¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

1.Kurohige
117
57%
2.Akainu
23
11%
3.Smoker
5
2%
4.Coby
19
9%
5.Dragón
1
0%
6.Un personaje nuevo
19
9%
7.Eustass Kid
10
5%
8.Shanks
13
6%

Votos totales: 207

Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Mensaje por Shenron »

Supongo que será Teach pero me dá que no será una batalla única, sino que será simultánea a otras cuantas. Para entonces la tripulación mugiwara habrá llegado a los 10 nakama o más y seguro que para que cuando lleguen a Raftel (o ahí mismo) se encontraran con Teach (y su séquito) y con los representantes del gorosei o algún mandado, Akainu por ejemplo... incluyo a Cobi también, sería genial que tuviese que pelear contra Luffy (Garp/Roger). :)
Imagen
DrakeX
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrakeX »

Será una batalla épica entre todas las potencias de One Piece, Marina, Gorosei, Yonkos... Pero la principal batalla será contra Teach y los suyos. Pueden aparecer Coby y Helmeppo, Garp, Akainu y los almirantes, todos los miembros del Gorosei, Shichibukais, las tripulaciones de los Yonkos, puede que Marco con los piratas de BB, pero ya digo que la principal será contra Teach... Me cuadra mucho como antagonista principal:por su culpa murió Ace y su personalidad es muy parecida a la de Luffy solo que contraría en ciertos aspectos, además de que tiene una tripulacion de pocos miembros, como los Mugis.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

1.Kurohige= Pelea con luffy pero creo q viene la marina y tienen q irse los 2 eso creo

2.Akainu= No creo q pelee con el la ultima batalla creo que estara enfrente de luffy y esten dandose unos golpes pero viene aokji y decide la revancha contra akainu y ahi muere akainu o lo deja mal herido

3.Smoker= luffy pelearia con el pero nosera la ultima batalla porq creo q vergo qiere matar a a smoker o peliaran entre ellos

4.Coby= yo creo que con el va a hacer la batalla definitiva Porq el fue el primero en conocer y luffy asta ahora se ve que se a fortalecido luego seguro lo veamos como vicealmirante y luego sobre almirante y tendra q peliar con luffy para defender a la marian y luffy peliara por defender a sus amigos

5.Dragón= naaaa no mas creo q cuando luffy lo vea dira qien es ese señor XD y dragon le golpiara la cabeza tipo garp

6.Un personaje nuevo = Puede ser como no puede ser

7.Eustass Kid= No creo q peleen creo q a el lo matan o lo agarran la marina

8.Shanks=No creo q peleen creo q shank muere -T.T
Ahi di mi punto de visto de lo que puede pasar
Salu2
masacres313

Mensaje por masacres313 »

Molaria eso del personaje nuevo superpoderoso , pero lo que yo siempre me e imajinado es un Luffy vs Coby , en plan Roger vs Garp una lucha que hiziera temblar el planeta del primer puñetazo que se dieran el uno a otro :shock: 8)
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
YouBaBy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por YouBaBy »

Ami parece no se como la gente dice q la batalla final sera luffy vs coby ami me decepcionaria me gustaria mas luffy vs smoker se me parece mas a la relacion roger/garp
Coby da mucha pena por no decir q es muy debil seria muy increible ver como avanza tanto en 2 años ya que estariamos hablando de q en 2 años se ha echo mas fuerte q muchos otros marines e incluso q algun muguiwara cosa q dudo ami me gustaria mas ver un luffy vs smoker , despues de haber vencido a kurohige claro , ya que a smoker se le ve cn mas ganas de ir a por luffy y cn mas fuerza como se ve en el capitulo 0 a garp queriendo ir a por luffy .
Asi q si fuese coby me decepcionaria :(
superfreak

Mensaje por superfreak »

sera con kurohige,, pero muy al estilo de marineford, muguiwaras vs teach banda, aparece gorosei(si es que son fuertes) y aliados de muguiwaras(shanks si es que no esta muerto ya) y otros aliados muy poderosos.

o solo contra kurohige. le vencen y pelean la batalla predicha por shirohigue. contra el gobierno mundial.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Me cuesta creer que le den mas votos a Coby que a Smoker o Akainu. LOL.

Bueno referente al tema, a mi parecer el enemigo final de Luffy sera Akainu, primero Luffy enfrentara a Teach descubriendo que es el one piece y luego de eso para revelar el siglo vació tiene que bajarse primero al gobierno mundial y obligado a Akainu que vendría siendo el mas fuerte del gobierno[hasta el momento].

El ultimo oponente entre Luffy y Raftel sera Kidd, y el ultimo obstáculo entre Luffy y el one piece sera Teach.

Y repito: No puedo creer que Coby tenga mas votos en la encuesta que Sakazuki o Smoker.
Imagen
The World is Yours
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Lamento que todos esten equivocados... Será contra Papug, que luego de entrar en bancarrota se pega la cabreada del manga y levanta a aletasos al gorosei, los teryubitos, los almirantes y los yonkous, pierde la razón y al final se enfrenta a Luffy
No pienses, solo mira...
QuLrs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por QuLrs »

Pues no sé que pensar sobre la gente que piensa tan diferente(por no decir tan irracional) al creer que coby con toda la admiración que le tiene a luffy pueda pelear a muerte con él, al igual que luffy le tiene mucho respeto a shanks por lo cual veo poco probable que sean estos los últimos en pelear con los muguiwaras.
Si bien no sabe nada definitivo con Oda, hasta ahora todo apunta que el enemigo final esté entre teach, algún yonkou o la marina; aunque como también dijeron por ahí no hay que descartar al gorousei ya que no tenemos aún suficientes datos como para decir que son débiles o acaso los almirantes, siendo tan fuertes, obedecerían tan devotamente todos los caprichos a personas que son más debiles que ellos.
donguri_no_koro

Mensaje por donguri_no_koro »

Sinceramente pienso que el rival final de Luffy será Kurohige, creo que es mas que obvio que Oda nos lo ha presentado como el villano principal de la serie y junto a kidd será la mayor competencia en el puesto de rey de los piratas. Pero a diferencia de Kidd kurohige es un villano mucho mas acorde con la historia sin olvidarnos de su puesto de yonkou y de su poder que es muy superior al de kidd.

Por otra parte se encuentra Akainu, seguramente tengan un choque en el futuro por el tema de Ace pero dudo que sea Luffy quien lo derrote. En el sitio de Luffy para derrotar a Akainu estoy casi seguro que será Coby, ahora mismo parece una locura pero creo que Akainu es el rival final que Oda le tiene reservado a Coby( tampoco va a derrotarlos todos Luffy). Y de lo que dicen de Coby/ Luffy = Garp/ Roger no lo veo para nada, en todo caso Smoker/Luffy= Garp/Roger.

De lo que mas dudo es de papel que tendrán Shanks y Dragon al final de la serie( ambos los veo del lado de Luffy asi que no creo que se enfrenten a este). :)

Y del personaje nuevo, no me imagino absolutamente nada. :?
Imagen
Lake
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lake »

Y pienso que sera contra el Gorosei pienso que no deben de ser nada debiles y que cada uno se enfrentara contra los 5 mugiwaras mas fuertes
Drepp

Mensaje por Drepp »

Es el tópico, pero la batalla final se librará contra Teach, porque es el análogo "malvado" de Luffy, porque comparten el mismo objetivo, que llevará a conflicto inevitable y que casualmente es el final de la serie y porque la tripulación de Kurohige tiene el número de miembros que tendrá la tripulación de los Sombrero de Paja, según creemos. El Gorosei, es más bien un emblema del gobierno mundial, no creo que sean luchadores, más bien políticos que se escudan en la Marina. Por eso no veo a Luffy en un batalla igualada, sino más bien inflándolos a palos como rechazo al Gobierno Mundial, al estilo tenryuubito en Sabaody.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Para mi sera Teach, es decir, debería ser el. Y como segunda opción puede que como ultimo combate coby o shanks o smoker, o algo por el estilo. Pero vamos que el combate definitivo por decirlo de una manera el mas duro, sera contra Teach y el que decidira el devenir de las cosas. Los que pedis un personaje nuevo, ¿lo decis en serio? Siempre quereis alguien nuevo, sois incansables. El enemigo final tiene que ser alguien que llegue a despertar la simpatia de algunas personas como Teach, que su banda sea conocida, que tenga una trayectoria muy larga. Para que el odio que sienta Luffy por el sea creible. Ademas que Teach representa ya la oscuridad, por su fruta. Y es el único con 2 frutas de momento, ademas de las mas poderosas. Va a ser el.
javitxu9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javitxu9 »

Bueno,despues de leer todos los comentarios ahora tengo mas dudas:
Donde se dara la ultima batalla?Raftel,Mariejoa...etc
Me inclino a que mientras los muwis estan en Raftel peleando contra los Kurohige 1vs 1,tanto la armada revolucionaria (Dragon) los barbablanca(Marco,Jozu...etc),crocodile,mihawk,shanks,y demas aliados/amigos movilizandose contra el gobierno mundial y demas.
Creo que esta situacion se dara justo cuando acabe la batalla de los muwis y que la razon es que todos confian en que los muwis consiguen el One piece y gracias a eso se desvelara el tema del sigo vacio y todo lo que oculta el gobierno.
Es decir que en el momento mas algido de la batalla cuando todo parece perdido para los BB,Dragon...etc apareceran los muwis,Robin contará toda la verdad y comenzará la siguiente batalla,es entonces cuando todos reconozcan a Luffy como Rey de los piratas y que en si,junto con su tripulacion son los que den equilibrio a una batalla casi perdida por los aliados.
Posibles enfrentamientos:
Los que veo muy probables serian:
Luffy vs Akainu
Kizaru vs Zoro(por la espada de luz vs Rayleigh)
Almirante nuevo 1 vs Sanji
Sentomaru y pacifistas vs Franky,chopper y ussop(haciendo como en thriller bark)
Vicealmirantes vs nami,robin,brook y Jimbey.
Los Muwis derrotan al gobierno mundial,todos reconocen el poder de luffy y los muwis,el mundo queda en paz con Aokiji de Almirante de la flota y esto,que se me ha ocurrido no hace mucho que es un final tipico de los mangas/anime.
Imagen de Luffy vs Coby en una pelea(sin maldad) al igual que Garp y roger
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Yo... ya se que es la teoria mas estupida y loca que habreis visto jamas, pero, os imaginais una pelea entre los mugiwara, el gorosei, los tres almirantes, y el almirante de la flota? No hay nada que me respalde, pero molaria XD

Nah, yo abogaria por Coby o Shanks, que eran en principio los enemigos finales. Pero, con la inmersión de Kurohige, todo esto podria cambiar en cualquier momento XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder