boa Hancock, Marco, Jozu, Ace... casi nada.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Después de haber leído el anterior episodio y viendo un poco el tema, los poderes de la chaqueta chaqueta(LOL) me parece que son algo así como una especie de fusión, entre la chaqueta y otro. Tampoco es que esté seguro, pero ahí lo dejo. Respecto a lo demás, la gente quiere ver pelea buena en el bloque C, que tenga un final que digas, coño! A ver que pasa.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Eridiacta escribió:¿No os dais cuenta que seguramente los tipos del torneo sean los Supernova de Dressrosa? Si les dedica algo de tiempo será porque quiere introducir cosas mediante esos personajes.
Por ahora enemos:
La Armada esa de Don Chinjao
Sabemos que hay cazarrecompensas tochos en el Nuevo Mundo
los hermanos Funk seguro que escondían algo
Conocemos un nuevo estilo de lucha
Aun no sabemos como Ideo hizo una explosión

Después, cuando dentro de 80, 150 o 200 capítulos salga uno de estos personajes empezareis: ZIIII, AHORA ODACCHI-SENSEI ES MI DIOOOOOOS

Lo de la chaqueta me ha molado, sabía que tenía que haber algún tipo de fusión entre los hermanicos estos.
Sin ofender pero este es el post más centrado que he leido hasta la fecha (30-jul-2013 9.37 am GTM 5, México XD) en este hilo... En verdad cada vez más comprendo a CapitanPillo... ni modos.

La fruta de la chaqueta es una chingonada, mira que poder usar cualquier cosa como chaqueta... o armadura si se mira desde otro punto de vista, es genial, es diferente, es maravillosa esa mente que crea superpoderes diferentes no inútiles ni repetidos, si nos ponemos medio exigentes nos daremos cuenta que prácticamente Oda es el único que va por ahí proponiendo habilidades nuevas e interesantes, ni "Marvel" ni "DC" ni "image" ni "dark horse" proponen cosas nuevas... ni los mangas populares. ¡Carajo!, eso es lo que me gusta de One piece, esa realidad tan diferente a la nuestra, pero tan consistente en sí misma.

La utilidad de esa fruta puede ser bárbara, me ha gustado la idea, tal vez porque mis juegos favoritos son los de MegaMan y me ha recordado al 6, donde usa a Rush como traje "power megaman" y "jet megaman".

La gran cantidad de personajes nunca está de más, es totalmente meritorio que nos muestre casi a detalle como se vive en otras partes del mundo, que hay personajes fuertes, incluso nos da a entender que muchos de estos hubiese apaleado de forma humillante a los sombreros de paja antes del salto temporal. Contanto personaje nos detalla la vida en otras partes, fuera de la continuidad regular y del punto de vista de los protagonistas... en algún momento reaparecerán mientras hay que tomarlos como que existen y ya, no darle mas vueltas.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Eridiacta escribió:
Rashomon escribió:Eso es que a Oda se le han terminado las Akuma no mi y ahora tira de gilipolleces. Ya empezó con la Mera Mera y la Magu Magu, luego Kuzan y Monet, Babby 5 convirtiéndose en armas...

Yo creo que desde el principio ha ido poniendo demasiadas Akumas, en teoría eran algo raro, la gente se sorprendía al verlas. Ahora es un "ah, tienes una Akuma; ah, además es Logia... pero me la suda, ya he visto mil antes". Creo que faltan tipos como Kuro, Arlong o Krieg; porque Oda se ha pulido sus bolitas magicas
Ehhhhhh ¿Te refieres a toda la gente que está en el Coliseo esceptuando a Luffy, Bellamy y Bartholomeo? ¿A Garp, Momonga, Strawberry, Vergo, Vista, Coby o Dobberman? ¿Te refieres a Rayleigh, Roger, Shanks, Mihawk, Oars Jr., la mayoría de aliados de Barbablanca o Zephyr?

Yo creo que se ha mostrado bastante gente tocha y sin fruta, vamos.
Para la gente del East Blue o cualquier otro blue, puede que sorprenda, incluso para estas personas sigue siendo un mito, pero recuerda que ahora están en la gran linea, el lugar mas peligroso del mundo en donde unas de las razones de sea un lugar peligroso, es que se encuentre mas fácilmente a usuarios de akuma no mi. Ahora recuerda que están en el nuevo mundo y mas de lo mismo, es obvio que van a ver usuarios de frutas y no es nada raro, ademas las logias son contada con las manos y aun así creo que mas hay personas sin frutas y poderosos que con fruta.

Ahora esperemos a conocer la habilidad antes de decir si es una mierda o no, que mas rara que la de Bellamy no puede ser y si algo que siempre me ha gustado de Oda, es que inventa habilidades bien raras, curiosas y originales.

Sobre el capitulo, no hay mucho que decir, salvo que como dijeron, Oda recicla muy bien personajes y seguramente alguno tendrán importancia mas adelante. Uno asume que hay tipos poderosos acá de reconocidos piratas posiblemente que vinieron por la mera mera.
Ahora, a esperar pelea y flashback del don este. A saber por que odia tanto a los Monkey. Y ahora una pelea buena, pero creo que tendremos que esperar un poco mas :C
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Alguno parece ser que infravalora demasiado a Oda.

Eso de que se ha quedado sin frutas, lo llevo escuchando tiempo y he visto cosas como la explicacion Wapol-Baby5 de la cual ya dije, que no era lo mismo pero la finalidad o modus operandi en la realidad del manga, Oda lo habia hecho practicamente iguall Ahora bien, ¿y por esto se ha quedado sin frutas?

Lo dudo. Y dire por que.

Las Akuma No Mi son un concepto sobre el que se basa gran parte del argumento de One Piece, que es practicamente lo segundo mas importante en la primera etapa (amen del "tesoro", claro) y teniendo en cuenta que la historia va a girar sobre ello... ¿Veis a Oda NO haciendose una lista de frutas para que no se acaben? ¿un tio como Oda que lo tiene todo milimetrado? Porque yo me creeria que tuviera como 80-90 mas en la recamara de las que probablemente no use ni la cuarta parte, ahora tu, vete a saber. Que son parecidas? Claro que son parecidas.

Ahora ha hecho una de "ropa" para unos personajes randoms, ¿asi que por eso ya se le ha acabado toda idea en Akuma No Mi's? Lo dudo muchisimo xD.

Tambien he estado leyendo sobre Kurohige y su fruta inicial VS la de Fujitora, calma. No tenemos ni puta idea sobre que cojones hace Fujitora y muchos ya lo tachan de gravedad (de los cuales podria decir que inconscientemente me incluyo).

Conclusion: No creo que este sin ideas un tio como Oda en cuanto a Akuma No Mi's y por otra parte en esta "segunda etapa" practicamente importa una mierda que fruta tengas (a ciertos niveles) y le esta dando una importancia increible al Haki que parece ser el Anti-Logia oficial.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Quiza el culpable de que aparescan estas akuma no mi extrañas o poco ortodoxas se deba porque son articiales, no nos olvidemos que el creador de las mismas esta pricionero con trasfalgar law (cesar clow)
Asi pues creo sin lugar a dudas que el nuevo mundo esta saturado de muchos usuarios artificiales, pero que demuestran gran habilidad con sus nuevos poderes, lo q me pregunto es: ¿cual sera la debilidad de los falsos usuarios?
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
JulioOPuma
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JulioOPuma »

amola escribió:Quiza el culpable de que aparescan estas akuma no mi extrañas o poco ortodoxas se deba porque son articiales, no nos olvidemos que el creador de las mismas esta pricionero con trasfalgar law (cesar clow)
Asi pues creo sin lugar a dudas que el nuevo mundo esta saturado de muchos usuarios artificiales, pero que demuestran gran habilidad con sus nuevos poderes, lo q me pregunto es: ¿cual sera la debilidad de los falsos usuarios?
creo Recordar que las frutas Artificiales se producian solo del tipo Zoan
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

jaja de verdad no leí todos los comentarios, pero por lo que dice redon ahí arriba se ve que no conocen one piece/oda...... estos personajes seguro aparecerán mas adelante y ademas sirvieron para la presentación de otros reinos que probablemente tengan su importancia mas adelante.... así que no jodan, yo se que no es la primera vez que ven un torneo ya deben saber como serán las cosas
Imagen
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oso X Yagami »

Esto no pinta bien para la continuación... seguro que Oda nos deja con algo muy fuerte para dejarnos picados...

Gracias por los spoilers!
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No lo entiendo. Hace unos cuantos capitulos atras todo el mundo se estaba quejando de que las peleas en los bloques estaban durando mucho y solo querian ver a Luffy enfrentandose de una vez por todas contra Don Chinjao. Bueno pues ahora que lo tenemos y los vamos a ver en accion se quejan de que quieren ver a Fuji, Dofla y Torao; saber que hacen Zoro y Wicca; Sanji; Franky y el soldadito de plomo... Bueno pues yo sinceramente estaba esperando este momento, el momento en el que Luffy se enfrente contra un enemigo poderoso y ver de lo que es capaz y mas si ese enemigo tenia o tiene una recompensa de 500 millones y posee los tres tipos de haki. Estaba esperando este capitulo y yo por lo menos lo pienso disfrutar.

Cambiando de tema. Al final parece que el tal Jean Ango no era nada mas que un paquete y de los buenos (tenia toda la pinta) ya que todos han sido derrotados pero al menos se le nombran en el spoiler, por lo que me imagino que el tal Saqueador no era tan importante ni tan fuerte.
Imagen
The One and Only
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Ahora os quejais del torneo, pero cuando acabe la saga y la volvais a ver del tiron va a ser de lo mas interesante de Dressrosa.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Estoy muy de acuerdo con Teddyb3ar. Que una fruta parezca demasiado estupida o simple no quiere decir que Oda se haya quedado sin ideas XD, además de que esto es un simple spoiler y no sabemos anda aún. A estos dos hermanos les queda de coña esta fruta y está claro que Oda no se la inventado para darles alguna, no, seguro que el tío lo tiene muy controlado todo esto, básicamente porq leo One Piece des de hace años y podemos ver que es un mangaka detallista y que (casi) todo tiene un sentido y utilidad.

Yo esto de que nos hayan presentado de manera guapa a los personajes del torneo y que al cabo de dos episodios sean derrotados no lo veo tan inutil.. Joder, es un torneo y ahy personajes en el ring, a mi me encanta que Oda nos los presente y nos diga quien coño son, y si después son derrotados pues son derrotados, pero prefiero saber quienes son y no que no diga nada y ya está, hastaluego. No. Además de que Oda es el jefe reciclando (aunque no me gusta la idea que tiene de que no muera la gente XD pero eso ya cada uno) y a saber si estos personajes vuelven a salir o más adelante se hablan de sus países/reinos/estilos de lucha etc. Y creo que presentar personajes y nuevos reinos etc le da mucha vida al mundo de One Piece, lo hace grande, y te hace ver que no solo estan los mugiwaras, sus 4 amigos y los malos, y aunque haya algunos personajes que sean derrotados facil y ya no sepamos anda más de ellos, me gusta que me los presente y que se lo curre. A algunos os paracerá tontería o que no sirve para nada pero a mí hace que me guste más One Piece :mrgreen:

Que ganas de saber como ha ido en este bloque C. Tampoco entiendo como la gente se queja de que acabe ya si va follao XD pero entiendo que hay demasiadas puertas abiertas y brutalmente emocionantes en esta saga, pero ver a Luffy luchar de verdad (aunque sea poco) contra un pirata fuerte de verdad dos años después en el Nuevo Mundo... Joder!!!! Por fín! Espero que Don Chinjao no nos decepcione!

Gracias por los spoilers Redon!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A mí me encanta la fruta, total ni que fuera la primera fruta absurda que vemos. Es lo normal. ¿Qué esperáis super frutas tochas? Yo para las frutas sinceramente me veo a Oda cogiendo la serie de Card Captor Sakura y usando los poderes de las cartas.

Pero no es malo, a mí ME ENCANTA este tipo de frutas raras. xD Y sobre el Torneo, que acabe ya, solo me interesaría ver el pasado de Garp. ESO ME FLIPARÍA, como si Oda hace un puto manga de Roger y Garp, me parece más épico que Luffy en todos los sentidos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder