Ese papel en parte ya lo ocupa Brook. En Punk Hazard lo deja claro, tomó la decisión de dedicar su nueva vida a su capitán Luffy. Por tanto, tenemos ya un espadachín honorable y salido que está entregado en cuerpo y alma, nunca mejor dicho, a su capitán (sí, todos son fieles a Luffy, pero Brook tiene ese toque que remarcas en Kinemon).Ismael Henry escribió:olvidais que kinemon aunque no tenga sueño le debe la vida a la tripulacion de luffy asi que cuando dejen a momonosuke en wano y luffy le diga vente el dira -oo luffy te digo mi lealta y honor soy un samurai y te debo la vida y te servire hasta el final del mundo,momo volvere con la cura para tu akuma no mi artifical (posible sueño de kinemon buscar a vegapunk pa que su hijo vuelva a la normalidad) por otro lado veo a rebeca para nakama tambien, pero no tengo teorias fuertes sobre ella.
Un saludo!!!
Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
- Spoiler: Mostrar
- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
A mi me gustaria como a muchos que fuese Rebecca, pero recordad que el autor nunca hace lo que nosotros pensamos, siempre da un giro inesperado( ahora resultara que Rebecca es Sabo xDD)
Tambien pienso que ella se comera la Mera Mera y luego se unira en agradecimiento, solo nos hace falta saber su color de pelo para saber si se une(por favor que sea Rubio o Blanco) sin embargo, en esta saga hay muchas candidatas: Monet(aun no se sabe nada), Violet, Baby 5 y Rebecca. Espero que sea esta ultima,es el perfil que la banda necesita
PD Solo ha sido un capitulo pero ya hay cosplay de Rebecca xDDD
Tambien pienso que ella se comera la Mera Mera y luego se unira en agradecimiento, solo nos hace falta saber su color de pelo para saber si se une(por favor que sea Rubio o Blanco) sin embargo, en esta saga hay muchas candidatas: Monet(aun no se sabe nada), Violet, Baby 5 y Rebecca. Espero que sea esta ultima,es el perfil que la banda necesita
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Violet y Baby5 PARA NADA POR DIOS. Por ahora Monet (ojala) y Rebecca son las únicas candidatas que yo veo.I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:A mi me gustaria como a muchos que fuese Rebecca, pero recordad que el autor nunca hace lo que nosotros pensamos, siempre da un giro inesperado( ahora resultara que Rebecca es Sabo xDD)
PD: Menudo FAIL XD Eso no es un cosplay de Rebecca de OP es un cosplay de Red Sonja. Rebecca está inspirada en ella en cuanto a diseño.
Rebeca
Ya digo que la tercia de mujeres se quedaria con rebeca naranja,rosa y negros(color de cabello
Ya digo que la tercia de mujeres se quedaria con rebeca naranja,rosa y negros(color de cabello
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Yo siempre voy a defender la candidatura de Momonosuke, de momento de todos los personajes que se nos ha presentado, es el único que me gusta y lo veo con posibilidades. Es más, creo que puede tener una gran interacción, con todos los miembros de la banda, especialmente con Nami y Sanji, una lo vería como alguien adorable y a la que no importaría que se bañase con ella, pero a diferencia de Chopper, Momonosuke si sabría lo que ocurre. y el otro lo vería como un pequeño bastardo. Con el resto, Chopper y Usopp serian los compañeros de juego,a Zoro lo vería como una especie de maestro, o héroe según lo que hagan en wanokuni. Y el resto tendrían una relación más cordial, siendo Robin una especie de madre.
Otra cosa es que el elemento que puede controlar es el Agua, si lo habéis leído bien, El Agua. La mayoría piensa que porque es un dragón tiene que lanzar fuego, pero Momonosuke es un dragón chino,y según las leyendas lo dragones chinos son los encargados de traer la lluvia y el agua, ademas de ser muy orgullosos rasgo que comparten con Momonosuke. Recordemos que él puede volar, pero en realidad va agarrándose a nubes que crea con su poderes,entonces él crea esas nubes y desde ahí empezaría a disparar chorros de agua, desde grandes torrentes, hasta gotas rápidas como el yabusame, no le incluyo manipular el agua que ahí a su alrededor porque quizás es pasarse, pero lo veo como una posibilidad.
Otra cosa es que el elemento que puede controlar es el Agua, si lo habéis leído bien, El Agua. La mayoría piensa que porque es un dragón tiene que lanzar fuego, pero Momonosuke es un dragón chino,y según las leyendas lo dragones chinos son los encargados de traer la lluvia y el agua, ademas de ser muy orgullosos rasgo que comparten con Momonosuke. Recordemos que él puede volar, pero en realidad va agarrándose a nubes que crea con su poderes,entonces él crea esas nubes y desde ahí empezaría a disparar chorros de agua, desde grandes torrentes, hasta gotas rápidas como el yabusame, no le incluyo manipular el agua que ahí a su alrededor porque quizás es pasarse, pero lo veo como una posibilidad.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Es cierto Nami perfectamente podría manejar el agua, es curioso que el primer poder de Momo sea soltar nubes algo que Nami lleva haciendo desde que tiene el Clima Tact.
Si hace falta un controlador de agua y Jinbei no entra por la razón que sea pienso que estaría bien que Nami con su arma pudiese controlar el agua, no se sus ataques estan en general muy centrados en la electricidad aunque a soltado un par de ataques de agua, estaría bien que soltase ataques de agua y de fuego aprovechando mas el arma que tiene.
En la interminable búsqueda de un par de tetas mas para la banda pienso que Rebeca es la que mas papeletas tiene para meterse, Monet y Baby son villanas y es imposible que se metan en la banda y Violet no me parece que encaje, no se su presentación no pega con un nakama como la de Rebeca, ambas tienen un problema pero mientras que Rebeca apechuga con el problema y probablemente tenga una escena moqueando pidiendo a Luffy que le ayude, ese tipo de escenas que le molan a Oda, Violet a ido a Sanji así sin mas no demuestra tener el valor ni la fuerza de un nakama, coño se deja amilanar por un tipo que Usupp vence con un brazo atado a la espalda.
Si hace falta un controlador de agua y Jinbei no entra por la razón que sea pienso que estaría bien que Nami con su arma pudiese controlar el agua, no se sus ataques estan en general muy centrados en la electricidad aunque a soltado un par de ataques de agua, estaría bien que soltase ataques de agua y de fuego aprovechando mas el arma que tiene.
En la interminable búsqueda de un par de tetas mas para la banda pienso que Rebeca es la que mas papeletas tiene para meterse, Monet y Baby son villanas y es imposible que se metan en la banda y Violet no me parece que encaje, no se su presentación no pega con un nakama como la de Rebeca, ambas tienen un problema pero mientras que Rebeca apechuga con el problema y probablemente tenga una escena moqueando pidiendo a Luffy que le ayude, ese tipo de escenas que le molan a Oda, Violet a ido a Sanji así sin mas no demuestra tener el valor ni la fuerza de un nakama, coño se deja amilanar por un tipo que Usupp vence con un brazo atado a la espalda.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad no veo a Nami haciéndo grandes ataques de agua, como mucho una lluvia tormentosa, pero poco más. Por otra parte, si por alguna razón Jinbe no llegase a unirse, veo bastante probable que sea otro gyojin (o ningyo) el que finalmente se una, quizás alguien relacionado con los Piratas del Sol. Así tendríamos a alguien que de verdad pueda controlar el agua y se maneje dentro de ella (siempre en el caso de que Jinbe no se una, claro)wolfpiratek escribió:Si hace falta un controlador de agua y Jinbei no entra por la razón que sea pienso que estaría bien que Nami con su arma pudiese controlar el agua, no se sus ataques estan en general muy centrados en la electricidad aunque a soltado un par de ataques de agua, estaría bien que soltase ataques de agua y de fuego aprovechando mas el arma que tiene.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Que les parece "El Guerrero Gyojin" Hack que está en el bloque B con Bellamy y Bartolomeo.... Talvez nos da la sorpresa, gana el bloque, sea un maestro de Karate Gyojin, A Luffy le gusta y le pide que se una a la banda, Luffy le da la Mera Mera, se la come y se vuelve en un usuario de Agua/FuegoCotolo escribió:La verdad no veo a Nami haciéndo grandes ataques de agua, como mucho una lluvia tormentosa, pero poco más. Por otra parte, si por alguna razón Jinbe no llegase a unirse, veo bastante probable que sea otro gyojin (o ningyo) el que finalmente se una, quizás alguien relacionado con los Piratas del Sol. Así tendríamos a alguien que de verdad pueda controlar el agua y se maneje dentro de ella (siempre en el caso de que Jinbe no se una, claro)wolfpiratek escribió:Si hace falta un controlador de agua y Jinbei no entra por la razón que sea pienso que estaría bien que Nami con su arma pudiese controlar el agua, no se sus ataques estan en general muy centrados en la electricidad aunque a soltado un par de ataques de agua, estaría bien que soltase ataques de agua y de fuego aprovechando mas el arma que tiene.
Ya enserio... Me gusta la apariencia de Hack, pero dudo que Luffy invite a algun otro Gyojin aparte de Jimbei... Si lo hace, sería tras la muerte de Jimbei
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Te contestas tú mismo xD.mugiwara600 escribió:Que les parece "El Guerrero Gyojin" Hack que está en el bloque B con Bellamy y Bartolomeo.... Talvez nos da la sorpresa, gana el bloque, sea un maestro de Karate Gyojin, A Luffy le gusta y le pide que se una a la banda, Luffy le da la Mera Mera, se la come y se vuelve en un usuario de Agua/FuegoCotolo escribió:La verdad no veo a Nami haciéndo grandes ataques de agua, como mucho una lluvia tormentosa, pero poco más. Por otra parte, si por alguna razón Jinbe no llegase a unirse, veo bastante probable que sea otro gyojin (o ningyo) el que finalmente se una, quizás alguien relacionado con los Piratas del Sol. Así tendríamos a alguien que de verdad pueda controlar el agua y se maneje dentro de ella (siempre en el caso de que Jinbe no se una, claro)wolfpiratek escribió:Si hace falta un controlador de agua y Jinbei no entra por la razón que sea pienso que estaría bien que Nami con su arma pudiese controlar el agua, no se sus ataques estan en general muy centrados en la electricidad aunque a soltado un par de ataques de agua, estaría bien que soltase ataques de agua y de fuego aprovechando mas el arma que tiene.![]()
Ya enserio... Me gusta la apariencia de Hack, pero dudo que Luffy invite a algun otro Gyojin aparte de Jimbei... Si lo hace, sería tras la muerte de Jimbei
Darle una fruta a un gyojin es un sinsentido. Tienes a un miembro de una raza fuerte, rápida y con una gran capacidad de nado, capaz de salvar a los que caigan al agua a la profundidad que sea y renuncias a eso sólo para que escupa fuego... No es práctico.
A esto hay que sumarle lo que destacas, mientras Jinbe esté ahí no se unirá otro de su raza. A Jinbe se lo propuso, la banda lo aceptó mucho mejor que a otros (cof cof Robin), Jinbe aceptó pero antes necesitaba poner en orden unos asuntos... Es que salvo fatalidad su unión es un hecho xD. Por tanto un gyojin random con media viñeta no tiene cabida en la banda, sobre todo por el gran peso argumental de Jinbe. Algunos dirán que cuando aparece una tía random media viñeta queremos que se una, pero no es lo mismo que Rebecca salga como en el capítulo de hoy a que salga antes hablando con Luffy, diciendo que quiere cargarse a Mingo, tiene algo que ver con la estatua de Kyros o al menos le interesa tanto como a Luffy... Pero en fin, aún es pronto.
a mi me parece demasiado pronto como para especular sobre nuevo miembro, aun no sabemos casi nada sobre monet y menos todabia sobre rebecca o baby 5 como dicen algunos y ademas no veo a ninguna de las 3 en la banda, de momento ya tenemos seguro a jinbei, esperemos a conocer mas cosas sobre los nuevos personajes para ver si se une alguno de ellos
Can I play with madness?!?
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
*cofcofFrankycofcof* *cofcofRobincofcof*wolfpiratek escribió:Monet y Baby son villanas y es imposible que se metan en la banda

jozu wins lol
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No entiendo los que apoyáis lo unión de un Gyojin sí o sí pero descartáis a Jinbe. Jinbe, seguramente el Gyojin más poderoso, gran amigo de Luffy y aceptadísimo por la tripulación. Pirata buscado que no puede quedarse en la Isla Gyojin. Luffy le invita a la tripulación y dice que LUEGO.
Pero no, cuando se encuentren les dirá: Mmmm Sabéis qué.. que me lo he pensado mejor, pero bah, para no irme a desgana os dejo escoger uno de mi tripulación y que os lo llevéis como nakama y eso. CLARO.
Y sí, yo también creo que un gyojin hace falta sí o sí, pero es que por eso apoyo a Jinbe y no a ningún otro.
Hack? BOH!
Pero no, cuando se encuentren les dirá: Mmmm Sabéis qué.. que me lo he pensado mejor, pero bah, para no irme a desgana os dejo escoger uno de mi tripulación y que os lo llevéis como nakama y eso. CLARO.
Y sí, yo también creo que un gyojin hace falta sí o sí, pero es que por eso apoyo a Jinbe y no a ningún otro.
Hack? BOH!
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Se tomaron enserio mi comentario sobre Hack
Todo lo escribí de manera sarcástica, es obvio que mientras Jimbei esté ningún otro Gyojin se unirá
Fue obvio que el comentario de Hack y la mera mera fue una completa broma
Todo lo escribí de manera sarcástica, es obvio que mientras Jimbei esté ningún otro Gyojin se unirá
Fue obvio que el comentario de Hack y la mera mera fue una completa broma
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro