RAW 703: "Sala de espera"
- Citan
- Administrador

- Género:
Re: RAW 703: "Sala de espera"
Me parece increíble que le deis tantas vueltas al asunto de los estereotipos de España. En la serie se han aplicado por igual al resto de culturas, incluso Oda lo está haciendo ahora mismo con la cultura japonesa y su imagen de arraigada y cerrada al exterior. Claro que tenemos esa imagen de apasionados, del mismo modo que la tienen también todos los latinoamericanos a raíz de la los culebrones venezolanos.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Citan escribió:Me parece increíble que le deis tantas vueltas al asunto de los estereotipos de España. En la serie se han aplicado por igual al resto de culturas, incluso Oda lo está haciendo ahora mismo con la cultura japonesa y su imagen de arraigada y cerrada al exterior. Claro que tenemos esa imagen de apasionados, del mismo modo que la tienen también todos los latinoamericanos a raíz de la los culebrones venezolanos.
Joder tienes razon, ya es cansino ver a la gente hablando sobre los estereotipos que pone Oda, igual Oda siempre utilizara estereotipos en todo momento. Gente preguntandose que si un edificio random que dibuja Oda es algun edificio de españa tambien me parece ya obsesivo.
Sobre el cap ps, pura transicion. Creo que Luffy pasara a las finales muy facilmente.
Por cierto, no se si Oda lo tiene como tributo a DBZ pero la barba de Luffy es obvio que es la misma que la del Maestro Roshi y eso de entrar aun torneo con un disfras me recuerda a Yaki Shun(Maestro Roshi en DB) y al Gran Sayaman que era Gohan

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Y de cuantos lugares recónditos del Nuevo Mundo esperáis que hayan venido, cuando lo de la fruta ha sido anunciado el mismo día, apenas unas horas antes?Kissie Cute escribió:Yo sigo con la esperanza que en el dichoso torneo hayan representantes de bandas importantes en el nuevo mundo, despues de todo es una akuma no mi lo que esta en juego y no cualquiera sino la mera mera no mi, fruta que con solo comerla ya te hace dios en la primera parte de la gran linea xD tambien podria participar el nuevo almirante en el torneo, para reclutar una muy buena akuma no mi para la marina, creo que este jueguito se le podria salir de las manos a DD xD
La trampa era única y exclusivamente para Luffy, ya que Doflamingo sabía que andaría por la isla, los demás participante serán gladiadores habituales y los miembros de la familia Donquixote que vimos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que me flipa es que la gente se esté tomando a mal los estereotipos. Yo por mi parte me estoy descojonando con ellos.
Yo me imagino que ocurrirá algo con la mera mera que acabará consumiendo a Violeta y al Soldadito, para ya rematar el homenaje.
Yo me imagino que ocurrirá algo con la mera mera que acabará consumiendo a Violeta y al Soldadito, para ya rematar el homenaje.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me ha gustado como Oda ha dibujado a Violet, sobretodo por sus rasgos faciales. Jamás un personaje femenino suyo había sido tan expresivo.
¿El nombre escogido por Luffy es un mensaje subliminal de Oda? ¿Tendremos a un juguete como Nakama (favorito de Chopper y Usopp, y fantaseado por Franky para hacer el BF#00)?
¿El nombre escogido por Luffy es un mensaje subliminal de Oda? ¿Tendremos a un juguete como Nakama (favorito de Chopper y Usopp, y fantaseado por Franky para hacer el BF#00)?
ANUNCIESE AQUÍ.
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Me fascinan los color spreads, este no es la excepción, Nami muy guapa, enojada con los tiburones nacho xD, Brook de perchero y Usopp haciendo un SOS con el flotador.
El capitulo me a parecido fantástico, esta saga pinta para cosas muy interesantes y no van ni cinco capítulos, como ya mencionaron, confirmada la teoría de la resurrección de las frutas. Algunos puntos:
-Oda vuelve a imponerse ante los rellenos del anime, (primero el Dragón en punk hazard y ahora una mujer que baila sensualmente: Violet), o los de Toei le habrán atinado, o Oda es un troll, creo que un poco de ambas.
-Sanji accederá ante las peticiones de esta mujer? pero por supuesto!! aprovecha tu oportunidad, que solo se dan cada 500 capitulos!
-Luffy a punto de meter la pata, y franky haciendole callar, muy gracioso
El capitulo me a parecido fantástico, esta saga pinta para cosas muy interesantes y no van ni cinco capítulos, como ya mencionaron, confirmada la teoría de la resurrección de las frutas. Algunos puntos:
-Oda vuelve a imponerse ante los rellenos del anime, (primero el Dragón en punk hazard y ahora una mujer que baila sensualmente: Violet), o los de Toei le habrán atinado, o Oda es un troll, creo que un poco de ambas.
-Sanji accederá ante las peticiones de esta mujer? pero por supuesto!! aprovecha tu oportunidad, que solo se dan cada 500 capitulos!
-Luffy a punto de meter la pata, y franky haciendole callar, muy gracioso
Todo lo contrario!, me a parecido muy buen gesto el de Luffy de tomar en cuenta a franky estando presente, eso me hace recordar la importancia que tiene para Luffy cada uno de sus nakamas, es mas que obvio que Luffy pensaría en primer plano en estos cinco personajes para darles la fruta y en el caso de que esta termine en sus manos (lo mas probable) , seria muy interesante ver como llegan a tomar la decisión de que hacer con dicha fruta, talvez la guardan como dices, pero en cuanto a si se la queda alguien de la banda a mi me encantaría.TheHumoneR escribió:No me ha gustado nada que se la ofreciera a Franky, eso indica que puede ofrecersela a más gente, y no, NOT COOL BRO. Preferiría que la tuviese guardada antes que darsela a cualquier personaje (al menos de la banda)

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Muy buen capitulo!
La portada y el colorspread están buenos (y ni hablar de Nami
), pero me esperaba ver alguna ropa interior femenina secándose xD
Entiendo el ciclo de las akuma no mis, ¿pero la fruta se reencarna en otra fruta random o tiene que volver a crecer desde el principio?
No me esperaba tal reacción de Luffy por la fruta de Ace, podría haber jurado que la destruiría con sus manos...¿Realmente se la comerá un Mugiwara? No lo creo, no lo creo...
La bailarina Violet no esta nada mal, muy bella.
Jajajaja este Sanji y sus lineas me matan xDDDD
¿Que sera la DP de los soldados? ¿Dressrosa Police?
El torneo se ve interesante, ya quiero que empiece!!
La portada y el colorspread están buenos (y ni hablar de Nami
Entiendo el ciclo de las akuma no mis, ¿pero la fruta se reencarna en otra fruta random o tiene que volver a crecer desde el principio?
No me esperaba tal reacción de Luffy por la fruta de Ace, podría haber jurado que la destruiría con sus manos...¿Realmente se la comerá un Mugiwara? No lo creo, no lo creo...
La bailarina Violet no esta nada mal, muy bella.
Jajajaja este Sanji y sus lineas me matan xDDDD
¿Que sera la DP de los soldados? ¿Dressrosa Police?
El torneo se ve interesante, ya quiero que empiece!!

Es que la gente que se lo este tomando mal... O es literalmente estupida por no saber apreciar la diferencia entre las situaciones que implican a una obra ficticia (vease, un manga) y la vida real o deberia leer el manga desde el tomo 1 para ver las otras referencias/estereotipos a los que hace referencia Oda...Capitan Pillo escribió:Lo que me flipa es que la gente se esté tomando a mal los estereotipos. Yo por mi parte me estoy descojonando con ellos.
¿En serio la gente se queja por esto? Buaghj.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Si buen gesto es, es muy kawaii y todo eso, al fin y al cabo son gente de su confianza, pero no me gusta la simple existencia de la posibilidad de que pueda cambiar tan radicalmente un Mugiwara. Simplemente no lo concibo. El hecho de que Luffy la comiese (en caso de que resulte que puede por el motivo X que sea) me parecería lo más correcto, pese a no ser la opción que más me agrada, he de decir, pero sus nakamas no pueden cambiar tan bruscamente. Es como si Usopp ahora comiese la Mera-Mera y pasase de ser un cobarde un poco useless a ser un badass destructor, no.fenikkusu escribió:Todo lo contrario!, me a parecido muy buen gesto el de Luffy de tomar en cuenta a franky estando presente, eso me hace recordar la importancia que tiene para Luffy cada uno de sus nakamas, es mas que obvio que Luffy pensaría en primer plano en estos cinco personajes para darles la fruta y en el caso de que esta termine en sus manos (lo mas probable) , seria muy interesante ver como llegan a tomar la decisión de que hacer con dicha fruta, talvez la guardan como dices, pero en cuanto a si se la queda alguien de la banda a mi me encantaría.TheHumoneR escribió:No me ha gustado nada que se la ofreciera a Franky, eso indica que puede ofrecersela a más gente, y no, NOT COOL BRO. Preferiría que la tuviese guardada antes que darsela a cualquier personaje (al menos de la banda)
Cambiando de tema: A la gente que se queja tanto por los estereotipos...

