1- Como esta saga "Punk Hazard" esta recién empezando. esperamos un buen opening. en lo que tendrá que incluir partes incluso que den referencia a cosas finales de la saga, ya que cuando lleguemos a esas instancias queremos ver que el opening este al día. Por lo que tiene que transcurrir un poco mas la saga. para que esta misma no se haga tan SPOILER.
2- Ya que esta saga trae muchas cosas claves, esperaran al menos que está dé la presentación formal de los personajes principales que aparecen ahí (así como Trafalgar), ya que Smoker ya apareció y el Samurai también.
3- Esta va mas personal, Oda nos quiere "emocionar" de alguna forma. los capítulos nada que decir, al menos en mi opinión me gustan todos, pero no se nos olvida el esperado Opening. Oda nos querrá hacer que nos olvidemos de ESPERARLO para "atraparnos" en un momento épico y que nos peguemos mas con el inesperado Opening en el capitulo x.
Así que no se queden esperándolo cada semana, ya que nos tendrá por lo menos unas 3 semanas mas con las ansias de verlo, y cuando llegue todo bien "POR MI PARTE ES UNA RECOMENDACIÓN Y PARA QUE NO HAGAN TANTO FORO ACERCA DEL OPENING"