Spoilers Kaido alias el de las cien bestias (o el de todas)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers Kaido alias el de las cien bestias (o el de todas)

Mensaje por felipeguerrero »

Markoala escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho, pero veo muy probable que Drake forme parte de la tripulación de Kaido.
  • Law ya ha dicho que en el Nuevo Mundo o te alías con un Yonkou o le atacas constantemente.
  • Lo primero que hizo Drake al llegar al Nuevo Mundo fue ir a buscar a Kaido.
  • Drake posee una ZOAN muy rara y sabemos que a Kaido le gusta tener nakamas con zoans, cuanto más raras mejor (ya que seguramente él tenga una).

PD: Teorizando, puede que el sobrenombre de "Criatura más fuerte" no venga simplemente determinado por su fuerza o por una Zoan rara, si no por que tiene a sus órdenes a muchísimos tipos de Zoan, con lo que, al igual que el Rey de la Selva, se considera ser más fuerte que todas las otras criaturas a su servicio, los Smiles y demás.
Por lo tanto, Drake, sabiendo como es Kaido, fue a aliarse con él usando su Zoan, así de simple.
Eso quiere decir que lo tendremos que ver dentro de poco, ya que irán a por Kaido en breve.
para nosotros ese breve son dos años. jajajaj

me gusta la teoria la del hombre- toro, otra cosa que estoy pensando seria que el usuario era un pelon que al comerse la smile no le haya salido pelo.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Capitan Pillo escribió:
Tenacitas escribió:
Porque nadie vota que Kaido puede ser un gigante, un gyogin, un enano. O una raza de One Piece y os buscáis zoans mitológicas-cyborgs?
yo dije que de el de las 100 bestias es solo un apodo por lo que hace o le gusta hacer frecuentemente.

pero despues law medio dice que no es humano. por lo que se me vino en la mente que es alguien del mismo tamaño que oz. o un gigante. por que cuando vimos a oz esta muerto, y oz junior no era la gran cosa, wolf no se ha visto mucho de el. por eso dije en otra parte que puede ser de la familia de oz.
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Al parecer Kaido tiene un fetiche con las Zoans, según lo que he leído. Dudo mucho que Marco se deje mandar por otro que no sea Barbablanca, tienen que mantener una reputación.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Chus94 escribió:Al parecer Kaido tiene un fetiche con las Zoans, según lo que he leído. Dudo mucho que Marco se deje mandar por otro que no sea Barbablanca, tienen que mantener una reputación.
Si es que sigue vivo, tomando en cuenta que Teach tomo las islas de Shirohige puede intentaran defenderlas y como se dijo esta cazando usuarios entonces puede los generales (y tal vez hasta Marco) fueron victimas de Teach. Puede si sigue vivo sea aliado de Shanks, no que trabaje para él o juntos, pero puede lleven una buena relación, ademas en parte se siente en deuda.
iceblock

Mensaje por iceblock »

wild animal escribió:
Chus94 escribió:Al parecer Kaido tiene un fetiche con las Zoans, según lo que he leído. Dudo mucho que Marco se deje mandar por otro que no sea Barbablanca, tienen que mantener una reputación.
Si es que sigue vivo, tomando en cuenta que Teach tomo las islas de Shirohige puede intentaran defenderlas y como se dijo esta cazando usuarios entonces puede los generales (y tal vez hasta Marco) fueron victimas de Teach. Puede si sigue vivo sea aliado de Shanks, no que trabaje para él o juntos, pero puede lleven una buena relación, ademas en parte se siente en deuda.
tal y como has dicho, en parte están aliados con Shanks, si Teach fuera a por ellos lo más probable es que apareciera Shanks, y sabiendo el miedo que le tiene Teach porque sabe que le sobra poder para derrotarle...
no creo que teach vaya a por marco solo a por los territorios
y ahora llo que me plantea una duda es si van a destruir la fábrica d smiles en dressrosa lo más posible no será que Kido en vez de atacar a dofla vaya a por luffy y law?
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

iceblock escribió:tal y como has dicho, en parte están aliados con Shanks, si Teach fuera a por ellos lo más probable es que apareciera Shanks, y sabiendo el miedo que le tiene Teach porque sabe que le sobra poder para derrotarle...
no creo que teach vaya a por marco solo a por los territorios
y ahora llo que me plantea una duda es si van a destruir la fábrica d smiles en dressrosa lo más posible no será que Kido en vez de atacar a dofla vaya a por luffy y law?
No estoy nada de acuerdo. No sé cuando se enfrentaron Teach y Shanks, pero tiene pinta que fue cuando Shanks tenía dos brazos y lo que es seguro es que Teach no tenía ni Yami Yami ni Gura Gura.
Shanks acabó con una cicatriz en el ojo y por lo visto Teach con ninguna... (puede que los dientes que le falten se los quitara Shanks xd pero nada confirmado).

Yo veo a Teach mucho más poderoso que Shanks actualmente. Si le hizo todo eso sin tener ninguna akuma no mi, imaginate ahora con estas dos...

De todas formas, dudo que ODA mate a Marco. Es un personaje que mola demasiado y su Zoan es la picha y le sienta de fábula. Eso sí, Shirohige les hizo prometer que volvieran al Nuevo Mundo con lo que seguro que están por ahí... aunque dudo que aliados con ningún Yonkou, toda la tripulación se vale por si sola. Quizás Marco ahora hace la función de Capitán aunque sigan llamándose los Shirohige y evidentemente no tengan el poder para reconquistar el puesto de Yonkou por ellos mismos.

De todas formas, espero que Teach haya matado a Jozu y dado su akuma no mi a alguna de sus nakamas (A Shilliwe porfaplis). Jozu ya quedó jodido desde la batalla de Marineford (perdió un brazo) y lo que es seguro es que Teach está yendo a por las akuma no mi más poderosas y en la tripulación de Shirohige hay de interesantes.
Sin embargo, espero que no le haya robado la fruta a Marco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Markoala escribió: De todas formas, espero que Teach haya matado a Jozu y dado su akuma no mi a alguna de sus nakamas (A Shilliwe porfaplis). Jozu ya quedó jodido desde la batalla de Marineford (perdió un brazo) y lo que es seguro es que Teach está yendo a por las akuma no mi más poderosas y en la tripulación de Shirohige hay de interesantes.
Hombre ahora que lo dices, aun que me doliera en el alma que mataran a jozu, las frutas de jozu y marco hirían ni que pintadas en la tripulación de Teach, Zoro no solo tendría que superar a Shiliew como espadachín sino que también tendría que cortar el cuerpo de diamante de Shiliew, y a van auger le iría muy bien la fruta del fénix (más que nada por lo de la regeneración.), y sería muy épico que usopp consiguiera ganarle con su kabuto y sin kairoseki a un tio que se regenera.
Y perdona que te diga pero quedaría muy mal que matasen a jozu y a marco no. O a todos o a ninguno! XD

PD: bueno y quien dice matar, dice derrotarles y quitarles la frutas y que ahora estén retirados o aliados a shanks sin sus akumas, porque sabiendo como es Oda :NO: . . .
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Otra duda es si Teach los tiene que matar para quitarselas, eso nunca ha sido aclarado, o si algun ex-miembro de Shiro ahora esta con Shanks, por que no creo solo se retiren, puede esten por su cuenta.

La fruta de Marco, suponiendo se las da a los de su tripulación, se la daria a Jesus Burgues, un peleador cuerpo a cuerpo que se regenera seria peligroso.

La verdda Shilliw jamas me ha parecido fuerte, aunque lo comparan con Magellan en poder espero verlo en acción.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

capitainkid_flamingo escribió:
Markoala escribió: De todas formas, espero que Teach haya matado a Jozu y dado su akuma no mi a alguna de sus nakamas (A Shilliwe porfaplis). Jozu ya quedó jodido desde la batalla de Marineford (perdió un brazo) y lo que es seguro es que Teach está yendo a por las akuma no mi más poderosas y en la tripulación de Shirohige hay de interesantes.
Hombre ahora que lo dices, aun que me doliera en el alma que mataran a jozu, las frutas de jozu y marco hirían ni que pintadas en la tripulación de Teach, Zoro no solo tendría que superar a Shiliew como espadachín sino que también tendría que cortar el cuerpo de diamante de Shiliew, y a van auger le iría muy bien la fruta del fénix (más que nada por lo de la regeneración.), y sería muy épico que usopp consiguiera ganarle con su kabuto y sin kairoseki a un tio que se regenera.
Y perdona que te diga pero quedaría muy mal que matasen a jozu y a marco no. O a todos o a ninguno! XD

PD: bueno y quien dice matar, dice derrotarles y quitarles la frutas y que ahora estén retirados o aliados a shanks sin sus akumas, porque sabiendo como es Oda :NO: . . .
Estoy de acuerdo en lo del diamante para Shilliew por que hay dos cosas que Zoro aún no ha cortado que son el diamante y el Kairouseki (el Kairouseki es un poco más duro que el diamante) con lo que si el rival final de Zoro es de Diamante y lo corta, podríamos decir que lo puede cortar todo.

En cuanto a lo último dicho: sí, digo MATAR.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f650.html escribió:Jinbe: Fue un veterano miembro de los Piratas de Shirohige.
Conocía perfectamente los territorios del viejo.
Tras la muerte del viejo, conquistó esas aguas en un abrir y cerrar de ojos.
¡¡¡¡Usando la habilidad Gura Gura que le robó de alguna extraña manera…!!! Para el mundo,
junto a “Akagami”, “Kaido” y “Big Mom”,
¡¡¡ya forma parte como miembro del “Yonkou”…!!!
¡¡¡Ese odioso hombre…!!!
Lo rumores dicen que ahora se encuentran “a la caza de habilidades”. De algún modo,
¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
¡¡Kurohige y los suyos andan buscando poderosas “habilidades de las Akuma no Mi”…!! Tened cuidado…
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alexmind »

Hola que tal, bueno dado que no conocemos nada del personaje, es mas ni siquiera ha aparecido formalmente en el manga es posible que todo lo que teoricemos de el sera refutado xD pero me encontré con algo que realmente me llamo la atención y se los comparto para que echen su opinión, aquí el texto original:
Kaido? in Japanese means "High way" or "High Path"
He might also be a D. Member --> Kai D. Ou
Kai means "Sea" or "Ocean"
Ou means "King" or "Ruler
Do you know what the irony is ? in chapter 697, Doflamingo said : to think that the "Sky Path" would be cut off.
"Sky Path" , "High Way" , "High Path" are all the Japanese translation of the word "Kaidou". Many people missed this hint :P
Ahora la traducción :p
1: ¿Kaido?, en japonés significa "Camino Alto" o "Ruta Alta".
También podría ser un miembro de D. Es decir Kai D. ou
Kai significa "Mar" u "Oceano", Ou significa "Rey" o "Gobernante"

2: ¿Sabes cual es la ironía de esto? En el Capítulo 697 Doflamingo dice: ¡¡¡Quién iba a pensar que el “Camino del Cielo”… estaría cortado…!!!, "Camino del cielo", "Camino Alto", "Ruta Alta" todas ellas traducciones de la palabra "Kaidou". Mucha gente no noto esta pista :p
Ambos comentarios que vi en Youtube, ahora bien... Se de Japonés lo que se de Ingeniería Espacial, si alguien puede confirmar (o refutar) esto, se lo agradecería infinitamente. ¿Qué Opinan?

PD: No lei este hilo completo, disculpas si alguien se me adelanto con esto :D
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
DreamPiece

Mensaje por DreamPiece »

Pues yo espero que a Jozu ni lo toquen, y menos para ver un espadachin de diamante... no. Hay mil formas más para demostrar el "cortalotodismo" de Zoro, además prefiero ver frutas nuevas, no me gustaría ver a la banda de Teach con frutas que ya hemos visto. Con lo grande que es el mundo, espero que todas sean nuevas.

Markoala, el Kairoseki no es más duro que el diamante, es igual.
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roshfelt »

alexmind escribió:Hola que tal, bueno dado que no conocemos nada del personaje, es mas ni siquiera ha aparecido formalmente en el manga es posible que todo lo que teoricemos de el sera refutado xD pero me encontré con algo que realmente me llamo la atención y se los comparto para que echen su opinión, aquí el texto original:
Kaido? in Japanese means "High way" or "High Path"
He might also be a D. Member --> Kai D. Ou
Kai means "Sea" or "Ocean"
Ou means "King" or "Ruler
Do you know what the irony is ? in chapter 697, Doflamingo said : to think that the "Sky Path" would be cut off.
"Sky Path" , "High Way" , "High Path" are all the Japanese translation of the word "Kaidou". Many people missed this hint :P
Ahora la traducción :p
1: ¿Kaido?, en japonés significa "Camino Alto" o "Ruta Alta".
También podría ser un miembro de D. Es decir Kai D. ou
Kai significa "Mar" u "Oceano", Ou significa "Rey" o "Gobernante"

2: ¿Sabes cual es la ironía de esto? En el Capítulo 697 Doflamingo dice: ¡¡¡Quién iba a pensar que el “Camino del Cielo”… estaría cortado…!!!, "Camino del cielo", "Camino Alto", "Ruta Alta" todas ellas traducciones de la palabra "Kaidou". Mucha gente no noto esta pista :p
Ambos comentarios que vi en Youtube, ahora bien... Se de Japonés lo que se de Ingeniería Espacial, si alguien puede confirmar (o refutar) esto, se lo agradecería infinitamente. ¿Qué Opinan?

PD: No lei este hilo completo, disculpas si alguien se me adelanto con esto :D
Kaido = Divergencia, Bulto de tierra, Aronia (Flor), Montaje, Capilla, Iglesia, Carretera, Reunión, Vía marítima, Sinagoga, Tabernáculo, Inusualmente grande, Juventud fuerte.

Kai = Piso (Contador), Reunión, Asociación, Éxito, Estar en el medio.

Ou = "No he encontrado su significado por lo que no lo hay".

Espero te ayude y siento contestar tan tarde pero lo vi hace poco el mensaje.

Saludos,
Rosh.
Imagen
Responder