RAW 702: "Corrida Colosseum"
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Muy bueno el capi, me gustó. Es cierto, el ciego engordaba con el paso de cada viñeta y la cara de Caribou en la portada, fatal (Lo del Che es clavado, un guiño a la revolución de Cuba supongo). La actitud madura de Franky y el análisis que hizo de la situación (Supeeer °^°/), el coliseo es épico (no me imagino todo esto en el anime, ya quiero ver la escena con las barbabigotes lol), la Donquixote Family mola mucho (aunque el Señor Pink tiene una apariencia ridícula, pero recuerda no juzgues a un libro por su portada) y en cuanto a la Mera Mera, el suspenso que rodea todo esto es muy emocionante, Luffy se quedó alarmado. No puedo esperar para el torneo, aunque como es Dofla, no sería raro que tuviera otros trucos bajo la manga, como podría ser una copia de la Akuma (mientras el conserva la original, claro).
Gracias por el capítulo °U^/.
Gracias por el capítulo °U^/.
Nos vemos
el único que parece ciego es:ALANIS escribió:jajajajajajaja es DD es todo un
ahora va a distraer a luffy de su misión principal ahora se vera entablado combates en el coliseo por la mera mera no mi párese que zoro y sanji se tendrán que encargar de la misión puesta por law con la ayuda de kinemon y ahora estoy casi seguro que el ciego si es un tripulante de Roger en mi opinión el tercero mas fuerte
![]()

cobre en ingles? http://www.pirateking.es/foro/ftopic219 ... 2012-.html
Capitulo corto, muchas preguntas sin respuestas. Según la versión que se lea zoro y sanji dicen que el ciego usa una abilidad (fruta). Veremos la semana que viene.
Tenkaichi Budōkai en one piece, el fanatismo de oda por goku en su maxima expresión.
- Citan
- Administrador

- Género:
Vaya manía de buscar las tres patas al gato con el coñazo de la Ambición. Zoro se da cuenta de la presencia del ladrón porque este se queda atascado en la ventana por culpa de la espada y empieza a hacer ruido, de ahí cobra significado la frase que suelta luego sobre que le pudo la codicia. Si no hubiese tomado la espada, se habría marchado sin problemas.
Mañana Kuina no se habrá caído por las escaleras, habrá sido Zoro quien le empujó con su Ambición
Mañana Kuina no se habrá caído por las escaleras, habrá sido Zoro quien le empujó con su Ambición

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJAOJAOJAJO La cosa es que ahora Bellamy es incoherente, más si cabía! Que coño hacía Doflamingo con semejante chusta de subordinados? Y peor aún! Que hacía Dofla si quiera sabiendo de ellos y tenerlos controlados?Ciberpiranha escribió:
Me gustaría ver a alguno de los ex de Bellamy. aunque sea de esclavo en el Coliseo de la corrida(Harán competis de pajilleitors plus)
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Comento antes de ver el capítulo según lo que voy deduciendo. El ladrón: me parece que es alguien que cree en la profanación de la tumba de Ryumma y quiere devolverla, o por lo contrario alguien de Moriah, que para mí está bien vivo. El hombre poderoso: o es el almirante o alguien que fue importante en Dressrosa y tuvo problemas con Dofla. El coliseo: deseo que Sanji le meta una gran paliza a Diamante/torero, ya se lo merece. Dressrosa: hay indicios que me hacen pensar que saldrá el tema de la gente que se avergüenza del lugar, esa es la impresión de que mr. poderoso me da, aparte de que a muchos no nos gusta nada España y vivimos en ella... Saludos!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sobre el ciego, me atrae más la idea de que se trate de alguien que fue importante en Dressrosa, que alguien vinculado a la marina (de ser marine, yo creo que estaría ya retirado y no activo). Quizás alguien vinculado con la antigua dirigencia o realeza, no necesariamente el antiguo rey, pero un guardaespaldas, comandante, etc. Y puede que los nuevos dirigentes sean la causa de su ceguera.
De todos modos, ¿quién se haría cargo del país cuando caiga definitivamente Doflamingo? Por ahora no se han mostrado alternativas. Puede que por ahí haya escondido algún príncipe o princesa heredero/a esperando el momento para reclamar su trono (hijo/a del antiguo rey, el ciego xD)
De todos modos, ¿quién se haría cargo del país cuando caiga definitivamente Doflamingo? Por ahora no se han mostrado alternativas. Puede que por ahí haya escondido algún príncipe o princesa heredero/a esperando el momento para reclamar su trono (hijo/a del antiguo rey, el ciego xD)
- BargasYack
- Vicealmirante

No por tontería vuelve y se lo carga, bellany era un payaso, de los peores personajes de one piece, y como muchos otros, como Sabo, debía morir y murió.Capitan Pillo escribió:JOAOJAOJAOJAJO La cosa es que ahora Bellamy es incoherente, más si cabía! Que coño hacía Doflamingo con semejante chusta de subordinados? Y peor aún! Que hacía Dofla si quiera sabiendo de ellos y tenerlos controlados?Ciberpiranha escribió:
Me gustaría ver a alguno de los ex de Bellamy. aunque sea de esclavo en el Coliseo de la corrida(Harán competis de pajilleitors plus)
Un saludo.
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Ahora sera el Che Caribou,ese Oda esta en todo.
Una revolucion en la isla de Kaido o sera kaido quien esta detras de la revolucion.
igualmente,se me figuraba a alguien conocido hasta que despues de unos momentos me ilumine y ahh es el Che Guevara (ultimamente ando muy lento).Kaizoku ou escribió:He muerto con lo del Ché Guevara, he durado muchísimo sólo viendo esa página xD
Una revolucion en la isla de Kaido o sera kaido quien esta detras de la revolucion.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- wild animal
- Comodoro

Re: Spoilers 702: "Corrida Colosseum"
Tienes razónBargasYack escribió:LO SABÍA.
Sobre lo del coliseo, ya tenemos razón para que Luffy luche... um... me huele que wild estará lleno de hype cuando lo vea. Que más.... Ummmm....
Creo ya lo comentaron pero.
- Spoiler: Mostrar
Sobre el capitulo, me parece raro que Dofla quiera regalar la mera mera no mi, en el nuevo mundo existe gente muy fuerte que podria vencer a su tripulación, los generales de Yonkos por ejemplo, entre otros desconocidos, si fuera tna facil Dofla ya habria conquistado el mundo XD. Me parece es obvio la trampa para que Luffy valla.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Ya me imagino lo que pasará con Caribou y con los revolucionarios. Aquí va mi predicción:
1-La abuelita de mierda aparecerá para detener a los revolucionarios ya que ella es aliada de Kaido o quiere a Kaido, la abuelita de mierda se transformara en algún monstruo y les dará una paliza. Luego Caribou irá al puerto( la abuelita de mierda lo envía ahí otra vez) cuando llegue al puerto abra un grupo de piratas de Kaido que lo detendrán porque piensan que Caribou es el revolucionario, por eso la abuelita de mierda insistía tanto en enviarlo al muelle
2-Llegarán aliados de Kaido con SMILE y mataran a todos y Caribou se esconderá.
3-El mismísimo Kaido aparece mata a los revolucionarios, ve a Caribou y lo invita a tomar café y comer galletas a la casa de la abuelita de mierda
1-La abuelita de mierda aparecerá para detener a los revolucionarios ya que ella es aliada de Kaido o quiere a Kaido, la abuelita de mierda se transformara en algún monstruo y les dará una paliza. Luego Caribou irá al puerto( la abuelita de mierda lo envía ahí otra vez) cuando llegue al puerto abra un grupo de piratas de Kaido que lo detendrán porque piensan que Caribou es el revolucionario, por eso la abuelita de mierda insistía tanto en enviarlo al muelle
2-Llegarán aliados de Kaido con SMILE y mataran a todos y Caribou se esconderá.
3-El mismísimo Kaido aparece mata a los revolucionarios, ve a Caribou y lo invita a tomar café y comer galletas a la casa de la abuelita de mierda

Ya se que algunos habeis visto la referencia a Db respecto al torneo pero asi como curiosidad, no he leido todavia ningun post donde se recuerde al maestro Mutenroi(tortuga duende o como se diga) que participo en un torneo de artes marciales disfrazado como Jackie Chun(segun el doblaje al castellano), al igual que Luffy esta disfrazado y probablemente participara en el torneo como disfrazado.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Vaya grupo de feos son los integrantes de la familia del rosado. El único pasable es Dellinger, ahajajaja. Un capítulo bueno, muy bueno. Franky en onda de líder malote me encanta. Y vaya fastidio se va a tener que tragar Sanji persiguiendo a Zoro.
Ahora se vienen peleas en onda "round" y supuestamente Luffy va a meterse a participar. Aún me entran dudas sobre eso, ya que no lo veo encajando con la personalidad de él. Pero no creo que en caso de obtener la fruta vaya a comérsela. Además, eso lo mataría, a pesar de que sigo teniendo la sospecha de que es una fruta artificial.
Con respecto al ciego, preferiré no pensar que sea un marine, aunque hagan falta marines nuevos en el manga y este tenga toda la pinta de uno, prefiero dejar que Oda me de una sorpresa.
Por cierto, la portada del capítulo es para escupir el cereal. ¿Incluso del Che Oda agarra inspiración para dibujar? Que pasada!
Me ha hecho pensar en todo el rollo de la armada revolucionaria, algo de lo que me gustaría saber más en el manga. Deberían empezaran a tomar protagonismo personajes aliados con Dragón.
Ahora se vienen peleas en onda "round" y supuestamente Luffy va a meterse a participar. Aún me entran dudas sobre eso, ya que no lo veo encajando con la personalidad de él. Pero no creo que en caso de obtener la fruta vaya a comérsela. Además, eso lo mataría, a pesar de que sigo teniendo la sospecha de que es una fruta artificial.
Con respecto al ciego, preferiré no pensar que sea un marine, aunque hagan falta marines nuevos en el manga y este tenga toda la pinta de uno, prefiero dejar que Oda me de una sorpresa.
Por cierto, la portada del capítulo es para escupir el cereal. ¿Incluso del Che Oda agarra inspiración para dibujar? Que pasada!
Me ha hecho pensar en todo el rollo de la armada revolucionaria, algo de lo que me gustaría saber más en el manga. Deberían empezaran a tomar protagonismo personajes aliados con Dragón.
Sería gracioso y a la vez horripilanteeee! No quiero que Luffy se coma esa fruta por nada del mundo! Pasaría a ser el típico protagonista shonen con el poder del fuego que tanto les gusta a los fans del manga.Migeru escribió:La mera mera la veo en la boca de Luffy para que nadie la toque y pasarle lo mismo que a Buggy con la bara bara, seria un owned para todos los lectores.
Última edición por llaelien el Mié Mar 20, 2013 12:19 am, editado 1 vez en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- 15enlaquiniela
- Teniente

Si Luffy entra en el concurso será por obligación y consejo de alguno de su banda, y os puedo asegurar que el concurso acabará con Luffy saltándose el orden y entrando en un combate que no sea el suyo para proteger algo, es un Made In Oda clarísimo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
Bob Marley
- Teniente Primero

No se porque pero tango la sensacion de que no sera Luffy quien participe, si no Franky y que acabara con Diamante el solo sin ayuda de nadie. Si, me la juego mucho, pero como dicen el torneo no peg apra nada con la personalidad de Luffy, si no que me pega mas a la personalidad de Franky (imaginaros a Franky ganando cada ronda haciendo un super o cosas asi por ejemplo)
Y si Franky derrota a Diamante (que se supone uno de los mas fuertes junto con Trebol y Picas) demostrara al fin estar a un nivel cercano si no similar al de Sanji y Zoro (los cuales pelearian contra Trebol i Picas).
Igual me estoy montando una pelicula qu ejamas ocurrira, pero me parece bastante factible xD
PD: No me pregunteis que hara Luffy mientras Franky participa, quiza tomarse una cañas con el ciego xDD
Y si Franky derrota a Diamante (que se supone uno de los mas fuertes junto con Trebol y Picas) demostrara al fin estar a un nivel cercano si no similar al de Sanji y Zoro (los cuales pelearian contra Trebol i Picas).
Igual me estoy montando una pelicula qu ejamas ocurrira, pero me parece bastante factible xD
PD: No me pregunteis que hara Luffy mientras Franky participa, quiza tomarse una cañas con el ciego xDD
I Wanna Be Your Superrandom