Shiroii escribió:Quería comentar un guiño.
El número de participante de Luffy (Lucy ahora mismo) es el 556, en este capi del manga es cuando Luffy cae del barco junto a los demás al fin para salvar a Ace y ambos se ven por primera vez en Marine Ford.
Eh... una parte de mí se ha destruido en mi interior al darme cuenta. Si es un guiño me ha parecido muy bonito. Es como "una segunda" vez que debe salvarlo.

*se le sale una lagrimita* vamos luffy!! ahora están tus nakamas contigo, rescata a Ace!!!
____________________________________________________________________________________________
Se me ha hecho taaaaan cortito el capitulo, que siento tan feo que falta toda una semana para un nuevo episodio D=
tch, zoro no llegó al torneo, no veremos ese VS de luffy vs zoro

ni sanji ni franky que si estaba ahí

yo voto porque la akuma se la come la niña lolita para no darle el premio a luffy, y esta pelea con momonosuke en los vs contra la family. De esta manera, momo se ve obligado a usar la técnica de su padre de cortar fuego que aún no sabe usar
Eso va porque todos damos por hecho de que va a hacer luffy con la fruta, pero se trata de piratas, no creo que dofla suelte la fruta así como así (si es real, que yo creo que si por andarla manejando en un cofresito) y pues con solo una mordida de alguien es suficiente para que la fruta se quede inutil, el poder ya habrá pasado a alguien más
Nachosaprissa: A fuerzas que la gente se lo va a tomar enserio, talvez solo lo hiciste por pasar el ratgo y hacer reir a algunos, pero parece una burla directa contra otros, por eso lo van a tomar con sarcasmo tu post =/