RAW 702: "Corrida Colosseum"
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Tiene bastante pinta de ser Fujitora, pero también podría ser un revolucionario, como ya se ha dicho 1000 veces. Puede que los de Dragon tengan algún sistema de pagos oculto, así se explicaría el pago de los desperfectos. Estaría bien que fuese un enviado especial de los rev. en Dressrosa, me gustaría mucho más que como Fujitora o el nuevo Shichibukai.
PD. Fanky el chungo forever!! xD
PD. Fanky el chungo forever!! xD
- ? no entiendo xq algunos le buscan 5 pies al gato respecto a los juguetes
(en ese mundo nadie se sorprende de gigantes, demonios, dragones,.. xq sorprenderse x otra variedad mas?, son al parecer pacificos, tienen hijos, integrados a esa sociedad... yo personalmente lo veo muy normal)... Q el autor intente explicar el xq, no seria "coherente" con la historia del manga.
Lo q si creo (y casi estoy convencido) es q Luffy recuperara la fruta y la conservara (como Goku-abuelo-boladedragon, Luffy-hermano-....)... total la historia esta inspirada en DB no.
... O es eso o la fruta la comera un "heredero" (muy joven y con el estilo de Ace... Dillinger quizas) y q siga la voluntad de Ace (y q se quede al "cuidado" de Luffy o el resto de la tripu de BB).
P.D. Grande Redon!, muchas gracias x tu esfuerzo y solidaridad con los necesitados
Lo q si creo (y casi estoy convencido) es q Luffy recuperara la fruta y la conservara (como Goku-abuelo-boladedragon, Luffy-hermano-....)... total la historia esta inspirada en DB no.
... O es eso o la fruta la comera un "heredero" (muy joven y con el estilo de Ace... Dillinger quizas) y q siga la voluntad de Ace (y q se quede al "cuidado" de Luffy o el resto de la tripu de BB).
P.D. Grande Redon!, muchas gracias x tu esfuerzo y solidaridad con los necesitados
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo no creo que Oda se atasque con el tema del Battle Colosseum o como quiera que se llame el festival, teniendo en cuenta que es una posible trampa y que ya hizo un torneo (cachondísimo) contra Foxy, seguro que las quejas se convertirán en lamentos de risa.
Caribou va camino de formar parte de cierto Shichibukai con fama de viejo perro.
Caribou va camino de formar parte de cierto Shichibukai con fama de viejo perro.
ANUNCIESE AQUÍ.
- doragonboru
- Recluta Privado de Tercera

Habrá torneo y veremos al viejo en acción. Quizás incluso quiera la fruta y por eso está allí. Quizás también se enfrente con Luffy, hablen y nos enteremos de cosas. O al hablar con Luffy y se entere que es familia de Dragon o Garp, revele su identidad.
Por otro lado, de primeras no me sorprendería que lo de la fruta le diera igual a Luffy y que luego, por el motivo que sea, al final sí luche en el torneo.
Por otro lado, de primeras no me sorprendería que lo de la fruta le diera igual a Luffy y que luego, por el motivo que sea, al final sí luche en el torneo.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me imagino algo en plan:
LUFFY: "Vamos a participar"
FRANKY: - ¿Te interesa la fruta de tu hermano?
LUFFY: ¿Que dices? Yo ya tengo una fruta, no puedo tener dos. Solo quiero pegarle una paliza a esos tipos y terminar lo que empezamos en Water 7.
FRANKY: ºoº'' aun te acuerdas de eso?!!
LUFFY: "Vamos a participar"
FRANKY: - ¿Te interesa la fruta de tu hermano?
LUFFY: ¿Que dices? Yo ya tengo una fruta, no puedo tener dos. Solo quiero pegarle una paliza a esos tipos y terminar lo que empezamos en Water 7.
FRANKY: ºoº'' aun te acuerdas de eso?!!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
No termino de estar deacuerdo con esto. Por ejemplo ¿pensaste lo mismo sobre los zombies de Moriah?, que no había necesidad de explicar nada? Pues al final hubo una explicación coherente para este caso. Los juguetes son seres inanimados, por lo que descartar una explicación de por qué estos seres tienen vida me parece incorrecto.zorprime escribió:- ? no entiendo xq algunos le buscan 5 pies al gato respecto a los juguetes(en ese mundo nadie se sorprende de gigantes, demonios, dragones,.. xq sorprenderse x otra variedad mas?, son al parecer pacificos, tienen hijos, integrados a esa sociedad... yo personalmente lo veo muy normal)... Q el autor intente explicar el xq, no seria "coherente" con la historia del manga.
Incluso, justo en dos de los ejemplos que das (dragones y gigantes) podría también haber una explicación a futuro, como se nos dejó entrever en Punk Hazard.
Empiezo a estar jodidamente preocupado de que cada vez que leo un post de Crikien dando palos, piense de igual manera, lol. Dejando al lado esto, hay una cosa que queria comentar.
O habitualmente se hacen ahi batallas para ganar Akuma No Mi's a modo de trofeo que proporciona Dofla y sus compinches.
U Oda nos acaba de decir indirectamente que las Akuma No Mi renacen siempre (y no me refiero a lo de Kurohige) de alguna forma.
Hagan sus apuestas.
EDIT: Machvise es IGUAL pero IGUAL IGUAL al mayordomo de Kaiba en el manga de Yu-Gi-Oh!
O una de dos...¡¡¡Esa asombrosa habilidad, una vez más en forma de “Akuma no Mi”, se ha reencarnado en este mundo!!!
O habitualmente se hacen ahi batallas para ganar Akuma No Mi's a modo de trofeo que proporciona Dofla y sus compinches.
U Oda nos acaba de decir indirectamente que las Akuma No Mi renacen siempre (y no me refiero a lo de Kurohige) de alguna forma.
Hagan sus apuestas.
EDIT: Machvise es IGUAL pero IGUAL IGUAL al mayordomo de Kaiba en el manga de Yu-Gi-Oh!
Última edición por Teddyb3ar el Mié Mar 20, 2013 5:28 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No me parece tan impresionante lo que ha hecho el hombre ciego en el bar. Ese agujero es de un tamaño inferior a los que abría Luffy en Noah.
- tempesta
- Recluta Privado de Primera

El mejor destino para la Mera Mera es que se la coma por accidente un frikazo "Made in Oda" y que nos haga reir a todos mucho.
Si se la come alguien importante y tiene mucho peso en la historia, me parece que sería bastante repetitivo y, si por otro lado, Luffy la conserva, sería reintroducir la fruta para nada.
Si se la come alguien importante y tiene mucho peso en la historia, me parece que sería bastante repetitivo y, si por otro lado, Luffy la conserva, sería reintroducir la fruta para nada.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
De toros no ha habido demasiada, pero de capítulo...
Vale, quizá no ha sido para tanto tanto, pero la frase lo valía
.
-Yo voto como Gaburu, efectivamente, para revolucionario. Vale que los revus sean los buenos y todo esto, pero tampoco hace falta que por ello todos sus integrantes sean chachichulis xDD. Por cierto, ¿soy el único que al soldado del medio (que está al lado de Caribou, de espaldas) le nota una cabeza para nada normal? xDD, joder mirádsela, ¿qué demonios es eso?
-Cada vez estoy más seguro de que es Fujitora xD,
-Cómo me alegro de que se insista en el asunto este de las hadas, dando a ver definitivamente que va a adquirir gran importancia en la trama y no termine en cuatro tonterías xD. No sé por qué, igual porque soy un maníaco que prefiere tenerlo todo bien ordenadito mentalmente, pero estoy bastante convencido de que los "líderes de la baraja" de Dedé son los encargados, cada uno, de... cómo decirlo, las cosas que pasan en Dressrosa. Diamante del Coliseo, en su momento dije que Picas tenía que ver con los juguetes vivientes (cosa en la que me reafirmo), y parándome a pensar, se puede llegar a establecer una fácil relación entre Trébol y estas "hadas" ladronzuelas (tipo del que lo poco que hemos visto se puede definir con la palabra escurridizo xD, al que por cierto, Dofla llamó para tener en sus manos la mera-mera, cosa que Trébol hizo en cero coma xD).
-A ver con qué se encuentran Zoro, Sanji y Kinemon, pero grande se avecina, más con lo que lleva en la cabeza cada uno xDDD.
Y en cuanto a la (sub)subdivisión de Luffy y Franky, pintan totales estos dos libres, y Franky mode matón con esas pintas, simply supah.
-¡LO DIJERRRRR! ¡Dije que el coliseo del que se hablaba y que todos dábamos por plaza de toros se trataría de matanzas humanas en plan gladiadores! xDDDD, para una vez que acierto algo después de afirmar cualquier cosa que se me pasa tras más de un año por aquí, jajaja.
-¡Ha salido un tío con un cruce entre tutú y armadura romana y es el que menos me ha llamado la atención! OMG, con eso lo digo todo xDDD. El viejo tiene una pinta de espadachín que no puede con ella, sumándole que tiene como "pareja" a una vieja/okama, les veo muchas papaeletas para enfrentarse en un futuro contra Zoro y Sanji respectivamente. Aunque de todas formas, con las vueltas que se está dando esto sólo en el segundo capítulo de saga ya, no tengo ni idea de cómo pueden acabar los uveeses que una fuerza extraña nos empuja a intentar establecer siempre xD. Eso sí, Machivise-Franky ya, y Dellinger tiene demasiada pinta meramerosa, me da cierto miedo. Y en cuanto al Senor Pink, en fin, sin palabras, voy a llorar de felicidad.
Diamante como han comentado, aspecto de torero fijo xDD, y a ver quién termina cargándoselo, si Luffy haciéndose otro Blueno, el ciego en plan puestita en escena, una sorpresa atraída por la mera-mera tipo Burguess como han dejado caer por ahí... pero lo que sí está claro de todas maneras, es que tiene una cara de culo en vísperas de pateamiento impresionantes xDD.
Vale, quizá no ha sido para tanto tanto, pero la frase lo valía
-Yo voto como Gaburu, efectivamente, para revolucionario. Vale que los revus sean los buenos y todo esto, pero tampoco hace falta que por ello todos sus integrantes sean chachichulis xDD. Por cierto, ¿soy el único que al soldado del medio (que está al lado de Caribou, de espaldas) le nota una cabeza para nada normal? xDD, joder mirádsela, ¿qué demonios es eso?
-Cada vez estoy más seguro de que es Fujitora xD,
Se me hace muy obvio. Hombre, otra opción es la que entreve Sanji, que sea un gran criminal o algo así y que tener la información de su paradero o su identidad les ponga en peligro también a ellos... pero en ese caso, el gesto este de ser miembro de una organización importante a la que encasquetarle la factura tiene menos posibilidades de tener sentido xD.The Samba coma ese script escribió: Hombre ciego: Oye, lo siento, propietario.
Manda la factura de los daños aquí…
Propietario: Sí.
… ¡¡Eh!! ¿¡¡Eeh!!?
No serás…
Hombre ciego: Si me disculpa…
Luffy: ¡¡Ossan, eres muy fuerte!!
¿¡¡Quién eres!!?
Hombre ciego: …Hehe. Eso,
por lo que parece… No puedo decírselo,
por el BIEN A AMBOS.
-Cómo me alegro de que se insista en el asunto este de las hadas, dando a ver definitivamente que va a adquirir gran importancia en la trama y no termine en cuatro tonterías xD. No sé por qué, igual porque soy un maníaco que prefiere tenerlo todo bien ordenadito mentalmente, pero estoy bastante convencido de que los "líderes de la baraja" de Dedé son los encargados, cada uno, de... cómo decirlo, las cosas que pasan en Dressrosa. Diamante del Coliseo, en su momento dije que Picas tenía que ver con los juguetes vivientes (cosa en la que me reafirmo), y parándome a pensar, se puede llegar a establecer una fácil relación entre Trébol y estas "hadas" ladronzuelas (tipo del que lo poco que hemos visto se puede definir con la palabra escurridizo xD, al que por cierto, Dofla llamó para tener en sus manos la mera-mera, cosa que Trébol hizo en cero coma xD).
-A ver con qué se encuentran Zoro, Sanji y Kinemon, pero grande se avecina, más con lo que lleva en la cabeza cada uno xDDD.
Y en cuanto a la (sub)subdivisión de Luffy y Franky, pintan totales estos dos libres, y Franky mode matón con esas pintas, simply supah.
Me he perdido completamente en esta parte xD, ¿de qué napias han empezado a hablar?Samba y Script se fusionan por la ese escribió:Franky: ¿¡Ni siquiera la “ese” de “Smile”!?
Jefe de los matones: ¡¡Ni siquiera la ese…!! ¡¡Ni la efe de “fábrica”…!! Pero quiénes sois…
-¡LO DIJERRRRR! ¡Dije que el coliseo del que se hablaba y que todos dábamos por plaza de toros se trataría de matanzas humanas en plan gladiadores! xDDDD, para una vez que acierto algo después de afirmar cualquier cosa que se me pasa tras más de un año por aquí, jajaja.
-¡Ha salido un tío con un cruce entre tutú y armadura romana y es el que menos me ha llamado la atención! OMG, con eso lo digo todo xDDD. El viejo tiene una pinta de espadachín que no puede con ella, sumándole que tiene como "pareja" a una vieja/okama, les veo muchas papaeletas para enfrentarse en un futuro contra Zoro y Sanji respectivamente. Aunque de todas formas, con las vueltas que se está dando esto sólo en el segundo capítulo de saga ya, no tengo ni idea de cómo pueden acabar los uveeses que una fuerza extraña nos empuja a intentar establecer siempre xD. Eso sí, Machivise-Franky ya, y Dellinger tiene demasiada pinta meramerosa, me da cierto miedo. Y en cuanto al Senor Pink, en fin, sin palabras, voy a llorar de felicidad.
Diamante como han comentado, aspecto de torero fijo xDD, y a ver quién termina cargándoselo, si Luffy haciéndose otro Blueno, el ciego en plan puestita en escena, una sorpresa atraída por la mera-mera tipo Burguess como han dejado caer por ahí... pero lo que sí está claro de todas maneras, es que tiene una cara de culo en vísperas de pateamiento impresionantes xDD.
[Cuenta abandonada]
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
A nadie le ha llamado la atención que el ciego esté, precisamente, en un espectáculo "visual"? Puede que no tenga mayor importancia, pero me ha picado la curiosidad xD (por cierto, el señor engorda a pasos agigantados, menuda papada le ha salido... puede que engorde con cada megaataque que haga).
El Señor Pink es, junto a Trebol, el mejor personaje de la saga hasta el momento. Adoro sus pintas xDDDD
Por el nombre, me da que el tal Lao-G usará algún tipo de arte marcial, preferiblemente nueva. Y Diamante me recuerda cosa mala a Chess, el subordinado de Wapol.
De todas formas, menudo título para un capítulo xD. Cosas a destacar:
- El misterio (previsible) que le ha dado Oda al ciego.
- Las "buenas maneras" de Franky para hacer hablar a alguien.
- Los de la familia Mingo.
- El ciego entre el público.
- Trampa demasiado obvia por parte de Dofla, la Mera-Mera como premio.
- La cara de Luffy al oír lo del premio.
Hostias se avecinan. Capítlo bueno, pero me ha sabido a poco.
El Señor Pink es, junto a Trebol, el mejor personaje de la saga hasta el momento. Adoro sus pintas xDDDD
Por el nombre, me da que el tal Lao-G usará algún tipo de arte marcial, preferiblemente nueva. Y Diamante me recuerda cosa mala a Chess, el subordinado de Wapol.
De todas formas, menudo título para un capítulo xD. Cosas a destacar:
- El misterio (previsible) que le ha dado Oda al ciego.
- Las "buenas maneras" de Franky para hacer hablar a alguien.
- Los de la familia Mingo.
- El ciego entre el público.
- Trampa demasiado obvia por parte de Dofla, la Mera-Mera como premio.
- La cara de Luffy al oír lo del premio.
Hostias se avecinan. Capítlo bueno, pero me ha sabido a poco.
SÍ.
Acaso soy el unico que ha visto a Sanji enamorando con una rosa a una chica del bar ?
Este ciego me esta matando. Y para los q crucificaron a Oda miren que hasta disculpa os pide ! Nada mas que decir GRANDE ODA !
Este ciego me esta matando. Y para los q crucificaron a Oda miren que hasta disculpa os pide ! Nada mas que decir GRANDE ODA !
Los sueños mueren cuando los cumples !
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Waaa! Que bueno pinta esto, esta es la ocacion perfecta para que capitanes y suburdinados de bandas importantes y emperadores se enfrenten entre si, imaginaos que llege un suburdinado de cada emperador alli o.o. si participa luffy no la tendra nada facil ganar, de hecho no sera le favorito xD
Y por otro lado zoro y cia! Espero que Oda tire los hilos de estos para otro lado que no sea el coliseo, ya quiero saber mas de las hadas!
Presiento que de Law y cia no vamos a saber de ellos en un largo tiempo...
Y por otro lado zoro y cia! Espero que Oda tire los hilos de estos para otro lado que no sea el coliseo, ya quiero saber mas de las hadas!
Presiento que de Law y cia no vamos a saber de ellos en un largo tiempo...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Capítulo interesante aunque se me ha hecho bastante mas breve que el anterior.
Lo del coliseo está guay, espero que por lo menos ocupe unos capis y podamos ver a la Doflamingo Family in action. Lo de la fruta hum... supongo que tarde o temprano nos dirán si ha renacido o qué, aunque sabiendo que Caesar crea frutas artificiales no me extrañaría que simplemente fuera eso. Sea como sea, si funciona, molaría que la persona que se la coma formara parte del grupo de Luffy xD Sería curioso, como poco.
Lo de los juguetes... bah yo tampoco le doy muchas vueltas, es una curiosidad más en este mundo tan imaginativo que Oda nos ofrece y seguramente será explicado su origen más adelante de forma muy superficial (a no ser que cobren más importancia en la trama con el tiempo, pero no tiene pinta). O son un experimento de Vegapunk u otro científico o son parte de una akuma no mi o vete a saber XD
Lo dicho, por ahora no me preocupa, son un añadido gracioso e imaginativo que solo le añade más carisma a Dessrosa de la que ya tiene.
Lo del coliseo está guay, espero que por lo menos ocupe unos capis y podamos ver a la Doflamingo Family in action. Lo de la fruta hum... supongo que tarde o temprano nos dirán si ha renacido o qué, aunque sabiendo que Caesar crea frutas artificiales no me extrañaría que simplemente fuera eso. Sea como sea, si funciona, molaría que la persona que se la coma formara parte del grupo de Luffy xD Sería curioso, como poco.
Lo de los juguetes... bah yo tampoco le doy muchas vueltas, es una curiosidad más en este mundo tan imaginativo que Oda nos ofrece y seguramente será explicado su origen más adelante de forma muy superficial (a no ser que cobren más importancia en la trama con el tiempo, pero no tiene pinta). O son un experimento de Vegapunk u otro científico o son parte de una akuma no mi o vete a saber XD
Lo dicho, por ahora no me preocupa, son un añadido gracioso e imaginativo que solo le añade más carisma a Dessrosa de la que ya tiene.

Yo solo quiero saber que relación hay entre estos juguetes
esta saga va a tener muchas curiosidades

- Spoiler: Mostrar