Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:58 pm
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Cris21 »

Tengo una duda, aún no he visto el film Z, pero estoy al tanto de la Modo Modo No Mi y, me surge la duda; ¿Ain es capaz de retornarse ella misma?. Se que es capaz de retornar objetos y seres vivos 12 años atras, pero, ¿puede hacerlo consigo misma?. Si así fuese, se pareceria aún más a la fruta de Bonney, pero si no lo es pierde puntos xD.
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Drepp »

Yo sí la he visto, aunque malamente... Definitivamente no lo recomiendo. En cuanto a la Modo Modo no mi, y respondiendo a tu cuestión, no llega a ocurrir y no creo que se pueda. Para más detalles, el spoiler:
Spoiler: Mostrar
La Modo Modo no mi es algo parecido a la Mero Mero y a la Noro Noro, es un rayo/onda/bolita luminosa de energía "retornante" que devuelve al objetivo a su situación 12 años atrás si no me equivoco. Supongo, que como el rayo de Foxy es reflectable éste también puede serlo y parece que en este caso hipotético podría ocurrir lo que tu propones, aunque no sé yo, no creo que lo sea. Además, las cosas "retornadas" vuelven a su estado original cuando el usuario Modo Modo cae derrotado. La diferencia fundamental entre la fruta de Bonney (lo que sabemos hasta ahora) y la Modo Modo no mi, es que la última se puede usar en objetos inanimados y sería la fruta Retorno-Retorno mientras que la otra sería la Edad-Edad que sólo afecta a personas.Si no, como tú bien dices la Modo Modo sería una versión flojucha de la de Bonney, y sería la prueba de que es no canon. Tal y como se usa en la película, parece una fruta útil.
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Drepp »

Disculpas por hacer doble post, pero tengo dos dudas, y ya que este tema es específico para ello (acabo de descubrirlo hace poco) allá voy:

1.-La primera es sobre Kinjishi Shiki usuario de la Fuwa Fuwa no mi, fruta que en teoría permite hacer levitar a los objetos inanimados que el usuario previamente ha tocado, si no me equivoco. Mi cuestión es sobre esto, he visto la película dos veces y sigo sin entenderlo. Si tiene que tocarlos antes, ¿Cómo puede hacer levitar una masa de agua, tropocientos barcos de la marina, unas cuantas islas, nieve y tierra? No se le ha visto tocar estos objetos. ¿Entonces tiene que tocarlos antes o no?

2.-Esta es una curiosidad. ¿Alguien sabe por qué en las portadas de Impel Down, Saldeath es 2 metros más grande? En serio, me tiene loco, y me niego a pensar que es un error de Oda.

Gracias de antemano, igual pregunto mucho, pero antes de quedarme con la duda... Un Saludo!
Avatar de Usuario
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Plaub »

Drepp escribió:Disculpas por hacer doble post, pero tengo dos dudas, y ya que este tema es específico para ello (acabo de descubrirlo hace poco) allá voy:

1.-La primera es sobre Kinjishi Shiki usuario de la Fuwa Fuwa no mi, fruta que en teoría permite hacer levitar a los objetos inanimados que el usuario previamente ha tocado, si no me equivoco. Mi cuestión es sobre esto, he visto la película dos veces y sigo sin entenderlo. Si tiene que tocarlos antes, ¿Cómo puede hacer levitar una masa de agua, tropocientos barcos de la marina, unas cuantas islas, nieve y tierra? No se le ha visto tocar estos objetos. ¿Entonces tiene que tocarlos antes o no?
Tiene que tocarlos, pero que no salga cuando los toca no quiere decir que no los haya tocado.

Drepp escribió:2.-Esta es una curiosidad. ¿Alguien sabe por qué en las portadas de Impel Down, Saldeath es 2 metros más grande? En serio, me tiene loco, y me niego a pensar que es un error de Oda.

Gracias de antemano, igual pregunto mucho, pero antes de quedarme con la duda... Un Saludo!
Ha crecido. No es 100% real la contestación, pero es lo más razonable, al igual que Koby.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por wild animal »

Puedes editar tu post para evitar el doble post.

No creo tenga que tocarlos, a menos que Oda lo halla dicho en algun comunicado oficial, si no es asi entonces creo que Shiki puede hacer levitar cualquier cosa no viva, si no como levantaria el agua?, cuanta agua toca al contacto, ya que es un mismo elemento pero en diferentes lugares podria levitar todo el mar con solo meter una mano, a diferencia de rocas y demas que si son muchos elementos solidos. A lo que quiero llegar es que Shiki puede mover objetos con sus habilidades sin tocarlos, me parece suele usar sus manos, pero solo para dar diección en ocaciones.

Saldeath no creo fuera error de Oda, simplemente lo hizo crecer, tubo un cambio mayor al de Coby, simples detalles de Oda-Sensei.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Drepp escribió:Disculpas por hacer doble post, pero tengo dos dudas, y ya que este tema es específico para ello (acabo de descubrirlo hace poco) allá voy:

1.-La primera es sobre Kinjishi Shiki usuario de la Fuwa Fuwa no mi, fruta que en teoría permite hacer levitar a los objetos inanimados que el usuario previamente ha tocado, si no me equivoco. Mi cuestión es sobre esto, he visto la película dos veces y sigo sin entenderlo. Si tiene que tocarlos antes, ¿Cómo puede hacer levitar una masa de agua, tropocientos barcos de la marina, unas cuantas islas, nieve y tierra? No se le ha visto tocar estos objetos. ¿Entonces tiene que tocarlos antes o no?

2.-Esta es una curiosidad. ¿Alguien sabe por qué en las portadas de Impel Down, Saldeath es 2 metros más grande? En serio, me tiene loco, y me niego a pensar que es un error de Oda.

Gracias de antemano, igual pregunto mucho, pero antes de quedarme con la duda... Un Saludo!

1- Sobre Shiki, sí, debe tocarlo primero para modificar la gravedad de un objeto. Las islas flotantes "vuelan" gracias a su fruta, o sea, como el ya las tocó primero a partir de entoncer su gravedad es controlada por Shiki.
Puede gravitar el agua y otras cosas porque forman parte de la isla.
El en algun momento las tocó, si no no se explica como pueden volar, asi pues, se entiende que a partir de entonces puede modificarlas con su fruta a voluntad, y como se ve al final de la peli, las islas dejan de volar cundo Shiki cae K.O., ya que dependían de la habilidad de su fruta.

2- Simplemente creció, el estirón de Coby no es nada comparado con Saldeath :lol:
Lo que yo no se sobre ID es la nueva jerarquía, ahora Hannybal es alcaide y Magellan vicealcaide, sin embargo en el capítulo 663 se dice que Saldeath es el nuevo "vice jefe" o algo así, lo cual no tiene sentido. Parece que es un problema de traducción, ¿alguien sabe como se llama su nuevo puesto en ID?

EDITO: Si Saldeath sigue en el mismo puesto, entonces Sadi chan solo se ha enamorado del vicejefe, o sea Magellan y no de Saldeath, lo cual demuestra en el cap 665. :shock: Ok, ahora todo encaja!!
Última edición por Gromio D Gonz el Vie Ene 11, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 34

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por wolfpiratek »

Carcelero jefe, realmente Saldeath no se ha mencionado que haya cambiado de puesto por lo que si antes era carcelero jefe, debe seguir siendolo, el problema es que se mencionaba a Sadie-chan enamorada del vicealcaide y la imagen de Saldeath y puede parecer que Saldeath es el vicealcaide, pero el vicealcaide es Magellan con lo que se deduce que Saldeath no a cambiado de puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por monekou_94 »

Bueno, mi duda es sobre el Comandante en Jefe Kong, ¿este cargo de la Marina es superior o inferior al de los Almirantes? ¿Y al del Almirante de la Flota? ¿A qué se dedica exactamente este personaje?
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por wild animal »

Es el comandante en jefe, o jefe de las tropas, es superior a Sengoku y Akainu, por lo tanto los almirantes son sus subordinados.

Se desconoce que hace pero al parecer es muy fuerte ya que tiene tal puesto (minimo el rokushiki si lo posee ya que de vicealmirante para arriba lo tienen).

Anteriormente era almirante de la flota, se ve cuando regaña a Garp en tiempos de Roger
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Komaru »

Kate escribió:¿Cuando se ha visto que alguien, a parte de Kurohige, haya adquirido un poder de una Akuma robada a través de la Yami Yami? Esto es algo que algunos creéis, pero como tú mismo has dicho, no se ha explicado como adquirió la Gura Gura ni que es lo que la Yami Yami permite exactamente con las otras Akumas (yo por ejemplo, creo que lo que absorbe es la habilidad y solamente se la puede quedar ÉL, no puede ir quitando habilidades y darlas a otros).
A ver, es cierto que lo más seguro es que extraiga el poder con la Yami Yami y que no sabemos como lo absorbe, pero aunque no sea tan seguro, también es muy seguro que las esté dándo a sus nakamas.
Lo siento, pero no me creo que esté acumulando poderes y tras el Time Skip tenga 20 distintos... Es que odiaría que fuera así. Cuando consiguió poseer la segunda (de la forma que fuera) ya se dijo que era algo rarísimo nunca antes visto, etc, etc. Ahora puede tener 1000? venga hombre...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Lacsas »

No sé si esta duda va realmente aquí, pero la dejo igualmente:

He estado viendo que en este foro hay muchos avatares similares, un gift con la jolly roger de algún personaje realizando alguna acción (una de Luffy en gear second, una de Zoro con las espadas...) y mi pregunta es si las hace alguien conocido por el foro o son de alguna otra página.

Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2239
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kate »

Markoala escribió:
Kate escribió:¿Cuando se ha visto que alguien, a parte de Kurohige, haya adquirido un poder de una Akuma robada a través de la Yami Yami? Esto es algo que algunos creéis, pero como tú mismo has dicho, no se ha explicado como adquirió la Gura Gura ni que es lo que la Yami Yami permite exactamente con las otras Akumas (yo por ejemplo, creo que lo que absorbe es la habilidad y solamente se la puede quedar ÉL, no puede ir quitando habilidades y darlas a otros).
A ver, es cierto que lo más seguro es que extraiga el poder con la Yami Yami y que no sabemos como lo absorbe, pero aunque no sea tan seguro, también es muy seguro que las esté dándo a sus nakamas.
Lo siento, pero no me creo que esté acumulando poderes y tras el Time Skip tenga 20 distintos... Es que odiaría que fuera así. Cuando consiguió poseer la segunda (de la forma que fuera) ya se dijo que era algo rarísimo nunca antes visto, etc, etc. Ahora puede tener 1000? venga hombre...
Pero a ver ¿cuando he dicho que vaya absorbiendo poder tras otro? Lo que yo he dicho es que no creo que pueda quitar una habilidad y dársela a otra persona (que es lo que os habéis inventado por el foro), si no que solamente se la puede quedar él, no he dicho que vaya sacando habilidades y quedandoselas, que aquí uno entiende lo que le da la gana.
Lacsas escribió:No sé si esta duda va realmente aquí, pero la dejo igualmente:

He estado viendo que en este foro hay muchos avatares similares, un gift con la jolly roger de algún personaje realizando alguna acción (una de Luffy en gear second, una de Zoro con las espadas...) y mi pregunta es si las hace alguien conocido por el foro o son de alguna otra página.

Gracias.
Supongo que te refieres a estos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 28

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por ChimbleySweep »

Kate escribió:
Markoala escribió:
Kate escribió:¿Cuando se ha visto que alguien, a parte de Kurohige, haya adquirido un poder de una Akuma robada a través de la Yami Yami? Esto es algo que algunos creéis, pero como tú mismo has dicho, no se ha explicado como adquirió la Gura Gura ni que es lo que la Yami Yami permite exactamente con las otras Akumas (yo por ejemplo, creo que lo que absorbe es la habilidad y solamente se la puede quedar ÉL, no puede ir quitando habilidades y darlas a otros).
A ver, es cierto que lo más seguro es que extraiga el poder con la Yami Yami y que no sabemos como lo absorbe, pero aunque no sea tan seguro, también es muy seguro que las esté dándo a sus nakamas.
Lo siento, pero no me creo que esté acumulando poderes y tras el Time Skip tenga 20 distintos... Es que odiaría que fuera así. Cuando consiguió poseer la segunda (de la forma que fuera) ya se dijo que era algo rarísimo nunca antes visto, etc, etc. Ahora puede tener 1000? venga hombre...
Pero a ver ¿cuando he dicho que vaya absorbiendo poder tras otro? Lo que yo he dicho es que no creo que pueda quitar una habilidad y dársela a otra persona (que es lo que os habéis inventado por el foro), si no que solamente se la puede quedar él, no he dicho que vaya sacando habilidades y quedandoselas, que aquí uno entiende lo que le da la gana.
Pero se sobrentiende que si Teach esta robando poderes se los esta guardando para él o para sus nakamas. Si no puede quitar habilidades y dárselas a otros, tendríamos a un Teach con 10 akuma no mi, y eso sería un disparate.
Por mi parte opino que la razón por la que puede comer más de una fruta es por la Yami Yami, es que otra cosa no tendría sentido (y lo del cerbero es rebuscado de cojones)
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Drepp »

Vamos a ver... Esto está mal entendido. Nosotros, los de fuera del manga, sí sabemos lo que pasa cuando un usuario muere.
Spoiler: Mostrar
Sabemos que el "akuma" se mete dentro de la fruta más cercana, pero en la serie no lo sabe ni Dios. Yo creo que Kurohige llega a Marineford, mata a Shirohige, se cubre con la manta y lo que nadie sabe es que tenía una bolsa de pomelos atada al cinturón. Total, que bajo la manta, Kurohige le susurra algo bonito a su antiguo capitán y lo apuñala (porque todavía no estaba del todo muerto), entonces un pomelo de la bolsa es poseído por Satán y hemos conseguido la Gura Gura no mi en estado puro. Aquí viene el detalle: O Teach tiene la fruta cancerbero, que finalmente, tras mucho luchar, veo poco probable. O simplemente Teach es "peculiar" como dice Marco y se puede tragar dos frutas. O puede tener otra fruta gracias a la Yami Yami bla bla bla... Pero eso sí, la Yami Yami no mi no le da el poder de absorber poderes porque sí y menos guardárselos y dárselos a los que le caen bien como si fueran caramelos ¿estamos locos o qué?
En resumen, los piratas de Kurohige han descubierto el fenómeno frutal que ocurre al matar a un usuario y siempre llevan tutifruti encima para que cuando se carguen a un usuario fuerte, su habilidad quede atrapada en la mandarina de Lafitte o en el melocotón de Jesus Burguess. Y ya está, y sólo Kurohige puede tener más de una habilidad por ser él, por ser Dios, por lo que sea, y no creo que pueda tener más de dos.
THE END
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kaos »

Estamos teorizando mucho y os recuerdo que este hilo es para dudas que tengan (o se crea que tienen) respuesta. Ahora mismo no hay una respuesta definitiva a cómo funciona ese mecanismo, habrá que esperar a tener más pistas o aparezca Vegapunk de una vez y nos dé una explicación de 5 capítulos de duración :lol:
Cerrado