Joder nadie dice que eso no sean gilipolleces, una cosa no quita la otra, yo soy el primero que dice que no hay derecho a quejarse porque no pagamos una mierda por el manga.Teddyb3ar escribió:Go for it.
Nadie dice que Oda sea un esclavo ni nada por el estilo, se "protesta" por las memeces que se estan diciendo porque cuatro idiotas/lightbringers (o como quieras llamarlos) de aqui estan negando datos REALES en base a lo que le sale de sus santisimos cojones. Lo llamaremos la Ley Absurda, L.A. a partir de ahora.
"Mentira, Oda no duerme 4 horas - porque me salen de mis santisimos cojones"
"Mentira, Oda no esta enfermo y se ha tomado descanso porque queria el muy cabron, porque me sale de mis santisimos cojones"
"Tenemos derecho a quejarnos aunque no paguemos NADA por la Shonen porque nos sale de nuestro santisimos cojones"
Razonamientos de peso, si señor. El que Oda dibuje guay, tenga un manga con el que gane millones y tenga una modelo como esposa no quita que se esten diciendo unas gilipolleces tremendas. Que si crisis, que si sueldos que si no se que, en serio, bajad de la puta nube y LEED, joder, L-E-E-D.
Oda no es un puto esclavo, vive mejor que la mayoria, por lo que que nadie venga a ponerlo como tal para alegar que no nos podemos quejar, joder es que la mayoria de lo que se lee es "Como os vais a quejar, Oda trabaja 200 horas al dia y duerme 3 para hacer vuestro manga"
Esa mierda no me vale, no me puedo quejar porque no pago un carajo por el manga, y porque el tio esta enfermo y contra eso no se puede hacer nada, eso SI es un argumento valido.