RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 710

Mensaje por Shiroii »

He flipado con todo vuestros comentarios xD realmente que no se sabe que comentar xD hahahaha pues... no sé, Cavendish for nakama, Cc for nakama de Law, la cosa mística es Sabo xD joder que importa si es hada o no (?) hablando en serio dios, pues que si esta es la nueva raza que propone Oda no se lee tan loco. Necesito ver a CC haciendo de globo XDDDDD despues de haber aparecido de tan malote ha sido absolutamente denigrado ajkjkwkda recuerdo su cara kawaii.

También me quedo con la duda de si es el capi entero o una parte, quizás lo haz resumido bastante Redon, y por eso pasa tan rápido. Sin embargo me ha gustado mucho :3 y se agradece de que Oda se sienta mejor y terminaran esos horribles dias de internetfight.

Edit para @Sunny: eaea hasta que caiste y posteaste >: D hahaha YA NO OLVIDARE TU NOMBRE DE CUENTA *le abraza y no suelta*
Última edición por Shiroii el Mar Jun 04, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Sunita
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sunita »

Ogaleri Nogard escribió: Te contesto yo mismo, aprovechando que iba a decir algo al respecto

Lo primero es un poco una coña, pq algunos estaban diciendo que Bartolomeo a quien queria entregarle la Mera Mera era a Luffy, y como el Spoiler allí dice que se sorprendió, pues Aohige hizo una coña sobre lo que pensaria o diria Bartolomeo en ese supuesto o cualquier otro: Que Luffy sea a quien queria darle la fruta y/o le admira, que era hermano de a quien admiraba, o le odia pq le hizo algo a su hermano/primo/cuñao/aliado/retrete...

Lo segundo, pues que se han nombrado a los Enanos 4 veces en la historia: Este capitulo (de confirmarse), en la lista de precios de esclavos de Duval, cuando Norland volvio a su pais natal lo menciono, y esta fabula que Usopp le conto a Kaya: Usopp alimentó una Carpa Dorada Gigante para una Nación de Enanos, y que a fecha de aquel entonces, aún los enanos no habian terminado de comerselo

Oda dijo que una raza iba a cobrar protagonismo muy pronto en la historia, si no recuerdo mal, no que fuera nueva. Aparte que los enanos no son nueva en cuanto a nombrarlos

Puede referirse pej a las Hadas, a los Enanos, a los Juguetes, si se referia a Dressrosa... o cualquier otra cosa (pej dragones o Minkmen)
Gracias por aclararme esto Oga :)
El no haberlo entendido antes me pasó por mi pereza de leer todos los posteos que hace la gente allá XD
Sobre Bartolomeo, creo que ya hay gente que tiene una obsesión con él (bueno, con casi todo los personajes nuevos que aparecen, para a toda costa postularlos como nakamas...) Y claro, a Sabo siempre lo meten en todo xD

Bueno, a lo que iba y que queria decir

Si se ha cumplido la fabula de Usopp de que habia un pez que cagaba excrementos del tamaño de una isla, a lo mejor se cumple esa otra fábula que menciona Aohige, y vemos a Usopp pescando un Pez Luchador Gigante (o algún otro), para alimentar a la nación de enanos de Green Bit (quizas ante el sometimiento de Doflamingo, y la consiguente pobreza y ruina del lugar), ganandose su amistad

Vamos, que al final el tio no contaba ninguna mentira XD
XD
Pues yo espero que Usopp haga todas las cosas que ha dicho.

@Shiroii, si CC aparece como globo, creo que quedaría muy bien llevado a fanart :o .
A mí también me ha caído mal el tipo, pero admito que últimamente se ha mostrado mucho más gracioso y hasta un poco amigable xD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen del capítulo, confirmado lo de Bartolomeo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Imagen del capítulo, confirmado lo de Bartolomeo.

Imagen
Confirmado lo qué? :O

Esa es la cara que pone al darse cuenta que Lucy es Luffy? Está acojonado? Me encanta! xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Imagen
Imagen

Soy yo o Bartholomeo se cago del miedo :lol: ?
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esa es la diferencia entre el gran cavendish y Bartolomeo, uno quiere matar a Luffy y el otro se acojona al verle, juasjuasjuas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Markoala escribió:

Imagen
Esto...
redon escribió:- Bartolomeo les escucha hablar y se da cuenta de que Lucy es Luffy Sombrero de Paja.
Dice "¿¡Eh...!? ¿¡¡Sombrero de Paja...!!?"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ahora la gente empezará a decir que Bartolo conoce a Luffy de algo o que esta relacionado con Sabo...

#Comosiloviese
momonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por momonga »

Habrá sentido su Ambición como ha hecho Bellamy y sabe que le puede vencer
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

"¿Mugiwara?" xDD A saber qué importancia real tendrá esto, porque está claro que tarde o temprano todos en el coliseo van a saber que Lucy es Luffy.

Bien, prefiero que se nos vayan explicando cosas sobre los otros frentes, aunque el del barco es el que más interés me produce, lo de Green Bit se ve muy interesante, aunque seguro se queda en la mejor parte xD
Imagen
By Natthy
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eternalpose93 »

Imagen[/quote]

Bartolo que estas acojonado.

¿oye no os parece raro que Bellamy que pertenece a la doflamingo family, este hablando con luffy, tan tranquilo, sabiendo que la Df. esta buscando a luffy?.

Tengo la sensacion de que Bellamy va a ayudar a luffy en esta saga (y no seria la prin impelmera vez que ocurre, cocodrilo en impel down, aunque eso era mas por interes)
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Esa cosa que atrapa Robin talvez sea un hada, no puedo esperar a que sea mañana para poder ver el manga, y Ceasar siendo obligado a ayudarles hahaha... tipico de Law.

Muchas gracias!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo creo que Barto habia apostado en bwin que Don Chinjao ganaria el bloque C, y ahora sabiendo quien es Lucy puede perder todo su dinero

Ahora en serio, yo de esta cara de sorpresa veo que puede haber una relación entre Bartolo y Luffy, en el sentido de que hay alguien importante para Barto que ha podido tener un conflicto o incluso una relación con Luffy, incluso a lo mejor ese del que quiere ganarse su favor, ya sea por haberse enfrentado a él (y a lo mejor derrotado), o haberle causado algún perjuicio

Aunque a lo mejor simplemente por ver que hay otro peso pesado afamado en el Coliseo (pero en ese caso, casi que tendria que temer más a Burgess)

Yo veo más sorpresa que miedo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 04, 2013 8:39 pm, editado 1 vez en total.
chokobo

Mensaje por chokobo »

Markoala escribió:

Imagen

Esa es la cara que pone al darse cuenta que Lucy es Luffy? Está acojonado? Me encanta! xD

Ahí arribita dice "Eh...?!" Mugiwara!?
así que se confirma el hecho de haber escuchado a Bellamy hablando con Luffy.
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

yo creo que esa cara de bartolomeo no es de enojo y tampoco creo que sea de miedo si no que de sorpresa por lo que creo que bartolomeo conoce a luffy o tiene alguna coneccion con el
Responder