Episodio 578 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Nerhox »

Han terminado el relleno con capitulo en forma aceptable, no es que hubiera sido la gran cosa.
Me quede esperando por ver a un Luffy mucho más audaz en batalla, parece que supiese como usar el haki adecuadamente (2 años a la basura?), es más el pobre Luffy ni se percato que le venia un cañonazo de la bazuca-llama, Shuzo fue imponente en todo momento. Es más a Ussop le fallo el disparo, yo sé que fue por que se movió Shuzo pero fue un poquito.
Además no comprendo como es posible que Luffy hacerse gigante por Lily apoye un pie en aguas no profundas de mar y ni un poquito de debilidad haya mostrado, aquí se le hizo excepción a las normas de las Akuma no mi?.
Lo medianamente bueno estubo al final la explicación del capitulo, (Así es) el mismo truco de la vibre card que uso Shuzo para ubicar a los Mugiwara, fue el que Momonga empleo para localizarlo y mandarlo a Impel Down.

Gracias a Dios terminaron con el relleno, ya ví un adelanto en color de Punk Hazard.
Imagen
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii-Joker »

Había olvidado preguntar, ¿habrá capítulo del anime a la próxima semana? El lugar donde vi este episodio ponía que no y me gustaría confirmarlo.
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
AceJacques
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

En mis tiempos, el Jet Gatling era así http://www.youtube.com/watch?v=Jr2reyuwCmw , ahora, toei usa el gear second para todo, lo pinta super notorio de rojo en todo el cuerpo con humitos por doquier (Que muchos discrepamos con esto en relación al manga) y lo hace mas lento que al entrar a la gran línea, impresentable.
Los primeros dos capítulos estaba aceptables, la historia no era mala, situarla después de punk hazar u otra isla y pasa "piola", pero bueno, Toei demostro que es lo que sabe hacer, bajar el nivel de One Piece y bajar mucho el nivel de luffy, puede que me ponga a ver one piece al de atras para adelante y veré que el salto temporal sirvió xD Mi humilde opinión.
A ver como harán ahora punk hazard, a ver como llegan, espero que sin inventos raros ni nada, vamos toei, esta es su oportunidad para redimirse (bueno, han tenido bastante, y pucha que las han desaprovechado...)
mika

Mensaje por mika »

si llegase a salir nuevo opening, sabremos con anticipacion?
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por f_r_a_d_ »

La verdad busco verle el lado bueno, pero este relleno ha sido malisimo, demasiado exagerado el enemigo para que al final acabe así :x , pero bueno, ya empezaremos con Punk Hazard :aplausos:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo es que no me planteo ver las película, no soporto las películas sacadas de cualquier manga. Si lo leo es para ver como avanza la historia real, no un paréntesis que ya se de antemano que no va a influir ne nada en la historia que si me interesa.

Y hablando del episodio.. pues lo mismo que comentaron por arriba, un despropósito, luffy da lastima.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Esta vez he visto el episodio antes de lo normal.
La animación del episodio fue relativamente buena.
Neo-kaigun BANZAIIIIII!!! Ajajaja que graciosa fue esa parte xD
Es horrible la risa de Shizuo: Blahrblahrblahrblahr! xDD
Pobre Luffy, tener que usar la ambición con este intento de enemigo :NO: ...y así no hacerle nada!!
¿¡Los de Toei, nos quieren decir que este tipo es mucho mas pro que el mismo Lucci!?
Lo mejor del relleno sigue siendo la Alpaca xD Comió la fruta ¿Ushi Ushi no mi modelo Alpaca?
Esto ya parece Fairy Tail, nada de sangre D:
No veía a Luffy barriendo el suelo desde la saga de Crocodile... encima los mugiwara se dedican a observar jajaja
La transformación me gusto, pero Luffy se ve rarisimo xDDDDD
Al final, este relleno casi no tuvo nada que ver con Z, fue pura excusa.
Y la próxima semana: PUNK HAZZZZZZARDDDDDDD!!!!!!

EDIT: Momento, es posible que la semana próxima, no haya capitulo por días festivos??
Última edición por PokeBaal el Dom Dic 23, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Tras ver el capitulo he de decir que parece un mierdas. A que puedo usar los 3 tipos de haki ¿para que? Si yo lo que quiero es hacer el ridiculo
La animación me parece tan mala como el anterior capitulo.
A Toi solo se le da bien hacer tetas y primeros planos de tetas
Menos mal que empieza Punk Hazzard pronto
AceJacques

Mensaje por AceJacques »

PokeBaal escribió:Es horrible la risa de Shizuo: Blahrblahrblahrblahr! xDD
Ya decía que se me hacía familiar http://www.youtube.com/watch?v=lX7nUlXCza0 , deben ser parientes

P.D: Lo único que puedo justificar del relleno, es a lufi "caminando" en el agua, hay que recordar que en el episodio anterior se dijo que se esconderían tras los arrecifes, es decir, realmente nos e estaba tan en contacto con el mar, esa zona no era muy profunda
Última edición por AceJacques el Dom Dic 23, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total.
zasen

Mensaje por zasen »

Coincido con vosotros en que este relleno ha sido malísimo, con el primer capitulo parecía que iba a ser bueno pero ha empeorado un montón, ha dejado a luffy como un inútil y lo mismo con los demás que no se han movido del barco en toda la batalla y veían como machacaban a luffy, desde cuando luffy puede andar sobre el agua como si fuese un ninja, y no me digáis que hacia pie por que en el océano por lo menos el fondo del mar esta a 10m mínimo y están en el océano, no navegan sobre una piscina, en definitiva menos mal que ha acabado y puedo seguir viendo la serie ahora con punk hazard, para hacer estos rellenos mejor que nos dejen un mes sin one piece xd
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Haré de cuenta que no vi esa mierda y que no perdí 24 minutos de mi tiempo viendo un capítulo tan lamentable, de hecho no lo vi... momento...¿que no vi? :lol: enserio, prefiero olvidarme de esa lamentable animación y solo recordar que el adelanto de Punk Hazard se ve decente por lo menos en color. Dios, ese tipo merecía su propia saga, si derrotó a Luffy y aguanto ataques que ni el mismo Rob Rucci no pudo aguantar, y eso que él era el gran maestro del rokushiki :roll: ¡Mi sueño es ser miembro de la Neo Marina y cometer un Kamikase totalmente INÚTIL! :aplausos:
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

ay dios mio!....y yo que le tenia esperanzas.

finaliza la mierda mas mierda que he visto en cuanto a rellenos de one piece, mejor nos hubieran dado capítulos dedicados a cada mugiwara ( serian mas y seguro mas entretenidos) como lo hacían antes, o una aventurilla livianita sin luchas en donde dejen a luffy por el piso, peor que al comienzo de la serie y para colmo con un haki insuficiente para dañar el tekkai de un relleno :/

en fin...domo dije, el peor relleno de one piece que he visto.
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Bueno almenos se resolvio la duda del por que akainu no mataba a cada pirata que se encuentra,sino que los mandaban a Impel Down...
ya en el cap:que rayos fue eso lo unico salvable para mi el opening :lol:
que veremos si ya aparece el nuevo opening de "PUMK HAZARD" y este igual o mejor que este
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
angel2342
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por angel2342 »

Comprendo y acepto que deben dejar que el manga avance, pero la TOEI está arruinando una de las mejores historias actualmente. Alguien debería decirles que si quieren hacer relleno, tienen mucha tela con las mini-historias de las portadas que Oda nos regala.
Saludos :)
"Lo importante es el viaje..."
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii-Joker »

Alguien comentó por ahí que a Luffy le tenían que haber salido pechos si se había adaptado a la forma de Lily. Yo también pienso que si le salieron cuernos hay otras cosas que eran necesarias y el fallo fue brutal.
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
Responder