Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc535 escribió:
Ciberpiranha escribió:Sí, pero aquí no se habla de valores, ni lances dentro de un terreno de juego. Hablamos de la catadura moral de un tipo que se baja a un párking a increpar a un compañero... y no sólo eso, el tipo ve que está acompañado de su mujer, en estado avanzado de gestación, y va a montar el pollo delante de ella.

Si se tiene esa sangre fría, cómo quieres que no se piense que puede tener esa sangre fría para no tener escrúpulos de usar ciertas cosas... Yo no veo a CR haciendo eso :roll:

"Golden Ball Bodies" by Eufemiano se ha cubierto de gloria.
Pero como se puede tener tanta cara de dar por valido y utilizar ya lo que solo es un rumor sin ningún tipo de credibilidad ni prueba que demuestre que es valido. Es mas, en el caso que fuera cierto pongo muy en duda que siendo argentimo messi usara la expresión ''bobo'' para referirse al jugador del madrid, mas que nada porque todo argentino conocido y por conocer usa boludo.

De momento el único que se conoce que frecuenta esas zonas es Mourinho. De todos modos Arbeloa se merece que lo increpen y mucho mas, menudo cerdo.
Curioso que con este comentario me demuestras que sólo eres lector de Sport, pero no de Mundo Deportivo por ejemplo.

Pero bueno, lo que se dijo en PPelota ya se mencionó antes en La Sexta, por ejemplo, y Alba en un programa de radio creo que ya ha comentado algo así como "son calentones".

Al hobbit le tuvo que sentar mal el lícor de los Ents. :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Esto es como lo de Busquets y su "Mucho morro" a Marcelo.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A Mou le criticaron. ¿Qué diréis de Messi?

"Que Messi espere una hora y media para increpar a un compañero sobra"
http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/ ... 21613.html

¿Callejón es dudoso de meterse en charcos? De mentir? ¿De insultar? ¿De ser un chulo?

PD: Todos los que le lamen el culo a Varane, fueron los que le criticaron contra el city por sentar a Ramos. Tanta hipocresía me da repugnancia. Y en aquel partido contra el City, fueron los mismos que le echaron la culpa del segundo gol.

PD: "El muñeco de Mourinho" Tiene tres champions... que a alguno se le olvida.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Crikrien escribió:A Mou le criticaron. ¿Qué diréis de Messi?

"Que Messi espere una hora y media para increpar a un compañero sobra"
http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/ ... 21613.html

¿Callejón es dudoso de meterse en charcos? De mentir? ¿De insultar? ¿De ser un chulo?

PD: Todos los que le lamen el culo a Varane, fueron los que le criticaron contra el city por sentar a Ramos. Tanta hipocresía me da repugnancia. Y en aquel partido contra el City, fueron los mismos que le echaron la culpa del segundo gol.

PD: "El muñeco de Mourinho" Tiene tres champions... que a alguno se le olvida.
Es como Luka Modric, se dio por culo con el todo el verano, le comieron el culo cuando hacia algun partido bueno y ahora ni se habla de el, de hecho no me acordaba que estaba en el Madrid.

Varane tiene potencial para ser un gran central, pero a la que se apague y juegue unos cuantos partidos malos la gente se olvidara de el.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

De todas maneras es muuuy pronto para Varane. Es muy joven y en los equipos grandes pocas veces un central titular se ha situado con esa edad... suelen hacerlo como muuuy pronto con 23-24 años y a Varane le quedan 3-4 años para eso.

Fijaros que los centrales en los grandes o suelen hacer la mili de laterales (Puyol, Ramos, Sanchís) o vienen del medio centro (Hierro, Helguera) o pillan tiempo de vuelo en otros equipos de menor calado que un grande de Europa (Piqué).

Por poner un ejemplo, en este febrero Pepe hace 30 tacos... en 3-4 temporadas más habrá perdido algo de velocidad y como no gane cabeza tener por seguro que será el momento de Varane. Además el bueno de Kepler es un central duro pero luego se lesiona siempre sólo xDD Así que cuanto más edad más frágil.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Será joven, pero ha demostrado estar a la altura del catalogado Mejor Central del Mundo. Y con solo 19 años. Es cierto que aún no está en su punto de madurez, pero si tiene minutos, las lesiones no le "marcan" metabólicamente hablando y se centra, el puesto será suyo en pocas temporadas. Físicamente, le faltan algunos kilos para ser un miura.

+1 al último párrafo de Sakuragi. Independientemente de lo que se publique sea verdad o no, no hay que caer en el extremismo que piden para comprarles su producto. Lo mejor es presenciar el partido, narrado incluido, y así se sabe lo del ambiente y tal. Hablo con uso de razón si digo que la gran mayoría de los que posteamos aquí sabemos lo que ha ocurrido en el pasado y en el presente, y que ni uno son tan buenos ni los otros tan inhumanos.
ANUNCIESE AQUÍ.
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

El cabeza huevo de Collejon dice que Messi estaba ahi una hora y media despues del partido, cuando a esa hora ya estaban en el avion. xD
Que de todos modos, si es cierto lo que dijo Messi, ¿acaso dice alguna mentira? ¿No valora el madridismo la sinceridad y el soltar verdades como puños? xDD Lo mejor es que el retrasado de Callejon confirma sin darse cuenta lo que son ellos: los malos de la pelicula.

Messi solo se equivoca con Arbeloa, que no es bobo, de hecho es un cerdo muy listo, un marrullero de los peores.

Ah, y el arbitraje (del que no se habla, claro) fue casero de cojones y el ya clasico arbitraje post-lloros de Mou. Es decir permisivo con el juego duro del Madrid, porque si no no acaban con 11. Aun no entiendo el fuera de juego que el pitan a Messi, que no es por 2 metros y se quedaba solo delante de Diego Lopez.

Pd: y por si alguno se aburre, asi frena el Madrid al Barça:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?&v=1wPB-8VS5qY
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?&v=k3uuZ0GRtD8#!

Ni yo estoy de acuerdo con la voz en off, que se pasa de llorona reivindicando tarjetas que no son. Pero lo que valoro de los videos es que son un documento preciso del juego guarro de Madrid ante el Barça, incluso en un partido que ha sido visto por la prensa generalista como "más limpio de lo normal".
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Y por qué no dijiste lo mismo en el fuera de juego que no pitaron contra el celta? ¿Sabes la diferencia? Que yo sí lo dije sobre el fuera de juego a soldado tanto en copa, y sobretodo en liga dónde hubiera supuesta la victoria del Valencia en el Bernabeu.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sí, sí, ya estamos con la cortina de Humo culé de la cortina de Humo madridista y si a eso le sumamos lo del arbitraje... podríamos sumar a Alves entre los que no deberían haber acabado el partido, ¿a no interesa?

O por ejemplo... ahora claman al cielo la falta de CR a Alves los que negaron la agresión de el brasileño gafapastil al portugués en el pasado abril.

@BSO En una hora y media, en un partido de alto riesgo no han salido ni los aficionados del equipo rival del Bernabeu, mucho menos el bus del Barça.

LA realidad es que un pequeño trolecillo saltó rabioso delante de una mujer en las últimas semanas de gestación. Y la verdad, la verdad sólo la sabe Eufemiano. :roll:

De todas maneras, desde aquí quiero expresar mi indignación al sector radical culé de Pking aka el gremio Culerd.
Por favor, sed un poco más originales y graciosos leñe. Me dejo yo los cuernos en inventarme motes y cosas originales y graciosas y aquí llevamos dos años con Cono, Cristiana "la que no nos da miedo" o el asesino Pepe :NO:

Hay que darle más vidilla a esto joder. Que ya sólo me va a quedar meterme con el Málaga o con la Premier para buscar gente digna en las pullas del tema de fútbol o con el frente valencianista, que son bastante ingeniosos.

Como le digo a un par de colegas cuando salimos de farra: ¡¡ Os bebéis la colonia y perdéis todo el gracejo!!... Spasic, retorna ya
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Tremendo post BSO pero nada nuevo bajo el sol, típico partido del Madrid contra nosotros, patadas, pisotones, empujones y agresiones cada 10 minutos, lo de Arbeloa roza lo surrealismo, señorío en estado puro.

Ciber y su obsesión con Messi... en cada post le raja, pero a los culés que os molesta no os alteréis, es normal, el hormonado le da pol culo a su equipo cada vez que se enfrentan, yo estaría igual o peor :lol:
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Hay que darle más vidilla a esto joder. Que ya sólo me va a quedar meterme con el Málaga o con la Premier para buscar gente digna en las pullas del tema de fútbol o con el frente valencianista, que son bastante ingeniosos.
Este comentario me hace ver como a veces nos tomamos en demasiado a pecho el fútbol, ( y me incluyo),al final solo es un juego
Respecto a los comentarios de de callejón, a mi me cuesta creerlo. Yo a callejón no le tengo imagen de cuentista pero a messi siempre le hemos visto muy serio como para algo así. Eso no quita que todos somos personas, no dioses, y somos imperfectos y podemos equivocarnos. Si lo hizo muy mal entonces, para mi nunca se poderá justificar patadas a destiempo, racismo, líos de parking, ect ect, se podera comprender porque se ocasionan pero nunca justificar.
Y por último me pregunto; ¿como es que a josiño lo fotografiaron en el parking y de messi nada, no había fotografos, no tiene el bernabeu cámaras de videovigilancia?
Sin imágenes ni vídeo con todo el respeto del mundo pero callejón MULTIÓPTICAS :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Si en el clásico hubiera pasado lo que pasó en el Atleti Sevilla esto tendría el triple de posts, porque como está el patio...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

A ver si no para que está este tema, para echar mierda o para hablar de fútbol. Pues ya está vamos a reírnos un rato y lo serio para el subforo del Spoiler

Si hay que meterse con chibi Ivankov o decir que Roura es el Wapol del Barsa o que Karanka se parece a Macario, no hay que cortarse.

Tengo que hacer un día una lista de motes y hacer su uso obligatorio al referirse a jugadores.

Además, todo este ruido me beneficia doblemente: vendo más prensa y altera la salud de Tito, que como no se jubile/le de un chungo antes de Julio me toca pagar cena por pérdida de apuesta con un colega cule.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

BSO escribió:El cabeza huevo de Collejon dice que Messi estaba ahi una hora y media despues del partido, cuando a esa hora ya estaban en el avion. xD
Que de todos modos, si es cierto lo que dijo Messi, ¿acaso dice alguna mentira? ¿No valora el madridismo la sinceridad y el soltar verdades como puños? xDD Lo mejor es que el retrasado de Callejon confirma sin darse cuenta lo que son ellos: los malos de la pelicula.

Messi solo se equivoca con Arbeloa, que no es bobo, de hecho es un cerdo muy listo, un marrullero de los peores.

Ah, y el arbitraje (del que no se habla, claro) fue casero de cojones y el ya clasico arbitraje post-lloros de Mou. Es decir permisivo con el juego duro del Madrid, porque si no no acaban con 11. Aun no entiendo el fuera de juego que el pitan a Messi, que no es por 2 metros y se quedaba solo delante de Diego Lopez.

Pd: y por si alguno se aburre, asi frena el Madrid al Barça:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?&v=1wPB-8VS5qY
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?&v=k3uuZ0GRtD8#!

Ni yo estoy de acuerdo con la voz en off, que se pasa de llorona reivindicando tarjetas que no son. Pero lo que valoro de los videos es que son un documento preciso del juego guarro de Madrid ante el Barça, incluso en un partido que ha sido visto por la prensa generalista como "más limpio de lo normal".
Es que es eso y en el caso de que sea cierto, (que yo sigo sin creérmelo) que le jodan, no hay jugador mas asqueroso que Arbeloa, yo soy Messi tras sufrir un partido del notas este y la monto mucho mas gorda.

Para el de abajo, yo sigo sin creerme que sea cierto tal como he puesto. Pero repito que en el caso que lo sea yo lo veo bien.

Los vídeos son brutales, se ríen en nuestra cara y aquí no pasa nada.
Última edición por magomarc el Vie Feb 01, 2013 9:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Que es eso de que los valencianos somos mas ingeniosos, que me sonrojo.

Y al de arriba, primero te quejas de que la informacion dada es falsa y tratas de defender a Messi y ahora lo intentas justificar y te parece razonable.
Cerrado