para nosotros ese breve son dos años. jajajajMarkoala escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho, pero veo muy probable que Drake forme parte de la tripulación de Kaido.
Por lo tanto, Drake, sabiendo como es Kaido, fue a aliarse con él usando su Zoan, así de simple.
- Law ya ha dicho que en el Nuevo Mundo o te alías con un Yonkou o le atacas constantemente.
- Lo primero que hizo Drake al llegar al Nuevo Mundo fue ir a buscar a Kaido.
- Drake posee una ZOAN muy rara y sabemos que a Kaido le gusta tener nakamas con zoans, cuanto más raras mejor (ya que seguramente él tenga una).
PD: Teorizando, puede que el sobrenombre de "Criatura más fuerte" no venga simplemente determinado por su fuerza o por una Zoan rara, si no por que tiene a sus órdenes a muchísimos tipos de Zoan, con lo que, al igual que el Rey de la Selva, se considera ser más fuerte que todas las otras criaturas a su servicio, los Smiles y demás.
Eso quiere decir que lo tendremos que ver dentro de poco, ya que irán a por Kaido en breve.
me gusta la teoria la del hombre- toro, otra cosa que estoy pensando seria que el usuario era un pelon que al comerse la smile no le haya salido pelo.