Transformación heavy point de Chopper

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
tekkai
Aprendiz
Aprendiz

Transformación heavy point de Chopper

Mensaje por tekkai »

Tony Tony Choper es un personaje que destaca por su brillante posibilidad de transformarse en diferentes formas. :o

Pero el caso es que desde el paso de los 2 años, este personaje ha dejado de convertirse en su fantástica y frecuente heavy point (solo una ve en la isla Gyoging), cuando antes lo hacia constantemente. Hecho de menos la transformación... :cry:

¿Que piensan? ¿Creen que se esta perdiendo la esencia de este personaje? ¿Volveremos a ver el uso constante de esta mítica transformación?

Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Transformación heavy point de Chopper

Mensaje por Sharp_sider »

No creo que la vuelva a usar como antes ya que ahora es gigantesca y la usará para luchar, lo que si puede ser es que a partir de ahora utilice el nuevo horn point:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ya que es el que más parece un humano, si no fuese por los cuernos casi parecería un niño xD
Pero también puede ser que Oda se saque una nueva transformación de la manga pero no lo creo ;)
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Aqui la gente se preocupa por vicio, dudo que el heavy point desaparezca por las nuevas transformaciones, el proposito del heavy point no es tanto el combatir sino el hacer actividades que requieran de gran fuerza y actualmente la unica trasnformacion que podria hacer el mismo papel es su forma monstruo y ya que esta requiere de las rumble Chopper tendra que sehuir usando esa transformacion para realizar grandes esfuerzos que otras transformaciones no puedan hacer.
Imagen
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Creo que Chopper utilizará cada vez menos el Heavy Point en condiciones normales o no de batalla (de hecho, esto es demostrable, pues desde que estaba en el Merry hasta antes del Time Skip uso se ha reducido, no drásticamente, peronotablemente), sobre todo porque hacía mucho uso de él porque era la transformación que le hacía parecer más humano, y ahora que tiene la absoluta ceteza de que tiene nakamas que estarán ahí siempre, no le preocupa parecer un monstruo (sicho esto cuando se transforma en Heavy Point en Isla Gyojin mientras habla con Zoro), por lo que utiliza más la forma más cómoda que tiene, la normal.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Enrique23f
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Enrique23f »

Claro que lo usara solo que en la isla Gyojin pues claro era sirenas y tritones, eran seres míticos entonces ver a chopper seria igual de verse a ellos.
Claro que si hay una ciudad llena de humanos que no es la que estaban en el Time-skip pues ahí lo usaria pero puede ser que cuando use esa transformacion ya tenga una voz tambien mas fuerte que la de antes del time-skip.
Nunca a que temer a la vergüenza.
Asi es como lo hace Tony Tony Chopper

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

La verdad no le veo nada de espectacular al Heavy point, solo la usaba para verse mas humano o para hacer algo que requiera fuerza sin tener que usar una rumble para hacer el arm point. Justamente esa es la transformación que quiero ver, me gustaria conocer el nuevo arm point 2 años despues, si el guard point paso de ser una pequeña bola de pelos a un montruo gigantesco capas de soportar rocas, imaginen como habra cambiado el Arm que daba tremendos golpes.

El heavy puede lo use en batalla, pero como dije, si lo que requiere es fuerza puede usar el Arm, y como ya no ocupa las rubles entonces no le veo el sentido que lo use y no el Arm (ademas yo no tiene la forma humana).
Última edición por wild animal el Vie Ene 25, 2013 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

El Heavy Point es la forma humana de Chopper. En esta forma es un humano normal y corriente, solo que con un aspecto más de Bigfoot, por su historia y demás, pero un humano normal al fin y al cabo, aunque no lo parezca. Pasados estos dos años su forma humana a cambiado considerablemente, como si se hubiese estado matando en el gym o algo xD, lo raro es que las formas híbrida y animal no han cambiado tanto, en especial la primera. Yo tambien estoy deseando ver las nuevas formas de los antiguos points y alguno nuevo *3*
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Estoy con Wolfpiratek. El Heavy Point de Chopper era usado para hacer esfuerzos físicos y ahora podrá hacer de mayores.

¿Lo veremos igual de frecuentemente que el antiguo Heavy Point? No lo sé, ya se verá.
Yo no creo que haya ningún problema. Chopper mismo dice que antes quería parecer un humano para tener amigos pero que ahora que tiene amigos le da igual parecerse a un monstruo si así les es útil, con lo que no se tiene por qué avergonzarse de su nuevo Heavy Point para que tenga que dejar de usarlo tan frecuentemente.

De todas formas, pienso como Sharp_sider en que la mejor forma que tiene actualmente Chopper es su nuevo Horn Point. De aspecto me encanta, es como tendría que estar más comunmente ya que parece un adolescente (y Chopper tiene 17 años xd) pero es eso, le sobran los cuernos. A ver si ODA puede inventarse que puede controlar el tamaño de estos a voluntad (en cierta medida) ya que sus transformaciones son exactamente eso, formas que ha ido modificando a voluntad para adecuarse a cada estilo de lucha que use en ellas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
taisou

Mensaje por taisou »

la verdad es que no le a dado oportunidad de relajarse a los mugiwaras oda salvo las fiestas despues de las grandes batallas jaja tampoco han llegado a ninguna ciudad donde tengan que pasar desapercibidos asique no es necesario que chopper use el heavy point y el nuevo heavy point esta bastante mejor que el anterior o por lo menos a mi me gusta mas jaja aunque como mejor estaba era cuando franky estaba en su cuerpo y ponia esas caras tan graciosas :lol:
Imagen
ImagenImagen
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

pues solo a ido al gimnasio no es para tanto xD
ahora que leo el tema no me había percatado de ese detallito, pero como dicen arriba no se les a dado el tiempo para "relajarse" e ir de compras y esas cosas que era donde chopper mas utilizaba el heavy point. Por lo demás tampoco creo que sea tan terrible, para los ciudadanos del nuevo mundo debe ser normal el ver moles andantes por sus ciudades.

y a todo esto repetir el que ya le vale verga parecer humano mientras reparta de lo lindo y pueda proteger a sus nakamas.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

He hecho el Horn Point más "normal", quitándole los cuernos y reduciendo un poco la melena.
Imagen
De todas formas, dudo mucho que algo así pasara (aunque mole mucho en esta forma) ya que creo que siempre irá con su Brain Point, es decir, su forma mona, por que si no estuviera en esa forma en su estado normal, no la veríamos nunca.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
tekkai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tekkai »

En primer lugar Markoala, decirte que has hecho un dibujo excelente, me encanta ¡ 8) !

A mi personalmente me gustaría muchísimo que la forma Horn Point de Chopper sustituyese en bastantes ocasiones a la Brain Point, ya sea con pelo, sin pelo, con cuernos o sin cuernos.

Creo que el uso abusivo de su forma mona lo convierte cada vez más en un personaje aparentemente “débil”, cuando Chopper es un personaje con mucha técnica i bastante fuerte.

Lo siento, pero se me hace muy cansino verlo tanto tiempo en su forma Brain Point. :cry:
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno sin lugar a dudas me parece que a todos nos ha impactado el drastico cambio de imagen que ha tenido Chopper :oops: en estos ultimos capitulos en especial la de su Heavy Point , pero como ya toos dijimoos dudo muco que Chopper vaya ha dejar de usar su Hevy Point, seguro se preguntan por que pues como ya dijeron muchos a Chopper :oops: ya no le importa verse como un ser humano para tener amigos, el sabe que tiene amigos que siempre le apoyaran y el hecho de parecerce a los humanos ya no le importa asi que usar esa forma que se parece mas a una vestia ya no le importa
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Responder