RAW 706: "No me reiré de ti"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 706: "No me reiré de ti"
Hay posibilidades de que Kyros sea -------------------> scopper gyaban ya que era el tercer al mando de roger y se representaba como el bronce y la estatua está hecha de bronce. Otra pista es el tipo de barba que lleva la estatua y el, coincide.
PD: Bellamy no es demasiado alto ahora? Que coño se ha tomado para crecer tanto?
PD: Bellamy no es demasiado alto ahora? Que coño se ha tomado para crecer tanto?
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Bellamy no me decepciona. Comenté con un amigo que quizá no sería el mismo patán bocazas que en Mock Town y me alegra haber acertado. El cambio de actitud le ha sentado perfecto. Rompo una lanza por él, y me temo que Dofla le va a dar de lado mucho, va a pasar de su lindo y rubio culo.
Ha subido a Skypiea, se lleva una columna de oro y cuando se encuentra a Luffy le suelta el frasote que da título al capítulo, se le puede pedir más de este tío?
Sobre Bartolo, feísimo con ganas, menudo cabrón mas horrible, pero tiene algo que le da encanto, me gusta el personaje (sí, siempre me gustan los feos cabroncetes (CARIBOU-SAMA)).
Me gusta que se introduzca tanto personaje nuevo, muestra que hay mucha gente fuerte suelta por el mundo, no solo los que ya conocemos, y porque destacándolos entre tantísimos que participan en los grupos (139 en el C, de Luffy, verdad?) puede significar que tendrán su importancia, más inmediata o posterior en la saga, pero importancia. Lo que no les quitará cierto tanto de randomness a algunos, he de decir.
Para mí, los resultados serán:
-A) Burgess (No shit Sherlock...)
-B) Bellamy
-C) Luffy
-D) Rebecca
Ha subido a Skypiea, se lleva una columna de oro y cuando se encuentra a Luffy le suelta el frasote que da título al capítulo, se le puede pedir más de este tío?
Sobre Bartolo, feísimo con ganas, menudo cabrón mas horrible, pero tiene algo que le da encanto, me gusta el personaje (sí, siempre me gustan los feos cabroncetes (CARIBOU-SAMA)).
Me gusta que se introduzca tanto personaje nuevo, muestra que hay mucha gente fuerte suelta por el mundo, no solo los que ya conocemos, y porque destacándolos entre tantísimos que participan en los grupos (139 en el C, de Luffy, verdad?) puede significar que tendrán su importancia, más inmediata o posterior en la saga, pero importancia. Lo que no les quitará cierto tanto de randomness a algunos, he de decir.
Para mí, los resultados serán:
-A) Burgess (No shit Sherlock...)
-B) Bellamy
-C) Luffy
-D) Rebecca
Última edición por Anton VIII el Mié Abr 17, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
-
pacofly
- Vicealmirante

Si no fuera porque es capitán de su propia tripulación diría que Bartolomeo es idoneo para unirse en un futuro a los piratas de Kidd. Aunque ya pasó algo parecido (aunque con mucho más sentido) con Jean Bart y los piratas Heart. Su presentación es que casa perfectamente con la de Eustass. De hecho diría que como personajes son bastante similares por ahora.
No es que ahora mole Bellamy, es que en cierto modo se "redime" de ser un bocazas. Ahora el mismo dice que le tomará en serio (aunque que iba a hacer sino con un tío que le partió la cara de una ostia y no ha hecho más que ganar fama)
Me gustaría algo como lo que dicen por ahi, que no ganara ni uno ni otro. Aunque supongo que sería demasiado marear la perdiz, entre el capi anterior y este para que un tío nuevo se luzca.
Sinceramente espero mucho más del bloque B que del C y el D. Espero que Oda no se lleve muchos capitulos para esta battle royal.
No es que ahora mole Bellamy, es que en cierto modo se "redime" de ser un bocazas. Ahora el mismo dice que le tomará en serio (aunque que iba a hacer sino con un tío que le partió la cara de una ostia y no ha hecho más que ganar fama)
Me gustaría algo como lo que dicen por ahi, que no ganara ni uno ni otro. Aunque supongo que sería demasiado marear la perdiz, entre el capi anterior y este para que un tío nuevo se luzca.
Sinceramente espero mucho más del bloque B que del C y el D. Espero que Oda no se lleve muchos capitulos para esta battle royal.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Citan
- Administrador

- Género:
Curioso que la única gladiadora vaya en el grupo de Rebecca y sea gorda y fea. Oda, nunca cambiarás con tus emparejamientos.
La verdad es que yo ya no veo ningún grupo decidido, los que tenían viñetas pequeñas se ve que van cobrando algo de protagonismo, como es el caso de Bellamy, que hasta le pintan como candidato a ganar. La semana pasada ya dábamos como ganador del grupo a Bartolomeo, pero ahora tengo muchas dudas, puede que haya sido creado con la única intención de darle un rival interesante a Bellamy.
Y el grupo de Luffy puede que no esté tampoco tan mal, le ha tocado con el trío Chinjao con el que ya tuvo un roce, que pueden dar juego. De los hermanos Funk no espero mucho.
La verdad es que yo ya no veo ningún grupo decidido, los que tenían viñetas pequeñas se ve que van cobrando algo de protagonismo, como es el caso de Bellamy, que hasta le pintan como candidato a ganar. La semana pasada ya dábamos como ganador del grupo a Bartolomeo, pero ahora tengo muchas dudas, puede que haya sido creado con la única intención de darle un rival interesante a Bellamy.
Y el grupo de Luffy puede que no esté tampoco tan mal, le ha tocado con el trío Chinjao con el que ya tuvo un roce, que pueden dar juego. De los hermanos Funk no espero mucho.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Oda nos ha metido dos personajes en el bloque B a los que ha concedido el protagonismo de un capitulo a cada uno. Esto me lleva a pensar que ambos tendran su importancia en la saga.
Mi teoria?? Bellamy pasara a la final y Bartolomeo esta tan loco que por algun motivo dejara el torneo pero tendra su influencia en la saga. Los dos son demasiado jugosos en este momento como para cargarse a uno asi como asi. Bartolomeo por su poder capaz de cargarse a un vicealmirante, y Bellamy porque esta claro que nos tiene que demostrar su pasado en Skypea.
Mi teoria?? Bellamy pasara a la final y Bartolomeo esta tan loco que por algun motivo dejara el torneo pero tendra su influencia en la saga. Los dos son demasiado jugosos en este momento como para cargarse a uno asi como asi. Bartolomeo por su poder capaz de cargarse a un vicealmirante, y Bellamy porque esta claro que nos tiene que demostrar su pasado en Skypea.
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

Pensais que Bartolomeo pueda tener algo que ver con vampiros ???? se apoda Canibal y eso de ensartar piratas no es como empalar como hacía Vlad Tepes pero algo es , además su jolly roger parece que tenga unos colmillos en la base y el personaje también tiene buenos dentacos , aunque es una flipada mía de ahora por que sino no podría mostrarse de día claro

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

AAArrrgg... hasta ahora me estaban encantando... pero esta historieta me ha puesto de mala leche. Páginas y páginas rellenas con nombres de personajes (a los que para colmo no conocemos) y cortan antes del combate... ya puede ser bueno, ya.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
POR FAVOR Que en la portada del 23 SALGA LUFFY LEYENDO! POR-FA-VOR
- Spoiler: Mostrar
Yo también dije en su día que Kyros no era otro que Scopper Gyaban por las mismas razones que has dado, con la excepción de que a este señor jamás se le ha visto con perilla o barba. Fijese bien caballero:kaskaroto escribió:Hay posibilidades de que Kyros sea -------------------> scopper gyaban ya que era el tercer al mando de roger y se representaba como el bronce y la estatua está hecha de bronce. Otra pista es el tipo de barba que lleva la estatua y el, coincide.

En cuanto al capi, comparado con el capitulazo de la semana pasada este me ha parecido una tremenda SHIT con todas las de la ley. 4 páginas de 15 malgastadas para mostrarnos a personajes RANDOM que personalmente me importan un COJON, y que encima a la mitad de estos ya nos los habian presentado.
Y para rematar no entiendo a santo de qué se le vuelve a dar protagonismo al pelao de Bellamy, este personaje debería haberse quedado en Jaya enterrado en su tumba rodeado de flores marchitas de sus compis de tripulación.
- Citan
- Administrador

- Género:
Ya sé que es una locura, pero, ¿no se os ha pasado por cabeza pensar que los personajes nuevos son realmente nuevos? Kyros con el tío este, Bartolo con Sabo y Rebecca ya ni me acuerdo con quién decíais. Joder, qué cansinos. Ha llegado a un punto que ya no se parecen ni en figura, ni en color de pelo, ni nada. Ni que todo el mundo fuese por ahí cambiándose el nombre sin motivo alguno. El día que reaparezca Sabo, que lo hará, seguirán llamándole Sabo.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Como que a la gente se les olvida que Bartholomeo destrozo a un Vice almirante sin siquiera sudar...Enserio piensan que solo porque Bellamy tenga mas recompensa va a vencer a un monstruo que apalizo a un vice almirante como si nada?
Seguro muchos ya dan a Bellamy por ganador porque Bartholomeo es feo y no es KAWAII como Ace y Law
Seguro muchos ya dan a Bellamy por ganador porque Bartholomeo es feo y no es KAWAII como Ace y Law

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

A ver si te ha pasado como a mi... que primero lo leí online de un fansub extraño y le faltaba una página más donde se ven los tipos uniéndose para ir contra Bellamy...Markoala escribió: El capítulo guay, aunque sigo pensando en toooodo lo que dejó a medias y que ha dejado apartado...
Eso sí, ha acabado de una forma extraña. A parte de las pocas páginas, ha terminado de una forma que parecía que faltaba una página más para acabar de que dijeran algo xD
Yo me he dado cuenta por el Script de Samba, que si no...
Por cierto, brutal la traducción de Samba, Así que al final Bellamy no dice nada de ninguna metamorfosis... lol, las palabras de Bellamy sobre la Ola que se cierne me han matado.
¿Acaso se refiere a que va a pasar algo gordo en el Nuevo mundo al estilo de la guerra de Shirohige?
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Abr 17, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total.

Maiki_20

- 15enlaquiniela
- Teniente

Dos cosas:
-Toda la gente está aclamando a Bellamy, el público, los presentadores, todo el mundo tal y como pasó en Jaya, sabéis como lo veo yo? Veo que Bellamy se va a llevar otra tunda, pero esta vez de Bartolo y va a dejar a todo el coliseo enmudecido. Lo veis?
-El comentarista sigue llamando a Doflamingo, el Rey de Dressrosa.
-Toda la gente está aclamando a Bellamy, el público, los presentadores, todo el mundo tal y como pasó en Jaya, sabéis como lo veo yo? Veo que Bellamy se va a llevar otra tunda, pero esta vez de Bartolo y va a dejar a todo el coliseo enmudecido. Lo veis?
-El comentarista sigue llamando a Doflamingo, el Rey de Dressrosa.
Presentador (Den Den): ¡¡Aún hay más en el “bloque B”!!
¡¡¡Una última persona!!! ¡¡¡Un hombre que representa todo lo contrario que Locolomeo!!!
¡¡¡Alguien que ama y respeta al rey de nuestro país, Doflamingo…!!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Alma Eterna
- Recluta Privado de Tercera

Bellamy también es feo y no por ello dejamos de ser objetivos.Nachosaprissa escribió:Como que a la gente se les olvida que Bartholomeo destrozo a un Vice almirante sin siquiera sudar...Enserio piensan que solo porque Bellamy tenga mas recompensa va a vencer a un monstruo que apalizo a un vice almirante como si nada?
No sé si te habrás dado cuenta de que los Vicealmirantes nunca han destacado dentro del mundo de One Piece. Sólo hay que recordar a un tal Smoker...

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Hay que decirlo este capítulo no me ha gustado nada, relleno puro. Cuando es, se dice.