Esta mañana dieron la emisión del capítulo 420 de One Piece (en catalán) y me pareció ver algo extraño en los dibujos de Soran (la niña que se encuentra Robin en Tequila Wolf).
La verdad es que, con retrospectiva, esos dibujos se parecen y mucho a islas que luego aparecerían en la serie: Punk Hazard y Whole Cake Island.
En el episodio (no he conseguido encontrar el correspondiente capítulo Manga) Soran muestra 4 dibujos. El primero muestra unas islas del cielo (lo que sería SkyPiea) que Robin reconoce. De hecho, ese dibujo no es un misterio puesto que ya se dice que parece SkyPiea.
- Spoiler: Mostrar

El siguiente es claramente Whole Cake Island:

Éste sería Punk Hazard. Por un lado, un volcán y por el otro unos 'cristales' o hielo con una especie de instalación. Además, hay una especie de 'río' que llega hasta la parte 'helada' de la isla. Eso me hace recordar la entrada por donde llegó Smoker a Punk Hazard.

Finalmente, esta isla no la he ubicado. No sé cual es. ¿Una futura isla? Visto lo visto podría ser.

He buscado a ver si ya existía un post similar sobre ésto pero no lo he encontrado.
Lo interesante de todo ésto (me hubiera gustado haber encontrado el capítulo Manga porque así se vería más claro) es que son islas que hasta entonces no se habían mencionado en la serie.