Pokémon Online
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Online
Javisba 3-0 Kuby
Pensaba que iba a ganar fácil y el primer combate fui sin pensar mucho mientras leía Code Breaker, y bueno, la lié xD. En el segundo ya fui en serio, y me remontó con su Gliscor un 3 contra 1, gracias a golpes críticos que le aparecieron de guays, y con un Whimsicott vs Gliscor final que se podía hacer eterno, Gliscor drenado y envenenado, cada turno perdía y recuperaba la misma vida xDDD, y Whiss a base de sustitutos resistía, y cada turno le bajaba entre 2% y 5% a pesar de las drenadoras... fue una muerte (tortura) lenta y dolorosa.. xDD Luego ya el combate que no servía para nada, mi Scrafty se lució resistiendo con 3 PS y matando a dos, pero la velocidad extrema se lo cargó, y meh, poco más...
Vamos, que a pesar de haber perdido 3-0, Javis tuvo mucha suerte xDDD.
PD: Me pico, eliminado en octavos, que triste....
PD2: Seguro que es poder oculto hielo... voy a poner a Scizor... Scizor muerto! D: Puto poder oculto fuego xDDD.
Pensaba que iba a ganar fácil y el primer combate fui sin pensar mucho mientras leía Code Breaker, y bueno, la lié xD. En el segundo ya fui en serio, y me remontó con su Gliscor un 3 contra 1, gracias a golpes críticos que le aparecieron de guays, y con un Whimsicott vs Gliscor final que se podía hacer eterno, Gliscor drenado y envenenado, cada turno perdía y recuperaba la misma vida xDDD, y Whiss a base de sustitutos resistía, y cada turno le bajaba entre 2% y 5% a pesar de las drenadoras... fue una muerte (tortura) lenta y dolorosa.. xDD Luego ya el combate que no servía para nada, mi Scrafty se lució resistiendo con 3 PS y matando a dos, pero la velocidad extrema se lo cargó, y meh, poco más...
Vamos, que a pesar de haber perdido 3-0, Javis tuvo mucha suerte xDDD.
PD: Me pico, eliminado en octavos, que triste....
PD2: Seguro que es poder oculto hielo... voy a poner a Scizor... Scizor muerto! D: Puto poder oculto fuego xDDD.

- yupi
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Ea, pues ya está decidido^^
Para las semis (¿ya????) estamos Golda, Gorgias, Javisba and me (soy el único que pasó por los pelos - -)
Publica cuanto antes los emparejamientos Golda^^
Para las semis (¿ya????) estamos Golda, Gorgias, Javisba and me (soy el único que pasó por los pelos - -)
Publica cuanto antes los emparejamientos Golda^^

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Yupi VS Gorgias
Golda VS Javisba
Y este coge y se va justo ahora. Cabrón. En fin, si vais a estar en PokeOcean, me meto a verlo xD.
Golda VS Javisba
Y este coge y se va justo ahora. Cabrón. En fin, si vais a estar en PokeOcean, me meto a verlo xD.

- yupi

Pues ya lo viste, volví a ganar por los pelos xDD...un palizón el que me dio Gorgias en el primer combat, y en los otros 2 que gano por muy poco (mi pobre umbreon acabó desquiciado @.@)...resultado final, 2-1 para mí, aunque podría haber ganado cualquiera (ese scizor daba miedo
)

3-0 a Javis y para la final. Yupi, ya que me vas a ganar, decide tú cuando xD.
Gorgy y Javis estaban jugando el tercer y cuarto puesto, pero a saber cómo han quedado. Ya lo dirán ellos xD.
EDIT: Tumata, hacedla si queréis, pero yo no me jugaría dinero a mi victoria xD.
Gorgy y Javis estaban jugando el tercer y cuarto puesto, pero a saber cómo han quedado. Ya lo dirán ellos xD.
EDIT: Tumata, hacedla si queréis, pero yo no me jugaría dinero a mi victoria xD.
Última edición por Golda el Lun Jun 24, 2013 4:35 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Se puede hacer porra? Sin ver los combates, pero haciendo caso a los resultados, me la juego por Golda. Gane quien gane, enhorabuena que habéis dejado fuera a muchos de los que veía favoritos xD.Golda escribió:3-0 a Javis y para la final. Yupi, ya que me vas a ganar, decide tú cuando xD.
- Spoiler: Mostrar
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
- yupi

Todo el mundo en mi contra xDD...bueno, a ver que pasa 
Yo estoy en el server de siempre golda, si no estoy estudiando, estoy en el server, así de simple xD...bueno, a veces estudiando tambien me meto en el server
Esperare a que aparezcas para hacer esa final que dices que ganaré, pero todo el mundo dice que ganarás tú xD
Yo estoy en el server de siempre golda, si no estoy estudiando, estoy en el server, así de simple xD...bueno, a veces estudiando tambien me meto en el server
Esperare a que aparezcas para hacer esa final que dices que ganaré, pero todo el mundo dice que ganarás tú xD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo apuesto por ti Yupi, si Golda gana se le subirá a la cabeza y tendré que aguantar su ego, así que confío en ti! 

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Ya estoy de vuelta tras mis vacaciones...
Mira al final acerte los enfrentamientos de cuartos salvo que a uno habria que darle la vuelta, no apostaba por que Gorgias ganase
Yo tambien apuesto por yupi como ganador como ya dije en mi anterior post.
Y Golda, tenemos pendiente echar unas partidas, que aunque no pudiera echarla por que no estuve y se de sobra que me ganaras me apetece echar un rato.
Mira al final acerte los enfrentamientos de cuartos salvo que a uno habria que darle la vuelta, no apostaba por que Gorgias ganase
Yo tambien apuesto por yupi como ganador como ya dije en mi anterior post.
Y Golda, tenemos pendiente echar unas partidas, que aunque no pudiera echarla por que no estuve y se de sobra que me ganaras me apetece echar un rato.
¡Yupi, maldito! ¿Cuánto me harás esperar? ¡Ayer me mentiste! Hala, ya sabes, si no hacemos la final hoy me autoproclamo ganador por ausencia del rival.
Kaldra, cuando quieras, yo suelo estar en PkO o en el server principal casi siempre, solo busca o MP.
PD: Lo digo en serio. No quieras probarme xDD.
Kaldra, cuando quieras, yo suelo estar en PkO o en el server principal casi siempre, solo busca o MP.
PD: Lo digo en serio. No quieras probarme xDD.

- BargasYack
- Vicealmirante

Al fin va a terminar.
¿Cómo fue el torneo? ¿Hubo problemas? ¿Se hará otro? MKe siento mal no haber podido acudir a la cita siendo yo el que puso el server XD, la cosa se puso chunga y tuve que poner por delante unas prácticas que se me echaron encima, lo siento.
Golda, si en el verano organizas otro, que sea en Julio, y hablaremos todosXDDD. Un saludo.
¿Cómo fue el torneo? ¿Hubo problemas? ¿Se hará otro? MKe siento mal no haber podido acudir a la cita siendo yo el que puso el server XD, la cosa se puso chunga y tuve que poner por delante unas prácticas que se me echaron encima, lo siento.
Golda, si en el verano organizas otro, que sea en Julio, y hablaremos todosXDDD. Un saludo.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo insisto, ya que no habéis colgado ningún reporte ni nada. me gustaría saber que equipos usasteis, así que no estaría de más que todos los participantes colgarán su equipo con todos sus datos 
That's suspicious...Nah, cómo veáis, yo no uso ya los equipos que presenté al torneo (solo para la final). Lo de los reportes, en el siguiente si está Bargas hablamos y ya vemos cómo lo hacemos, (él sube los vídeos a su canal, supongo que sabrá hacerlo en PO también).NewQuake escribió:Yo insisto, ya que no habéis colgado ningún reporte ni nada. me gustaría saber que equipos usasteis, así que no estaría de más que todos los participantes colgarán su equipo con todos sus datos
PD: Yupi