Sale en el Color Walk 1, el primer artbook, son de una serie de dibujos no relacionados con One Piece.PokeBaal escribió:Que bien que han respondido la pregunta anterior, ya que yo no la sabia y quería preguntar algo desde ayer xD
No se si es el lugar indicado pero ahí va:
¿Alguien sabe de donde es esta imagen? La encontré de casualidad, supongo sera de algún Databook, igual ni es de Oda la imagen xD
- Spoiler: Mostrar
Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
-
Uryuu_kun_01
- Aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun Sep 03, 2012 7:52 am
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
tengo una duda sobre kizaru no entiendo para q le sirve Yata no Kagami si igual si el puedo viajar a la velocidad e la luz?
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1554
- Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
- Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
- Edad: 27
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
También puede ser que Brook, al no tener órganos internos ni piel no pueda ser paralizado por el gas y haya podido entrar a por Kinemon sin peligro de ser paralizado. Digo yo. Aunque lo que has dicho tú me parece más asequible.Markoala escribió:Creo que ya lo respondí en algún tema pero bueno. A ver, no se sabe, pero lo que yo supongo, es que Kinemon fue a entrar en el gas cuando Brook lo intentaba detener, entonces el gas le tocó y se empezó a extender por todo el cuerpo; Brook, al ver esto, lo sacó de allí y se lo llevó a cuestas, pero acabo petrificándose por completo.wild animal escribió:Tengo una duda sobre Punk Hazard.
Brook salvo el cuerpo petrificado del samurai, pero ¿como logro esto?, de haber entrado al gas donde estaba habría corrido la misma suerte. La única explicación que encuentro es que lanzara una cuerda-cadena y lo salvara pero me parecería muy deus machina de parte de Oda.
Otra opción es que usara viento para alejar el gas, pero es lo mismo que arriba. ¿Como hizo Brook para salvarlo sin petrificarse?.
Ustedes ¿que opinan?
SÍ.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Según lo veo con esa técnica puede apuntar de forma exacta y de antemano a donde llegará siguiendo el rastro de luz y no calculándolo a simple vista, cosa que también puede hacer. Una vez que se transforma en luz para mover todo su cuerpo a esa velocidad, dudo que sepa en dónde está antes de que recupere su forma humana, porque sus reflejos propios siguen siendo humanos, para ello es la técnica, para asegurarse de antemano del destino.Uryuu_kun_01 escribió:tengo una duda sobre kizaru no entiendo para q le sirve Yata no Kagami si igual si el puedo viajar a la velocidad e la luz?
- zero1908
- Teniente Primero

- Mensajes: 1721
- Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
- Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
- Edad: 29
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
¿Como fue que luffy al final de Strong World absorbio electricidad "haciendo su Gigant Thor"?
que no se supone que es de Goma,no deberia atraer,la electricidadd ni tampoco almacenarla?
Y no se si sea una pregunta que fuese aqui o en como pregunta aparte..Pero Como Luffy Vencio a Shiki,Si era hasta rival de Shirohige y Roger,Y tenia una Fruta "que puee destruir al mundo"
Y aunque no ha pasado,Vencera a Zephir o Z del Film Z,si este era mentor de los 3 almirante,era almirante en el tiempo de sengoku y Garp!!!
Por que oda exagera en estas pelicuala!!!!
que no se supone que es de Goma,no deberia atraer,la electricidadd ni tampoco almacenarla?
Y no se si sea una pregunta que fuese aqui o en como pregunta aparte..Pero Como Luffy Vencio a Shiki,Si era hasta rival de Shirohige y Roger,Y tenia una Fruta "que puee destruir al mundo"
Y aunque no ha pasado,Vencera a Zephir o Z del Film Z,si este era mentor de los 3 almirante,era almirante en el tiempo de sengoku y Garp!!!
Por que oda exagera en estas pelicuala!!!!
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1292
- Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
- Ubicación: México
- Edad: 34
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
No absorbe, ni atrae ni almacena. Primero que nada es un manga xD pero tratando de darle lógica, lo que hizo luffy fue redirigir el rayo. No sé si llegaste a ver avatar:the last air bender, donde en los primeros episodios, iroh (el tio de zuko) redirige un rayo que les iba a caer, haciendo que pase de una mano a otra. Es algo parecido a lo que hizo luffy, e incluso en la realidad esto es posible pero igual la persona puede morir por peligro de que el rayo pase por el corazón.zero1908 escribió:¿Como fue que luffy al final de Strong World absorbio electricidad "haciendo su Gigant Thor"?
que no se supone que es de Goma,no deberia atraer,la electricidadd ni tampoco almacenarla?
En una persona normal, o en iroh, después de que pasa en rayo siendo redirigido por las manos, quedan todos quemados, porque el rayo pasa 'por dentro' de estos. Con luffy no pasa nada, siendo que él es de goma, el rayo no pasa 'por dentro' de él quemandolo, si no que nadamas se veía rebotar en la piel de luffy. De esa manera es como si luffy se volviera parte de la nube, y al tocar a Shiki pues león rostizado.
Si te fijas, Shiki hasta estaba jugando con los mugiwaras, y su poder era sin igual, esa carcel de agua en la que encerró a luffy fue genial, e inluso se ve que cuando Zoro le ataca, el mismo se sorprende de la rápida reacción de Shiki. Y su cuerpo para nada era la de un viejo, creo que recibió una patada de lleno de sanji y aunque se enojó, no salió volando como cualquier enemigo normal.zero1908 escribió:Y no se si sea una pregunta que fuese aqui o en como pregunta aparte..Pero Como Luffy Vencio a Shiki,Si era hasta rival de Shirohige y Roger,Y tenia una Fruta "que puee destruir al mundo"
Luffy ganó por un golpe de suerte. Asi como Don Krieg creyó que luffy no lo golpearía si se ponía su capa de picos, Shiki creyó que luffy se detendría con las piedras picudas que le lanzó, pero no fue así, y shiki recibió dos golpes al mismo tiempo, la patada gigante (recordemos que Lucci quedó inconciente por un golpe parecido) y un rayo atravesando su cuerpo (enel dejaba a todos inconcientes con los rayos). Por eso Shiki cayó, y para finalizar la pelea, Shiki cayó al mar, donde no se podría volver a levantar.
zero1908 escribió:Y aunque no ha pasado,Vencera a Zephir o Z del Film Z,si este era mentor de los 3 almirante,era almirante en el tiempo de sengoku y Garp!!!
Por que oda exagera en estas pelicuala!!!!
- Spoiler: Mostrar
Yo tengo una duda, hace tiempo encontré estas imágenes en tumblr creo, tienen calidad Oda, pero no las he visto en algún otro lado, me gustaría saber de donde son
- Spoiler: Mostrar
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
La primera del Color Walk 5, y la segunda del 4poncho_8a escribió:Yo tengo una duda, hace tiempo encontré estas imágenes en tumblr creo, tienen calidad Oda, pero no las he visto en algún otro lado, me gustaría saber de donde son![]()
La segunda está genial
- Spoiler: Mostrar
nótese los cuernos de chopper en Zoro made in Robin
- nombreexcluido
- Sargento

- Mensajes: 575
- Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Tengo una pregunta que supongo que no tiene respuesta porque no me suena.
Me estoy viendo de nuevo el anime (la batalla de Marinefort) y quería preguntar si se sabe en que banda estuvo Shirohige antes de crear su propia banda.
Porque cuando sale el flash-back diciendo que no quiere tesoros sino una familia se le ve como uno más (a parte de mas joven
) y no como el capitan.
También puede que sea cosa mia y fuera un capitan al estilo de Luffy, pero entonces alguno de los que aparece alrededor del tesoro deberia ser alguno de sus comandantantes, aunque también podria ser que se hubieran retirado.
Me estoy viendo de nuevo el anime (la batalla de Marinefort) y quería preguntar si se sabe en que banda estuvo Shirohige antes de crear su propia banda.
Porque cuando sale el flash-back diciendo que no quiere tesoros sino una familia se le ve como uno más (a parte de mas joven
También puede que sea cosa mia y fuera un capitan al estilo de Luffy, pero entonces alguno de los que aparece alrededor del tesoro deberia ser alguno de sus comandantantes, aunque también podria ser que se hubieran retirado.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- ChimbleySweep
- Cabo

- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
- Edad: 28
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Nunca se ha dicho el nombre de la banda (no es muy importante, de todas formas). Aun así, no recuerdo esa escena ocurriendo en el manga (solo me he leído Marineford 1 vez, así que a lo mejor se me ha pasado), probablemente sea relleno del Animenombreexcluido escribió:Tengo una pregunta que supongo que no tiene respuesta porque no me suena.
Me estoy viendo de nuevo el anime (la batalla de Marinefort) y quería preguntar si se sabe en que banda estuvo Shirohige antes de crear su propia banda.
Porque cuando sale el flash-back diciendo que no quiere tesoros sino una familia se le ve como uno más (a parte de mas joven) y no como el capitan.
También puede que sea cosa mia y fuera un capitan al estilo de Luffy, pero entonces alguno de los que aparece alrededor del tesoro deberia ser alguno de sus comandantantes, aunque también podria ser que se hubieran retirado.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Mensajes: 1896
- Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
- Edad: 17
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Volumen 59, capítulo 576, página 15.
[Cuenta abandonada]
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1554
- Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
- Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
- Edad: 27
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Lo he revisado, y, en efecto, así es xDDD Gorgias escribió:Volumen 59, capítulo 576, página 15.
Y por aquel entonces no tenía pinta de ser el capitán, más bien uno más, porque ni tiene pintas de capitán, y porque la actitud del capitán no puede distar mucho de TODOS los de la tripulación, así que me atrevería a decir que la banda de Newgate no tiene más de 30 años (la nueva), porque recuerdo que un Gyojin dijo que recordaba que hacía 25 años la banda de Barbablanca tal tal y tal. Y en el tomo 59 no aparenta muchos más de 40. Lo que nos queda por saber es precisamente lo que tú preguntas xDDD
PD: Vaya mierda de post. Al final no he dicho nada nuevo relevante xDD
EDIT p'abajo: Si no lo dicen esta semana o a principios de la siguiente, dudo mucho que la cambien.
Última edición por Vito Corleone el Jue Ene 03, 2013 9:09 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
- monekou_94
- Sargento

- Mensajes: 697
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
¿Todavía no rula un nuevo opening? ¿Van a seguir en Punk Hazard poniendo el 15?
Superficial y pedante
- nombreexcluido
- Sargento

- Mensajes: 575
- Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Mas que nada lo preguuntaba por aquello de que Sengoku, Garp y Shirohige eran los últimos de la era Roger, si por casualidad entre todos los piratas de Shirohige ODA nos habia enseñado, de estrangis, alguno mas de la era Roger y buscarlo en la guerra o hacer memoria de algun viejo que hubiera salido, porque si nos ha enseñado a miembros de Roger también podría meter a antiguos compañeros de Shirohige... .
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Shiki.nombreexcluido escribió:Mas que nada lo preguuntaba por aquello de que Sengoku, Garp y Shirohige eran los últimos de la era Roger, si por casualidad entre todos los piratas de Shirohige ODA nos habia enseñado, de estrangis, alguno mas de la era Roger y buscarlo en la guerra o hacer memoria de algun viejo que hubiera salido, porque si nos ha enseñado a miembros de Roger también podría meter a antiguos compañeros de Shirohige... .
También sabemos que en la época de Brook, junto a los piratas Rumbar cuando aún estaban vivos, se hablaba de un novato llamado Roger. Poco más se ha dicho.
- Spoiler: Mostrar
- YonkouArturo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:45 pm
- Edad: 32
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
hola gente, cual es un buen sitio para leer los mangas?? un saludo! 

















