RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Mensaje por PokeBaal »

Buen capitulo.
La portada me intriga, ¿la abuela morirá? ¿Quien sera el de la foto?
Aparece otro supernova, Bartolomeo y no es tan feo como me lo esperaba, pero es un puto vampiro xD
La parte de la bomba me gusto, aunque se esperaba. Mas alla del discurso de Bellamy, me sigue pareciendo un bastardo xD
OMFG, NUEVOS PERSONAJES POR DOQUIER!
lol espadachín Lucy, ni sabe manejar la espada este jaja
Jean Ango, es un ... ¿Mariachi? ¿Cactus?
Ya quiero ver al mago Mummy y a Damask en accion!
Ricky es Sabo. :roll:
Podria jurar que ya hay un personaje llamado Hack, en One Piece.
¿Hay un puto toro y león entre los concursantes? xD
¿Al final, la batalla es un todos contra todos?
Imagen
Imagen
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Pirata del sol escribió:Pues a mi me gusta que presenten a tantisimos personajes, es más lo veo hasta necesario. Parece que muchas veces pensamos que Luffy&Cia son la caña en un reducido mundo, con poca gente y pocos piratas cuando la realidad es que sobresalen de entre muuuchisima gente. Tambien nos recuerda que hay más Rookie, muchos más y de sus mismos estilos en años pasados y venideros. Que aunque los mugis sean buenos en lo que hacen, no son los unicos.

Es un mundo lleno de piratas, cazarrecompensas, asesinos, luchadores... y yo muchas veces he tenido la sensación de que son muy pocos, de que tiene que haber más gente en el mundo que haga lo mismo que lo mugis. Me da igual que duren un asalto, una torta o un golpe de Haki; lo importante es saber que existe gente en este mundo que tiene una reputación y que no solamente estan los mugiwaras, los malos de turno y la marina.
Muy de acuerdo, está genial saber más sobre el extenso mundo de One piece. Aunque sólo salgan una viñeta, cada personaje tiene una historia detrás y sus interrelaciones (véase el ejemplo de los dos países enfrentados). Está bien que Oda nos muestre una pizca (ya que todo sería imposible) del resto del mundo One Piece. Yo creo que ayuda a la serie a convertirse en un verdadero universo.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f706.html

Y como dije esta mañana, me resulta curioso el cambio de actitud respecto a Bellamy. Tantos temas llamándole inutil que será derrotado de un golpe, ¿y ahora qué? Como dice el título, ya no te ríes, Bartolomeo no acabado siendo el "cool ocupa-firmas" que muchos deseaban.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

soy el único al que le dio una tristeza terrible la portada de esta semana, mucho mas que la historia de Bellamy y Bartolomeo ? ;-;
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Buen capítulo!!!

lástima que era corto, si.. y Oda no se ha fijado mucho en los detalles, pero bueno, que nos enseñe todos los personajes fuertes de cada bloque ha sido suuugoooi!! :o

Bartolomeo es un personaje muy interesante, me ha gustado. Puede que tenga algo relacionado con los vampiros... o alomejor es que únicamente se parece.. A saber. Tiene pintas a lo Kidd total, y su actitud es bastante parecida, matando a civiles inocentes si le sale de las pelotas, cosa que Kidd hacía (y/o hace) y que por eso tiene más recompensa que Luffy.
He flipado con Bellamy!! :shock: No me esperaba para nada que cambiara de esta manera.. Me sorprende esto de la isla del cielo.. al principio no me lo he creido mucho y no me ha gustado.. pero pensando como era antes y el odio que tenía hacia los piratas soñadores pues me he dado cuenta que él era el personaje que tenía que ir también a Skypea. Lo más seguro es que pase él la primera ronda en el Bloque C, pero como el Estratega Dagama, Elizabello the Second y más han juntado fuerzas (cosa fea en un combate todos contra todos) creo que Bellamy y Bartolomeo van a juntar fuerzas, ni que sea sin quererlo... Aunque no me soprendería que Bartolomeo no quisiera para nada hacerlo, ya que parece un pirata egoista y muy suyo. Lo que veo bastante claro es que Bellamy, lo más seguro, es que se encuentre con Luffy :ok:

Ah, por cierto, yo al final leo el episodio por animextremist.com.. nadie lo hace así?

Saludos!! :wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Solo quería decir una cosa sobre el Cazarrecompensas. Su nombre viene de un pirata de verdad. Pero si nos fijamos su nombre se parece mucho al de Django (foneticamente hablando). Tal vez Oda ha hecho una referencia a la última película de Tarantino (pues este se sabe que es amante del cine japonés), además de que es un recompensas al igual que Django y viste con un sombrero mariachi, muy cercanos a EEUU.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Eridiacta el Mié Abr 17, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Está claro que Caribou va a salvar a la vieja. Además, también está claro que el de la foto es Gaburu, hijo de la vieja(espero no llevarme un owned), y por eso la vieja acogió a Caribou, porque creía que era su propio hijo.

