RAW 703: "Sala de espera"
Re: Spoilers 703: "Sala de espera"
alguien de la tripulacion terminara comiendo la fruta, franky no es.. la mejor opcion es sanji, ya maneja practicamente el elemento, no cambiaria nada de su personalidad, sin embarjo lo haria mas poderoso, asi podra estar al nivel de zoro.. que despues del time skip este lo pasa por un poco.
The One And Only

Gracias Redon ;3
El capitulo sin duda estara interesante
Ya sabia que Luffy le interesaria la fruta de Ace , por supuesto que no va a querer que cualquiera la tenga, hasta se la ofrecio a Franky O: (que bueno que no acepto xD) no cualquiera se veria tan bien con ese poder...no como Ace ): , lo que me hace pensar que Luffy talvez se la ofrecera a alguien de su tripulacion y los candidatos serian Zoro, Nami, Zanji y Usoop (los cales no tienen habilidades de las frutas) Zoro no creo que la acepte ya es muy fuerte despues de Luffy, Usoop? No creo, no le va, esta mejor asi. Mas bien creo que la cosa estaria entre Sanji y Nami
En verdad me intriga mucho saber quien obtendra esos poderes.
A esperar el capitulo
El capitulo sin duda estara interesante
Ya sabia que Luffy le interesaria la fruta de Ace , por supuesto que no va a querer que cualquiera la tenga, hasta se la ofrecio a Franky O: (que bueno que no acepto xD) no cualquiera se veria tan bien con ese poder...no como Ace ): , lo que me hace pensar que Luffy talvez se la ofrecera a alguien de su tripulacion y los candidatos serian Zoro, Nami, Zanji y Usoop (los cales no tienen habilidades de las frutas) Zoro no creo que la acepte ya es muy fuerte despues de Luffy, Usoop? No creo, no le va, esta mejor asi. Mas bien creo que la cosa estaria entre Sanji y Nami
En verdad me intriga mucho saber quien obtendra esos poderes.
A esperar el capitulo
Última edición por Dragfilia el Mié Mar 27, 2013 7:35 am, editado 2 veces en total.

Me pregunto de donde habrá sacado Oda la idea de que las bailaoras son tan apasionadas como para acuchillar al que les es infiel. Hay alguna historia popular española sobre un personaje así o una historia parecida?
Última edición por ukimix el Mié Mar 27, 2013 7:53 am, editado 1 vez en total.
No pienses, solo mira...
- alexmind
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
mmmmuchas gracias redon por los spoilers!
ahora bien, luffy realmente se intereso por la mera mera y yo que pensaban que pasaria de ella.
También se la ofreció a franky con lo cual supongo que de conseguirla se la ofrecera a toda su banda lo que los posibles candidatos os son: ussop, nami, y sanji (zoro es espadachin por lo que no lo cuento) asi que le voy a los 2 primeros (cosa que aun sigue sin gustarme mucho).
Por otra parte odiaria mucho que una vez que la consigan (si llegan a hacerlo) es que alguien como momonosuke la coma "por error".
ahora bien, luffy realmente se intereso por la mera mera y yo que pensaban que pasaria de ella.
También se la ofreció a franky con lo cual supongo que de conseguirla se la ofrecera a toda su banda lo que los posibles candidatos os son: ussop, nami, y sanji (zoro es espadachin por lo que no lo cuento) asi que le voy a los 2 primeros (cosa que aun sigue sin gustarme mucho).
Por otra parte odiaria mucho que una vez que la consigan (si llegan a hacerlo) es que alguien como momonosuke la coma "por error".
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No se si Momonosuke podría comer al tener ya una artificial (no lo sabemos, aunque es defectuosa).
Yo, visto la capacidad en el mundo de OP de imbuir objetos con frutas hago mis apuestas:
+Sunny: por el poder de la amistad, el Klabautermann del Sunny la come xDDD
+El sombrero de paja: otra vez por el poder de la amistad, hace que el amor por la aventura y demases chorradas que tiene el propio sombrero y el cariño que le profesa el demonio interior de la fruta hace que Luffy de alguna manera una estos dos objetos... y en un futuro lo usará en combate xDDD
No me gusta nada un Luffy con fuego. Pero si esa Mera Mera es la verdadera el Sombrero es la primera opción.
Yo, visto la capacidad en el mundo de OP de imbuir objetos con frutas hago mis apuestas:
+Sunny: por el poder de la amistad, el Klabautermann del Sunny la come xDDD
+El sombrero de paja: otra vez por el poder de la amistad, hace que el amor por la aventura y demases chorradas que tiene el propio sombrero y el cariño que le profesa el demonio interior de la fruta hace que Luffy de alguna manera una estos dos objetos... y en un futuro lo usará en combate xDDD
No me gusta nada un Luffy con fuego. Pero si esa Mera Mera es la verdadera el Sombrero es la primera opción.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Es muy posible que "Toy Soldier" pudiera estar basado en el cuento de Hadas del Soldadito de Plomo, tal y como se lo vi comentar a kaku1980 en Apforums
http://es.wikipedia.org/wiki/El_soldadito_de_plomo
http://www.pekegifs.com/cuentos/cuentoe ... eplomo.htm
Al Soldadito le faltaba una pierna, pues el juguetero que lo hizo no tenia suficiente Plomo
El Soldadito estaba enamorado de una Bailarina de Papel
Despues de una serie de aventuras, al final de la historia, él y la bailarina caen al Fuego, y son destruidos

Tendra que ver Violet algo con este Soldado? Sera el hombre que quiere ver muerto? Sera por celos tb ?
O tiene más relación con el "Hada" de las Katanas?
http://es.wikipedia.org/wiki/El_soldadito_de_plomo
http://www.pekegifs.com/cuentos/cuentoe ... eplomo.htm
Al Soldadito le faltaba una pierna, pues el juguetero que lo hizo no tenia suficiente Plomo
El Soldadito estaba enamorado de una Bailarina de Papel
Despues de una serie de aventuras, al final de la historia, él y la bailarina caen al Fuego, y son destruidos

Tendra que ver Violet algo con este Soldado? Sera el hombre que quiere ver muerto? Sera por celos tb ?
O tiene más relación con el "Hada" de las Katanas?
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 27, 2013 8:07 am, editado 3 veces en total.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Tal vez simplemente sanji no tendrá participación en peleas en Dressrosa. Oda se planteó como sacar a sanji del juego, le vino a la mente una herida grande como para que se quede en el barco, y pensó que una buena manera de recibir una herida grande sería por una mujer. Listo, mujeres apasionadas que apuñalan cuando su hombre voltea a ver a otraukimix escribió:Me pregunto de donde habrá sacado Oda la idea de que las bailaoras son tan apasionadas como para acuchillar al que les hes infiel. Hay alguna historia popular española sobre un personaje así o una historia parecida?
El problema es que el mismísimo sanji dijo que no se atrevería a comer ni una sola fruta exceptuando a la de invisibilidad. Hasta ya había pensado en todos los ataques y artimañas y escondites en el baño que podría realizar con ella. Así que sanji queda descartado.onlyone escribió:alguien de la tripulacion terminara comiendo la fruta, franky no es.. la mejor opcion es sanji, ya maneja practicamente el elemento, no cambiaria nada de su personalidad, sin embarjo lo haria mas poderoso, asi podra estar al nivel de zoro.. que despues del time skip este lo pasa por un poco.
El problema es que Usopp, en busca de una buena defensa contra balas y espadazos, podría venir aceptando la fruta =/
Eso de que quieran destruir la akuma no mi, pues no creo, pero sí espero que se les caiga al mar y quede en el congelador de un tiburon por el resto de los años de one piece
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
La pose de Nami uff
y la portada de la Jump woaaaw!!
Muchas gracias Redon por siempre traernos la info tan rápido y de primera =D haha me acabo de dar cuenta que, aunque pongas créditos de quien las subió, muchos solo te agradecemos a ti. Ni pongo mucha atención al leer los créditos, cuando si debería xD No sé como la gente no puede hacer lo mismo con las cosas que tu subes =/
Muchas gracias Redon por siempre traernos la info tan rápido y de primera =D haha me acabo de dar cuenta que, aunque pongas créditos de quien las subió, muchos solo te agradecemos a ti. Ni pongo mucha atención al leer los créditos, cuando si debería xD No sé como la gente no puede hacer lo mismo con las cosas que tu subes =/
Será un torneo interesante ya que Luffy no puede usar la Gomu Gomu no Mi ya que "Lucy" no la posee, imagino que se descubrirá el pastel cuando se vea obligado a usar sus habilidades, al mas puro estilo DB.
SasukeUchiha77 de AP ha posteado una imagen de Violeta:

No pienses, solo mira...
Estaba claro que Luffy se interesaría por la fruta, no me esperaba que se la ofreciera a Franky (menos mal la rechazo) la verdad espero que ningún mugiwara la coma, llevamos años viéndoles de una forma aparte de haber entrenado sus habilidades durante dos años, seria un cambio muy drástico, a ver que pasa.
El torneo luce interesante para ver que tanto ha mejorado Luffy, de momento ya va mostrando su poder muy a lo bestia, que ganas de ver la imagen del golpe, seguro es genial.
PD: Gracias por los spoilers Redon, genial el Color Spread, Brook en shorts mola
El torneo luce interesante para ver que tanto ha mejorado Luffy, de momento ya va mostrando su poder muy a lo bestia, que ganas de ver la imagen del golpe, seguro es genial.
PD: Gracias por los spoilers Redon, genial el Color Spread, Brook en shorts mola

- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Si Franky se come una akuma no mi ya no podra nadar con su estilo mariposa com demostro en Enies Lobby.zero1 escribió:Tengo una duda "Alguien a Visto a Franky Nadar" O dios les estan dando una Fruta Molona que lo haria incluso si es posible mas SUPER y cre que nadar es mas SUPER; pensar Asi no es SUPER.
Por otro lado con este capitulo se confirma que lo que vimos en Punk Hazard con la fruta de Slime era parte de un experimento y no com decian muchos de que el poder de las akuma no mi reaparecian en la fruta mas cercana.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Joder, es guapa la jodía... El pobre Sanji no tiene un futuro muy claro en esta saga si todas las mujeres son así xDD. Me ha extrañado que no haya gritos de VIOLET FOR NAKAMA todavía...ukimix escribió:SasukeUchiha77 de AP ha posteado una imagen de Violeta:
Por lo demás, el capítulo tiene buena pinta, aunque me escame no saber nada más del ciego.
Por cierto, y refiriéndome a lo dicho por el hombre de la sala de espera... ¿Será Esparta alguna ciudad más de Dressrosa? ¿O acaso estamos hablando de una isla remota, la cual estaría relacionada con la antigua Grecia? Apuesto por la segunda opción.
La saga está tomando tintes bonitos, muy Oda, y segimos sin tener noticias de los grupos del Sunny y de entrega de Caesar. El coliseo me sigue pareciendo una especie de recurso para hacer pública, por así decirlo, la Mera-Mera no mi, y no creo que se le dediquen demasiados capítulos.
Gracias de nuevo, redon, por traernos nuevamente nuestra droga semanal ^^
Un saludo!!
SÍ.
- nombreexcluido
- Sargento

Una cosa no quita la otra.brookhanauta escribió:[
En el caso de la mera mera no mi lo unico que se puede sacar claro es que en marinefort no habia frutas cercanas y con smile la fruta estaba en el trineo y ya preparada para el experimento.
Por cierto, para que nos mostraría eso ODA y luego dejar la fruta alli??
Sobre el capitulo mola, haber como lucha Lucy sin utilizar los poderes de su fruta, y si Sanji es o no apuñalado.
Con el torneo, zoro perdido y sanji enamorado quien va a encontrar y destruir la fabrica, Kinemon? o tal vez Zoro sin querer?
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking