RAW 702: "Corrida Colosseum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Gorgias »

eltuma escribió:Yo solo quiero saber que relación hay entre estos juguetes 8) esta saga va a tener muchas curiosidades
Imagen
Que son juguetes.

EDIT: xD, no, si lo digo en serio xD. Oda tiene que dibujar cientos de muñequitos de estos, con más o menos unos límites de cómo debe ser su apariencia xD, no le veo el misterio a que haya dos con una franjita al rededor de los ojos partidas por cuatro rayas. Pero vamos, que igual son primos xDD.
Última edición por Gorgias el Mié Mar 20, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
eltuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eltuma »

D Gorgias escribió:
eltuma escribió:Yo solo quiero saber que relación hay entre estos juguetes 8) esta saga va a tener muchas curiosidades
Imagen
Que son juguetes.
¬¬
Imagen
Spoiler: Mostrar
Lalalalalaaa no me importa!
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Aunque, ahora que lo pienso, creo que Lao G representa todos los bazares/restaurantes/etc chinos que hay por aquí. Nah, basta de bromas.
PD: eltuma, tu imagen de perfil... es bien.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Por favor que agusto me voy a quedar cuando algún Mugiwara o el que sea, me da igual, le de una buena paliza al Señor Pink, vaya moñas. Se parece a Charloss.

EDIT: Forero fantasmaa!! Buuuuuu!! Jajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Teddyb3ar escribió:EDIT: Machvise es IGUAL pero IGUAL IGUAL al mayordomo de Kaiba en el manga de Yu-Gi-Oh!
La verdad es que tienen su parecido:
Imagen
Investigando sobre Dellinger, puede que venga de el dios nórdico "Dellingr", que se traduce como "la aurora" o "el que brilla", no creo que Oda lo haya sacado de ahí, pero ¿quien sabe? Puede que sea alguna pista sobre su poder o algo así xD
Imagen
Imagen
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

PokeBaal escribió:Investigando sobre Dellinger, puede que venga de el dios nórdico "Dellingr", que se traduce como "la aurora" o "el que brilla",
Tal vez sea o haga referencia por el nombre de la pistola "Dellinger" o por "Dillinger" el asaltabancos.
Con Lao-G lo primero que se me vino a la cabeza fue Kung lao de mortal kombat pero dudo que tenga que ver con eso..xD
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Me ha gustado mucho el capítulo, y me ha encantado lo del coliseo, la lástima es que se me ha hecho demasiado corto... :(

La familia Doflamingo es la caña. Dillinger y Lao G me gustan mucho sus diseños, y bueno, a Machvise y Señor Pink para mí son de esos personajes a los que apetece hostiar nada más verlos. Veremos cómo se resuelve todo lo de la fruta, porque la cosa promete mucho, además fijo que el ciego monta alguna en el coliseo, ya que si finalmente se trata de un marine, no creo que permita que nadie se haga con una fruta tan poderosa, ya que podría causar muchos problemas en el mundo.

He leído sobre que tal vez aparezca un enviado de cada uno de los Yonkous por la fruta. Y digo yo, ¿alguno ha pensado que tal vez pueda presentarse por ella alguien de los antigüos piratas Spade?
Lucho

Mensaje por Lucho »

Capitulo totalmente introductorio a algo muy grande. Me ha gustado ese guiño a Reservoig Dog con el Senor Pink, solo hace falta que el hombre ciego sea un infiltrado de la Marina :lol:
Lo de Zoro detectando al ladron solo escuchando el ruido que hace al saltar por la ventana y viendo perfectamente su espada parece que sea que su agudeza visual haya mejorado, como si hubiera entrenado con Mihawk también su vista ¿tendrá que ver eso con que uno de sus ojos esté siempre cerrado?
Por cierto, nos os recuerda a Luffy disfrazado de esas maneras al Maestro Tortuga de Dragon Ball :lol:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Imagen

Esos simbolos de ahí...indican el sonido de la espada chocando? Y si el ojo cerrado es para mejorar la audición de Zoro?

Se sabe que cuando uno pierde un sentido, los otros mejoran. Aquí sería algo como zoro no puede usar su ojo y su oido es más agudo. Tendría un poco de sentido esto ya que cuando Zoro pudo cortar el acero, "escuchaba" la respiración de las cosas. Si escuchar es bueno, tal vez mejorar su audición también.
Barba D Chivo escribió:¿alguno ha pensado que tal vez pueda presentarse por ella alguien de los antigüos piratas Spade?
Si el aviso fue hacia todo el nuevo mundo, tanto puede haber ex piratas spade como ex piratas de shirohige. Haber como se pone esto :o
:zzz:
alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alucardsillo »

Una pregunta que me intriga y que no tiene que ver con el capitulo.

Si Franky comiera la mera-mera no mi, solo su cuerpo natural seria afectado por la fruta o
tambien su partes roboritcas se verian bajo el efecto de la fruta.

Seria increible ver a un robot con una fruta logia, ya que tendria alta resistencia contra
personajes con que utilizaran haki.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

alucardsillo escribió:Una pregunta que me intriga y que no tiene que ver con el capitulo.

Si Franky comiera la mera-mera no mi, solo su cuerpo natural seria afectado por la fruta o
tambien su partes roboritcas se verian bajo el efecto de la fruta.

Seria increible ver a un robot con una fruta logia, ya que tendria alta resistencia contra
personajes con que utilizaran haki.
En teoria esto deberia ir en dudas de One Piece. Aun asi dire lo que pienso, y OJO es solo mi opinion.

Hay un dilema enorme sobre que pasa con las logias, pero ya que la ropa sufre los efectos de la misma entonces ¿por que no tambien las demas partes metalicas?, en teoria estan mas unidas a un cuerpo que la ropa misma, si franky la comiera su cuerpo metalico seria entero de fuego segun mi opinion.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

D Gorgias escribió:
Imagen
Que son juguetes.

EDIT: xD, no, si lo digo en serio xD. Oda tiene que dibujar cientos de muñequitos de estos, con más o menos unos límites de cómo debe ser su apariencia xD, no le veo el misterio a que haya dos con una franjita al rededor de los ojos partidas por cuatro rayas. Pero vamos, que igual son primos xDD.
No es por llevarte la contraria pero quizá sí que puede haber alguna relación. Lo que voy a decir, o es una burrada de proporciones bíblicas (en mi línea :lol: ) o es algo más que una simple casualidad. Digo casualidad porque eltuma ha resaltado un detalle que en un principio me pasó desapercibido y con ello me refiero a lo que está rodeado por círculos verdes. Después de verificar que no lo tienen todos los juguetes, sólo los que aparentan ser robots, me ha venido a la memoria que no es la primera vez que vemos esa imagen:
Imagen
¿es posible que en Dresdrossa no todos sean juguetes sino que también hay robots de verdad? Porque tecnología para ello puede que haya, ya que por alrededores Kaido tiene una industria armamentística (supongo que es la de él) y si efectivamente, hubiese una industria que crease a dichos seres/objetos (pues es obvio que tienen vida), ¿sería el origen de esos piratas especiales? Porque si nos fijamos en la portada, aparte de la maquinaria que podría venir de su pueblo natal, todos tienen ese círculo característico y el que está escribiendo tiene en sus manos un bolígrafo con un diseño que me recuerda al tejado cuadriculado de la casa que aparece como primera imagen de Dresdrossa....

Sería la leche que hubiese algún tipo de conexión y que los Space Pirates tuviesen que ver algo con Doflamingo (me he quedado más ancho que pancho :lol: ).

Ya llenado mi cupo de fantasía, me retiro a las sombras...
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo se me ha hecho corto, pero abre las puertas para los siguientes, que a este paso se van a olvidar de la fábrica, aunque me da que va a ser Zoro quien la va a encontrar (al perderse claro), con el subsiguiente cabreo de Sanji.
También tengo ganas de ver las peleas y saber como le va al grupo de Law.

@Shenron: los "circulos verdes" no son iguales. En los de la luna parecen relojes (la mitad inferior no es negra).
Sobre eso, yo creo que es simplemente decorativo del juguete. Son robots y se le supone que necesitan energía y ese circulo la muestra.
Digo lo de decorativo porque al tener viva, igual que los demas y pienso que por el mismo conjuro/hecho/motivo, es decorativo porque no deberían necesitar energia si los otros no la necesitan .
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Vale, acabo de ver esta imagen y casi me caigo de culo, a ver que opináis porque la verdad, no está mal pensado:
Imagen
ImagenImagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Save_us_222 escribió:Vale, acabo de ver esta imagen y casi me caigo de culo, a ver que opináis porque la verdad, no está mal pensado:
Imagen
JEJEEJJEJEJJEJEJEJEJJE.....

No creo, no me lo creo, a Dofla le renta más matar a Poochie Law que a Luffy, por que sabe que Luffy no es la mente maestra. Ergo, a por el que irá Dofla es a por Law en Green Bit.

Un saludo.
Responder