Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ryux
Recluta Privado de Primera

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Ryux »

Si bien es verdad que ha quedado nula la posibilidad de que haya pajas estelares, la información dada por capitán Pillo me ha resultado muy interesante.
Anabel escribió: Y escribo todo esto por el bien de Barbanegra y eso que no me gusta, para mí él y Akainu son los PEORES! :evil:
Si te digo la verdad Teach es un hijo puta de veras, pero nunca me llegó a caer mal (Hasta el momento en que decidió acabar con Barbablanca, pero creo que esa muerte es la mejor de One Piece).
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

A mi me cae mal teach no por cargarse a shirohige sino por como se lo cargo, de una manera tan cobarde y patetica. Que a mi me daria verguenza vencer de esa manera. Es como ganar una carrera de bicis, con una bici trucada con un motor de gasolina. y usar dicho motor de gasolina en la recta final cuando mi rival va por delante de mi pero que no puede con su alma, vamos que a poco que se pedaleara mas pues se le adelantaba sin problemas.

Yo sigo viendo factible la teoria de mark_beta, hasta que Oda desvela mas informacion sobre teach. Es mas creo que esa teoria haria mas interesante la trama de one piece cuando llegue el enfrentamiento luffy vs teach. Pero bueno Oda ya desvelara en un futuro la verdad sobre teach.
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

dexterX escribió:Puede ser lo que tu dices, lo pense con un amigo pero sabiendo los cambios que hace oda no podemos estar seguros de ellos, y podria ser una pista o cualquier cosa, ya que dudo que barbanegra pudiera hacerle semejante cicatriz a un yonkou como Shanks (aunque es un flashback dudo que fuera debil shanks) por eso deseche para mi esa teoria.

Es una muy buena critica a la teoria espero escuchar mas

saludos
lo decis por mi? si lo decis por mi eso esta confirmado, no es una teoria, volve a ver el encuentro de Shanks y Shirohije y vas a ver q lo dicen :)

y yo tambien veo muy provable de q tenga 3 personalidades (tripolar creo q se dice jajajaj)
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Yo pienso que los huesos representan el caos, por el simbolo del caos se parece mucho a la forma en que los huesos estan acomodados...
Las calaveras realmente no se, pero supongo que es una calavera por cada hueso...
Las calaveras no les veo ningun sentido
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Drepp

Mensaje por Drepp »

En fin... Oda se ha sacado del bolsillo la garra metálica de Kurohige, y por tanto, parece ser que la cicatriz de Shanks se debe a este objeto. Aunque sigo viendo una posibilidad para la Zoan mítica. Vamos a ver... Las tres calaveras de Kurohige simbolizan, con toda seguridad Pasado, Presente y Futuro como dijo Pillo en su momento. El pasado de Barbanegra, tal y como lo vemos cuando era niño, llorando triste, de noche. A ver, quizá es muy rebuscado, pero los aullidos de los lobos y los perros, son considerados a veces como llantos.En cuanto a la luna, todos conocemos la típica imagen del lobo aullando a la luna. El presente creo que se refiere a todo lo acontecido en la vida de Teach hasta su ascenso meteórico al poder, al Yonkou. Digamos que su futuro, es el último tramo de su viaje, la situación de Kurohige tras el Timeskip y la recta final para convertirse en Rey. Pero realmente, que las calaveras simbolicen el transcurso del tiempo de la vida de un hombre, no quiere decir que el fetiche del 3 esté absolutamente zanjado.Sigo viendo factible que él y SÓLO ÉL pueda tener el poder de tres frutas. De acuerdo, tres cabezas de perro, no implican tres estómagos pero nadie ha diseccionado a un cancerbero, luego las tres cabezas son el símbolo de tres personalidades (asunto también mencionado) y no veo por qué no pudiera albergar el poder de tres frutas, a fruta per cápita.En cuanto a la garra de acero... Pienso que se trata de una argucia de Oda, un requiebro. Siendo tan aparentemente obvio el asunto del 3, cabe pensar que más de uno cayera en que la "peculiaridad" de Kurohige fuera que había comido una Zoan mítica. Qué sorpresa que sea precisamente Marco quien perciba dicha peculiaridad, digo yo que en un alarde de entendimiento.
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Para mí toda la historia del 3 alrededor de Barbanegra obedece a algo tan simple como que; el verdadero Barbanegra, Edward Teach, tenía una bandolera con tres pistolas cargadas y amartilladas para el disparo. No al nivel de la barba, pero es uno de sus rasgos distintivos. Oda a querido meter tanto 3 en BB por esto, o eso creo yo pero, tambien hay teorias muy crema, como la de la Inu Inu No Mi modelo Can Cerberos, por ejemplo. Ya se verá...
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:
Ahora yo pregunto, ¿de que le sirve a Teach tener la Yami Yami si con la de Cerbero es capaz de absorver cualquier fruta??. Seamos sincero, la Yami Yami puede ser muy peligrosa pero a la hora de la verdad solo se ha utilizado para anular el poder del rival, eso es una ventaja absurda por la que dudo mucho que teach pasara 20 años esperando. Si espero es porque es la propia Yami la que es capaz de absorver lo que sea (siemrpe con un limite, del cual opino que es solo una fruta, sino esto es un despiporre de absorve rlo que el sale de los huevos)

Y si tiene una Fruta Mitologica como es la de Cerbero, ¿¿por que no la uso contra Newgate si sabia que el viejo era un bestia??? "Para no revelarlo" dicen algunos ¿¿Por que, de que el sirve ocultarlo si ha mostrado al mundo que posee el poder de Barbablanca y que ahora es un tio peligroso?? Si no la mostro es porque no la tiene. Tampoco se la mostro a Ace, despues de haber presumido ser uno de los mas fuertes al haberse hecho con la Yami. Y dudo mucho que a Ace se lo hubiera ocultado, Teach habria pensado que si le enseña la de cerbero se podria unir a él, que en el fondo era lo que queria de Ace tras su derrota. Ace se nego y Teach lo uso para conseguir el puesto de Shichbukai

¿¿¿Y Porque Shiliew estaba tan nervioso si Teach fallaba en la absorcion de la Gura, si ya lo habia hecho antes con la Yami, no????

Estas son las razones que doy por la que la teoria de cerbero no la veo como valida. Aun asi respeto la opinion del que la crea ya que Oda puede hacerme callar cuando le saga del chichi.
ENORME!! Mira que replique ahí atrás con lo del tema del cerbero y nunca use el argumento de: De que demonios le sirve ocultarla?
Segundo, alucinando con que sigamos con el tema de la fruta cerbero. Una teoría que surgió en 4chan for the lulz, junto a que tenía un hermano siamés en el culo. Las bolas de nieve en internet son alucinantes.
Y para los que se ponen pesados con el patrón de 3 en Barbanegra.
Debemos suponer que Zoro y Pandaman también poseen la fruta del diablo de cerbero?
Si mal no recuerdo creo que el propio Oda afirmó que el 3 era su número preferido o algo así.
YonkouArturo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por YonkouArturo »

en cuanto a lo de la cicatriz en el ojo de Shanks, creo recordar un flashback del anime en el que Kurohige aparece como miembro aun de la banda de Shirohige y que en la mano lleva tres cuchillos como también lo hace Buggy al pelear, eso sería mas coherente, en lugar de suponer que la cicatriz se la hizo por ``llevar las uñas largas´´ jajajajajaj un saludo!! :)
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuyu »

juananhouse escribió: Y si tiene una Fruta Mitologica como es la de Cerbero, ¿¿por que no la uso contra Newgate si sabia que el viejo era un bestia??? "Para no revelarlo" dicen algunos ¿¿Por que, de que el sirve ocultarlo si ha mostrado al mundo que posee el poder de Barbablanca y que ahora es un tio peligroso?? Si no la mostró es porque no la tiene. Tampoco se la mostro a Ace, despues de haber presumido ser uno de los mas fuertes al haberse hecho con la Yami. Y dudo mucho que a Ace se lo hubiera ocultado, Teach habria pensado que si le enseña la de cerbero se podría unir a él, que en el fondo era lo que queria de Ace tras su derrota. Ace se nego y Teach lo uso para conseguir el puesto de Shichbukai

¿¿¿Y Porque Shiliew estaba tan nervioso si Teach fallaba en la absorción de la Gura, si ya lo habia hecho antes con la Yami, no????
Bueno lo que yo creo es lo siguiente sobre porque Teach no uso sus poderes de cerbero, si es que los tuviera. Ponte en esta situación: Estas en un bar, pub, disco o lo que sea, de pronto un tio buscando pelea te busca. Tu piensas bien me puede dar de puños en la cara, pero yo le podrida ganar si se pone tonto. Después de que te molesta lo suficiente decides golpearlo, y el te responde sacando una navaja de su bolsillo y la pone en tu garganta. Elemento sorpresa, de la misma forma yo pienso que de tener 3 akuma no mi, Kurohige al ser inteligente como es, no se arriesgaría a revelar un secreto así, a menos que fuese necesario.

Bueno eso es lo que creo, por que es una de las razones por la que se me ocurre que cubrieron a Shirohige y a Teach bajo una manta, para no mostrar el poder de la fruta de cerbero, o porque la yami yami no mi requiere oscuridad para poder robar las habilidades.
Con respecto a Shiliew supongo que al ser un miembro nuevo, no tenia aún toda la información a su disposición, acababa de ser liberado de Impel Down y seria probable que Teach solo le hubiese contado que iba a usar su poder para robar la Gura a Shirohige, pero nunca le dijo cual era ese poder. Y por eso Shiliew dudaba.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Fuyu escribió:
juananhouse escribió: Y si tiene una Fruta Mitologica como es la de Cerbero, ¿¿por que no la uso contra Newgate si sabia que el viejo era un bestia??? "Para no revelarlo" dicen algunos ¿¿Por que, de que el sirve ocultarlo si ha mostrado al mundo que posee el poder de Barbablanca y que ahora es un tio peligroso?? Si no la mostró es porque no la tiene. Tampoco se la mostro a Ace, despues de haber presumido ser uno de los mas fuertes al haberse hecho con la Yami. Y dudo mucho que a Ace se lo hubiera ocultado, Teach habria pensado que si le enseña la de cerbero se podría unir a él, que en el fondo era lo que queria de Ace tras su derrota. Ace se nego y Teach lo uso para conseguir el puesto de Shichbukai

¿¿¿Y Porque Shiliew estaba tan nervioso si Teach fallaba en la absorción de la Gura, si ya lo habia hecho antes con la Yami, no????
Bueno lo que yo creo es lo siguiente sobre porque Teach no uso sus poderes de cerbero, si es que los tuviera. Ponte en esta situación: Estas en un bar, pub, disco o lo que sea, de pronto un tio buscando pelea te busca. Tu piensas bien me puede dar de puños en la cara, pero yo le podrida ganar si se pone tonto. Después de que te molesta lo suficiente decides golpearlo, y el te responde sacando una navaja de su bolsillo y la pone en tu garganta. Elemento sorpresa, de la misma forma yo pienso que de tener 3 akuma no mi, Kurohige al ser inteligente como es, no se arriesgaría a revelar un secreto así, a menos que fuese necesario.

Bueno eso es lo que creo, por que es una de las razones por la que se me ocurre que cubrieron a Shirohige y a Teach bajo una manta, para no mostrar el poder de la fruta de cerbero, o porque la yami yami no mi requiere oscuridad para poder robar las habilidades.
Con respecto a Shiliew supongo que al ser un miembro nuevo, no tenia aún toda la información a su disposición, acababa de ser liberado de Impel Down y seria probable que Teach solo le hubiese contado que iba a usar su poder para robar la Gura a Shirohige, pero nunca le dijo cual era ese poder. Y por eso Shiliew dudaba.
En parte tienes razon pero MarineFord fue el momento ideal para decir "Aquí estoy y soy mas fuerte que todos ustedes, cabrones"

Ahora sabemos que es un Yonko y me cuesta creer que en estos dos años nadie, ya sea pirata o marine, haya visto esa habilidad de Cerbero. Y si aun no ha mostrado esa habilidad en esto dos años, volevmos al mismo punto de antes ¿Por qué la ha ocultado en esto dos años?
Ahora como Yonko tiene una gran responsabilidad en el Nuevo Mundo y debe mostrar ante todos que es un pirata muy fuerte; no se debe olvidar que ha reconquistado casi todos los territorios de Barbablanca, quiero decir, su situacion no es como la de hace dos años que tenia bajo su mando casi una decena de personas.

No quiero aventurarme mas porque desde Marine Ford el unico dato que tenemos de Teach ha sido que quiere la habilidad de la mera mera no mi y que su barba ha crecido (Aparte de lo del tema del Yonko y de su caza de habilidades)

Aun asi, muchos afirman (no hablo de ti xDD) que Teach tiene la habilidad de Cerbero pero ninguno habla sobre el poder que podria tener dicha habilidad, ya que sin duda seria una habilidad mitologica igual que la de Marco y de seguro que tendrá algo mas especial. Aparte que ser Cerbero solo te da 3 cabezas y no 3 cuerpos, como dijo Capitan Pillo con anterioridad.

No quiero negar que pueda tener la habilidad de Cerbero, ya que Oda nos puede salir con cualquier invencion, pero no hay nada que respalde dicha teoria. Solo la Bandera de Teach que ya se ha explicado lo que significa
Imagen
xqna

Mensaje por xqna »

Yo no soy mucho de escribir en el foro pero llevo un añito pensando en una teoría que quizás pueda ser factible.

Os comento, según hemos leído todos, Kurohige llevaba tiempo buscando la Yami-Yami no mi, la cual su nakama Thatch consiguió. Barbanegra al enterarse, lo asesino y se quedó con su fruta, y de ahí que posea la habilidad de la oscuridad.
La gran mayoría de personas(incluida yo) pensabamos que Kurohige le arrebató la fruta a Thatch antes de que se la comiera, pero yo planteo otra cuestión.

¿ Y si Thatch consiguió ingerirla y Kurogige lo asesinó mas tarde haciéndose con su habilidad después ?
No sería descabellado pensar que pudiera utilizar el mismo truco que usó con Shirohige y su Gura-Gura no mi. Por lo que si damos por valida mi teoría surgen dos preguntas mas.

Robar frutas de otras personas es una habilidad de Kurohige o es fruto de una akuma no mi ?

En fin son paranoias mías que quería compartir con la comunidad :lol:
Responder