RAW 713: "Usoland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 713: "Usoland"

Mensaje por Eridiacta »

Kruschev escribió:¿Y si resulta que no es ciego y que solo esta fingiendo?. Parece que nadie piensa en esa posibilidad, ya que de ser ciego y al llegar a almirante de forma externa a la marina debe ser un autentico monstruo que come supernovas para desayunar, y sichibukais de postre xD.
Y se pasa el fucking day con los ojos en blanco ¿no? :lol: Eso le jodería hasta a un Yonkou.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Confirmado, esto sí vuelve a ser One Piece.

Me encanta cuando Oda retoma a personajes y el flashback de Noland me pareció de lo mejorcito de Skypiea (una saga buenísima). No tengo ni idea de cuantos capítulos han pasado, pero aquí estamos, 300 o 400 capítulos despues Oda vuelve con algo que debió pensar en su día y que así lo refleja Noland en uno de sus flashbacks: un pais habitado por enanos.
Visto lo visto, Noland igual sí hizo algo mucho más importante en su vida. Personaje caracterizado con la aventura, que visitó la Jaya de aquel tiempo que visitó Green Bit.

Ahora mismo, tengo claro que me voy a leer otra vez la saga de Jaya y el flashback de Noland para ver un poco que es lo que nos puede tener preparado Oda.

Y como algunos decís, Usopp es un fenómeno. Será un cobarde, será un mentiroso, pero el tío desprende una personalidad que me encanta. Quiero ver el capítulo para saber como se le ha ocurrido el nombre, igual ha visto la estatua de No-land y ha dicho pues Uso-land o igual se lo han puesto los enanos xD.

En cuanto a Fujitora, pinta bastante a paramecia de la gravedad como muchos apuntáis. Pensaba que todos los almirantes tendrían logias, pero esta habilidad mola más.
Y con la vaca o el toro verde (otra referencia a España), espero como ha dicho Bartolomeo que tenga que ver con alguna fruta de la naturaleza. Por ahora, los colores de los almirantes han tenido que ver con su fruta:
El rojo con el magma
El azul con el hielo
El amarillo con la luz
El violeta imagino que para darle algún color a la supuesta gravedad
Y el verde tiene que ser algo referente a las plantas o la vegetación sí o sí xD.

EDIT: @The Buddha: siempre está bien dar estos apuntes ya que muchos (por no decir casi todos) algunos nombres los damos por sentados. Es como el nombre de Koby al que prácticamente todos lo llaman como "Coby" cuando es con K.
Corrijo mi error y lo comento, a ver si con suerte se va estandarizando más el nombre correcto.
Última edición por Toni D Line el Mar Jul 02, 2013 11:27 pm, editado 2 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Qué manía con llamar "Norland" a Noland, llamándolo bien (o sea, por su nombre) queda mucho más clara la referencia de Usopp a Montblanc en su nuevo seudónimo: Noland - Usoland.

Creo que pacofly ha sido el único que lo ha nombrado bien y ha dicho la referencia propiamente dicha XD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Toni D Line escribió:
El rojo con el magma
El azul con el hielo
El amarillo con la luz
El violeta imagino que para darle algún color a la supuesta gravedad
Y el verde tiene que ser algo referente a las plantas o la vegetación sí o sí xD.
Seguramente tengais razón, pues se nos ha enseñado mucha gente que utiliza las plantas (bueno Binks y Usopp) pero todavía estamos esperando la Fruta que controle la vegetación. De todas formas, no me convence, puede ser una fruta bastante destructiva, porque las raíces pueden partir rocas y tal, pero se me ocurre que el Ácido siempre se representa de color verde y una fruta de ácido es mucho más mortífera que una de planta, aunque en el tema de la creatividad y la originalidad de los ataques no se podría lucir demasiado.

Edit: Y la radiación se suele representar de ese color, así serían tres almirantes con frutas que pertenecen al campo de la Física XD. Aunque demasiado OP creo yo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

piu.doskrom dijo hace un par de páginas que siguiendo el esquema de colores de los almirantes, el siguiente color sería el naranja.

Y no sé quien (Markoala, creo) dijo que Coby podría comerse la Mera Mera no Mi.

Si juntamos ambas teorías, siendo que Coby pretende ser almirante y que con la Mera Mera no Mi sería naranja, sería coherente que se la comiera.

Pero yo quiero que se la coma Luffy.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Bueno, tampoco era tan difícil pensar que iban a mencionar a norland en esta historia, poke y yo lo pensamos desde el cap 710:
PokeBaal;Re: RAW 710: A Green Bit escribió:He visto un comentario en Internet que dice que en el capitulo 292, Norland viajo a una tierra de enanos, y es verdad, lol este Oda...
poncho_8a;Re: RAW 710: A Green Bit escribió:Desde en la mañana que vi la imagen de green bit pensé en esto, pero pues en el celular no se pueden hacer imágenes así (si de por si en la compu batallo haha), aunque ya poke trajo la idea al foro desde la página 13...

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y totalmente de acuerdo con magomarc, estos episodios de aventura y donde dibuja paisajes alusinantemente fantasiosos, son geniales!! :o
Bueno, noland, según The buddha, nos mal-acostumbran los malos scanlations, pero para eso está samba :)

Es posible que en ese entonces, los peces toro sí eran pequeños y el puente de metal de verdad funcionaba, llegando fácilmente a green bit. Así como era muy fácil pensar que noland sería alguien conocido en esa tierra, teniendo una gran variedad de plantas al ser botánico...y regalando plantas en las tierras que conocía, así como las calabazas en jaya.

Desde el momento que los enanos dijeron que no había planta que no pudieran cosechar o algo así, se nota que tendrían gran interés en los pop green.
Última edición por poncho_8a el Mar Jul 02, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
:zzz:
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Eridiacta escribió:
Kruschev escribió:¿Y si resulta que no es ciego y que solo esta fingiendo?. Parece que nadie piensa en esa posibilidad, ya que de ser ciego y al llegar a almirante de forma externa a la marina debe ser un autentico monstruo que come supernovas para desayunar, y sichibukais de postre xD.
Y se pasa el fucking day con los ojos en blanco ¿no? :lol: Eso le jodería hasta a un Yonkou.
Fujitoria está basado en Zatoichi. ¿En cuál? Eso no se sabe. Parece más semejo físicamente al Zatoichi de Shintaro Katsu.
Imagen
Sin embargo, el Zatoichi de Takeshi Kitano
Imagen
no es ciego, simplemente, como dice al final de la película "lo soy porque hay cosas en este mundo que es mejor no ver". A continuación, otra imagen del Zatoichi de Kitano, en el momento en el que dice esta frase.
Imagen
Así que, aunque en mi opinión es bastante difícil que se estuviera haciendo del ciego ya que el personaje perdería uno de sus puntos fuertes, tampoco es descartable.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

;w; mmh ayer vi esto pero estaba tapada en cosas que hacer asi que no, no pude comentar. Primero agradecer a Redon por siempre traer estos spoiler tan jugosos y como no agregaré nada soberbio ni trascendental solo diré...

XD ayyyyy LAW NO NEGÓ A LUFFY *asdkandkjasndansdfujoshiqliaquenoentiendenilamitaddeonepieceigualmegusta:$$* xDDDDDDD fangirlié anoche con esto ajhwjajwjh U////U

Y... Law con Dofla vs Fujitora? :00 espero ver el capi pronto. Hasta entonces, cambio y fuera ~
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Capitan Pillo escribió:Tengo una duda razonable:

Igual me perdí algún capitulo, o no preste atención a cuando lo dijeron, o podría ser una mala traducción que leí o algo así, quien sabe. Pero a ver si alguien me lo solcuiona...LAW ES RETRASADO MENTAL?.
Lo pregunto en serio, Law es imbécil? Se aclaró en el manga si es un potato head, o tiene taras importantes. Porque no solo su plan megalomano de un año de preparación hace aguas por todas partes y parece que se lo va inventando todo a la marcha (a medida que los Mugis le salvan las situacion), sino que ahora, tiene la oportunidad perfecta para salir de la situación en la que está metido y decir: SI! Mugiwara es mi subordinado!.
Pero no! No, hay que hacer el poochie, hay que hacer el swag y el cooolistment supongo. Pero en lugar de quedar todo bad ass y jefazo de la situación, Law a quedado como un reverendo imbécil.
Entiendo que puedas pensar así, pero si lo miras de otra manera..
- A Law ya no le importa una mierda el título de Shichibukai, simplemente lo quería/necesitaba para estar metido en el G. Mundial y en Punk Hazard y el interés del SAD. Ya lo ha hecho, pues ok, hasta luego título.
- Yo no sé, pero no creo que si Law le hubiera dicho a Fujitora "Sí, Mugiwara es mi subordinado" le hubiera dejado en paz del plan "Ah! Vale, vale, pues nada. Vaya bien" XD baah, seguro que tenía pensado atacarlo igualmente. Además, en el bar ya se encuentra con Luffy y lo ve sin Law y todo. Además, se la suda un poco lo que tiene que hacer, quiero decir, con el meteorito vemos como Doflamingo se queda flipao, como si también fuera a recibir, cosa que en teoría no debería, por eso no me resultaría raro que Fujitora atacase a Law aunque le dijera que es su subordinado.
- Por último, creo también que es una muestra de honor y respeto hacía los Mugiwara por parte de Law, dandonos a entender que Law es una persona de palabra y que no miente. Así también saca de dudas a la gente que pensaba que Law traicionaría a los Mugiwaras. Aunque tampoco es traición si hubiera dicho que era su subordinado.. No sé

