Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por wilpuxi »

Ya que hemos sacado el tema shichibukais,..., en que pais vivirian y estas cosas . no está de más preguntar que tema animal tiene buggy, ya sabemos ...kuma-->oso, hancock-->boa,law--->tigre,doffy--->flamenco,moria--->murcielago, cocodrile...
pero buggy??? y barbanegra creo que tampoco tenia :?

Bueno es una pregunta precindible si encontrais alguna mejor , pero la queria comentar jeje , seguro que algun japo la dira algun dia

Saludoss
BlueWalk escribió: wilpuxi, la temática animal de Moriah es el Gekko ;-), Buggy podría ser pez payaso xD, y Barbanegra no sé, pero tiene una figura en forma de Hipopótamo, no le va nada mal.
Bueno lo del Gecko lo sabia pero es que moria tiene un doble animal :? porque el nombre es Gecko y si coges Gec"ko Mori"a , komori es algo así como murcielago, y como no queria alargarme aun mas solo he puesto uno, jaajja :lol: no le va mal no, pero no lleva nada ni su nombre lleva referencia al animal , pero bueno se le adjudica :D
Última edición por wilpuxi el Lun Mar 11, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Yo intentaría preguntar algo útil, no me van las preguntas absurdas en plan quien caga más, dibuja esto de críos y tal. Si es cierto que una pregunta comprometida puede que no la conteste, pero prefiero intentar que comente algo de la serie que nos interese y que no haya podido responder en el manga, que saber tonterías como en los últimos SBS, si no queremos que siga decepcionando el SBS pues no ayudemos a que sea una mierda con preguntas del estilo.

Para dar mas vistosidad a la carta, añadiría las referencias españolas con fotografías que se han encontrado.
En particular yo siempre he tengo presente la misma pregunta:
-¿Revelarás alguna vez cómo llegaron los Sombrero de Paja a la Sabaody?
Imagen
BlueWalk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlueWalk »

Llevo ya muchos años visitando el foro, y esto me parece un proyecto genial. Yo creo que debería ser una carta en clave de humor (algo verde no estaría mal), y obviamente hablando sobre España/Dressrosa. Como pregunta, la nacionalidad de los Shichibukai me parece muy acertada y curiosa. En serio, un proyecto muy grande, sería un subidón aparecer en el SBS xD.

wilpuxi, la temática animal de Moriah es el Gekko ;-), Buggy podría ser pez payaso xD, y Barbanegra no sé, pero tiene una figura en forma de Hipopótamo, no le va nada mal.

PD: Hi! Me subo al barco xD
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bien, por fin nos decidimos a enviar una carta.

Yo soy partidario de hacer dos preguntas: La primera una chorripregunta relacionada con España y/o con Dressrosa e incluso el mismo Oda. La segunda ya sería la seria, donde podríamos intentar sonsacar algo. Propongo que esta pregunta sea el tema o duda que más posts o popularidad haya tenido en los últimos meses. Ahora mismo me viene a la cabeza todo el tema del haki y el endurecimiento, como ha comentado un usuario posts atrás. Eso sí, no preguntaría nada del palo "¿Con cuántos nakamas cerrará la banda Luffy?" porque directamente la descartarán.
Imagen
Raisel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Raisel »

Me gusta la iniciativa de escribirle una carta conjunta a Oda. Si consiguen que la haga pública será uno de los mejores regalos de este año para los fans de One Piece. Yo no quiero ser partícipe directo porque considero que todo lo que finalmente se envíe será lo necesario y conveniente. Las dudas que tengo sobre la serie ya se disiparán con el tiempo, sé que no obtendré respuesta por parte del autor en ese sentido.
Si Desrossa es España como dicen es el mejor momento para que gente de todo el mundo nos recuerde y valore nuestra cultura, nuestra forma de pensar y se nos tenga en cuenta en muchos ámbitos cotidianos. Aún queda tiempo para pensar cómo exponer nuestro agradecimiento y darle un toque de humor al tema.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Tendríamos que ir decidiendo ya lo que preguntarle. A mi me parece bien hacerle la pregunta conjunta de la nacionalidad de los shichis y el tema animal (sobretodo de buggy).

Pero sería bueno que fueramos haciendo ya una selección de las mejores propuestas y ir descartando hasta que quede una, podría ser a modo de encuesta.

Lo que sea, pero apremiando...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

brookfan escribió:Tendríamos que ir decidiendo ya lo que preguntarle. A mi me parece bien hacerle la pregunta conjunta de la nacionalidad de los shichis y el tema animal (sobretodo de buggy).

Pero sería bueno que fueramos haciendo ya una selección de las mejores propuestas y ir descartando hasta que quede una, podría ser a modo de encuesta.

Lo que sea, pero apremiando...
¿Qué prisa tienes? Como mínimo hasta finales de junio o julio no mandaríamos nada porque el Volumen 71 (que es el primer Volumen del arco de Dressrosa) no sale hasta septiembre, cuando más tardemos más referencias podremos encontrar sobre España y más interesante podremos hacer la carta.

Vamos a dar un poco más de tiempo a todas las propuestas que puedan salir y luego haremos las votaciones en las que tampoco nos entretendremos mucho (con una semana para votar hay más que suficiente).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Pídanle que Dibuje a Chopper Humano :oops:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

También valen propuestas tontas? Podrían llegarle a dar una idea brillante a alguien más xD
otra vez, poncho escribió: Oye Oda, si chopper en su heavy point se rasurara su cuerpo y cara, como se vería? Dibujalo =D
Edit: Ups, supernova me ganó D= pondré otra cosa entonces
creo que ya estoy haciendo spam, poncho escribió:oye Oda, cuando los mugis entran en una isla que hace calor, porque chopper no se mete en eñ refrigerador de cola de la panza de franky?
:zzz:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Como todos, estoy muy contento de que se lleve a cabo este proyecto más aún aprovechando el aliciente de que Oda ha incluído a España en su manga.

Lo suyo sería en primer lugar llamar la atención de Oda ya que lo más probable es que le lleguen una grandísima cantidad de cartas. Para llamar la atención lo mejor es un símbolo o algo que le haga decantarse por ella, como por ejemplo la banderilla de España (seguramente que la conozca). Ya sea en el sobre o en el mismo escrito de la carta, sería un detalle que en principio no podría pasar por alto dado que Dressrosa en principio estaría ambientada en España y le haría gracia.

En segunda instancia (y dado que ya habríamos llamado su atención), entraría en comentarle un poco por encima que le escribimos desde una web de One Piece (incluyendo o no Pirateking), que tenemos a unos cuantos usuarios que llevan todo el cotarro: Redon con los spoilers, Samba con las traducciones y Xeno dirigiendo la web (o como lo queráis poner) y un poco desde cuando sigue la web el manga.

Luego, y ya comentado un poco por encima todo entraría con las preguntas. Estoy bastante de acuerdo con la idea de empezarle con las referencias de Dressrosa y España, comentándole cada una de las referencias y como ha dicho Piu, meterle una foto con algún usuario en dicho lugar (para llamar aún más la atención), sería algo que se quedaría para él y no la metería en el SBS como sería normal, pero si que llamaría su atención por las molestias y tal (cuantos más usuarios en una misma foto mejor aún, para que vea que no es mentira lo que le decimos xD). Los lugares por el momento son fáciles de visitar (en el caso del Parc Güel, nos tendríamos que dar un poco más de prisa xD que como ha dicho Crush nos cobran) y tal como ha dicho Kate, en la foto podría haber algún que otro cosdplay de One Piece o si de caso alguna bandera o algo referente al manga (estaría todo esto muy chulo), pero siempre en una hoja a parte por si acaso.

Finalmente, y el kit de la cuestión sería la pregunta. Alguna pregunta haciendo referencia a los paises, sería lo suyo ya que abarcaría una misma pregunta. La idea de preguntarle por la nacionalidad de los shichibukais (donde Dofla sería español seguramente xD) es la que más me gusta. Ideas en este sentido ni idea, pero me olvidaría de hakis y de paridas ya que no tendrían nada que ver con Dressrosa y las referencias a España.

Bueno, espero que siga a buen puerto todo el proyecto ya que tiene muy buena pinta por ahora.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Una cosa, creo que os puede parecer bastante buena idea y tal vez Oda nos de una respuesta un tanto satisfactoria, a ver qué os parece.

Como estamos en una saga dedicada a Doflamingo, ¿por qué no preguntamos esto?
¿Por qué Doflamingo y Mihawk llevan dos cuerdas en forma de "X" en sus brazos derecho e izquierdo respectivamente?
Es un misterio un tanto interesante
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Eridiacta escribió:Como estamos en una saga dedicada a Doflamingo, ¿por qué no preguntamos esto?
¿Por qué Doflamingo y Mihawk llevan dos cuerdas en forma de "X" en sus brazos derecho e izquierdo respectivamente?
Es un misterio un tanto interesante
Y Blueno también en la minihistoria
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... leteq.jpg/]Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo suyo sería en primer lugar llamar la atención de Oda ya que lo más probable es que le lleguen una grandísima cantidad de cartas. Para llamar la atención lo mejor es un símbolo o algo que le haga decantarse por ella, como por ejemplo la banderilla de España (seguramente que la conozca). Ya sea en el sobre o en el mismo escrito de la carta, sería un detalle que en principio no podría pasar por alto dado que Dressrosa en principio estaría ambientada en España y le haría gracia.
O...
Spoiler: Mostrar
Imagen
xD. Nah, es una buena idea. La secundo.
Eridiacta escribió: ¿Por qué Doflamingo y Mihawk llevan dos cuerdas en forma de "X" en sus brazos derecho e izquierdo respectivamente?
Buenisima pregunta que obviamente, secundo. Yo habia pensado algo en plan "Venga Oda, aclaralo de una vez, quien cojones es mas fuerte, Mihawk o Doflamingo?". A ver si asi dejabamos de toquetear el tema all day jaja.
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Yo creo que podríamos preguntarle si ha estado en España alguna vez y (por lo que podemos llegara a entender en Barcelona) qué es lo que más le gusto de ella. También podríamos hacer un personaje nuestro dibujado y preguntarle si puede ponerlo en el manga como personaje "de pasada" sin mucha importancia. Sería un puntazo :o :o

Tambien podríamos recomandarle que añadiera la serralada de Montserrat, Sagrada Família, El Escorial, etc. (ahora mismo solo se me ocurren monumentos catalanes(menos el escorial) que pueda poner jajaj) :lol:
Imagen
catiflam84
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por catiflam84 »

hahaha para algunos catalunya no es españa haha , espero que dressrosa tenga alguna isla q quiera ser indep de dressrosa staria muy xulo ! soy catalan en indep :p , un saludo
One piece en català!!! 4 ever
Cerrado