IM PRE SIO NAN TECOBRA escribió:
- Spoiler: Mostrar
Mañana hago un hueco de donde sea para reservarlo.

IM PRE SIO NAN TECOBRA escribió:

Nos han enseñado en movimiento a los 4 kages zombies. Sabíamos que iban a aparecer, pero no los habíamos visto en acción. El mizukage me mola mil xD.ShankAlex escribió:Bonito trailer pero no tiene ni una maldita sorpresa, no enseñan ningún personaje nuevo de los ya vistos, solo muestran más del modo historia, el cual por cierto se le ve muy currado, las cinemáticas tienen mucho nivel, pero vamos que si esto es el trailer final pues es una pequeña decepción porque sólo faltan 20 días a que salga y aún falta algún peso pesado por confirmar... madara, madara y madara

Yo no la vi O.OShankAlex escribió:P.D: Me he fijado que en algunos golpes el enemigo suelta sangre O.O

Vaya O.O, lol.Kuby37 escribió:Yo no la vi O.OShankAlex escribió:P.D: Me he fijado que en algunos golpes el enemigo suelta sangre O.O
Kuby37 escribió: Al terminar el combate te ponen con Minato contra Obito en partida normal. Los controles y combos son los mismos que en el Storm 2, añadiendo esto de "despertares instantáneos" o algo así, que no entendí muy bien. No entendí para nada, vamos xD. Con el joystick derecho haces una ruleta de FIFA xD y activas el modo despertar, sin necesidad de estar a tope de chakra ni pollas, y lo que tienes son dos ataques, R1 y L1. Si mal no recuerdo, ambos son el mismo y no tiene mucha cosa... Luego también había no se qué de un círculo en mediod e las dos barras de vida... no me enteré de una puta mierda xDDDDD.
estas equivocado gia, a no ser que en estos últimos días hayan mostrado algo significativamente nuevo el skin de goku de naruto tiene exactamente el mismo moveset que el nuevo naruto para este juego ( el del ougi naruto biju) varios esperábamos por lo menos un golpe con el báculo....pero ná ni náGia Secando escribió: Y no me había percatado que Naruto con el traje de Gokú tiene un plantel de movimientos nuevos. Me había fijado en que lanza el rasengan con la pose del Kame Hame Ha nada más, pero todos sus golpes son distintos, más que un traje alternativo es casi un personaje adicional.

Según la imagen serían 87 personajes jugables (22 x 4 - 1 (el de aleatorio)), así que supongo que sí será de fiar. Es creíble, aunque esperaba que fueran más personajes...Naxoo23 escribió: