Como todos, estoy muy contento de que se lleve a cabo este proyecto más aún aprovechando el aliciente de que Oda ha incluído a España en su manga.
Lo suyo sería en primer lugar l
lamar la atención de Oda ya que lo más probable es que le lleguen una grandísima cantidad de cartas. Para llamar la atención lo mejor es
un símbolo o algo que le haga decantarse por ella, como por ejemplo
la banderilla de España (seguramente que la conozca). Ya sea en el sobre o en el mismo escrito de la carta, sería un detalle que en principio no podría pasar por alto dado que Dressrosa en principio estaría ambientada en España y le haría gracia.
En segunda instancia (y dado que ya habríamos llamado su atención), entraría en comentarle un poco por encima que le escribimos desde una web de One Piece (incluyendo o no Pirateking), que tenemos a unos cuantos usuarios que llevan todo el cotarro:
Redon con los spoilers,
Samba con las traducciones y
Xeno dirigiendo la web (o como lo queráis poner) y un poco desde cuando sigue la web el manga.
Luego, y ya comentado un poco por encima todo entraría con las preguntas. Estoy bastante de acuerdo con la idea de empezarle con las referencias de Dressrosa y España, comentándole cada una de las referencias y como ha dicho
Piu, meterle una foto con algún usuario en dicho lugar (para llamar aún más la atención), sería algo que se quedaría para él y no la metería en el SBS como sería normal, pero si que llamaría su atención por las molestias y tal (cuantos más usuarios en una misma foto mejor aún, para que vea que no es mentira lo que le decimos xD). Los lugares por el momento son fáciles de visitar (en el caso del Parc Güel, nos tendríamos que dar un poco más de prisa xD que como ha dicho
Crush nos cobran) y tal como ha dicho
Kate, en la foto podría haber algún que otro cosdplay de One Piece o si de caso alguna bandera o algo referente al manga (estaría todo esto muy chulo), pero siempre en una hoja a parte por si acaso.
Finalmente, y el kit de la cuestión sería la pregunta. Alguna pregunta haciendo referencia a los paises, sería lo suyo ya que abarcaría una misma pregunta. La idea de preguntarle por la nacionalidad de los shichibukais (donde Dofla sería español seguramente xD) es la que más me gusta. Ideas en este sentido ni idea, pero me olvidaría de hakis y de paridas ya que no tendrían nada que ver con Dressrosa y las referencias a España.
Bueno, espero que siga a buen puerto todo el proyecto ya que tiene muy buena pinta por ahora.