Es super simple, nadie te obligo a leer, y nadie necesita este tipo de comentarios que no sirven en absolutoEl One Piece es Sabo escribió:Llorando de la risa por la absurda "teoría" que te has montado, y es más que evidente.SupaNico escribió:Por favor, no pasa de ser una idea cualquiera, y estan practicamente llorando por lo que dije? cuantos años tienen?
¿Cuántos años tienes tú para no ser capaz de distinguir entre teoría fundamentada y "se me ha ocurrido una gilipollez y tengo los huevos (o las miras cortas) para colgarla en un foro público con a saber qué pretensión"?
Hijo de Doflamingo
Re: Doflamingo Tenryuubito

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No me jodas, ya empezamos con falacias inútiles. Eres como los que dicen "nadie te obliga a verlo", aunque el producto visionado sea una enorme mierda pinchada en mil palos.SupaNico escribió:Es super simple, nadie te obligo a leer, y nadie necesita este tipo de comentarios que no sirven en absolutoEl One Piece es Sabo escribió:Llorando de la risa por la absurda "teoría" que te has montado, y es más que evidente.SupaNico escribió:Por favor, no pasa de ser una idea cualquiera, y estan practicamente llorando por lo que dije? cuantos años tienen?
¿Cuántos años tienes tú para no ser capaz de distinguir entre teoría fundamentada y "se me ha ocurrido una gilipollez y tengo los huevos (o las miras cortas) para colgarla en un foro público con a saber qué pretensión"?
¿Sabes qué no es necesario? Un tema así en un foro. No sé tú, pero yo tengo sentido común para crear una teoría bien argumentada y sólida, la decencia para no manchar un foro en el que todos participamos con una ida de olla absurda que no pinta nada y los suficientes dedos de frente como para saber valorar si lo que digo es ridículo o no. Esas tres cosas que a ti te faltan. Así que no me vengas diciendo que nadie me obliga a leer o que comentarios como el mío no sirven en absoluto cuando eres tú quien ha abierto un tema estúpido, una teoría absurda como demasiadas he visto por aquí que son más propias de chalados sin un mínimo sentido de la coherencia interna en lo que a historias se refiere.
En serio, dímelo con sinceridad: ¿de verdad crees que tu teoría es algo más allá de una chorrada? ¿De verdad crees que te es favorable publicarla en un foro público, cuando es más que evidente que te van a acribillar?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nadie te obligó a ti a postear, y nadie necesita este tipo de temas que no nos aportan nada ni te aportan a ti, porque ni siquiera has hecho el esfuerzo de pensar un poco en tu teoría.SupaNico escribió:Es super simple, nadie te obligo a leer, y nadie necesita este tipo de comentarios que no sirven en absoluto

Cual es la idea de los foros? exponer temas, sean o no sean de su agrado, yo solo vine y puse esta idea por aquí, y que es lo primero que comentan? idioteces y respuestas con sarcasmo, para que? cual es la idea? hacer que me suicide? ni que me importara, en ningún momento les dije que iba a ser una teoría con argumentos y pruebas científicas, no. Textualmente : ''venia a exponer una idea'' eso fue lo que escribí. Si no sabes leer, que haces aquí?

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Cuando aprendas a tener un poquito de civismo y respeto a los demás usuarios de este foro, entonces vuelve a hablar. Porque no paras de dejarte en evidencia con tus lloriqueos y excusas estereotipadas propias de un niñato de doce años. No es cuestión de que un tema sea de mi agrado o no. Hay muchas teorías que he leído, bien fundamentadas, pero que no son de mi agrado. Pero esas personas no ensucian el foro porque, sin importar mi opinión, saben hacer algo que APORTA. Y es que es este concepto el que no entra en tu cabezota: esta mierda no aporta NADA. Y es obvio que vamos a responderte con sarcasmo, y no hay una finalidad, simplemente porque tu tema no tiene tampoco finalidad. No esperes que te paguen con oro cuando tú das monedas de chocolate (valiente basura de frase acabo de soltar, si es que soy todo un poeta). En cuanto a lo del suicidio... Venga, ahora te damos un colacao y para la cama, que es tarde. Que suenas como los chavales a los que les falta una torta y que se pasan el día ahogándose en sus lamentos sobre la puta distancia, la puta sociedad y el puto amor.SupaNico escribió:Cual es la idea de los foros? exponer temas, sean o no sean de su agrado, yo solo vine y puse esta idea por aquí, y que es lo primero que comentan? idioteces y respuestas con sarcasmo, para que? cual es la idea? hacer que me suicide? ni que me importara, en ningún momento les dije que iba a ser una teoría con argumentos y pruebas científicas, no. Textualmente : ''venia a exponer una idea'' eso fue lo que escribí. Si no sabes leer, que haces aquí?
Ah, y enhorabuena. Vienes a exponer una idea. Tu idea sigue siendo una gilipollez como una casa, no veo en qué afecta a la discusión. Tener una idea imbécil no te da el derecho a extenderla sólo porque sea, precisamente, una idea.

- wild animal
- Comodoro

Y ¿Cuál es la idea de poner una idea que te sale de los cojones?, este es un foro ordenado, a la gente le agrada por que no se llena de basura de gente exponiendo sus ideas ridículas, si fuera así el foro estaría lleno de temas como: ¨Pienso que Leo el enano ayudará a vencer a Law¨, ¨Nuevo tema, pienso que la siguiente isla es Wanokuni¨.SupaNico escribió:Cual es la idea de los foros? exponer temas, sean o no sean de su agrado, yo solo vine y puse esta idea por aquí, y que es lo primero que comentan? idioteces y respuestas con sarcasmo, para que? cual es la idea? hacer que me suicide? ni que me importara, en ningún momento les dije que iba a ser una teoría con argumentos y pruebas científicas, no. Textualmente : ''venia a exponer una idea'' eso fue lo que escribí. Si no sabes leer, que haces aquí?
Chaval nadie tiene nada contra las teorías, pero no cualquiera las hace, se investigan, se piensan, se formulan y redactan de forma clara y que aporte detalles, no todos van soltando sus ideas por todas partes.
En lo personal pienso tu ¨idea¨ es horrenda y una tontería, pero es solo mi punto de vista.
Dices que nadie nos obliga a leerla, maldición ¿acaso consumes drogas?, escribes algo en un foro público para que la gente lo lea, si no escribe en un diario en tu cuarto con un poster de Justin o One Directión si quieres que se quede en privado y nadie lo lea.
Es verdad, es un foro público, se exponen ideas, pero cada foro tiene sus reglas o forma de organizarse, y esté trata de hacerlo no metiendo metiendo toda clase de ideas que se nos vengan a la cabeza una y otra vez. Te invito a que algún día hagas una buena teoría, si es así la leere gustoso, pero si solo es una chorrada igual la criticaré.
Ahora para no hacer SPAM comento sobre el tema, por que de las 3 paginas casi todo ha sido para insultarte (justificadamente), creo la idea es mala, ya se sabe quien es el padre de Sabo y aun no se sabe si Dofla es un Tenryubito, además el color de pelo no dice nada, igual puede haber 10 millones de rubios en el mundo y tienen las mismas posibilidades de ser su padre que Dofla (suponiendo por un milagro no lo fuera quien todos conocemos).
''El One Piece es Sabo''
Estuve esperando la respuesta xD y bueno seguiría respondiéndote solamente con intenciones de pelear, solo para no perder esta imbécil discusión que no lleva a ninguna parte, solo a mas y mas paginas. Te otorgo la razón, si esta bien la cague okey, fue suuper tonto de mi parte poner esto en el foro, lo siento, aunque no cambio de idea sobre que no es necesario toda la mierda que tiran en los comentarios, te das cuenta, todo lo que hemos escrito? ya de una vez por todas paremos, que alguien venga y exponga sus ideas o teorias no es precisamente con la intención de recibir comentarios como estos, tal vez sea nuevo, pero eso no me hace ser imbecil, no significa que no tenga experiencias en cosas como estas. Asi que ya, felices, termino con este tema, no ando con ganas ya de seguir contestando y que me contesten.
Estuve esperando la respuesta xD y bueno seguiría respondiéndote solamente con intenciones de pelear, solo para no perder esta imbécil discusión que no lleva a ninguna parte, solo a mas y mas paginas. Te otorgo la razón, si esta bien la cague okey, fue suuper tonto de mi parte poner esto en el foro, lo siento, aunque no cambio de idea sobre que no es necesario toda la mierda que tiran en los comentarios, te das cuenta, todo lo que hemos escrito? ya de una vez por todas paremos, que alguien venga y exponga sus ideas o teorias no es precisamente con la intención de recibir comentarios como estos, tal vez sea nuevo, pero eso no me hace ser imbecil, no significa que no tenga experiencias en cosas como estas. Asi que ya, felices, termino con este tema, no ando con ganas ya de seguir contestando y que me contesten.

- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

No me cuadra el título con lo que se explica después. Yo iba a comentar algo sobre Doflamingo Tenryuubito, pero visto el percal, prefiero pedir a los admin. que cierren este post antes que poner a caldo al pobre chico que ha creado el tema.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver si cierran este tema, porque a lo tonto no se está hablando realmente de nada...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- 15enlaquiniela
- Teniente

Me dan pena los que solo ven el Anime porque entran en los foros y se encuentran un SPOILER tan grande como el título de este tema y luego las sorpresas se quedan en nada XD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Castiel100
- Sargento Mayor

No creo que Sabo sea hijo de Doflamingo. Vamos sería un odawned en toda regla y de las gordas xD
De lo que si estoy convencido es que Dofla es un tenryuubito. He leído comentarios sobre que algunos piensas que lo era y ya no lo es aunque sigue teniendo mucha influencia, otros sobre si es el hijo adoptivo de alguno... Yo pienso que es un tenryuubito con todas las letras e hijo natural de otro tenryuubito. Últimamente Oda nos muestra las cosas que por lógica se pueden averiguar como el personaje misterioso del capitulo 695 que todos pensábamos que era Aokiji y al final resultó serlo, sobre si el ciego del bar iba a ser el almirante y lo fue o sobre si a lo mejor Dofla no había renunciado a su título de shichi y de rey ya que vimos como los habitantes de Dressrosa estaban muy tranquilos y al final resultó también ser verdad. Con esto no va a ser menos, si en el capitulo Law da entender que Dofla es un noble mundial será porque lo es. Además tendría sentido de que existieran nobles como los caballeros de la edad media que a pesar de pertenecer a la nobleza participaban en las guerras y eran grandes guerreros. Por no decir que el nombre de Donquixote le viene que ni pintado: un hidalgo que se cree un caballero medieval (vamos blanco y en botella) solo que en este caso en vez de ser el noble de la escala mas baja lo será de la escala mas alto.
De lo que si estoy convencido es que Dofla es un tenryuubito. He leído comentarios sobre que algunos piensas que lo era y ya no lo es aunque sigue teniendo mucha influencia, otros sobre si es el hijo adoptivo de alguno... Yo pienso que es un tenryuubito con todas las letras e hijo natural de otro tenryuubito. Últimamente Oda nos muestra las cosas que por lógica se pueden averiguar como el personaje misterioso del capitulo 695 que todos pensábamos que era Aokiji y al final resultó serlo, sobre si el ciego del bar iba a ser el almirante y lo fue o sobre si a lo mejor Dofla no había renunciado a su título de shichi y de rey ya que vimos como los habitantes de Dressrosa estaban muy tranquilos y al final resultó también ser verdad. Con esto no va a ser menos, si en el capitulo Law da entender que Dofla es un noble mundial será porque lo es. Además tendría sentido de que existieran nobles como los caballeros de la edad media que a pesar de pertenecer a la nobleza participaban en las guerras y eran grandes guerreros. Por no decir que el nombre de Donquixote le viene que ni pintado: un hidalgo que se cree un caballero medieval (vamos blanco y en botella) solo que en este caso en vez de ser el noble de la escala mas baja lo será de la escala mas alto.

The One and Only
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo ya estoy acostumbradísimo. Pero estoy de acuerdo. Si hace falta lo subrayo: Dejad de poner spoilers en los títulos de los temas. Utilizo mucho la herramienta de buscar mensajes nuevos y no hay una forma de filtrar para que no me salgan los temas de One Piece Manga y One Piece General. Así que por favor, un poco de civismo. Luego el contenido da igual, si lo acabo leyendo apechugo, pero de buenas a primeras tragarse lo ultimísimo que se ha dicho en el manga, pues no.15enlaquiniela escribió:Me dan pena los que solo ven el Anime porque entran en los foros y se encuentran un SPOILER tan grande como el título de este tema y luego las sorpresas se quedan en nada XD.

eso de doflamingo tenryuubito me parece dudoso , aunque en el ultimo manga se aparenta porque law parece que lo insinua . pero esto no es para confirmar. lo que si se puede es que tal vez tenga relacion con los tenryuubito o gobierno mundial, quiza no directamente .el CP 0 juego un papel importante en esto.
DATO EXTRA: Si mal recuerdo joker junto con unos pacifistas en la guerra de marineford derroto a gecko Moria quien decia por que lo atacan joker responde que es debil no puede servir a los shichibukai , moria responde acaso el almirante sengoku lo dijo y joker dice ``no, de mas arriba´´. bueno aca lo dejo .
DATO EXTRA: Si mal recuerdo joker junto con unos pacifistas en la guerra de marineford derroto a gecko Moria quien decia por que lo atacan joker responde que es debil no puede servir a los shichibukai , moria responde acaso el almirante sengoku lo dijo y joker dice ``no, de mas arriba´´. bueno aca lo dejo .
- RoDryBones
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No creo que Doflamingo sea un Tenryuubito como tal, si no que es de linaje "real" y puede aprovechar eso chantajeando de alguna forma a la realeza o, en otro caso, al Gorosei. Sobre Sabo... no veo nada de eso factible y es una teoría sin pies ni cabeza basada en pura mierda. Suerte la próxima.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Quién dice que sea un spoiler? Eso es por qué habéis leído el último capítulo del manga.jal90 escribió:Yo ya estoy acostumbradísimo. Pero estoy de acuerdo. Si hace falta lo subrayo: Dejad de poner spoilers en los títulos de los temas. Utilizo mucho la herramienta de buscar mensajes nuevos y no hay una forma de filtrar para que no me salgan los temas de One Piece Manga y One Piece General. Así que por favor, un poco de civismo. Luego el contenido da igual, si lo acabo leyendo apechugo, pero de buenas a primeras tragarse lo ultimísimo que se ha dicho en el manga, pues no.15enlaquiniela escribió:Me dan pena los que solo ven el Anime porque entran en los foros y se encuentran un SPOILER tan grande como el título de este tema y luego las sorpresas se quedan en nada XD.
Si yo veo el tema de "Sabo está vivo" o "Gol D Roger es hermano de Garp", ¿Es spoiler?
Tanto quejaros para no recordar que es un foro dónde se postean teorías. Si yo solo viera anime, que no es el caso, no pensaría en que los títulos de los temas son spoilers sino que me lo tomaría como una teoría. Eso sí, entrar a leer el tema ya entraría en mi responsabilidad de si quiero spoilearme o no.
- Spoiler: Mostrar