¿Para quien trabaja Bartholomeo?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Para quien trabaja Bartholomeo?
Mi teoría, que recién se me ocurrió viendo la expresión de Bartolomeo al reconocer a Luffy es....
[center]NO TRABAJA PARA NADIE[/center][/b]
¿Nadie lo ha pensado? ¿Nadie ha pensado que quizás no trabaje para nadie y que solamente QUIERA TRABAJAR para esa persona y que haya pensado que consiguiendo y dándole algo valioso pueda entrar a formar parte de su banda?
Solo eso, pero ya que estamos para teorizar, voy más allá.
¿Por qué ese asombro al ver a Luffy? Quizás a quién intenta "agradar" es a Dragon y quizás al ver a Luffy se haya puesto nervioso, no por ser Luffy, sino por ser el hijo de Dragon, lo que puede aumentar las posibilidades de acceder a él.
¿Nadie lo ha pensado? ¿Nadie ha pensado que quizás no trabaje para nadie y que solamente QUIERA TRABAJAR para esa persona y que haya pensado que consiguiendo y dándole algo valioso pueda entrar a formar parte de su banda?
¿Por qué ese asombro al ver a Luffy? Quizás a quién intenta "agradar" es a Dragon y quizás al ver a Luffy se haya puesto nervioso, no por ser Luffy, sino por ser el hijo de Dragon, lo que puede aumentar las posibilidades de acceder a él.
- Spoiler: Mostrar
Pues yo coincido con @Markoala en cuanto a que no trabaja para nadie y quiere conseguir la mera mera para aliarse, trabajar o lo que tenga en mente con X persona ( no creo que sea de luffy ). Barto no tiene la apariencia de que le guste recibir ordenes y ser subordinado de alguien. Yo lo veo mas como un rebelde que hace lo que quiere y necesita progresar en el nuevo mundo de alguna manera.
P.D.: seguro la mera mera es para sabo
P.D.: seguro la mera mera es para sabo
Bartolomeo trabaja para Sabo, que tras la muerte de Ace se ha empeñado en recuperar la Akuma no mi de su hermano. Al oír el nombre Mugiwara, el otro hermano se Sabo, Bartolomeo se ha flipado, y ya no sabe qué hacer. Por un lado puede ganarla y dársela a Sabo, por otro dejar a Luffy ganarla. De todos modos, seguro que hablará con Luffy tarde o temprano.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Rengin
- Recluta Privado de Tercera

yo pienso lo mismo pero pienso que ya esta en los revolucionarios las expresiones que tiene con el publico en plan de que les da asco solo por pensar que hara cosas malas por el simple hecho de ser un pirata le repugnaMarkoala escribió:Mi teoría, que recién se me ocurrió viendo la expresión de Bartolomeo al reconocer a Luffy es....
- Rengin

yo pienso que sabo puede estar vivo y que trabaje para los revolucionarios de los que solo sabemos que el lider es dragon, puede que sabo este vivo siendo uno de sus comandantes, pero nose robin estuvo con dragon si sabo sabe que luffy esta en activo porque no hablar con ella y decirle que esta vivo? pero seria interesante que barto trabajara para sabo que lo que quiere es recuperar la fruta de su hermano igual que luffy ojala sea esto y sabo este vivo y bartolomeo trabaja para los revolucionarios seria un sueño y ya sabeis lo que dicen de los sueñosRashomon escribió:Bartolomeo trabaja para Sabo, que tras la muerte de Ace se ha empeñado en recuperar la Akuma no mi de su hermano. Al oír el nombre Mugiwara, el otro hermano se Sabo, Bartolomeo se ha flipado, y ya no sabe qué hacer. Por un lado puede ganarla y dársela a Sabo, por otro dejar a Luffy ganarla. De todos modos, seguro que hablará con Luffy tarde o temprano.
-
redboy
- Teniente Segundo

recuerdo que: Consiguió llegar al Nuevo Mundo con su banda un año antes de la línea temporal actual como Supernova. Se desconoce cómo consiguió su recompensa pero un motivo fue por matar a civiles. Por que no quiere la Mera Mera no mi por capricho?? o para mejorar él, no se yo lo veo con nivel por ir de juerga por el nuevo mundo, pero si lo cogen le fulminan, pero,puede trabajar para sabo es una opcion

Bartolomeo quiere la fruta para Luffy, por eso se puso "nervioso" al escuchar su nombre.
Nah, no se conocen, ¿para qué quiere dársela? ¿Para unirse a él? Además, ¿casi nadie sabe que los Mugiwara han vuelto, no?Tetsu escribió:Bartolomeo quiere la fruta para Luffy, por eso se puso "nervioso" al escuchar su nombre.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Tiene cara de que lo de Luffy fué una sorpresa desagradable para él. Puede que Luffy esté enemistado para la persona para las que Bartolomeo trabaja/quiere agradar.
Si a eso le sumamos que tiene que ser una persona muy poderosa para que este cabrón quiera hacerle la pelota, yo creo que puede ser Big Mom (además, dijo "persona" cuando en One Piece casi siempre se habla de "hombres")
Y no creo en absoluto que sea Dragon... ¿que tiene que ver un pirata con los revolucionarios? Quitando que ambos son ememigos de la Marina, no les une nada. De hecho Bartolomeo parece un tío totalmente anarquista, no pinta nada con los revolucionarios que al fin y al cabo son un poder político.
Si a eso le sumamos que tiene que ser una persona muy poderosa para que este cabrón quiera hacerle la pelota, yo creo que puede ser Big Mom (además, dijo "persona" cuando en One Piece casi siempre se habla de "hombres")
Y no creo en absoluto que sea Dragon... ¿que tiene que ver un pirata con los revolucionarios? Quitando que ambos son ememigos de la Marina, no les une nada. De hecho Bartolomeo parece un tío totalmente anarquista, no pinta nada con los revolucionarios que al fin y al cabo son un poder político.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Rengin

han salido ya varias noticias e n los periodicos una cuando aparecen en shaabondy y otra cuando se unen a law que han hecho la alianzaRashomon escribió:Nah, no se conocen, ¿para qué quiere dársela? ¿Para unirse a él? Además, ¿casi nadie sabe que los Mugiwara han vuelto, no?Tetsu escribió:Bartolomeo quiere la fruta para Luffy, por eso se puso "nervioso" al escuchar su nombre.
-
jet mawasa
- Aprendiz

olaaaaaa yo creo k bartolomeoooo kiere la mera mera nomi para darsela a sabo ya ke este le habra pedido ke la recuperase en honor a su hermano muerto y ademas de para ke bartolomeo muestre de lo ke es capaz para entrar co los rebeldess 
Shanks... Por estilo le veo siendo aliado del pelirrojo.
Ah, vaya, vaya... cierto. Aún así no los conoce en persona, ¿por qué arriesgar tu vida para conseguir algo para otra persona que no conoces? No lo sé, lo veo difícil; por otro lado...Rengin escribió:han salido ya varias noticias e n los periodicos una cuando aparecen en shaabondy y otra cuando se unen a law que han hecho la alianzaRashomon escribió:Nah, no se conocen, ¿para qué quiere dársela? ¿Para unirse a él? Además, ¿casi nadie sabe que los Mugiwara han vuelto, no?Tetsu escribió:Bartolomeo quiere la fruta para Luffy, por eso se puso "nervioso" al escuchar su nombre.
También puede ser que ocurra esto, que es lo que yo ya dije (sin hablar de unirse a los rebeldes...).jet mawasa escribió:
olaaaaaa yo creo k bartolomeoooo kiere la mera mera nomi para darsela a sabo ya ke este le habra pedido ke la recuperase en honor a su hermano muerto y ademas de para ke bartolomeo muestre de lo ke es capaz para entrar co los rebeldess
Es obvio que trabaja para Buggy el quiere conseguir la fruta para su jefe el a de ser de esos que creen que buggy sera el nuevo Rey y ya que la tripulacion de Buggy estaria ambientada en el circo el vendria siendo el que para las bolas de cañon
Yo digo que trabaja para Moriah xD
Por eso cuando se entero de Luffy tuvo esa reaccion, ya que se entero que su jefe fue derrotado por el sombrero de paja.
Moriah quiere la fruta para vengarse de DD.
Por eso cuando se entero de Luffy tuvo esa reaccion, ya que se entero que su jefe fue derrotado por el sombrero de paja.
Moriah quiere la fruta para vengarse de DD.