Curioso que con este comentario me demuestras que sólo eres lector de Sport, pero no de Mundo Deportivo por ejemplo.magomarc535 escribió:Pero como se puede tener tanta cara de dar por valido y utilizar ya lo que solo es un rumor sin ningún tipo de credibilidad ni prueba que demuestre que es valido. Es mas, en el caso que fuera cierto pongo muy en duda que siendo argentimo messi usara la expresión ''bobo'' para referirse al jugador del madrid, mas que nada porque todo argentino conocido y por conocer usa boludo.Ciberpiranha escribió:Sí, pero aquí no se habla de valores, ni lances dentro de un terreno de juego. Hablamos de la catadura moral de un tipo que se baja a un párking a increpar a un compañero... y no sólo eso, el tipo ve que está acompañado de su mujer, en estado avanzado de gestación, y va a montar el pollo delante de ella.
Si se tiene esa sangre fría, cómo quieres que no se piense que puede tener esa sangre fría para no tener escrúpulos de usar ciertas cosas... Yo no veo a CR haciendo eso![]()
"Golden Ball Bodies" by Eufemiano se ha cubierto de gloria.
De momento el único que se conoce que frecuenta esas zonas es Mourinho. De todos modos Arbeloa se merece que lo increpen y mucho mas, menudo cerdo.
Pero bueno, lo que se dijo en PPelota ya se mencionó antes en La Sexta, por ejemplo, y Alba en un programa de radio creo que ya ha comentado algo así como "son calentones".
Al hobbit le tuvo que sentar mal el lícor de los Ents.