Ataques mas brutales sufridos por los mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Ataques mas brutales sufridos por los mugiwaras

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:Joder, a Franky le arrollo un puto tren que le destrozó el cuerpo irreversiblemente. Creo que es el tío que gana por goleada.
Aunque luego fue un beneficio para convertirse en el ser más molón sobre la faz de la tierra JAOJJAJOAJOAJOAOJJAO
+1

Aún así, me quedo con la absorción de la fátiga de Luffy por Zoro. Y encima el tío se quedó despierto esperando, a que todos despertasen tranquilamente. A mí se me ganó demasiado durante Water Seven.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

skyska escribió:Brook murió de una enfermedad no de un ataque.
Brook murio de envenenamiento, su capitan murio de una enfermedad.
sogeking-kabuto escribió: Sanji: el rakyaku: lupus four de Jyabura
Creo el mayor ataque recivido por sanji ha sido el juicio de los cielos de Enel, lo dejo fuera de combate sin problema, en cambio Jabura no pudo dañarlo gravemente.

Ahora mis opiniones:
:D Cuando Cocodrilo lo desidrato casi muere, solo por un golpe de suerte, tambien la envenenada de Magellan casi lo mata y le provoco mucho (muuuucho) dolor.
:| Sin duda el corte de Mihawk.
:P Cuando es atravezada por las puas o picos de Ms.Doblefinger.
:shock: El bat de 4 toneladas y la golpiza que le dio la franky family (parece que no pero si le hizo mucho daño).
:joint: Como dije, el ataque de Enel.
:cry: La golpiza que le dio Kumadori.
:neko: Los golpes que le dio Spandam, asi como su elefante.
8) El umiresha, aunque tambien recuerdo que Oz le dio un golpe tan fuerte que lo dejo inconciente un buen rato.
Brook: Sin duda cuando Ryuma lo vencio y le rompio el craneo, aunque la envenenada de su muerte tambien cuenta (aunque no fue un ataque en si).

Con Zoro tambien hiba a votar por la absorción de dolor de Luffy, pero con Mihawk apenas se pudo mover despues, tambien con el Dolor de Luffy pero creo el corte de Mihawk por poco lo mata y con el Dolor de Luffy pudo soportar de pie.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

jal90 escribió:
skyska escribió:Brook murió de una enfermedad no de un ataque.
¿No fue por el veneno de unas flechas? Toda la tripulación murió de lo mismo.
no eran flechas, eran armas cualquieras con veneno. el que si murió por enfermedad fue el antiguo capitán.

no se, pero al que mas le daño a largo plazo diría que fue a sanji, el pobre por poco y hasta se muere despues de todo lo ocurrido en el reino okama.
Imagen

La mocosa salivosa
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Quitando que Franky fue arrollado por un tren yo creo que los más destacados son tres:

·Las heridas de las peleas de Zoro
En todas ellas ha sufrido una gran cantidad de daños.
-Contra Mihawk, un corte que le durará toda la vida.
-Contra Hatchan, se le abrió otra vez la herida que le hizo Mihawk.
Contra Daz Bones, fue cortado en numerosas ocasiones, por no mecionar que fue lanzado contra los edificios en varias ocasiones, ¿cómo no murió por pérdida de sangre?, ni un vampiro sería capaz de beber tanta xDD.
-Contra Ohm/Enel, no es que sufriera muchos daños contra el primero, pero después de un solo ataque eléctrico fue derrotado por el God.
-Contra Kaku, recibió varios daños graves, entre ellos el Kiri Shigure (la lluvia de Rankyaku xD).
-Contra Kuma, todo el dolor que tenía Luffy en su interior fue recibido por él, es increíble que siga con vida, además de que ya estaba herido por su pelea contra Oars.

·El envenenamiento de Luffy a causa de los ataques de Magellan
Un veneno de por sí ya es dañino, pero si tenemos en cuenta que Luffy fue afectado por varios tipos de venenos el dolor y el sufrimiento que debió sufrir serían atroces.

·Cuando Luffy junto con Jimbe fue golpeado por un puñetazo de Akainu
Ace murió al ser atravesado por uno de estos puñetazos, el magma está una temperatura muy elevada, aunque estuviera en shock debió recibir todo el dolor del impacto, además ya hemos visto que esa herida le ha durado todo el timeskip, por lo que se puede deducir que al igual que la de Zoro le durará para siempre.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Markoala escribió:
Capitan Pillo escribió:Joder, a Franky le arrollo un puto tren que le destrozó el cuerpo irreversiblemente. Creo que es el tío que gana por goleada.
Aunque luego fue un beneficio para convertirse en el ser más molón sobre la faz de la tierra JAOJJAJOAJOAJOAOJJAO
+1

Aún así, me quedo con la absorción de la fátiga de Luffy por Zoro. Y encima el tío se quedó despierto esperando, a que todos despertasen tranquilamente. A mí se me ganó demasiado durante Water Seven.
Estoy con ustedes dos, que simplemente Franky literalmente fue destrozado y en su reconstrucción encontró lo que siempre debió ser, un sensualoide robot poderoso (?). Ni mencionar la carga emocional de porque queria detener ese tren, esta parte junto con la que nombras Markoala del sacrificio de Zoro para mi han demostrado el aguante impresionante de los pjs de ese barco xDDD. Solo me queda agregar cuando Luffy fue intoxicado hasta casi la muerte por Magellan y si no es salvado por Ivankov pues no la cuenta, fueron momentos tensos, pensé que no saldría bien de allí. Además Bon-chan gritando ánimos y el otro medio muerto y atado... sublime.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Razón no te falta... pero coincido con lo que han dicho otros usuarios, el momento Kuma de Zoro seguramente lo supera. Y Luffy chillando durante a saber cuántas horas (no lo recuerdo) mientras se curaba del veneno de Magellan también tiene lo suyo. Creo que son los tres momentos más burrutales de One Piece.

Además, como comentas esto le permitió convertirse en el robot sexy que es ahora, con lo cual no fue tan malo.
Imagen
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

El momento más angustioso para mi es cuando Luffy es engullido por la hydra de Magallan, la siguiente imagen de Luffy lleno de veneno estrmeciendose de dolor con los ojos en blanco uff :shock:
El otro sin duda es el mencionado Kuma/Luffy/Zoro sencillamente brutal Oda , el momento que Zoro se convierte en un verdadero badass !
Imagen
Responder