Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo Akuma-no-mi favorita

Mensaje por aabiop »

Realmente el nivel ya se palpa en el torneo.

Por mi parte 4 puntos para la Hie Hie y 1 para la Yami Yami

Solo le doy 1 punto a la fruta de la oscuridad por su versatilidad, y absorcion-anulacion de frutas. Pero la Hie Hie me parece mucho mas estetica y se pueden hacer muchas cosas con ella ( como estar fresquito :3) se nota que al estar en un almirante intentan explotarla al maximo y por mi parte aun la podriamos disfrutar mas.

3 puntos para la Nykiu Nykiu y 2 para la Doku Doku

El 2-2 se lo doy fijo por su potencial en combate, estas 2 para mi son de las mejores Paramecias ( quitando alguna otra que está mas adelante) repeler todo-y envenenar todo. Pero le doy la ventaja a la Nykiu Nykiu solo porque no es tan mortifera que la fruta del veneno, la doku doku solo sirve para envenenar, pero con la nykiu ganarias un pastizar si te montas una agencia de viajes.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Resultados.

Hie Hie no Mi 16- 19 Yami Yami no Mi
Nykiu Nykiu no Mi 22- 13 Doku Doku no Mi

Ya empiezan a caer las grandes T.T ( Pero no las mejores obviamente )

Y esta ronda deja así el ranking provisional, recordar que el que tenga mas puntuaje de los no eliminados será un semifinalista directo, ya os explicaré como sacaremos a los otros 3.

Ranking provisional:
Spoiler: Mostrar

Ushi Ushi modelo jirafa: 16 puntos
Mosa Mosa: 22 puntos
Habilidad de kid: 32 puntos
Mero Mero: 36 puntos
Giro Giro: 36 puntos
Horo Horo: 37
Habilidad de Appo: 40 puntos
Fuwa Fuwa: 43 puntos
Hito Hito modelo Buda: 43 puntos
Habilidad de Bonney: 43 puntos
Habilidad de jozu: 43 puntos
Bomu Bomu: 45 puntos
Habilidad de Hawkins : 47 puntos

Zoan T-rex: 52 puntos
Noro Noro: 53 puntos
Yuki Yuki: 58 puntos
Tori Tori no Mi: 61 puntos
Buki Buki no Mi: 62 puntos
Pika Pika no Mi: 63 puntos
Magu Magu no Mi: 64 puntos
Gasu Gasu: 68 puntos
Yami Yami: 66 puntos
Goro Goro: 70 puntos
Habilidad de Doflamingo: 75 puntos
Gomu Gomu: 76 puntos
Hie Hie: 79 puntos
Suna Suna: 80 puntos
Mera Mera: 85 puntos
Gura Gura: 85 puntos
Doku Doku: 90 puntos
Ope Ope: 91 puntos
Nykiu Nykiu: 101 puntos

Y es Hora de la tercera ronda de los Octavos de final donde se enfrentan: La fruta mas vista en la serie contra aquella que puede destruir el mundo, y Luz vs Luz, que será mas popular la Luz en si, o los truenos ( para mi en este versus pueden haber varias disputas )
Casualmente la Pika Pika, la Goro Goro y la Gura Gura fueron las 3 finalistas del torneo de hace dos años de este foro, pero tiene que caer al menos 1

Gomu Gomu no Mi vs Gura Gura no Mi
Imagen VS Imagen
Goro Goro no Mi vs Pika Pika no Mi
Imagen VS Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Torneo A.N.M.F:Pika Pika vs Goro Goro,Gomu Gomu vs Gura Gura

Mensaje por exedrak »

Gomu Gomu no Mi 4 Gura Gura no Mi 1
la gomu gomu siempre ha sido de mis frutas favoritas , con todas la habilidades que tiene se convierte en una fruta muy completa , la gura gura es buena , pero la fruta de luffy es mejor para mi .
Goro Goro no Mi 1 Pika Pika no Mi 4
dos frutas muy parecidas , pero me voy por la pika pika porque sus lasers y sus ataques me gustan mas que los truenos de la goro goro .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Gomu Gomu no Mi 0 Gura Gura no Mi 5

No hay punto de comparacion... La Gura Gura no mi es la mejor paramecia en todos los sentidos...Puedes crear terremotos y Maremotos, patir el aire y la realidad misma... Ademas una pregunta a quienes den mas a la Gomu Gomu mi...

¿Si te preguntaran si quieres tener un cuerpo de goma o poder crear terremotos o maremotos (Antes de ver la serie)? ¿Cual eligirias?

Goro Goro no Mi 5 Pika Pika no Mi 0

LA Goro Goro no mi aunque mas debil en poder, es mucho mas molona el mantra, los rayos, la capacidad de electrocutar todo, Posibilidad "de usar el metal como 2da arma" y demas... La Pika Pika no mi es un plagio de Pikachu...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

¿Si te preguntaran si quieres tener un cuerpo de goma o poder crear terremotos o maremotos (Antes de ver la serie)? ¿Cual eligirias?

Yo ser de Goma, una fruta con la que solo se puede destruir no me atrae nada, bueno en la serie mola un tajo sobre todo cuando vuelca la isla, pero ante situaciones de estas yo voto pensando en, ¿ que poder me gustaria tener? y un cuerpo de goma me gusta bastante, aun así simplemente por el hecho de que el vuelco de islas y mares me parecio la ostia voto:

4 puntos para la Gomu-Gomu y 1 para la Gura Gura.

Y entre ser un dios del rayo, y un tipo de luz.... Los rayos me relajan, de hecho llevo unas semanas donde casi todos los dias esta tronando y me relaja verlos y oirlos :·3,

Aun asi 3 puntos para la Goro Goro y 2 para la Pika Pika
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Gomu Gomu no Mi 0 Gura Gura no Mi 5
Mola más la Gura Gura, vale que puedas correr más que ninguno con la Gomu Gomu y hacer extremidades bizarras y gigantes, pero con la Gura Gura eres amo y señor de la tierra y el mar.
Goro Goro no Mi 0 Pika Pika no Mi 5
Para mí la forma en que fue mostrada la Pika Pika fue lo que me enamoró de Kizaru, la forma tan soberbia de reventar escoria Supernova fue sublime, patadas a la velocidad de la luz, una lluvia de rayos laser, poder tele transportarte, espadas laser, su versatilidad dentro de las Logias me encantó además de su overpowerismo.
La Pika Pika no mi es un plagio de Pikachu...
Imagen
Imagen
Sé que lo has dicho para hacer la gracia, pero repasemos...

...¿Qué poder tiene Pikachu? Ah sí, la electricidad
...¿Qué poder tiene Enel? Ah sí, la electricidad
...¿Qué poder tiene Borsalino? Ah sí, la luz
...¿Hay Pokémon de tipo luz? Ah sí, no

Así que mucho sentido no tiene lo que dices.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Imagen
tenia que ponerlo xD
kosko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kosko »

gomu-gomu 0-5 gura gura adios luffy :wave: mira que en la ronda anterior vote en contra de la gura si la gomu se ah lucido ah sido por el hecho de ser el protegonista y verla en todos los aspectos bien decia ace que su habilidad le parecia inutil, y aunque la gura no es de mis favoritas en lo minimo acepto que es una bestia de fruta.

goro-goro 2-3 pika pika :o pika pika nomi esta si es de mis favoritas su velocidad en inigualable y lo dejo parejo solo porque me parece que en cuanto a poder de destrccion es mayor el de la goro goro eso de atacarte con KV esta de :aplausos:
Es mejor morir luchando por los sueños a vivir sin pelear por ellos
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Injusticia, injusticia!! aabiop has enfrentado a mis dos paramecias favoritas y la Goro Goro no Mi (mi favorita) contra la Pika Pika no Mi (una de mis favoritas) :x :lol:

Gomu Gomu no Mi 3-2 Gura Gura no Mi: La habilidad de Luffy es divertida (no es porque sea el protagonista) y me encanta :o Sirve de mucho tanto para el mundo de One Piece (por algo Luffy llegará a ser Rey de los Piratas con esa habilidad y actualmente es de los más temidos) como para la vida real. La Gura Gura no Mi es sin duda la paramecia más poderosa y capaz de destruir el mundo, pero para la vida real... ¿para qué quieres provocar terremotos metiendo miedo a las personas y destruir el Mundo? En cambio, con ser de goma nunca te aburrirías y puedes sacarle mucho provecho como ser invulnerable a muchísimos ataques, puedes caerte desde lo más alto sin hacerte daño (lo que para otro individiuo moriría), te hace tener mucha ventaja en combates, no te afectaría la electricidad, puedes hacer muchísimas diversas técnicas con esta habilidad, además de bombear sangre de tu cuerpo para una mayor velocidad y fuerza... éstos son sólo unos ejemplos para darse cuenta de la gran variedad de cosas que puedes hacer con la Gomu Gomu no Mi y alternándolo con un buen entrenamiento puedes llegar a límites insospechados (como ya vimos hacer a Luffy)

Goro Goro no Mi 5-0 Pika Pika no Mi: Qué decir que no haya dicho de la Goro Goro no Mi... en otro versus habría puesto por encima o dado todos los votos a la habilidad de Kizaru, pero con este enfrentamiento no me queda otra alternativa. Me encanta la velocidad y éstas dos habilidades son las más rápidas de One Piece (primero la luz, segundo la electricidad). Veo que tienen un poco infravalorado a la Goro Goro no Mi, siendo ésta una de las habilidades más poderosas. ¿Quieres uno de los ataques más poderosos que se han visto en la historia con la Goro Goro no Mi? Moja a tu oponene (aumenta por 20) y descarga 200.000.000 Voltios (su nivel máximo) y podrás derrotar/matar a cualquiera :lol: Con la habilidad de Enel se puede tener uno de los mejores Mantra o Haki de la observación para localizar a tus enemigos y puedes producir uno de los mejores ataques vistos en la serie (vale, ya sé que debe de utilizar el Arca Maxim) llamado Raigo y que puede destruir una isla entera. Por otra parte, con la Pika Pika no Mi aparte de poder viajar a la velocidad de la luz, también puedes aumentar tus ataques físicos en fuerza y velocidad, ser preciso capaz de golpear desde una lejana distancia o crear explosiones, eliminar su propio peso en la gravedad con su propia luz y así permanecer en el aire (que también puede hacer con electricidad)... Me quedo con la Goro Goro no Mi.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Gomu Gomu 0-5 Gura Gura

la fruta mas supervalorada vs la mejor paramecia ni punto de comparación, si en vez de luffy la gomu fuera de, Jango, no recibiría 2 votos.

Goro Goro 4-1 Pika Pika

dos frutas hermanas, parecidas, rápidas, precisas, potentes, pero aunque la pika te permite crear disparos de luz, lanzar rayos es la repera, todo lo demás, espadas y armas, se pueden crear con electricidad y serian muy dañinas, con esto me decantaría con un 3-2 pero no, simplemente por estética, le doy otro mas a la goro, pues el efecto y bonito de la electricidad es mejor que el destello amarillo. No confundir fruta y fuerza con destreza del usuario, pues Kizaru es la bomba, si este tuviese la goro, también sorprendería, y mucho.
Imagen
Not found
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Gomu Gomu 1 - 4 Gura Gura

Frutas totalmente opuestas. La Gomu Gomu tiene multitud de usos, pero el poder que puede conseguir (a no ser que sea en manos de alguien fuerte como Luffy) es reducido. Por otra parte, la Gura Gura es bastante limitada en usos, pero... Vaya poder.

Goro Goro 3 - 2 Pika Pika

Wow... En mi opinión las dos mejores frutas de todo One Piece, la que venza este matchup debería ser la ganadora. Logias, velocidad infinita, poder inmenso... Le doy el punto extra a la Goro Goro porque la animación de los rayos es más bonita.
Imagen
jozu wins lol
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Realmente pienso que el enfrentamiento goma y terremoto es para saber que preferis, utilidad o potencia, claro vosotros usais vuestros argumentos, yo siempre intento usar el de que fruta me comeria, aunque aveces la estetica o como la han sacado en la serie influye.

Y la goro goro vs pika pika cuando me salió dije, joder este enfrentamiento va a ser bueno, son frutas parecidas pero con sus variantes, un enfrentamiento digno de estar en la final pero el azar tambien influye xD
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Y la cosa ha quedado de la siguiente manera:

Gomu Gomu no Mi 12-28 Gura Gura no Mi
Goro Goro no Mi 23 - 17 Pika Pika no Mi

Realmente me he sorprendido al sumar pense que por poco ganaría la Pika Pika no Mi y no a sido asi, a caido una de las grandes :suicidio:

Ranking provisional:

Ushi Ushi modelo jirafa: 16 puntos
Mosa Mosa: 22 puntos
Habilidad de kid: 32 puntos
Mero Mero: 36 puntos
Giro Giro: 36 puntos
Horo Horo: 37
Habilidad de Appo: 40 puntos
Fuwa Fuwa: 43 puntos
Hito Hito modelo Buda: 43 puntos
Habilidad de Bonney: 43 puntos
Habilidad de jozu: 43 puntos
Bomu Bomu: 45 puntos
Habilidad de Hawkins : 47 puntos

Zoan T-rex: 52 puntos
Noro Noro: 53 puntos
Yuki Yuki: 58 puntos
Tori Tori no Mi: 61 puntos
Buki Buki no Mi: 62 puntos
Magu Magu no Mi: 64 puntos
Gasu Gasu: 68 puntos
Yami Yami: 66 puntos
Habilidad de Doflamingo: 75 puntos
Hie Hie: 79 puntos
Suna Suna: 80 puntos
Pika Pika: 80 puntos
Mera Mera: 85 puntos
Gomu Gomu: 88 puntos
Doku Doku: 90 puntos
Ope Ope: 91 puntos
Goro Goro: 93 puntos
Nykiu Nykiu: 101 puntos
Gura Gura: 113 puntos
Si la cosa no cambia la Gura Gura será la primera semifinalista.

Pero antes el ultimo enfrentamiento de los octavos de final, La unica Zoan que se mantiene en el torneo contra una fruta que pese a ser nueva ya ha llegado lejos, y por otro lado una fruta de la cual no sabemos ni el nombre, contra la menos overpower pero que en mi opinion mola.

Tori Tori modelo fenix vs Buki Buki
Imagen VS Imagen

Noro Noro vs Habilidad de Doflamingo
Imagen VS Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

No me lo creo se me pasa una vez y la Pika Pika no mi ha quedado eliminada :shock: si para mi es la mejor fruta hasta ahora. No entiendo.....
Imagen
Tori Tori no mi modelo fénix(3 puntos) vs Buki Buki no mi(2 puntos)
Pues me voy a decantar por la fénix, la Buki Buki es genia te puedes convertir en cualquier arma cohete, misil, revolver, guadaña pero poder regenarse y autocurarse pues es demasiado.

Noro Nori no mi(0 puntos) vs Habilidad de Doflamingo(5 puntos)
La verdad no se como que está aquí la Noro Noro pero bueno, es vuestra opinion.....es que no le veo ni punto de comparación con la de Mingo, vale me puedes hacer que vaya lento a mi y al que controlo pero controlo a otro y solucionado, ahora falta saber exactamente que es y como se llama.

Pd:Si hay algún problema con la imagen avisarme y la quito :)
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Sinceramente... creo que la habilidad de Doflamingo es un poco rara...

A ver, partimos del siguiente hecho: una akuma no puede cambiar sus propias propiedades. Así, Luffy no puede hacer que su goma sea tan dura como el acero, o Mr. 3 que su cera se vuelva blanda.

Okka, y vemos que el "hilo" de Doflamingo puede cortar lo que le de la gana... sin embargo, cuando utiliza su habilidad para controlar a otras personas (como Bellamy o Atmos) estos no dan muestras de que el hilo les esté cortando. Vemos como de repente las propiedades de su ¿akuma? cambian de forma casi radical. ¿Como es posible? Además, la pose de sus dedos no le puede permitir controlar más de dos miembros, y no es ni mucho menos la pose que emplearía un titiritero para controlar sus marionetas. (al menos no horizontalmente)

Habrá que ver en que acaba resultando, pero yo soy el primer interesado.

En el segundo duelo, por lo ya comentado, voto por la fruta de Foxy, por el sencillo motivo de que no sabemos NADA acerca de la habilidad de Doflamingo.

En el primero voto a la fruta de Baby 5, una gran muestra de como Oda nos puede meter la idea más sencilla del mundo de forma molona y badassista.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Responder