Hey
Redon, si puedes, pon el recopilado que hiciste de las preguntas ya hechas en tu primer post

me di una pasada rápida por las páginas del tema pero si es mejor un resumen
Bueno, esto "se tiene que tratar con pinzas". Aquí hay de dos sopas:
1.- Hacer un inicio de SBS, el cual va sin pregunta y con gran probabilidad de entrar
2.- Una pregunta extraña y/o interesante y respondible, que agrade tanto a Oda como al lector, de esa manera a Oda le gustará la idea de incluirla.
Daré mi idea de un inicio de SBS, llamativo en la forma de hablar para hacer pasable la lectura del texto. Lo pondré en inglés, ya que la frase esencial de mi texto, queda mejor en ingles haha:
Si poncho hiciera un inicio de SBS para Oda, diría algo como...poncho escribió:
Hey Oda, hey hey!! Hi there Oda-chin!! what are you doing?! do you know what? this letter represent a whole (and huge) community of piracy on internet. *Oda chin starts to have bad thoughts* Hahaha no no, not that kind of piracy, we follow One Piece with a Don! So, we just wanted to make a SUUUUPER international SBS start!! [Español] Y olé!![/Español]
Traducido:
- Spoiler: Mostrar
- Hey Oda, hey hey!! hola oda-chin!! que estás haciendo?! sabías que? está carta representa a toda una (y grande) comunidad de piratería en internet. *Oda chin empieza a tener malos pensamientos* Hahaha no no, no ese tipo de piratería, nosotros seguimos One Piece con un Don! Así que, solo queríamos hacer un SUUUUUUPER comienzo internacional del SBS!! Y olé!!
Siento que metí muchas referencias a one piece con el oda chin de camie, el Don de tom y el super de franky haha, pero pues da un agradable bienvenida al SBS.
Si poncho hiciera una pregunta de SBS para Oda, diría algo como...poncho escribió:
Hey Oda, hey hey!! Holaa Oda-chin!! Has estado en Europa? O es solo un dejavu que tus dibujos de Dressrosa tienen la misma arquitectónica de acá? Por cierto Oda-chin, esta carta va por parte de una comunidad enorme de internet de one piece española, así que, si quisieras venir por estos rumbos, te acosaremos muchoo!! Oda, gracias por hacer la piratería internacional!! [Español] Y olé!![/Español]
En este tuve menos creatividad xD Aunque el mencionar la palabra dejavu puede hacer que Oda se interesé i divague un poco con respecto a eso, pero bah haha.
Por cierto, perdón por decir cosas como "tiene la misma arquitectónica de acá" cuando yo soy de México haha, pero esque emociona bastante esto xD