Bueno sabemos que Pluton es un barco y Poseidon la princesa Shirahoshi. Yo creo que la tercera arma ancestral es un arma literalmente.
¿Que opináis?

Tambien encajaria, hablando de la teoria oviamente solo especulamos, pero si la tercer arma ancestral es controlar el clima, podria ser que fuera Dragón, se explicaria que estubo con Roger y lo que paso en la batalla de Ed.jl7653 escribió:yo creo que dragon podria ser el arma ancestral ya que se le a visto usar la abilidad de controlar el clima como en loguetown y no se le vio posellendo ningun tipo de arma.

wild animal escribió:Tambien encajaria, hablando de la teoria oviamente solo especulamos, pero si la tercer arma ancestral es controlar el clima, podria ser que fuera Dragón, se explicaria que estubo con Roger y lo que paso en la batalla de Ed.jl7653 escribió:yo creo que dragon podria ser el arma ancestral ya que se le a visto usar la abilidad de controlar el clima como en loguetown y no se le vio posellendo ningun tipo de arma.

Según tengo entendido, Roger conocía la ubicación de esta, no que estuviera en el barco. Obviamente esa tormenta fue muy misteriosa.wild animal escribió:Roger la poseia, por eso en la batalla de Ed estaba tan tranquilo, ya que una tormenta misteriosa aparecio y casualmente solo ataco a los barcos de Shiki.
No creo que sea una fruta, ya que si está fruta merece el término de "arma ancestral", entonces la fruta de Shirohige, la supuesta akuma no mi más fuerte, sería una super hiper mega arma ancestral.¿y si la tercera arma ancestral fuera una akuma ni mi?
tal ves roger siempre la tubo en su banda. pero nunca se la comió y se la dio a dragon por x Razón. encaja ¿no? y es akuma en su momento la quería shiki.

Yo creo que Roger poseía a Plutón, si es que poseía una seguro. Kishi lo dice, aunque Roger no lo asegura.Wild Animal escribió:Entonces (estamos solo suponiendo obviamente), tal vez podria ser que Roger la tenia en el barco, lo que nos da 3 posibilidades con un mismo final.
1. Es un objeto que tuvo Roger y se lo paso a Dragón
2. Es Dragón y estubo con roger.
3. Es una akuma no mi que en la batalla de Ed era aun fruta (puede), la tormenta fue casualidad, Dragón la comio y ahora Teach busca a Dragón para tenerla, tal vez no sepa quien la tiene.

wild animal escribió:Siempre me ha gustado este tema, armas ancestrales y eso me refiero.
Tambien pense que Roger tuviera el pluton, una parte de mi aun lo cree, aunque me decanto mas por la idea de que sea Urano, ya que aun no la presentan y quiero pensar que tiene algo que ver con Dragon, cuando aparesca sera algo sobre el pasado de Roger tambien.
No me gustaria el sunny tuviera aditamentos del pluton, que aunque es casi seguro que franky podria, no me gustaria usara diseños de alguien mas, eso si, seria genial que el barco mugiwara fuera un arma ancestral pero me hace pensar que tambien el oro jackson puede serlo y no me agrada pensar que sean 2.
Algo que me gustaria saber, que opinan los demas sobre teach?, esta buscando un arma ancestral?, se ocupara para llegar a raftel?