iceblock escribió:- Spoiler: Mostrar
- a ver al fin al cirujano
- Spoiler: Mostrar
- El que le opera las tetas a Nami para que crezcan gradualmente.
A mí me parece bien que destaquéis lo bueno del episodio pero si entra uno por aquí sin mucha idea del tinglado que ha montado la Toei pues se va a pensar que esto es anime de calidad y todo. Nada más lejos de la realidad, este capítulo lo considero un par de puntos por debajo respecto al otro. Eso sí, siguen estando dentro de lo aceptable.
Veamos, el ritmo ha estado bien, es idéntico al del episodio anterior. Si la semana pasada ocuparon dos mitades de capítulos distintos en este han completado dichas mitades resultando un total de dos capítulos de manga. Esta técnica es todo un descubrimiento por mi parte y a saber si lo llevan haciendo mucho tiempo. No me había fijado nunca.
Respecto al dibujo, en este capítulo yo diría que se pueden establecer tres niveles.
-Nivel 1 - Primeros planos fielmente dibujados.
-Nivel 2 - Planos medios de cuerpo entero y otras escenas medianamente bien dibujadas.
-Nivel 3 - Escenas con animación en movimiento cutre y otras con caras o dibujos deformados.
Lo que sí me ha llamado la atención han sido los fondos, ¡si hasta he visto alguna erupción por ahí!
Puntos negativos también los hay claro, siguen abundando los planos estáticos por ejemplo. También parece ser que si las tetas de Nami y Robin no aparecen en la pantalla cada cierto tiempo a los dibujantes les vuelan las cabezas. Eso no sería un problema si estuvieran dibujadas, pero cuando en una teta de Robin coge dos veces el tamaño de su cabeza uno empieza a pensar que algo va mal. También hay otros fallos, pero se deben en parte a que los capítulos del manga a los que equivale son más bien aburridillos.