RAW 709: "¡¡King Punch!!"
Re: Spoilers 709: "¡¡King Punch!!"
Demasiado Blue Gilly.
Decepción de Ricky y Bellamy.
Bartolomeo crack.
Decepción de Ricky y Bellamy.
Bartolomeo crack.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Jajaja al final Ricky era una basofia...Para los que decían que Bellamy o Ricky ganaría jajaja

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Siempre había dicho que ganaría Bellamy, aunque en el último capítulo estaba casi cantado quien ganaría, se veía venir lo del Puño de Elizabello.
Bueno, y está claro como será derrotado, le van a meter un puñetazo de Haki tan fuerte que le entrará por el culo y le saldrá por la boca.
Bueno, y está claro como será derrotado, le van a meter un puñetazo de Haki tan fuerte que le entrará por el culo y le saldrá por la boca.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Oso X Yagami
- Recluta Privado de Tercera

Cierto Eridiacta, pensé lo mismo cuando leí de que trataba su habilidad, algo simple desde mi punto de vista, pero la única duda que tengo es, si el golpe que le intentaba dar el Gioyin (olvide el nombre) era una de los golpes "normales" o de los que manipulan el agua en el ambiente, si es el primero, se sabe por que perdió, si es lo segundo, entonces tendría mis dudas sobre lo del haki =/le van a meter un puñetazo de Haki tan fuerte que le entrará por el culo y le saldrá por la boca
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Genial!! El mejor final. Bartolomeo Wins, cada vez me gusta más este personaje 

- Spoiler: Mostrar
Bartolomeo está siendo mi favorito de esta saga con diferencia pero veo que cuando se enfrente a Jesús Burguess éste le dará un tortón bestial con Haki y fulminará a Bartolomeo de solo 1 golpe...aunque me gustaría que no sucediera eso, pero es lo que más papeletas tiene de que suceda.
Muchas gracias por el aporte 
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Buff demasiado Hype le estan dando al Bartolo...
esperaba que bellamy hiciese algo más la verdad, lo que si no me esperaba es que Blue Gilly se cargara a unos cuantos empezando por ricky y terminando por Dagama.
"Blue Gilly se ríe de él porque ha estado peleando con una espada destrozada que no es capaz casi ni de cortar. Ricky queda KO, tumbado en el suelo se lamenta de la edad que tiene que le ha pasado factura, también piensa en cuánto odia los gritos del público y cuánto odia a Doflamingo."
Esto de aqui no os ha recordado a Kyros? la edad pasa factura hace más de 20 años que no se sabe de nada anterioremente se decia que usaba la tecnica parecida, debe ser el.
esperaba que bellamy hiciese algo más la verdad, lo que si no me esperaba es que Blue Gilly se cargara a unos cuantos empezando por ricky y terminando por Dagama.
"Blue Gilly se ríe de él porque ha estado peleando con una espada destrozada que no es capaz casi ni de cortar. Ricky queda KO, tumbado en el suelo se lamenta de la edad que tiene que le ha pasado factura, también piensa en cuánto odia los gritos del público y cuánto odia a Doflamingo."
Esto de aqui no os ha recordado a Kyros? la edad pasa factura hace más de 20 años que no se sabe de nada anterioremente se decia que usaba la tecnica parecida, debe ser el.

- The way of the samurai
Pues si ese es el Kyros que ganó tantas batallas recibiendo solo un golpe...vaya decepción que pierda contra un chinomierda de una patada.HuaikeCat escribió:Buff demasiado Hype le estan dando al Bartolo...
esperaba que bellamy hiciese algo más la verdad, lo que si no me esperaba es que Blue Gilly se cargara a unos cuantos empezando por ricky y terminando por Dagama. segun el spoiler de redon Blue Gilly mantiene una conversacion con ricky diciendo que porque lucha con una espada vieja que no corta y eso....apuesto que es Kyros
Bellamy me ha decepcionado bastante, pensé que podría usar su habilidad para contrarrestar el King Punch al igual que Bartolomeo, pero parece que aún tiene mucho que mejorar el pobre Bellamy.
Bartolo... yo lo veía claro, era el que más misterios guardaba (akuma no mi, objetivo en el torneo, afiliación...)
Lo de la Edad de Ricky... o es un viejo que no le queda fuerzas para luchar o es un jovenzuelo al que le falta experiencia, me inclino por lo 2º....
al final todo el mundo odia a Dofla...
Lo de la Edad de Ricky... o es un viejo que no le queda fuerzas para luchar o es un jovenzuelo al que le falta experiencia, me inclino por lo 2º....
al final todo el mundo odia a Dofla...

- Brujo156
- Sargento Mayor

Al fin termino el bloque B, y al parecer el golpe de elizabello no es tan fuerte como esperabamos, eso o Bartolomeo va a tener mas protagonismo del que se pensaba, Bellamy está fuera de combate ojala no lo hayan traido del olvido solo para esto
Me muero por que comience el Bloque C
Me muero por que comience el Bloque C
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Era bastante obvio quien iba a ganar, pero no me acaba de convencer su fruta...
- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

Se veia venir que Bartolomeo iba a ganar, aunque tenia la esperanza de que Bellamy ganara el bloque milagrosamente(incluso Luffy lo anima
).
Lo de la barrera me recuerda a cierto personaje de Naruto, quien necesitaba unos segundos de recuperación cada vez que hacia un escudo.Tal vez Bartolomeo tenga esa misma debilidad.....
Lo de la barrera me recuerda a cierto personaje de Naruto, quien necesitaba unos segundos de recuperación cada vez que hacia un escudo.Tal vez Bartolomeo tenga esa misma debilidad.....
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno, bueno, ¡qué buena pinta!
Bartolomeo como vencedor era la apuesta peor pagada, Gorgias estará que no caga ya que le gustaba el personaje desde que salió su torso. Una pena por Bellamy, pero prefiero que sea así. Aún quedan misterios dentro del bloque B, a quién le daría la fruta Bartolomeo, la identidad de Ricky... Pero por fin acabó y de una forma muy buena. Ahora el bloque C, el soldadito revelando información de Mingo o con suerte alguna de las otras subtramas para ver cómo avanza el resto. Muchas gracias por el spoiler redon.
Bartolomeo como vencedor era la apuesta peor pagada, Gorgias estará que no caga ya que le gustaba el personaje desde que salió su torso. Una pena por Bellamy, pero prefiero que sea así. Aún quedan misterios dentro del bloque B, a quién le daría la fruta Bartolomeo, la identidad de Ricky... Pero por fin acabó y de una forma muy buena. Ahora el bloque C, el soldadito revelando información de Mingo o con suerte alguna de las otras subtramas para ver cómo avanza el resto. Muchas gracias por el spoiler redon.