Joder, Bellamy tremendo XDD Al menos cuando a aparecido detrás de Luffy se veía enorme y es que así ha sido. Menudo cambio, muchas píldoras de contrabando que le dio Hody.
Bloque C:
- Hermanos Funk
- Un gigante
- ¿ZOAN TORO? Ya era hora y más siendo España. Se veía a venir a la legua. Bull... que original xd
- El boxeador me mola un montón. Un estilo de lucha que no hemos visto de momento, aunque Luffy luche a ostia limpia, y por el aspecto podría ser un okama (aunque tiene pinta de más masculino xdd)
Bloque D:
- Cavendish
- Rebecca
- ¿León luchador? Este no sé si es Zoan o SMILEY. La verdad es que si tenemos en cuenta que Pekoms es una Smiley no me mola que aparezca otro león de Smiley :S
Me gusta bastante que ODA se curre el aspecto y los nombres de personajes que apenas tendrán importancia.
Normas del torneo:
- Todos contra todos.
- Si caéis del Ring perdéis. (Me gusta un montón esta norma a los Dragon Ball. No digo que lo haya copiado, por supuesto que no xd Hay muchos torneos en los que si sales del ring estás descalificado, pero me gusta). Por cierto, hay tiburones fuera del ring XD
- Si morís en el Ring también perdéis (genial xd).
- Solo puede quedar uno en pie.
Lucha del Bloque B:
- Hack mola mucho!
- Rick tiene buena pinta... seguramente sea el otro samurái, a parte de Kanjuuro, que falta por conocer, aunque el nombre me parece demasiado occidental xd
El capítulo guay, aunque sigo pensando en toooodo lo que dejó a medias y que ha dejado apartado...
Eso sí, ha acabado de una forma extraña. A parte de las pocas páginas, ha terminado de una forma que parecía que faltaba una página más para acabar de que dijeran algo xD