CAGOENLASANTACOMPAÑA! Pero a que viene este ritmo agonico de pronto? Con lo sugoi que estaba siendo la saga de repente ale! Toei on action 2.0.
Borfs en su defensa diré que la parte de los críos estaba bastante bien y más realista a lo que críos de verdad harían. Pero cuando lo alargan because yes cansa. La parte del baby llorando me ha matado de puta risa, OJAOJAOJAOJAOJAOJA Pero se puede ser más efectista y baratero? JOAOJAJOAOJOJA
Y me gusta más como Toei dibuja a los niños, que básicamente, parecen niños. Oda solo dibuja engendros enanos macrocefálicos.
Volvemos a la animación del tipo: Colorear los frames con un movimiento repetitivo y ciclico. Y el flashabk de nami no ha sido en absoluto un relleno. NO SEÑOR!! Justificadisimo ver fotogramas que hemos visto hace 2 minutos.
Borfs la toei es una racana, tratan a su serie estrella con un tacañerio impropio. Luego ves el anime de otros shonen tipo Bleach y me dirés: HUUHUHUHHU TIENE MUCHAS SAGAS DE RELLENO HUUHHU.
Si joder, pero al menos están BIEN animadas. Aquí arraganean hasta el último cell de animación.
El final lo repunta, se ve que Toei está diciendo WWWWWWEEEEEEEEEEEENO, os damos un par de recursos.
El orden cronológico que estan haciendo está siendo un sin dios. Yo ya me estoy liando.
Montajes Grueirns! De grupos que no están en la lista negra para que Redon no me riña (Espero! Sino la culpa es de Gia! NA NA NA NA):
Y uno de la semana pasada porque soy un bellaco!.