Okey ahora digan los suyos
¿Cual fue el primer anime que viste?
- Enrique23f
- Aprendiz

¿Cual fue el primer anime que viste?
Yo heidi XD
Nunca a que temer a la vergüenza.
Asi es como lo hace Tony Tony Chopper

Asi es como lo hace Tony Tony Chopper

- DeadlyPaladin
- Aprendiz

- wild animal
- Comodoro

Re: ¿Cual fue el primer anime que viste?
Detenidamente DragonBall, yo tenia 8 añitos, cuando salio por primera vez, aun recuerdo cuando no salia nada en televición ants de las 2 PM (por alguna razón), fue un buen dia en que empezo Dragon Ballo, aunque no sé si Remi entra en esta categoria por que salia mucho antes que Dragon Ball. Tambien los gatos samurais conocidos como Pizza Cats, pero no los veia seguido ya que era un niñito.
Dragon Ball Z, lo pasaban cuando tenía 5 y 6 años después de varios años vi el inicio Dragon Ball, pero aún me trae recuerdos de mi niñez el escuchar aquel op
...

- Spoiler: Mostrar
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pues Dragon Ball.
Cuando tenía 4 años o así lo empezaron a emitir en ETB1 y mi padre me suele contar que me solía encantar, aunque eso sí me vi los primeros capítulos y al parecer cuando salió Krilin me dio miedo que no tuviera nariz y me eché a llorar xD y luego ya no había manera de ponerme a ver Dragon Ball.
Pero cuando ya era un poco más grande, en plan 6-7 años lo volvieron a empezar a emitir desde cero y aquella vez ya no me asusté de la falta de nariz XD
Recuerdo que en aquellos tiempos solían emitirlo hasta la saga que habían adquirido, como ahora con One Piece vaya, y recuerdo que después de la saga de Freezer volvieron a emitirla desde el principio para esperar a que diera tiempo a comprar la nueva saga y me dio una rabia impresionante.
Cuando tenía 4 años o así lo empezaron a emitir en ETB1 y mi padre me suele contar que me solía encantar, aunque eso sí me vi los primeros capítulos y al parecer cuando salió Krilin me dio miedo que no tuviera nariz y me eché a llorar xD y luego ya no había manera de ponerme a ver Dragon Ball.
Pero cuando ya era un poco más grande, en plan 6-7 años lo volvieron a empezar a emitir desde cero y aquella vez ya no me asusté de la falta de nariz XD
Recuerdo que en aquellos tiempos solían emitirlo hasta la saga que habían adquirido, como ahora con One Piece vaya, y recuerdo que después de la saga de Freezer volvieron a emitirla desde el principio para esperar a que diera tiempo a comprar la nueva saga y me dio una rabia impresionante.

mi primer anime fue pokemon jaja siempre recuerdo esa primera escena que vi de los primeros capitulos cuando encuentran los pokemon fosiles y charmeleon se enfrenta a aerodactyl y en mitad de combate evoluciona a charizard jaja si parezco ted mosby con tanta memoria pero recuerdo que me marco y me veia todos los capitulos que podia 

- ChimbleySweep
- Cabo

Pues el primer anime que ví no lo recuerdo. De niño veía muchos animes random, y ya no recuerdo ni la mitad.
Aunque no fuera el primer anime que ví, el que más marco mi infancia fue Cowboy Bebop, lo veía siempre que podía y hasta el día de hoy sigue siendo mi Anime favorito.
Aunque no fuera el primer anime que ví, el que más marco mi infancia fue Cowboy Bebop, lo veía siempre que podía y hasta el día de hoy sigue siendo mi Anime favorito.
bastante difícil la tarea de elegir el primero jaja ya que de niño vi varios "inconscientemente" por decir algo, Dragon Ball, Slam Dunk, Pokemon etc...
si tengo que nombrar el primer anime "consciente" que vi, el cual espere con ansias su estreno desde que vi el comercial por tv seria DIGIMON. Aún recuerdo el día en el que vi el spot y le preguntaba a mi abuelita si podría verlo el día que anunciaban y que me lo recordara xD. De ahí en adelante todo fue disfrutar del gran anime Digimon Adventures hasta que entre al kinder y no podía verlo por horario
obligado a grabarlo y verlo en las tardes jajajjaja.tambien recuerdo los juguetes, tarros y tarros llenos de figuritas de Digimon :')
de los animes que más tengo recuerdo cuando niño y también podría decir que fueron los primeros son Cyborg Cat Kuro-Chan y Gundam Wing. El primero marco mi infancia con múltiples juguetes y el segundo marco mi inicio y gusto por la franquicia.
si tengo que nombrar el primer anime "consciente" que vi, el cual espere con ansias su estreno desde que vi el comercial por tv seria DIGIMON. Aún recuerdo el día en el que vi el spot y le preguntaba a mi abuelita si podría verlo el día que anunciaban y que me lo recordara xD. De ahí en adelante todo fue disfrutar del gran anime Digimon Adventures hasta que entre al kinder y no podía verlo por horario
de los animes que más tengo recuerdo cuando niño y también podría decir que fueron los primeros son Cyborg Cat Kuro-Chan y Gundam Wing. El primero marco mi infancia con múltiples juguetes y el segundo marco mi inicio y gusto por la franquicia.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Al contrario de muchos no fue ni Dragon Ball o Slam Dunk, si no que fue Ranma 1/2, digamos que al anime lo agarre un poco mas tarde, tipo a los 7/8 años.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

El mio fue Saint Seiya, Dragon Ball lo mire un poco despues. Debo decir que segun mi punto de vista, los dos estan al mismo nivel, solo que Saint Seiya es poco popular en Japon.

- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

Bueno el primero fue Dragon Ball el segundo Oliver y Benji xD
Estos dos animes no serán los mejores pero si los que más me han marcado y el motivo por el cual leo mangas y veo anime en la actualidad jajajaja
Estos dos animes no serán los mejores pero si los que más me han marcado y el motivo por el cual leo mangas y veo anime en la actualidad jajajaja

- gofe
- Cabo

Dragon ball o Ranma 1/2,ahora mismo no me acuerdo cual de los 2 fue el primero.

Hace ya muchos años como para estar seguro al cien por cien, pero uno de los que llevo viendo desde muy pequeño y cuya primera escena recuerdo es Los Simpsons. Son el pan de cada día de mi casa y prácticamente son de la familia, se me hará extraño el día que lo quiten de la televisión. Lo más raro es que por más que lo repiten no me canso, siempre los mismos capítulos.

Almirante escribió:Hace ya muchos años como para estar seguro al cien por cien, pero uno de los que llevo viendo desde muy pequeño y cuya primera escena recuerdo es Los Simpsons. Son el pan de cada día de mi casa y prácticamente son de la familia, se me hará extraño el día que lo quiten de la televisión. Lo más raro es que por más que lo repiten no me canso, siempre los mismos capítulos.
vale que te gusten los simpsons, pero para confundirlos con un anime
Bueno yo la pregunta la he interpretado como animación de cualquier tipo, es que el ejemplo del autor es Heidi.Naxoo23 escribió:Almirante escribió:Hace ya muchos años como para estar seguro al cien por cien, pero uno de los que llevo viendo desde muy pequeño y cuya primera escena recuerdo es Los Simpsons. Son el pan de cada día de mi casa y prácticamente son de la familia, se me hará extraño el día que lo quiten de la televisión. Lo más raro es que por más que lo repiten no me canso, siempre los mismos capítulos.
vale que te gusten los simpsons, pero para confundirlos con un animejajajaja
Mi primer anime fue Dragón Ball y estuve enganchado un año.