Esta minihistoria está dando demasiadas vueltas en círculo, haber si toma un rumbo definitivo de una vez. Por cierto, no tengo ni puta idea de qué rumbo va a ser.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Se pone bonita la cosa. Me gusta la personalidad de Bartolomeo, pero no me gusta nada su diseño. Le pegaba más un estilo clásico rollo Orlumbus, El aventurero.

También me he fijado en algo bastante interesante respecto a Bartolomeo, que no creo que sea algo más que un detalle, pero bueno; y es que su forma de vestir guarda muchas similitudes con la que usaba Luffy en aquel boceto que Oda enseñó en el volumen 61. Cuchillo en la cintura y en la misma posición, pecho al descubierto con marca (en este caso tatuaje y no cicatriz) y calavera a la espalda. Sólo le faltan los pantalones cortos y un sombrero.
Gia Secando escribió:Por cierto, ¿será el tal Ricky un personaje conocido y disfrazado para ocultar su identidad? Me da curiosidad que tenga un nombre similar a Lucy, sea otro espadachín, también tenga la cara cubierta. No toméis esto muy en serio, ni yo lo creo, pero lo dejo por si llegase a suceder xD
Pensé exactamente lo mismo. No por el nombre, sino por llevar la cara cubierta. Además está justamente en el bloque de Bellamy y Bartolomeo... Oda nos trollea y finalmente no gana ninguno de los dos, sino Ricky. Lo veo venir.
Gia Secando escribió:Por cierto, ya veo a Luffy comenzando la lucha de su bloque con el Haoshoku Haki, dejando KO a todos los personajes de su bloque no presentados en este capítulo para llevar mejor las luchas con ellos, y de paso a todo el público como locos, preguntándose quién es ese misterioso luchador que tiene el mismo Haki que su Rey Doflamingo.
Por favor.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f706.html

Y como dije esta mañana, me resulta curioso el cambio de actitud respecto a Bellamy. Tantos temas llamándole inutil que será derrotado de un golpe, ¿y ahora qué? Como dice el título, ya no te ríes, Bartolomeo no acabado siendo el "cool ocupa-firmas" que muchos deseaban.
De hecho la gracia está en que Bellamy sea derrotado de forma humillante. Y trate de hacer alguna estupidez.

Bartolomeo mola más que 3 mijaucs y 2 Bellamys
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

teneis razon, Gia Secando y Monky-chan, con lo que nos puede a llegar a sorprende Oda, es posible que este Ricky no sea un personaje del montón y salga victorioso..

Lo del haki es muy posible, aunque yo creo que cairán menos de los que creemos.
Muchas ganas de ver a Lucy ya en combate!! pero creo que Oda retrasará la pelea y nos resolverá las otras dudas antes
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
pixput
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pixput »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f706.html

Creo que aqui la mayoria se esperaba que el papel de Bellamy se basara en desenmascarar a Luffy al publico. Como parece que su intencion no es esa y tiene un pasado en Skypea que se nos revelara si o si, parece que el tio que recibio la ostia mas grande la de historia de One Piece (junto con Crocodile y CC. Buen tema para una encuesta por cierto) va a tener un papel mas relevante.

Veremos que nos quiere enseñar Oda. Sigo sin creerme que un tio que era un cero a la izquierda hace dos años ahora pueda hacerle cosquillas a Luffy, Burguess o a un tio que se ha cargado a un vicealmirante facilmente.

Supongo que subio a Skypea, se hizo amigo de la gente de alli y le enseñaron a dominar el mantra. O algo asi. Veremos...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Y qué ha demostrado Bellamy hasta ahora? Según se sabe destruyó un par de ciudades y ha robado una columna de oro. ¿Y? Se dice si ha derrotado a algún pirata importante? Na, sigue siendo un patán y un inútil. Y más le vale a Oda no darle un power up por la cara, venga, "más le vale" es un poco duro, pero es un papanatas y lo será toda su puta vida. Por mucho haki que le meta Oda y paridas varias.

Bartolo no es feo, hay tipos feos como Wapol que molan, tiene un diseño malo a mi modo de ver. Hay tipos feos que lo petan y son carismáticos aunque sean feos, asquerosos y ruinososo y Bartolo no es nada de eso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Joder, Bellamy tremendo XDD Al menos cuando a aparecido detrás de Luffy se veía enorme y es que así ha sido. Menudo cambio, muchas píldoras de contrabando que le dio Hody.

Bloque C:
- Hermanos Funk
- Un gigante :o
- ¿ZOAN TORO? Ya era hora y más siendo España. Se veía a venir a la legua. Bull... que original xd
- El boxeador me mola un montón. Un estilo de lucha que no hemos visto de momento, aunque Luffy luche a ostia limpia, y por el aspecto podría ser un okama (aunque tiene pinta de más masculino xdd)

Bloque D:
- Cavendish
- Rebecca
- ¿León luchador? Este no sé si es Zoan o SMILEY. La verdad es que si tenemos en cuenta que Pekoms es una Smiley no me mola que aparezca otro león de Smiley :S

Me gusta bastante que ODA se curre el aspecto y los nombres de personajes que apenas tendrán importancia.

Normas del torneo:

- Todos contra todos.
- Si caéis del Ring perdéis. (Me gusta un montón esta norma a los Dragon Ball. No digo que lo haya copiado, por supuesto que no xd Hay muchos torneos en los que si sales del ring estás descalificado, pero me gusta). Por cierto, hay tiburones fuera del ring XD
- Si morís en el Ring también perdéis (genial xd).
- Solo puede quedar uno en pie.

Lucha del Bloque B:
- Hack mola mucho!
- Rick tiene buena pinta... seguramente sea el otro samurái, a parte de Kanjuuro, que falta por conocer, aunque el nombre me parece demasiado occidental xd

El capítulo guay, aunque sigo pensando en toooodo lo que dejó a medias y que ha dejado apartado...
Eso sí, ha acabado de una forma extraña. A parte de las pocas páginas, ha terminado de una forma que parecía que faltaba una página más para acabar de que dijeran algo xD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Pirata del sol escribió:Pues a mi me gusta que presenten a tantisimos personajes, es más lo veo hasta necesario. Parece que muchas veces pensamos que Luffy&Cia son la caña en un reducido mundo, con poca gente y pocos piratas cuando la realidad es que sobresalen de entre muuuchisima gente. Tambien nos recuerda que hay más Rookie, muchos más y de sus mismos estilos en años pasados y venideros. Que aunque los mugis sean buenos en lo que hacen, no son los unicos.

Es un mundo lleno de piratas, cazarrecompensas, asesinos, luchadores... y yo muchas veces he tenido la sensación de que son muy pocos, de que tiene que haber más gente en el mundo que haga lo mismo que lo mugis. Me da igual que duren un asalto, una torta o un golpe de Haki; lo importante es saber que existe gente en este mundo que tiene una reputación y que no solamente estan los mugiwaras, los malos de turno y la marina.
¡GRACIAS!

A muchos os parecerá relleno, pero para mí es más relevante estas páginas dedicadas a 500.000 personajes random que por ser presentados, ya no son tan random a, no sé, una doblepágina con Luffy metiendo un hostión. El mundo de One Piece es uno muy grande y si Oda no enriquece este mundo añadiendo personajes como el que añade especias a un plato, el resultado es muy insulso. Vale, que sí, que los protagonistas son Luffy y cía y quitando éstos, hay personajes secundarios con mucho peso como los Shichibukai, los Yonkou y toda esta mandanga. Pero si sólo viéramos esto, seguiría siendo insuficiente. Cuando Oda se sacó a los Supernova en Shabaody, nos mostró que Luffy y su banda no son los únicos "prodigios" que llevan en el mundo de la piratería poco tiempo y que han escalado bastante alto. Hay otros Luffy que han empezado su viaje en otros rincones del mundo de One Piece y también nos sirvió, todo sea dicho, para volvernos a la realidad que por muy prodigios que fueran, seguían siendo unos don nadies comparándolos con otros personajes. A mí me parece perfecto que Oda dedique unas páginas a que sepamos que existe un Rey luchador en el Nuevo Mundo, un país equivalente a la China de nuestro mundo, que hay cazarrecompensas, asesinos de élite y otros más. A ver si entendéis de una vez que One Piece no es un shonen al uso.

En cuanto a Bellamy, de momento se ve que ha madurado y tiene una actitud más esperable de una persona que quiere ser alguien en el Nuevo Mundo. Pero de ahí a decir que se va a follar a Bartolomeo, eso está por ver. Puede llevarse un OHKO de todos modos.
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

No soy muy fan de quejarme de OP, pero me parece que Oda esta ocupando demasiadas paginas con las presentaciones de personajes en tantos capitulos... y encima esta semana es super corto, me lo he leido en 5 minutos y normalmente me lleva 10-15... (no he visto que hayais comentado una razon especifica para que Oda lo hiciese mas corto). Pero bueno, tambien hay buenas noticias, solo tenemos que esperar 6 dias para el siguiente xD. El de la semana pasada compensa el capitulo de esta para mi gusto.
Imagen
Responder