Episodio 583 RAW
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Episodio 583 RAW
Pese a las cosas malas del capítulo, las cuales no repetiré, me quedo con lo bueno. Merece la pena ver el episodio. Hay muchos detalles que quedan genial animadas, la parte de Franky luchando, la de Sanji aunque sea un poco exagerada, el relleno de Brook, Nami bien dibujada, Mocha muy mona al principio... Todo eso y más (la parte de Usopp, Robin y su imaginación, Chopper, los niños y el SUPEEEER...) me hacen pasar por alto la interminable escena de los niños, con las paredes decolorándose...Nami con el que sí que no... Bueno, en líneas generales me ha gustado, pero espero más (mejor una saga relleno coñazo que permita a la saga importante transcurrir con velocidad, dinamismo y calidad).
- Spoiler: Mostrar
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Bueno parece que el dibujo empieza a flaquear, Y aunque La suplica de los niños alos mugiwaras se alargo bastante, los ataques estan bastante bien animados, Tambien la Pose de ¨Super Team¨ De Franky y Sanji.
Porcierto por unos momentos al ver las llamas de Sanji xD Me acorde de ACE. (supongo que a varios tambien).
Porcierto por unos momentos al ver las llamas de Sanji xD Me acorde de ACE. (supongo que a varios tambien).
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- BargasYack
- Vicealmirante

Bueno señores, no se si pillo a escrito ya, pero si no, yo me voy a encargar de enseñaros porque este capítulo es una puta y jodida mierda.
1. ¿Cuánto mide la sala de las galletas? Joder, se podría jugar a Oliver y Benji allá a dentro.
2. Todos los críos llorando, incluyendo el bebe, ese intento de dar tristeza, todo tan rosa, tan feo, tan... BAH, y para colmo, te ponen en medio como la sala se llena de gas, si si, pero la mitad, porque la otra parte no esta llena.
3. Nami... ¿Pero qué coño? ¿Qué cojones es el jeto ese que pone cuando esquiva a los niños? Qué repulsión, que asco, hasta yo la dibujo mejor JAJJAJA. Para colmo va y ella que es un atacante a distancia que crea nubes con rayos va y dice que no va a llegar, ¿a llegar a qué? Payasa.
4. El momento super saiyan de Sanji, no me he reído yo ni nada con esto, por favor, esa llamarada, esa explosión de música super gay que ponen, dios, que descojone.
5. El puto relleno absurdo del principio, y para colmo, lo ponen como la razón de que Nami les escuche, pero que feo.
Y ahora viene lo único bueno:
1. Las pocas animaciones de combate, sobre todo la de Franky (Franky mola hasta mal animado).
2. Brook y sus muñequitos, me reí mucho JAJAJJAJA.
En fin, ya veré que piensa Pillo de esto, será una gran broma cuando el postee JAJJAJAJAJAJAJJA.
Un saludo.
1. ¿Cuánto mide la sala de las galletas? Joder, se podría jugar a Oliver y Benji allá a dentro.
2. Todos los críos llorando, incluyendo el bebe, ese intento de dar tristeza, todo tan rosa, tan feo, tan... BAH, y para colmo, te ponen en medio como la sala se llena de gas, si si, pero la mitad, porque la otra parte no esta llena.
3. Nami... ¿Pero qué coño? ¿Qué cojones es el jeto ese que pone cuando esquiva a los niños? Qué repulsión, que asco, hasta yo la dibujo mejor JAJJAJA. Para colmo va y ella que es un atacante a distancia que crea nubes con rayos va y dice que no va a llegar, ¿a llegar a qué? Payasa.
4. El momento super saiyan de Sanji, no me he reído yo ni nada con esto, por favor, esa llamarada, esa explosión de música super gay que ponen, dios, que descojone.
5. El puto relleno absurdo del principio, y para colmo, lo ponen como la razón de que Nami les escuche, pero que feo.
Y ahora viene lo único bueno:
1. Las pocas animaciones de combate, sobre todo la de Franky (Franky mola hasta mal animado).
2. Brook y sus muñequitos, me reí mucho JAJAJJAJA.
En fin, ya veré que piensa Pillo de esto, será una gran broma cuando el postee JAJJAJAJAJAJAJJA.
Un saludo.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Por fin me lo veo.
La calidad del dibujo variaba mucho, por ejemplo la parte del Banana Boat fue nefasta.
Mismo Opening, nada nuevo, aunque parece que dejaron de promocionar la película Z.
AJAJAJA!! a Nami se le cayeron los implantes o que!? xDDDD Ahora esta mas normalita, así esta bien.
La parte de los niños se me hizo insoportable...
La parte en donde me tenia que emocionar, no me emociono, me aburrió.
La parte en la que Nami gira para ver a los niños, wow, una Nami bien dibujada, para variar eh.
No había notado el detalle en el ataque de franky, tiene una parte parecida al fuego en la muñeca debajo de la carcasa azul con la estrella.
Después de los últimos 2 o 3 capítulos, este fue decepcionante.
Buah, el capitulo siguiente, me parece que sera igual de aburrido y abarcara muy poco.
La calidad del dibujo variaba mucho, por ejemplo la parte del Banana Boat fue nefasta.
Mismo Opening, nada nuevo, aunque parece que dejaron de promocionar la película Z.
AJAJAJA!! a Nami se le cayeron los implantes o que!? xDDDD Ahora esta mas normalita, así esta bien.
La parte de los niños se me hizo insoportable...
La parte en donde me tenia que emocionar, no me emociono, me aburrió.
La parte en la que Nami gira para ver a los niños, wow, una Nami bien dibujada, para variar eh.
Esta es la Nami de la cual me enamore.Naxoo23 escribió:
No había notado el detalle en el ataque de franky, tiene una parte parecida al fuego en la muñeca debajo de la carcasa azul con la estrella.
Después de los últimos 2 o 3 capítulos, este fue decepcionante.
Buah, el capitulo siguiente, me parece que sera igual de aburrido y abarcara muy poco.

El relleno en este capitulo ha sido demasiado notorio, tanto tiempo para saber que los mugiwaras ayudaran a los niños ha sido excesivo, de echo la sala de las galletas parece enorme por el rato que se han pasado corriendo en ellla. Respecto al dibujo sigue siendo mejor que en sagas anteriores, espero que proximos capitulos tengan mas ritmo.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
la escena de sanji es tan innecesariamente exagerada, y eso que en el manga es de lo mas simple. no, no me quedo conforme con ninguna de las 2 versiones. bueno, la animación es un truño, no esta mal pero no mejora para nada. esepto por una que otra escena bien dibujada. la larga escena de los niños pidiendo ayuda a nami es muy bien lograda, lastima que la hayan alargado tanto. en si, el capitulo me parece mas mediocre que el anterior, pero muy regularon.
deducción del siguiente capitulo:
pueden animar todo lo que falta del capitulo 659, y tal vez hagan un mix para no poner tan pronto la escena de law, probablemente la escena en la que nami escapa con los niños, incluso podrían adelantar el encuentro con barbamarron.
tal vez, estrenen a law en el anime mucho mas pronto, aunque me da la impresión de que no sera si.
deducción del siguiente capitulo:
pueden animar todo lo que falta del capitulo 659, y tal vez hagan un mix para no poner tan pronto la escena de law, probablemente la escena en la que nami escapa con los niños, incluso podrían adelantar el encuentro con barbamarron.
tal vez, estrenen a law en el anime mucho mas pronto, aunque me da la impresión de que no sera si.

La mocosa salivosa
pues yo espero que esta saga se convierta en una de las más epicas debido al final que todavia no conocemos del todo y pues la animación se me hizo buena aunque los rellenos estuvieron muy tediosos tipo batalla climax de isla gyojin pero en general se viene lo mejor y ya no sabremos de los niños hasta que aparezca lo de las drogas entonces hay que tolerar estos capitulos iniciales
-
marcoant007
- Aprendiz

Pues entre que el manga vaya mucho mas adelantado el anime simplemente hace que veamos en accion y los dibujos y no solo imaginarnos como serian las reacciones y ataques en el manga gracias 
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo es que me flipo y apasiono con gilipolleces. No puedo odiar el episodio. A pesar de que el llanto de los niños se me atragante. A pesar de que pongan a Nami de inútil total y de damisela en apuros a estas alturas. A pesar de las inconsistencias y directamente errores de dibujo.
Por dos escenas:
-Franky impresionando a los chiquillos.
-Brook haciendo un círculo de muñecos de nieve con los brazos levantados.
Después de cuatro capítulos de Punk Hazard con el humor a un nivel más bajo que nunca; yo no entiendo qué están haciendo con Usopp últimamente, todo el rato con el puto boke-tsukkomi, joder, Franky había pasado de ser un freak cachondo y gracioso a basar sus chistes en decir "Suuperr" en todas partes... en serio. Después de esto (y del relleno que era aún peor en ese aspecto), me sale un episodio con el que me puedo reír a gusto. Sólo por eso me ha gustado más que lo visto hasta ahora. Sin olvidar sus fallos garrafales y sus inconsistencias.
Por dos escenas:
-Franky impresionando a los chiquillos.
-Brook haciendo un círculo de muñecos de nieve con los brazos levantados.
Después de cuatro capítulos de Punk Hazard con el humor a un nivel más bajo que nunca; yo no entiendo qué están haciendo con Usopp últimamente, todo el rato con el puto boke-tsukkomi, joder, Franky había pasado de ser un freak cachondo y gracioso a basar sus chistes en decir "Suuperr" en todas partes... en serio. Después de esto (y del relleno que era aún peor en ese aspecto), me sale un episodio con el que me puedo reír a gusto. Sólo por eso me ha gustado más que lo visto hasta ahora. Sin olvidar sus fallos garrafales y sus inconsistencias.