Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por tokoro tennosuke »

No se si esta duda deba venir aquí realmente pero bueno hay va...

Pd: Pido perdón de antemano por si este no era el tema donde preguntar esta clase de duda xD

Es cierto la noticia sobre un Crossover entre Toriko, DBZ y One Piece?

lo lei en cierta pagina pero no estoy seguro y querria tener más de una opinion y sobretodo si alguien tiene inficiona adicional...

Bueno no voy a poner el Link de la pagina a no ser de que alguien me lo pida pero si copiare la noticia vale?

Se conoce la historia del Crossover entre Toriko, DBZ y One Piece
Imagen
El próximo 7 de abril en la pantallas de FujiTV se podrá ver un especial entre las tres grandes series de la Shonen Jump y de Toei Animation: Dragon Ball, Toriko y One Piece.
El mismo será de una hora de duración y se realizará en el horario que ocupan conjuntamente One Piece y Toriko, es decir, 9:00 am.
Cabe recordar que estas tres series son producidas por Toei Animation, razón por la cual es posible este tipo de crossover televisivo y no con otras series como Naruto, que pertenece a otro estudio ( en este caso Studio Pierrot).

La trama nos contará de una especie de maratón llamada “Tenkaichi Shokuoukai” patrocinada por la International Gourmet Organization (que aparece en Toriko) y el fin de la misma es ver quien es más fuerte de los tres protagonistas.

Por parte de Toriko aparecerán: Toriko, Sunny, Zebra, Coco, Komatsu, Rin y Setsuno
Por parte de One Piece: Luffy, Nami, Chopper, Sanji, Zoro, Franky, Robin y Usopp.
Y por ultimo de Dragon Ball Z los personajes serán de la saga de Bu: Goku, Gohan, Krilin, Goten, Trunks, Maestro Roshi, No. 18, Vegeta y Piccolo. Siendo Mr. Satan un mero representante del torneo.
Imagen
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Dos dudas que tengo: la primera es sobre las publicaciones de One Piece durante este año tanto tomos como artbooks como databooks. Alguien sabe el calendario de publicaciones de planeta mas o menos oficial? Y la segunda duda es si alguien sabe el motivo por el que aparentemente no se va a emitir capitulo del anime dentro de dos semanas (dia 24), es alguna fiesta en Japon o algo asi?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Para estar a la última de las fechas de las publicaciones de One Piece en España puedes consultar este hilo.
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

Hola

Me gustaría saber cuál (o cuáles) son los episodios en los que se muestran a los supernovas con su recompensa.
En realidad lo que me interesa es ordenar a los supernovas según su recompensa tanto antigua como actual.
Si alguien me haría el favor de hacer esa lista (si no, simplemente con decirme el capítulo me basta) le estaría muy agradecido.

:)
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Antes:
Kid 315
Luffy 300
Hawkins 249
Drake 222
Law 200
Apoo 198
Killer 162
Bonney 140
Bege 138
Zoro 120
Urouge 108

Después:
Kid 470
Law 440 (antes)
Luffy 400
Apoo 350
Hawkins 320
Zoro 120
El resto no se saben

Te hago la lista porque me aburría xD

El capítulo en cuestión es el 392
Superficial y pedante
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Hola, ¿alguién sabe dónde nació Portgas D. Rouge? ¿hay información sobre ello?

Gracias de antemano.
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Shenron escribió:Hola, ¿alguién sabe dónde nació Portgas D. Rouge? ¿hay información sobre ello?

Gracias de antemano.
No está confirmado que sea su isla de nacimiento, pero Rouge estaba viviendo en una isla del South Blue llamada Baterilla.
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FinnKun »

Alguien me podría decir todas las Akuma no Mi del manga por orden de aparición¿?
Gracias ^^
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
Naamii Heart
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii Heart »

Spoiler: Mostrar
En el manga Law utiliza la terminación "ya" para dirigirse a las personas que lo rodean. Sé que se traduce como "señor" pero de manera despectiva y me gustaría saber la interpretación exacta y si es una forma habitual de la zona donde nació o una característica propia del personaje.
A lo largo de las sagas han aparecido varios personajes como Neptuno que al terminar cada frase añadía un sufijo. ¿Estas terminaciones hacen referencia a las distintas formas de hablar por ser de diferentes islas (lo que sería países en la vida real)? ¿Qué sentido cobran en castellano?
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hasta donde yo sé, ese sufijo solo se usa con los nombres de establecimientos (tiendas, restaurantes, etc...) así que solo se me ocurre que sea una "manía" del personaje que no tiene porque tener sentido como el ejemplo que pones de la isla de los hombres pez.

No creo que tenga que ver con dónde nació porque esas manías de los personajes son estrictamente individuales.

Dudo mucho que alguien hable con manías así en la vida real, así que el equivalente en castellano sería igual, poner cualquier tontería al final de las frases como hacen en la traducción de Planeta (creo recordar que ahí dice "chachán").
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien me puede decir la diferencia entre la Shari Shari no mi y la Guru Guru no mi?
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

brookhanauta escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre la Shari Shari no mi y la Guru Guru no mi?
La Shari Shari no mi permite a su usuario transformar su cuerpo en ruedas y hacerlas girar a voluntad.
La Guru Guru no mi en cambio permite a su poseedor convertir su cuerpo en hélices, que también pueden girar a voluntad.

La única similtud entre ellas es que permiten al usuario hacer girar a voluntad los objetos en los que se transforman, por lo demás son totalmente distintas.
Imagen
whiskeydoblepeak

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Me interesaria saber el significado de todos los tratamientos personales que han salido en One Piece desde el principio, me refiero por ejemplo al -degozaru de Kinemon, al -ya de Law , al -jamon de Neptune etc etc. Algunos ya los conozco pero me gustaria conozerlos todos. Alguien sabe donde podria informarme?
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Una duda que tengo es si el final de la saga del Baratie y la saga de Arlong Park sucede en el mismo día?? Yo pienso que no, que viajar del Baratie hasta AP les lleva varios días pero no está confirmado verdad?? Sabeis si Oda ha dicho algo acerca en algún SBS o ha hecho alguna publicación al respecto???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
taisou

Mensaje por taisou »

ASDFG escribió:Una duda que tengo es si el final de la saga del Baratie y la saga de Arlong Park sucede en el mismo día?? Yo pienso que no, que viajar del Baratie hasta AP les lleva varios días pero no está confirmado verdad?? Sabeis si Oda ha dicho algo acerca en algún SBS o ha hecho alguna publicación al respecto???
gia ya hizo un tema contando el tiempo pasado en la historia unicamente del manga en one piece y se ve como pasa un dia entre que luffy descansa y llega a arlong park con sanji y yosaku http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... mpo+pasado
ImagenImagen
Cerrado