El trabajo que está haciendo Oda con los estereotipos españoles es perfecto, hace que me parta los huevos, fijaos si hasta nada más llegar a la isla roban a Zoro... xD

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- monekou_94
- Sargento

Solo falta un ejército de canis. Dios, Luffy pateando a una banda de canis engreídos, eso sí que quiero verlo.
Superficial y pedante
Cóm si sólo hubiera Canis aquí... no has visto jersey shore? xDmonekou_94 escribió:Solo falta un ejército de canis. Dios, Luffy pateando a una banda de canis engreídos, eso sí que quiero verlo.

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

NOO!! por favor que no toquen a luffy!!, además no se pueden comer dos frutas del diablo, la única excepción fue Teach y el misterio sigue ahí.TheHumoneR escribió: El hecho de que Luffy la comiese (en caso de que resulte que puede por el motivo X que sea) me parecería lo más correcto, pese a no ser la opción que más me agrada, he de decir, pero sus nakamas no pueden cambiar tan bruscamente. Es como si Usopp ahora comiese la Mera-Mera y pasase de ser un cobarde un poco useless a ser un badass destructor, no.
![]()
A mi me gustaría que la guarde a la fruta y luego se la diera a Coby... ya que no es un "cualquiera"
Un capitulo muy divertido y entretenido.
Saludos a todos!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
La Akuma no Mi se la comerá algun PJ que no tenga estilo de combate, si algún Mugiwara se la comiese, tendría que modificar su estilo de combate al completo.
Y eso cambiaria por completo al personaje.
Y eso cambiaria por completo al personaje.
RAW 703: Saga en espera
¿Y si Violeta está aliada a las "hadas" y lo que quiere es que Sanji acabe con Zoro?
Ya lo dije hace unas semanas, Oda no sube un arma al escenario si no va a dispararla, era obvio que Luffy iría por la fruta y no es tan rebuscado como algunos creen, es quizás la única posibilidad de tener un recuerdo físico de Ace. Eso es todo, además de que se seguro le molestaría ver a alguien como Kuro o Krieg comiéndola.
En fin, saga en construcción.
Ya lo dije hace unas semanas, Oda no sube un arma al escenario si no va a dispararla, era obvio que Luffy iría por la fruta y no es tan rebuscado como algunos creen, es quizás la única posibilidad de tener un recuerdo físico de Ace. Eso es todo, además de que se seguro le molestaría ver a alguien como Kuro o Krieg comiéndola.
En fin, saga en construcción.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eso tiene una solución sencilla. Se abre un subforo sobre estereotipos y ya está. Tendría de bueno que no sólo hay estereotipos de España sino de muchas otras obras y lugares, y además no se desanima a quienes sí le encuentran interés a discutir el tema; simplemente se les dice que vayan a ese subforo o linea. Todos felices.Nachosaprissa escribió:Citan escribió:Me parece increíble que le deis tantas vueltas al asunto de los estereotipos de España. En la serie se han aplicado por igual al resto de culturas, incluso Oda lo está haciendo ahora mismo con la cultura japonesa y su imagen de arraigada y cerrada al exterior. Claro que tenemos esa imagen de apasionados, del mismo modo que la tienen también todos los latinoamericanos a raíz de la los culebrones venezolanos.![]()
Joder tienes razon, ya es cansino ver a la gente hablando sobre los estereotipos que pone Oda, igual Oda siempre utilizara estereotipos en todo momento. Gente preguntandose que si un edificio random que dibuja Oda es algun edificio de españa tambien me parece ya obsesivo.
No pienses, solo mira...