Yo lo veo más o menos así! Pero tampoco ha pensado muy bien las consecuencias al decir que eran aliados XD
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
goku9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

poncho_8a escribió:Bueno, tampoco era tan difícil pensar que iban a mencionar a norland en esta historia, poke y yo lo pensamos desde el cap 710:
PokeBaal;Re: RAW 710: A Green Bit escribió:He visto un comentario en Internet que dice que en el capitulo 292, Norland viajo a una tierra de enanos, y es verdad, lol este Oda...
poncho_8a;Re: RAW 710: A Green Bit escribió:Desde en la mañana que vi la imagen de green bit pensé en esto, pero pues en el celular no se pueden hacer imágenes así (si de por si en la compu batallo haha), aunque ya poke trajo la idea al foro desde la página 13...

Imagen
Imagen
Y totalmente de acuerdo con magomarc, estos episodios de aventura y donde dibuja paisajes alusinantemente fantasiosos, son geniales!! :o
Bueno, noland, según The buddha, nos mal-acostumbran los malos scanlations, pero para eso está samba :)

Es posible que en ese entonces, los peces toro sí eran pequeños y el puente de metal de verdad funcionaba, llegando fácilmente a green bit. Así como era muy fácil pensar que noland sería alguien conocido en esa tierra, teniendo una gran variedad de plantas al ser botánico...y regalando plantas en las tierras que conocía, así como las calabazas en jaya.

Desde el momento que los enanos dijeron que no había planta que no pudieran cosechar o algo así, se nota que tendrían gran interés en los pop green.
Realmente increíble oda no deja de sorprenderme con cada capitulo de la gran organización que tiene en el maga. Una simple palabra que se anticipa a 400 capítulos del manga, realmente tiene todo muy pero que muy preparado.Paso lo mismo con el Sad y muchas otras cosas, otros autores simplemente te meten lo que se les ocurre cuando se les ocurre aunque sea con calzador.
Por lo demás el capitulo tiene muy buena pinta tengo muchas ganas de leerle. Sobre Fujitora, estoy realmente intrigado sobre su habilidad, creo que podría ser una fruta que controle la gravedad como ya han dicho muchos "Gravity Gravity no mi" o "gravi gravi no mi" estos son los posibles nombres que yo la daría en caso de ser de gravedad. De todas maneras no se me ocurre otra manera de explicar como a atraído el meteorito y lo del restaurante , aunque para atraer un meteorito o tiene mucha suerte o tiene algún truquillo para traelos
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

javi_C1 escribió:

Igual me perdí algún capitulo, o no preste atención a cuando lo dijeron, o podría ser una mala traducción que leí o algo así, quien sabe. Pero a ver si alguien me lo solcuiona...LAW ES RETRASADO MENTAL?.
Lo pregunto en serio, Law es imbécil? Se aclaró en el manga si es un potato head, o tiene taras importantes. Porque no solo su plan megalomano de un año de preparación hace aguas por todas partes y parece que se lo va inventando todo a la marcha (a medida que los Mugis le salvan las situacion), sino que ahora, tiene la oportunidad perfecta para salir de la situación en la que está metido y decir: SI! Mugiwara es mi subordinado!.
Pero no! No, hay que hacer el poochie, hay que hacer el swag y el cooolistment supongo. Pero en lugar de quedar todo bad ass y jefazo de la situación, Law a quedado como un reverendo imbécil.
Entiendo que puedas pensar así, pero si lo miras de otra manera..
- A Law ya no le importa una mierda el título de Shichibukai, simplemente lo quería/necesitaba para estar metido en el G. Mundial y en Punk Hazard y el interés del SAD. Ya lo ha hecho, pues ok, hasta luego título.
- Yo no sé, pero no creo que si Law le hubiera dicho a Fujitora "Sí, Mugiwara es mi subordinado" le hubiera dejado en paz del plan "Ah! Vale, vale, pues nada. Vaya bien" XD baah, seguro que tenía pensado atacarlo igualmente. Además, en el bar ya se encuentra con Luffy y lo ve sin Law y todo. Además, se la suda un poco lo que tiene que hacer, quiero decir, con el meteorito vemos como Doflamingo se queda flipao, como si también fuera a recibir, cosa que en teoría no debería, por eso no me resultaría raro que Fujitora atacase a Law aunque le dijera que es su subordinado.
- Por último, creo también que es una muestra de honor y respeto hacía los Mugiwara por parte de Law, dandonos a entender que Law es una persona de palabra y que no miente. Así también saca de dudas a la gente que pensaba que Law traicionaría a los Mugiwaras. Aunque tampoco es traición si hubiera dicho que era su subordinado.. No sé

Yo lo veo más o menos así! Pero tampoco ha pensado muy bien las consecuencias al decir que eran aliados XD
Yo más bien creo que no le quedaba más cojones. Si dijese "Los mugiwara son mis subordinados", Doflamingo replicaría "Mis cojones. No te lo crees ni tú." ¿Y a quién pensáis que creerá Fujitora, a un Sichibukai reciente como Law, o a otro que lleva ya sus añitos ayudando al gobierno, sin darles nunca problemas (o eso parece)? Como mínimo detendría a Law de todos modos de manera preventiva.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Lo pregunto en serio, Law es imbécil? Se aclaró en el manga si es un potato head, o tiene taras importantes. Porque no solo su plan megalomano de un año de preparación hace aguas por todas partes y parece que se lo va inventando todo a la marcha (a medida que los Mugis le salvan las situacion), sino que ahora, tiene la oportunidad perfecta para salir de la situación en la que está metido y decir: SÍ! Mugiwara es mi subordinado!.
Solamente comparo. Según muchos, que Dofla haya dicho que dejará de ser un Schichibukai cuando le dé la gana le hace quedar como un dios mientras que Law decida arriesgar su puesto le deja entre la espada y la pared. Sí, seguro? No lleva dos años (o más) creando una estrategia? Que Dofla siga siendo un Schichi no la echará toda por los suelos, aún hay el corazón de Caesar y todos los que odian al rey de Dressrosa. Para mí que la conversación con Smoker duró algo más, pero este tampoco puede arriesgarse mucho sin dejar la Marina harto de su corrupción. Pero qué hace Dofla por sí solo? Solamente han sido sus influencias quienes le han conseguido algo! Si la propia Violet actúa en favor de Sanji! Si el propio Kaido no es un ser con el que se pueda debatir!
Por otro lado, la única mujer que ha recibido golpes fuertes en OP ha sido Paula (Miss Doublefinger), no sé qué opinar sobre este asunto. Por un lado está bien que no haya demasiados restriegues (aunque con Nami alguno hay, no demasiados), pero no se puede infravalorar tanto la capacidad femenina. Sé que me puedo llevar una decepción con Robin.
En fin, opinad lo que queráis, pero no lo llevéis al límite, no hay dios que no pueda ser derrotado, por ejemplo, por la inteligencia. Un abrazo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

JennyLee escribió:Solamente comparo. Según muchos, que Dofla haya dicho que dejará de ser un Schichibukai cuando le dé la gana le hace quedar como un dios mientras que Law decida arriesgar su puesto le deja entre la espada y la pared.
Doflamingo renuncia de manera oficial y juega con la marina, Law tiene un almirante y un Shichibukai contra el.
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

A ver, que os creeis, que si law dice "Los mugiwaras son mis subordinados" va a poder seguir con sus planes?. Si law sigue siendo parte del shichibukai, no podra seguir sus planes y tendra que seguir las indicaciones del gobierno, por eso dice que son sus aliados..
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Si Caesar salva momentaneamente el culo precisamente por eso, porque está a las ordenes de Doflamingo. Claro que Law hace el tonto con su respuesta, tomando el relevo de Ace ante la provocación de Akainu.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder