RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por BargasYack »

Aqui tenemos al o¡hombre de Kaido en Desrosa, Bartólomeo. Es muy probable, trabajará para un chungo, y lo más chungo después de Dofla, que queréis que os diga, son los Yonko. Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

BargasYack escribió:Aqui tenemos al o¡hombre de Kaido en Desrosa, Bartólomeo. Es muy probable, trabajará para un chungo, y lo más chungo después de Dofla, que queréis que os diga, son los Yonko. Tiempo al tiempo.
Si tengo que apostar por alguien, al último que apuesto es por Kaido... Creo que Bartolomeo trabajaba para el mismo tipo para el que trabaja Caribou. Y comportándose Caribou como se comporta en la isla de Kaido dudo que trabaje para el.

Hago esta relación más que nada por el tema religioso (aunque a Bartolo no se le note nada)

Cuando apareció Caribou en Shabaody hacía cómo que hablaba con Dios y llamaba pecadores a los marines, en la Isla Gyojin dijo que trabajaba para alguien y que si se iba sin el tesoro de la isla estaría en problemas.

Hace unos caps aparecio Gambia "El Misionero" nakama de Bartolo
Imagen

No sólo el nombre es la relación que podría existir, tambien la cruz que lleva en el pecho (por el diseño es la cruz de la santísima trinidad)
la Primera de la 3ª fila:
Imagen

Dicho esto a mi sólo se me ocurren dos posibilidades, personaje nuevo tochísimo O nuevo sichibukai

PD. Caribou y Coribou llevan la misma cruz pero en X

Imagen

Edito:
BargasYack escribió: Nñeee, puede ser un revolucionario, pero, no se... no le pega en su personalidad ¿no? Es al último que vería dando regalos y ayudando a los paises de la tiranía del gobierno.
Espero que no sean asi los revolucionarios, espero que haya revolucionarios como Akainu, que con tal de llevarse por delante al regimen opresor no les importe la vida de la gente, osea mismo objetivo de Dragon pero distinta forma de actuar.
Última edición por Kaido el Mié May 15, 2013 8:33 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kaido escribió:
BargasYack escribió:Aqui tenemos al o¡hombre de Kaido en Desrosa, Bartólomeo. Es muy probable, trabajará para un chungo, y lo más chungo después de Dofla, que queréis que os diga, son los Yonko. Tiempo al tiempo.
Si tengo que apostar por alguien, al último que apuesto es por Kaido... Creo que Bartolomeo trabajaba para el mismo tipo para el que trabaja Caribou. Y comportándose Caribou como se comporta en la isla de Kaido dudo que trabaje para el.

Hago esta relación más que nada por el tema religioso (aunque a Bartolo no se le note nada)

Cuando apareció Caribou en Shabaody hacía cómo que hablaba con Dios y llamaba pecadores a los marines, en la Isla Gyojin dijo que trabajaba para alguien y que si se iba sin el tesoro de la isla estaría en problemas.

Hace unos caps aparecio Gambia "El Misionero" nakama de Bartolo
Imagen

No sólo el nombre es la relación que podría existir, tambien la cruz que lleva en el pecho (por el diseño es la cruz de la santísima trinidad)
la Primera de la 3ª fila:
Imagen

Dicho esto a mi sólo se me ocurren dos posibilidades, personaje nuevo tochísimo O nuevo sichibukai

Nñeee, puede ser un revolucionario, pero, no se... no le pega en su personalidad ¿no? Es al último que vería dando regalos y ayudando a los paises de la tiranía del gobierno.

A bartólo le llaman el loco y canimal, y un loco sólo trabaja para una persona por una razón: miedo.

Un saludo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ricky no es Kyros. En ningun momento dijeron que lucharan parecido. dijeron que su estilo de lucha sin escudo les traia recuerdos. Sin embargo os vuelvo a recordar que nadie se acuerda de Kyros. Como podria asemejarse Ricky a alguien que nadie recuerda?

Sobre el resto, previsible, aunque no por ello menos interesante. Como pensaba la habilidad de Barth no era haki. La reaccion de Luffy era claramente de desconocimiento. Aunque asi a bote pronto suena muy overpowered la bare bare no mi XD.

Por otro lado estamos dando por hecho que Bart trabaja para alguien. Yo pienso que puede querer la fruta para algun ser querido por alguna otra razon. Eso le añadiria un trasfondo mucho mas interesante.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Buenísimo capítulo. Oda como siempre troleandonos a base de bien, NADIE se esperaba lo sucedido con el King Punch , jajaja, ya lo leeré con más calma cuando salga el script, pero gracias por el resumen Redon.

Me huelo a que nos estamos distrayendo mucho con Bartolomeo y Oda nos va a colar un pedazo Odawned con Ricky y acabar siendo un personaje ya conocido, en 3, 2 , 1... :neko:

Me mosquea lo de "ese hombre" , ¿Nakama de Un Yonkou, quizás? :shock:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que Bartolomeo le quiere dar la fruta a Kaido o a.... Barbanegra.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me encanta como se han ventilado al rey elizabelio II, bravo por bartolomeo.

Como siempre nos quedamos con las ganas de saber a quien se referirá bartolomeo y quien esta debajo la mascara de riki
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Gracias por los spoilers, ya habían ganas, a falta de ver la técnica de Bartolomeo si es que sale, su Bari Bari no mi mola bastante aunque crear barreras alguna pega debe de tener una barrera que devuelve tu daño sino esta pero que muy Overpower.

Cosas que quedarse del capitulo: Franky sale y la fabrica se desvelaran datos de ella, pero si se destruye la isla a la mierda es una exageración pero a tener en cuenta, luego yo creo que en la fabrica van a ver civiles trabajando como Enel tenia a los soldados de Gan Fall.

Lo de Ricky si es alguien viejo y por teorizar a lo loco, pero si Rebbeca odia a Doflamingo, Ricky también podría ser que Kyros fuera padre de Rebbeca y Ricky el abuelo, por lo que Kyros desapareció por la mano de Doflamingo y estos quieren venganza, de cara a que Ricky muera y haya un pasado "trágico" y ya ganaría puntos como nakama como algunos quieren.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ShadowTassadar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ShadowTassadar »

Buen capitulo, por lo que entendí se le da una buena salida a Bellamy, quien pierde pero al menos a mi me deja con buen sabor de boca.
Bartolomeo la verdad no me termina de convencer, veremos que hace cuando se enfrente a alguien de nivel comprobado.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¡Gracias Redon!

En el ring estamos viendo luchadores de todas clase. Desde grillados y malnacidos como bartolomeo a honrados como Hack o Ricky (quien me da a mi que sera el gladiador legendario) y esto puede llevar a una pequeña gran batalla en caso de que quieran acabar con el torneo. Unos luchando para que no y otros aprovechando para intentar robar la mera mera.

Derrosa parece que oculta infinidad de secretos y tengo ganas de verlos (aunque me da a mi que aun tardaremos algunos caps. en hacerlo)

Desde luego Oda ha saido crear una nueva saga conmuchos secretos y que, de paso, nos mete un torneo tipical shonen pero con su propio estilo. Me encanta xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Lucho

Mensaje por Lucho »

ShadowTassadar escribió:Buen capitulo, por lo que entendí se le da una buena salida a Bellamy, quien pierde pero al menos a mi me deja con buen sabor de boca.
Bartolomeo la verdad no me termina de convencer, veremos que hace cuando se enfrente a alguien de nivel comprobado.
Posiblemente Nicor Robin podría derrotarlo usando su crunch, el uso de un poder que te protege con barreras ¿invisibles? contra golpes físicos posiblemente bajara la constitución del usuario ya que se fortalece al recibirlos (ya sabeís lo que no mata te endurece y te hace mas fuerte). Habría que saber si tal barrera solo es para ataques físicos, porque si es así, cierta pelirroja le podría derrotar facilmente.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Quien demonios es Ricky, porque Gilly tiene un pase, sabemos que pertenecía al batallon de los untados por el rey pero Ricky solo sabemos que es un gladiador viejuno y que le sonaba a la peña, se va a quedar en eso simplemente en un gladiador viejuno.

Sobre la habilidad de Meo, sobra decir que hasta que descubramos cual es su punto debil me parece muy over, aunque como todo el prota de alguna manera encontrara esa debilidad.
Imagen
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KumaPX0 »

Pues no me mola que Bartolomeo resista ese golpe que, según dicen, deja KO a un Yonko y luego venga otro personaje que no puede dejar KO a un Yonko con un solo golpe, y derrote a Bartolo, como Luffy o Burgess.

La historia de Caribou ya se me hace larguísima, supongo que es porque he perdido el hilo pero ya me cansa tanto Caribou.

Volviendo a Bartolomeo, lo dicho, el único que veo con fuerzas para romper esa barrera sería Don Chinjao y su cabeza (aunque aun desconocemos el poder de Burgess), pero no me gustaría que Luffy le ganara porque el golpe de Luffy no puede dejar KO a un Yonko (o eso, o es que se exageró con el poder de Elizabello)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está en Mangareader.

Cada vez que leo un nuevo capítulo me acuerdo de los que se quejaban de los personajes "random" que iba presentando Oda, y poco a poco el mismo Oda va demostrando que no los ha metido de relleno simplemente.

La mayoría tiene su trasfondo en esta saga, son muy variados en cuanto a lugares de los que vienen, estilos de lucha... y además la mayoría tienen como nexo común a Doflamingo. Es decir, que estoy casi seguro de que todos van a tener su momento más adelante en el enfrentamiento con Doflamingo, pudiendo dar lugar a giros en la trama.

Por cierto, regresamos a los capítulos de 19 páginas, esperemos que Oda esté totalmente recuperado y pueda seguir trabajando sin problemas con 19 páginas por semana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder