- Spoiler: Mostrar
Club de PlayStation 3
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Re: Club de PlayStation 3
Última edición por onepieceotaku el Lun Feb 09, 2015 11:29 pm, editado 2 veces en total.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmado para Europa
Saldrá este otoño, localizado a varios idiomas, entre ellos el español e incluye el Kingdom Hearts original lanzado en 2002 para PlayStation 2 en su versión Final Mix -nunca llegó a Europa- y Re: Chains of Memories más las secuencias de historia de 358/2 Days -el nexo entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II-.
Fuente
Buena noticia para todos los que quieran jugar esta saga por primera vez y en HD.
Saldrá este otoño, localizado a varios idiomas, entre ellos el español e incluye el Kingdom Hearts original lanzado en 2002 para PlayStation 2 en su versión Final Mix -nunca llegó a Europa- y Re: Chains of Memories más las secuencias de historia de 358/2 Days -el nexo entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II-.
Fuente
Buena noticia para todos los que quieran jugar esta saga por primera vez y en HD.

Aparte del lavado de cara HD le han metido un sistema de controles más similar al 2, al parecer de nuevo abusando de los QTE con triangulo. Me parece personalmente una cagada. Cambian el mejor juego de la saga para ponerlo al nivel del resto.ShankAlex escribió:Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmado para Europa
Fuente
Aun así lo pillaré (si es que soy tonto macho xD) sobre todo por el Re:Chain of Memories.

A mi me vienen bien estas cosas, porque el KH y el FF X no pude disfrutarlos del todo en PS2, así que lo haré ahora en HD.
Son sacapastas si, pero en el fondo los adoramos. XD
Son sacapastas si, pero en el fondo los adoramos. XD

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Wow! Me quiero apuntar a este club de playstation 3! ¿Puedo?
ID) Maiki_20
Mi perfil de Gamer:
Juegos que tengo de Ps3 en formato físico :
Logros personales como Gamer:
- Sacarme el Emblema de Big Boss en el Mgs4 con un tiempo record de 3 h ,7 min en los primeros meses de su salida!
ID) Maiki_20
Mi perfil de Gamer:
Juegos que tengo de Ps3 en formato físico :
Logros personales como Gamer:
- Sacarme el Emblema de Big Boss en el Mgs4 con un tiempo record de 3 h ,7 min en los primeros meses de su salida!

Maiki_20

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Sorry por el doble post, pero sino mi post quedaba demasiado largo...
¿Alguien del club juega al Metal Gear Peace walker? Últimamente estoy jugandolo mucho de nuevo y si lo necesitais os puedo ayudar con cualquier trofeo o misión ^^
Pd) Anoche estuve probando la Patriot en el online... e hice un video
¿Alguien del club juega al Metal Gear Peace walker? Últimamente estoy jugandolo mucho de nuevo y si lo necesitais os puedo ayudar con cualquier trofeo o misión ^^
Pd) Anoche estuve probando la Patriot en el online... e hice un video

Maiki_20

¿El Peace Walker de la HD Collection? Yo lo tengo y ni siquiera lo he empezado, si quieres me das unas lecciones básicas (por eso de que al ser en su día de PSP ni siquiera se de que va) y quedamos para echarmos unas partidas por MP.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Gol D Nash escribió:¿El Peace Walker de la HD Collection? Yo lo tengo y ni siquiera lo he empezado, si quieres me das unas lecciones básicas (por eso de que al ser en su día de PSP ni siquiera se de que va) y quedamos para echarmos unas partidas por MP.
Básicamente mi problema es que me acojonan mucho los bichos de este juego ( y los escenarios tan oscuros), no sé jugar muy bien a los RE, y estuve probando la demo... y fue espantoso jugar yo solo mientras TODO me atacaba a la vez xD
¿Alguien que se apunte a pasarnos el modo historia juntos? (Luego me presto para ayudarle con trofeos ^^, que a mi eso no me interesa... )

Maiki_20

...Y ahora es cuando me cago en la puta madre que pario a Disney y a su mierda de su absorción a la empresa de Lucas. Y ya que estoy me cago en la puta madre de George Lucas. ¡¡Y en la puta madre de todos!!
Star Wars 1313 cancelado con las tremendas ganas que le tenía, y el SW: First Assaut también. Disney cierra la linea de videojuegos LucasArts. Si estaba más que claro, no podían dejarlo todo bien.
Más info aquí por ejemplo.
Star Wars 1313 cancelado con las tremendas ganas que le tenía, y el SW: First Assaut también. Disney cierra la linea de videojuegos LucasArts. Si estaba más que claro, no podían dejarlo todo bien.
Más info aquí por ejemplo.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Sip, ahora lo acabo de ver, la verdad es que sus juegos actuales me la pelaban bastante pero los de antaño si que los recuerdo con bastante cariño, los Monkey Island, el Grin Fandango, el Maniac Mansion... que recuerdos tan buenos, que grandes aventuras graficas.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

O.O
A mi nunca me han gustado demasiado las primeras sagas de Star Wars, con los miles de caballeros jedais por todas partes, los droidekas, los Sith , y todo eso... Pero por el trailer que enseñaron si que tenía muchas ganas de catar el 1313!!
Que desilusión! Espero que no sea una cancelación total y alguien acabe comprando los derechos como con el Sleeping Dogs o el nuevo Bayonetta, ( y me acordaba de un par de ejemplos más, pero esta noticia me ha dejado en shock! ) , bufffff!! No puede ser... si creo que mostraron una demo y todo en el último E3!...
Ya puede ser muy buena la última película para que nos hayan fastidiado de este modo a todos los jugones que tantas ganas teníamos de disfrutar de estos espectaculares títulos!
A mi nunca me han gustado demasiado las primeras sagas de Star Wars, con los miles de caballeros jedais por todas partes, los droidekas, los Sith , y todo eso... Pero por el trailer que enseñaron si que tenía muchas ganas de catar el 1313!!
Que desilusión! Espero que no sea una cancelación total y alguien acabe comprando los derechos como con el Sleeping Dogs o el nuevo Bayonetta, ( y me acordaba de un par de ejemplos más, pero esta noticia me ha dejado en shock! ) , bufffff!! No puede ser... si creo que mostraron una demo y todo en el último E3!...
Ya puede ser muy buena la última película para que nos hayan fastidiado de este modo a todos los jugones que tantas ganas teníamos de disfrutar de estos espectaculares títulos!

Maiki_20

- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera