La tercera arma ancestral

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Arquias
Recluta Privado de Segunda

La tercera arma ancestral

Mensaje por Arquias »

Bueno, aquí propongo que me digáis como creéis que es (o que es) la tercera arma ancestral (que por lógica su nombre será algo parecido a Zeus o Jupiter). Bueno, no sé si alguien a propuesto un tema así antes porqué soy nuevo, y en caso de que así sea quiero pedir perdón por adelantado :wink:

Bueno sabemos que Pluton es un barco y Poseidon la princesa Shirahoshi. Yo creo que la tercera arma ancestral es un arma literalmente.

¿Que opináis?
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: La tercera arma ancestral

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

La tercera arma se llama URANO :aplausos: , no sabemos que es pero el nombre si esta confirmado. Por el nombre y por la relacion con las otras dos se ha teorizado que podria ser un arma relacionada con el cielo.

PD: Se ha hablado mucho sobre estas armas en el foro, es raro que no hayas leido nada. Aunque posiblemente sea porque eres nuevo. En todo caso te aconsejo que "investigues" antes de abrir un tema.

PD2: Leete el capitulo 650 o mirate el episodio 570. En estos Robin habla de las armas y desvela el nombre. :wave:
Última edición por LZNUSVCCRFB el Jue Dic 27, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Arquias

Mensaje por Arquias »

OOO :D mil perdones. bueno supongo que con ver el anime no es suficiente para enteerarse tendré que leer el manga jejejej. Bueno pues perdonad las molestias. ¿Hago algo para cerrar el tema?
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me gustaria opinar.

Como bien dijeron arriba, la tercera se llama Urano, antiguamente asociado con el cielo, así como poseidon con el mar.

Pienso lo siguiente: Esta arma controla el clima, pudiendo activar o desactivar tormentas. Roger la poseia, por eso en la batalla de Ed estaba tan tranquilo, ya que una tormenta misteriosa aparecio y casualmente solo ataco a los barcos de Shiki. Dragón pudo estar en la tripulación de Roger, por eso sabe que paso en el siglo vacio y odia al gobierno mundial. Roger antes de entregarse le entrego el arma a Dragón, por eso llamo a la tormenta en Logue Town.
Eso tambien explicaria por que Teach apesar de tener por fin via libre no ha llegado a Raftel. puede exista una tormenta protectora, y la forma de activarla o desactivarla es con el Urano, por eso Roger pudo entrar a la isla.

No es oficial, es lo que pienso.
Arquias

Mensaje por Arquias »

Pues atas muchos cabos con esa teoría... tienes razón. Mira ahora que lo dices pienso igual que tú.
Imagen Imagen

jl7653
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jl7653 »

yo creo que dragon podria ser el arma ancestral ya que se le a visto usar la abilidad de controlar el clima como en loguetown y no se le vio posellendo ningun tipo de arma.
wild animal
Comodoro
Comodoro

jl7653 escribió:yo creo que dragon podria ser el arma ancestral ya que se le a visto usar la abilidad de controlar el clima como en loguetown y no se le vio posellendo ningun tipo de arma.
Tambien encajaria, hablando de la teoria oviamente solo especulamos, pero si la tercer arma ancestral es controlar el clima, podria ser que fuera Dragón, se explicaria que estubo con Roger y lo que paso en la batalla de Ed.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

wild animal escribió:
jl7653 escribió:yo creo que dragon podria ser el arma ancestral ya que se le a visto usar la abilidad de controlar el clima como en loguetown y no se le vio posellendo ningun tipo de arma.
Tambien encajaria, hablando de la teoria oviamente solo especulamos, pero si la tercer arma ancestral es controlar el clima, podria ser que fuera Dragón, se explicaria que estubo con Roger y lo que paso en la batalla de Ed.

¿y si la tercera arma ancestral fuera una akuma no mi?

tal ves roger siempre la tubo en su banda. pero nunca se la comió y se la dio a dragon por x Razón. encaja ¿no? y esa akuma en su momento la quería shiki.
Última edición por TheAnonimo411 el Mar Ene 08, 2013 2:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen

La mocosa salivosa
wild animal
Comodoro
Comodoro

Entonces (estamos solo suponiendo obviamente), tal vez podria ser que Roger la tenia en el barco, lo que nos da 3 posibilidades con un mismo final.
1. Es un objeto que tubo Roger y se lo paso a Dragón
2. Es Dragón y estubo con roger.
3. Es una akuma no mi que en la batalla de Ed era aun fruta (puede), la tormenta fue casualidad, Dragón la comio y ahora Teach busca a Dragón para tenerla, tal vez no sepa quien la tiene.

Seria el mismo final, Teach busca el arma ancestral para desactivar la tormenta.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

wild animal escribió:Roger la poseia, por eso en la batalla de Ed estaba tan tranquilo, ya que una tormenta misteriosa aparecio y casualmente solo ataco a los barcos de Shiki.
Según tengo entendido, Roger conocía la ubicación de esta, no que estuviera en el barco. Obviamente esa tormenta fue muy misteriosa.

¿y si la tercera arma ancestral fuera una akuma ni mi?

tal ves roger siempre la tubo en su banda. pero nunca se la comió y se la dio a dragon por x Razón. encaja ¿no? y es akuma en su momento la quería shiki.
No creo que sea una fruta, ya que si está fruta merece el término de "arma ancestral", entonces la fruta de Shirohige, la supuesta akuma no mi más fuerte, sería una super hiper mega arma ancestral.

A menos claro, que...
Paramecia: Gura gura no mi, la más fuerte (no de todas, sino de nadamas las paramecia)
Logia: Yami Yami no mi, la más fuerte de las logias, según palabras de Teach (creo)
Zoan: Sería la dragon dragon, capaz de controlar el clima, y llamada arma ancestral....tal vez.
__________________________________________________________________________________

Para mi, Urano no es una persona, sino un objeto. Algo así como el 'cuerno del dragon' en el one shot de Wanted. Ese objeto era capaz de llamar dragones y aparte dormarlos. Aunque aún no concuerda ese rayo sobre luffy en loguetown. :lol:
:zzz:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sobre Urano, no tengo ni idea de que puede ser. En realidad no hace falta que tenga que ver con el Cielo, aunque Urano sea el Dios romano de la cúpula celeste (dónde suceden los cambios meteorológicos).
Plutón es el Dios romano del inframundo y no tiene nada que ver con el cañón de un barco.

También espero que no tenga nada que ver con una arma, ya que se parecería mucho a Plutón.
Plutón es una arma, Poseidón una persona con un poder, y me gustaría que Urano fuera algo distinto. Una akuma no mi, quizás.

No descarto que pueda ser una akuma no mi que controle el clima, y que la tenga Dragón (es más, apoyo la teoría), solo digo que por ser Urano el Dios del cielo no quiere decir que tenga que ver con eso, aunque sea muy probable.

Sabemos que los dragones orientales tienen la habilidad de controlar el clima.
Hay mucho escéptico en cuanto a darle a Dragon una Zoan Dragón (solo por el nombre), así que puede que ODA los haya relacionado así:
Dragon tiene una akuma no mi que le permite controlar el clima y ODA lo ha hecho así para relacionar la leyenda de que los dragones controlan el clima sin darle una Zoan Dragón a Dragon.
Wild Animal escribió:Entonces (estamos solo suponiendo obviamente), tal vez podria ser que Roger la tenia en el barco, lo que nos da 3 posibilidades con un mismo final.
1. Es un objeto que tuvo Roger y se lo paso a Dragón
2. Es Dragón y estubo con roger.
3. Es una akuma no mi que en la batalla de Ed era aun fruta (puede), la tormenta fue casualidad, Dragón la comio y ahora Teach busca a Dragón para tenerla, tal vez no sepa quien la tiene.
Yo creo que Roger poseía a Plutón, si es que poseía una seguro. Kishi lo dice, aunque Roger no lo asegura.
Kishi era un pirata conocido por su gran poder militar, y es lógico pensar que si quería una arma ancestral esta fuera Plutón, ya que según Crocodile es un cañón, y según los planos de Tom, un cañón que va integrado en un barco. Además, Tom le hizo el barco a Roger y él tenía los planos de Plutón, con lo que veo muy posible la relación.

En cuanto a la batalla de Ed War, ODA puede explicar que el Oro Jackson fue el único barco en resistir la tormenta debido a que estaba hecho con la madera de Adán, y que la tormenta fue totalmente "casualidad" sin tener nada de relación con ninguna arma ancestral.

PD: Creo que Franky implementó Plutón en el Sunny (sabiendo que tenía los planos). Focalizando más, creo que es el Gaon Canon. Pero ese es otro tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Siempre me ha gustado este tema, armas ancestrales y eso me refiero.

Tambien pense que Roger tuviera el pluton, una parte de mi aun lo cree, aunque me decanto mas por la idea de que sea Urano, ya que aun no la presentan y quiero pensar que tiene algo que ver con Dragon, cuando aparesca sera algo sobre el pasado de Roger tambien.

No me gustaria el sunny tuviera aditamentos del pluton, que aunque es casi seguro que franky podria, no me gustaria usara diseños de alguien mas, eso si, seria genial que el barco mugiwara fuera un arma ancestral pero me hace pensar que tambien el oro jackson puede serlo y no me agrada pensar que sean 2.

Algo que me gustaria saber, que opinan los demas sobre teach?, esta buscando un arma ancestral?, se ocupara para llegar a raftel?
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

wild animal escribió:Siempre me ha gustado este tema, armas ancestrales y eso me refiero.

Tambien pense que Roger tuviera el pluton, una parte de mi aun lo cree, aunque me decanto mas por la idea de que sea Urano, ya que aun no la presentan y quiero pensar que tiene algo que ver con Dragon, cuando aparesca sera algo sobre el pasado de Roger tambien.

No me gustaria el sunny tuviera aditamentos del pluton, que aunque es casi seguro que franky podria, no me gustaria usara diseños de alguien mas, eso si, seria genial que el barco mugiwara fuera un arma ancestral pero me hace pensar que tambien el oro jackson puede serlo y no me agrada pensar que sean 2.

Algo que me gustaria saber, que opinan los demas sobre teach?, esta buscando un arma ancestral?, se ocupara para llegar a raftel?

A mi modo de ver las cosas, plantearía estas teorías:

1) Teach esta reuniendo las mejores frutas con el propósito de; hacerse con una arma ancestral, que esta en poder de alguien muy fuerte, valga la redundancia (Dragón) el cual podría poseer como se plantea a "Urano" y Teach a sabiendas de que no tiene el poder suficiente. A puesto en marcha esa empresa, con el fin de arrebatarle "Urano" a Dragon.

2) Teach esta reuniendo las frutas con el propósito de hacer que empiece una guerra a nivel mundial, en la cual tiene pensado que si reúne el poder suficiente, puede ser el ultimo hombre en pie, el cual gobernaría el mundo, no solo como rey pirata, sino tomando control total de todas las fuerzas militares restantes. Y habiendo desmembrado por completo, los nobles, el gobierno y la marina. Asumiendo un "gobierno" monarca, dictatorial, basado en la esclavitud y en el miedo de la población (no muy distinto a la realidad del mundo de OP), solo que el seria el "nuevo amo".

3) las dos teorías juntas, requiere a "Urano", para poder realizar con mayor efectividad la segunda teoría, sabiendo pues que aun hay 2 armas ancestrales restantes y si quiere cumplir a cabal debe conseguir al menos una.

Son mis pequeñas teorias xD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Me gustan tus teorias, aunque me decanto por la primera, la segunda la veo un poco apocaliptica, supongo Teach tiene el mismo objetivo de luffy, ser el rey pirata llegando al One Piece y siendo el hombre mas libre del mar.

Ya he expuesto lo que pienso, Dragón tiene el urano, que era de Roger, este activa y desactiva tormentas, asi se entra a Raftel (o con cualquier otra arma, ya sea sobre el pluton o con la ayuda de poseidon). Teach la busca, si sabe si dragon la tiene no tengo idea. Obvio solo son teorias.

Explicaria por que aun no llega a Raftel, ya que es un hombre paciente, espero 20 años con shiro, sabe que aunque ahora es Yonko no puede llegar aun, asi que su plan sigue.
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Hola ahi van mis 2 teorias:
1- La arma ancestral Urano, es en realidad, el primer avión en la historia de One Piece, ya se que no es muy probable pero es una opción, imagínate lo flipados que quedarian los enemigos con un gran avión que lanza bombas del cielo.
Fundamentos:
-Urano es el titán que gobierna el cielo
-Ya hay un barco, porque no un avión?
-Vuela :o
2- La arma ancestral Urano es en realidad el red line, ya que si lo piensas bien, es el único continente en One Piece y por ahora solo se sabe que allí está Mariejoa, Podría ser una gran arma capaz de destruir el mundo.
Fundamentos:
- Las ballenas se ve como chocan siempre en la red line, lo que supone que hace mucho tiempo no existia y las ballenas pasaban por alli como una ruta de migración.
- Se saben pocas cosas sobre la red line y tampoco de la creación de esta.
Responder