Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda

Mensaje por Capitan Pillo »

Es cierto todos sabemos que si Boa conociese a Jabra se enamoraría completa y perdidamente de él:

Imagen
Jabra puede ser sexy!VOTAD POR ÉL
NachoxD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

Voto a Luffy, es muchisimo mas atractivo que Jabra, este ultimo da bastante asquete en general, y por personalidades ya son incomparables. Ademas, luffy post mejora, esa cicatriz mola.

Voto a Paulie, el menton de BB es un tanto feo, y de joven pierde incluso mas con ese pelazo que no le pega nada xDDD
teruaren
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

voto a luffy, ademas de ser mas guapo, es tan tonto, que lo amo, jabura no me gusta, simplemente no me cae.

voto por shirohige, es un foxy grandpa, esta tan bueno :love: , y me encanta su bigote que parece pegado, bueno, simplemente me encanta. por otro lado paulie, no me parece atractivo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

En el primero voto a Jabra, es un hombre lobo, ¿que hay más atractivo que los hombres lobos?.
En el segundo a Newgate, el hombre más fuerte del mundo, con su mostacho en el cual puede colgar bananas, ademas convinar el hecho de tener la gura gura, las vibraciones cuando tenia sexo volvían locas a las gachis. Paulie solo hace bondage con cuerdas
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

JAJAJA me dan muchas ganas de votar por Jabra pero no pueeedoooo voto por Luffy! Es lindo, tierno, y me recuerda a un inocente muchacho jajaja y es atractivo en ciertas ocasiones
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Voto a Luffy. De Jabra es que ni el bigote, ni los pendientes, ni el pelo ni nada me gusta. Luffy tampoco me llama demasiado pero lo que sí que es es superior a Jabra.
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Voto por Luffy. Supongo que influye bastante el hecho de verle el careto en casi todos los capítulos xD, uno ya se acostumbra. A Jabra la verdad no lo veo mejor que él.

En el segundo, voto a Shirohige. Simplemente, su figura impone demasiado como para no votarle, incluso muerto resulta épico.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:Es cierto todos sabemos que si Boa conociese a Jabra se enamoraría completa y perdidamente de él:

Imagen
Jabra puede ser sexy!VOTAD POR ÉL
Oh, lleva el boton del pantalon desabrochado...

La verdad es que no hay comparacion xD. Me gustaria quedar como guay, progre y antisistema por votar algo contrario a lo que mayoritariamente votan los demas... Peeeero, como soy una de las personas mas jodidamente aburridas del planeta, hare lo mismo. Voto por Luffy.

De entrada es que no me gusta la cara de Yabura, me recuerda demasiado al borracho de Fairy Tail que fue humillado hace poco xD. Por lo unico que podria votar a Yabi es por las gafas Gurren Lagann que tiene xD.

---

Pauly VS Shirohige? Shirohige sin duda. El otro me recuerda demasiado al primosurmano de Smoker.
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Luffy porque es lo mas lindo que hay.
Y a Paulie, porque en Water 7 me enamore de el.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Si votáis por Jabra estáis votando por todos nosotros!! Nosotros cuando nos hemos sentido ninguneados e infravalorados!! Votad por Jabra y por ver un futuro brillante a pesar de las penurias de la vida!!

Imagen
Votar por Luffy es votar por todos aquellos a los que la vida siempre les sonrie hagan lo que hagan y por Hitler.
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

MARCADOR DEFINITIVO:
18 LUFFY POST TIMESKIP - 10 JABRA
18 PAULIE - 8 SHIROHIGE

Pasan a la siguiente ronda Luffy Post Timeskip y Paulie
----
No me quiero poner en plan estricta y gruñona, pero al próximo que presente argumentos absurdos para apoyar su voto, me lo como con patatas y no le cuento los votos D<

Ahora sigamos con los enfrentamientos~

KURO VS MONKEY D. GARP
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
VERGO VS TRAFALGAR LAW
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

GARP. No hacía falta ni que nos lo enseñaran de joven para ver que era atractivo. Kuro no me gusta en absoluto, además de que esas gafas y ese pelo repeinao son un -5.
Imagen
Imagen
En el otro lo he considerado un poco, pero me decanto por Law. Antes del Timeskip hubiese votado por Vergo quizás, pero creo que tras los dos años el diseño de Law ha mejorado y sin el gorro ese feo gana bastante.
Imagen
Imagen
Blackie

Mensaje por Blackie »

Kuro VS Monkey D Garp

Pues bueno... un feo contra un viejo...
Voto a Kuro porque al menos espero que haya mejorado en el TimeSkip, no es muy guapo que digamos pero Garp es viejo

Vergo VS Trafalgar Law

...
Imagen

Imagen

VS

Imagen

Imagen
O es igual a esto...

Imagen

Na es coña XD
Voto por Trafalgar Law
Motivo uno: mi personaje favorito junto con Luffy
Motivo Dos: Dios mío... Es muy sexy, además tiene un carácter que me encanta :love:

Edit para Garrac
Me ha parecido una imagen demasiado impactante... y la he subido para ver la reacción XDXDXDXD
Última edición por Blackie el Lun Mar 18, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

¿No a los argumentos absurdos? Pues...

En fin, en el primero voto a Monkey D. Garp, y tan solo por eliminación. No me gusta la cara de Kuro, con ese aspecto tan de "mayordomo inglés", y, en cambio, Monkey D. Garp no necesita actuar en plan fanservice para hacerse de querer.
(Y, bueno de joven, las chicas dirán XD) Kuro tiene más bien la cara de alguien a quien te gustaría aporrear una y otra vez mientras gritas "¡ME cago en el ministerio de Hacienda y la madre que sus parió!!!"

En el segundo combate voto a Vergo. Joder, lo siento, se que me vais a odiar por no votar a Poochie 3, (aunque, no es tan Poochiedamente como cierto hermano...) pero el tío me cae genial, me encantaba imaginarme en el manga los colores que tenía por mi cuenta, aunque luego me fastidiaran ¬¬ Sigo pensando que Vergo debería ir de blanco, o en su defecto, de verde.

(EDIT PARA BLACKIE: (No te lo digo a ti en concreto, sino a la foto) WTF?)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A todos los que votaron Luffy en vez de a Jabra, espero que mueran solos y feos. POR SUPERFICIALES!!

Ahora que os jodan Trafa fans, voto a Vergo por ser Freddy Mercury pero intentando asesinarte. Y le arreglo la cará a Torafargar Roo que estaba pidiendo a gritos sonreír con los dientes en la mano.
Responder