One Piece opening 16

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: One Piece opening 16

Mensaje por Sadgasm »

Joder :x Ni siquiera cambian a Hody que carajos hace Hody en el opening si esta saga es Punk Hazard? :x :x :x
Spoiler: Mostrar
Supongo que cambiaran el opening cuando salga Vergo :x
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió:Pues acabo de ver el inicio del nuevo capítulo y...
Lo que se venía diciendo, sigue el We Go! y lo único que han tocado son 4 escenas reemplazadas por unos cuantos trozos de la película Z.

Así que por ahora tocará esperar. Mientras el nuevo opening sea bueno o al menos de la misma calidad que el We Go!, me va bien. Para los que no lean el manga les vendrá bien para no meterle spoilers con los personajes por aparecer.
Yo no veo ninguna escena de la película Z. Es más, me ha parecido exactamente el mismo opening.

De todas formas, pienso como tú. Mejor para los que no miran el manga, así no se tragan spoilers, aunque a mí me dan igual y quiero Opening nuevo YA XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
killerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por killerx »

Habra que esperar unas semanas mas, ademas un dato anexo es que el opening que mas a durado es el 2 con cerca de 67 capitulos siguiendolo este con como 62... Bueno, no hay opening que no me guste de one piece, todos tienen algo que me agrada en especial el 6, lastima que duro tan poco xd
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Me moría de ganas por ver el "nuevo" opening con el estreno de la nueva Saga ¡Y a principios de año! Más que pura nada lo cambiaron :( ... Fail en el anime.
Esperooooooo y para el siguiente capitulo ya este, si no, va a ser todavía mas decepcionante.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Toni D Line escribió:Pues acabo de ver el inicio del nuevo capítulo y...
Lo que se venía diciendo, sigue el We Go! y lo único que han tocado son 4 escenas reemplazadas por unos cuantos trozos de la película Z.

Así que por ahora tocará esperar. Mientras el nuevo opening sea bueno o al menos de la misma calidad que el We Go!, me va bien. Para los que no lean el manga les vendrá bien para no meterle spoilers con los personajes por aparecer.
Pues debes ser el único que ha alucinado viendo imágenes de la película de Z... jajja :P
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

@Markoala: vuelvetelo a mirar estan ahi, yo lo vi tal y como se emitio en Japon y añadieron una escena en la que se ve luchar a Luffy con Z y luego aparecen sus secuaces. Esperate a la Raw y presta atencion a la mitad del opening.
@Ini-Sensei: WTF!! Ya me diras donde he dicho yo que he alucinado con eso xD. Si lo dices por la exclamacion detras del "we go" te estas confundiendo porqu esa exclamacion foma parte del titulo.
A ver si aprendemos a ser mas sensatos que es impsible alucinar con 4 imagenes sacadas del trailer, que encima ya habiamos visto ;)
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Toni D Line escribió:@Markoala: vuelvetelo a mirar estan ahi, yo lo vi tal y como se emitio en Japon y añadieron una escena en la que se ve luchar a Luffy con Z y luego aparecen sus secuaces. Esperate a la Raw y presta atencion a la mitad del opening.
@Ini-Sensei: WTF!! Ya me diras donde he dicho yo que he alucinado con eso xD. Si lo dices por la exclamacion detras del "we go" te estas confundiendo porqu esa exclamacion foma parte del titulo.
A ver si aprendemos a ser mas sensatos que es impsible alucinar con 4 imagenes sacadas del trailer, que encima ya habiamos visto ;)
Debo haberme expresado mal o que tú no me has entendido bien. Digo que lo de las imágenes de la película de Z debes ser el único que las ha visto, porque ninguno de los demás hemos visto nada, es el opening normal y corriente sin tocar nada...vamos... al menos el que yo he visto del capítulo. (Capítulo 579)
:P
Imagen
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alexmind »

Ini_Sensei escribió:
Toni D Line escribió:@Markoala: vuelvetelo a mirar estan ahi, yo lo vi tal y como se emitio en Japon y añadieron una escena en la que se ve luchar a Luffy con Z y luego aparecen sus secuaces. Esperate a la Raw y presta atencion a la mitad del opening.
Debo haberme expresado mal o que tú no me has entendido bien. Digo que lo de las imágenes de la película de Z debes ser el único que las ha visto, porque ninguno de los demás hemos visto nada, es el opening normal y corriente sin tocar nada...vamos... al menos el que yo he visto del capítulo. (Capítulo 579)
Estaba igual que tu, ayer vi el episodio sub ingles (opening comun y corriente), ahora lo estoy viendo sub español y si que vienen escenas de la pelicula.
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues yo me acabo de ver el episodio y salen las imágenes de la película Z. Lo peor que podían haber hecho, no poner las de la nueva saga para hacer propaganda de su propia peli, que asco da Toei. Incluso la preview del próximo episodio es recortado para que Toei haga propaganda de su DVD ¬¬
El capítulo ha estado guay porque por fin empieza Punk Hazzard pero han añadido algunos toques que personalmente me han parecido muy cargantes.
A ver si pronto nos meten nuevo opening porque creo que es un error no aprovechar la de nuevos personajes (y antiguos) que salen en esta saga, podría quedar un opening muy guapo.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Cuando cambiaran el dichoso opening? odio este opening
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ini_Sensei escribió:
Entonces, no nos hemos entendido xD. Seguramente viste el capítulo en un fansub que colocaron el opening sin las imágenes de Z (asunto arreglado :ok:).

De todas formas, no me parece bien lo que ha hecho Toei, como ya han dicho algunos se están haciendo publicidad con estos cambios y por no hablar de la animación del capítulo que ha sido el más pésimo de los últimos tiempos.
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

¡VAYA CHASCO!
Yo realmente creía que en este capítulo iban a incorporar un nuevo opening, y resulta que sigue We GO!
No me parece del todo mal que sigan co él, aunque quería un nuevo opening, pero si lo hacen, por lo menos que en la escena de Hody, Van Der Decken y los demás de la isla Gyojin aparezcan los nuevos personajes que aparecerán en Punk Hazard.
Además, lo de la publicidad de la película me parece, en particular, que sobraba (aunque si fuera uno de los que han hecho el opening, hubiera hecho lo mismo para atraer espectadores), es decir, comprendo pero no lo comparto.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
steven97ful
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por steven97ful »

Para los que sigen sin entender, la version 4 del opening we go fue adaptada para la peli Z de one piece, osea los 4 capis de relleno que por alguna razon o de alguna manera los adaptaron para que entraran antes de la llegada a punk hazzard. De todas maneras, ese opening es real, las esceneas son de la peli Z como publicidad.. aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cMWP92YmAds
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Toni D Line escribió:
Ini_Sensei escribió:
Entonces, no nos hemos entendido xD. Seguramente viste el capítulo en un fansub que colocaron el opening sin las imágenes de Z (asunto arreglado :ok:).

De todas formas, no me parece bien lo que ha hecho Toei, como ya han dicho algunos se están haciendo publicidad con estos cambios y por no hablar de la animación del capítulo que ha sido el más pésimo de los últimos tiempos.
Yo creo que son capaces de esperar a que aparezca Law para cambiar el opening.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cierro el tema porque, como ya os dije, de momento no hay Opening nuevo. Estas cosas se avisan en la revista con semanas de antelación y no se ha hecho todavía.

Por otro lado, llamar nuevo Opening a lo de ayer es absurdo, si queréis seguir hablando de ello usad el tema del Opening 15.

Cuando se anuncie un nuevo Opening de verdad, ya os avisaremos.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado