Juguetes de nuestra infancia
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: Juguetes de nuestra infancia
@Kuby37: La primera imagen no se ve, de todas formas he añadido el resto de cosas al índice. ¡Muchas gracias por mostrar interés por el tema! A ver si yo dentro de unos días cuelgo algo nuevo.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Hago doble post con la intención de reflotar el tema y poner una nueva (aunque pequeña) aportación. ¡Esta vez vengo a hablar de...!

¡Los guerreros de la basura!
Los guerreros de la basura era una colección de figuras pequeñitas, las típicas que ahora vende Gioci Preciossi o como se llame la empresa esa. La gracia de estos muñecos es que eran horrendos, baratos y no sabías cual te iba a tocar, ya que dentro del embase venía una bolsa, y a su vez, dentro de esa bolsa venía el puñetero muñeco. Otra espectación que tenía este producto era que la bolsa se disolvía en agua, causando un extraño efecto químico que producía pompas por doquier. Podías abrir la bolsa normalmente, pero no tenía ni la mitad de gracia, además hay que decir que la figura era completamente inerte, como un gogo/hieloco.
A diferencia de otras aportaciones mías, esta vez no me respaldo de una serie de animación, al igual que no expongo opening alguno. Probablemente porque esta basura (sí, basura) no llegó a ser gran cosa. En caso de existir serie de animación de Los guerreros de la basura, yo no la he visto. Pero vamos, confío ciegamente en que no la tuvo.
¡Añado esto al índice y espero nuevos juguetes por parte de los usuarios!

¡Los guerreros de la basura!
Los guerreros de la basura era una colección de figuras pequeñitas, las típicas que ahora vende Gioci Preciossi o como se llame la empresa esa. La gracia de estos muñecos es que eran horrendos, baratos y no sabías cual te iba a tocar, ya que dentro del embase venía una bolsa, y a su vez, dentro de esa bolsa venía el puñetero muñeco. Otra espectación que tenía este producto era que la bolsa se disolvía en agua, causando un extraño efecto químico que producía pompas por doquier. Podías abrir la bolsa normalmente, pero no tenía ni la mitad de gracia, además hay que decir que la figura era completamente inerte, como un gogo/hieloco.
A diferencia de otras aportaciones mías, esta vez no me respaldo de una serie de animación, al igual que no expongo opening alguno. Probablemente porque esta basura (sí, basura) no llegó a ser gran cosa. En caso de existir serie de animación de Los guerreros de la basura, yo no la he visto. Pero vamos, confío ciegamente en que no la tuvo.
¡Añado esto al índice y espero nuevos juguetes por parte de los usuarios!

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A mmi siempre me han encantado los bionicle desde que era un crío pidiéndoselo a los reyes jajaja

- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Yo jugaba con lo que pillaba jajaja a los 5 años ya empecé en el mundo de las consolas y a partir de hay mi vida cambió 
- kris2469zera
- Aprendiz

yo tenia una muñeca de trapo que eran muy famosas en ese tiempo llamadas dolly, no se si alguien las recuerda.
eran muy caras y mi papa me compro una a mi y otra a mi hermana, por que se el se iba del pais y no nos iba a regalar otra cosa hasta que volviera. eso fue cuando tenia 8 años.
sayonara
eran muy caras y mi papa me compro una a mi y otra a mi hermana, por que se el se iba del pais y no nos iba a regalar otra cosa hasta que volviera. eso fue cuando tenia 8 años.
sayonara

- Wedze
- Ejecutado

Dios, no sabe lo que dice.....!chop36 escribió:Yo jugaba con lo que pillaba jajaja a los 5 años ya empecé en el mundo de las consolas y a partir de hay mi vida cambió
Yo siempre jugue con "actionman, madelman, coches,peonza, yoyo, muñequitos, hacia castillos, playmobil...(lo que daria por estar en aquel tiempo otra vez y ver como mi padre me compraba al Guerrero Cisne). Aunque no sean juguetes pues.... La cometa, el teledirijido, mi prima bici a ruedecillas,un balón.
Saludos

- Vivi-chuan
- Cabo

Dios acabo de acordarme de otro de los juguetes que tenia.... Me encantaban los transformables y este era un huevo que se transformaba en dinosario, recuerdo que tenia dos, pero solo he encontrado una imagen de uno de ellos:
- Spoiler: Mostrar

- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Mi juguete favorito siempre ha sido un gusiluz, llamado Tete

Okama way!!!
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pues mi juguete favorito era este :
.
Madre mía la de locuras que hacíamos en el pueblo... . La verdad es que en determinados momentos seguro que todo el mundo echa en falta partes de su infancia
.Madre mía la de locuras que hacíamos en el pueblo... . La verdad es que en determinados momentos seguro que todo el mundo echa en falta partes de su infancia
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Yo me lo pasaba bien con 7 años que jugaba con una espada de plástico xD, pero un día se me rompió y me heche a llorar y luego ya empeze a comprarme videojuegos, como pokemon (que de a veces sigo jugando). 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Oh dios que recuerdos !!!
la mayoría de juguetes que hay en el tema los he tenido yo también
.
A parte de utilizar mucho la imaginación de pequeña y de ahí sacar la mayoría de juegos sin juguetes , creo que con lo que más he jugado es :
1. Míticos muñecos de Playmobil ( sobre todo del oeste XD )
2. Los pinypon con su enorme casita , que creo que ya no se venden ( y mi hermano tenía la dulce manía de meterlos en el video
) .
3. Las muñecas que eran de Disney como Mulán ( a la cual le corte el pelo y mi madre casi me mata Xd ) o Megara de Hércules a la cual adoraba
. De disney aún siguen vendiendo , pero ahora no se parecen tanto como las de antes están peor hechas
.
4. Mis Action Man , los cuales no he vuelto a ver por el mercado ( excepto rastros , donde siempre me compro alguno por 50 centimos
) .
5. Y por último , mi Trunks y Goku y mis DIGIMONS !!!!!!!!
Bendita infancia !!!!!!
A parte de utilizar mucho la imaginación de pequeña y de ahí sacar la mayoría de juegos sin juguetes , creo que con lo que más he jugado es :
1. Míticos muñecos de Playmobil ( sobre todo del oeste XD )
2. Los pinypon con su enorme casita , que creo que ya no se venden ( y mi hermano tenía la dulce manía de meterlos en el video
3. Las muñecas que eran de Disney como Mulán ( a la cual le corte el pelo y mi madre casi me mata Xd ) o Megara de Hércules a la cual adoraba
4. Mis Action Man , los cuales no he vuelto a ver por el mercado ( excepto rastros , donde siempre me compro alguno por 50 centimos
5. Y por último , mi Trunks y Goku y mis DIGIMONS !!!!!!!!
Bendita infancia !!!!!!

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- magomarc
- Ejecutado

Yo tenia un cubo enorme ENORME de soldados de plástico enanos, pero una brutalidad de ellos, con sus coches de combate también de plástico y de todo XD, pues lo que hacia era montarme un campo de batalla en mi propia casa, poniendo a los soldados en sitios estratégicos de la casa como si fueran zonas de combate y yo me movía con los ''protagonistas'' como si una facción se tratara, moviéndome por toda la casa y destrozando las bases enemigas jajajaa

Ni videojuegos ni pollas, no me lo he pasado mejor en mi vida que con estos juguetes.

Ni videojuegos ni pollas, no me lo he pasado mejor en mi vida que con estos juguetes.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Shiroii
- Sargento Mayor

oww!!! que recuerdos! xD leyendo los juguetes que todos habeis tenido he tenido muchos, como los power rangers rompibles y los legendarios tazos, yo los junté todos de Pokemón :'(
Uno que no han nombrado y que era de mis favoritos por la cara de caballo eran los pony pong, desconozco si en España los conoceran con el mismo nombre pero al menos en Chile asi se llamaban, eran la vida xD mi favorito <3

¡DE VERLO ME ALEGRA!
Y el mejor uso que tenian era este

hahaha xD ok no, era rebotar encima y creerse el gran jinete, me encantaban <3.
Uno que no han nombrado y que era de mis favoritos por la cara de caballo eran los pony pong, desconozco si en España los conoceran con el mismo nombre pero al menos en Chile asi se llamaban, eran la vida xD mi favorito <3

¡DE VERLO ME ALEGRA!
Y el mejor uso que tenian era este

hahaha xD ok no, era rebotar encima y creerse el gran jinete, me encantaban <3.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Lindo tema x3
Al igual que Magomarc, a mi siempre me gustaron los soldaditos, hacia fortalezas y todo, tambien los tipicos muñecos de accion, aunque no tenia muchos.
Igual tienen una cara de derpy increible xD
Es rarisimo jajaja
Al igual que Magomarc, a mi siempre me gustaron los soldaditos, hacia fortalezas y todo, tambien los tipicos muñecos de accion, aunque no tenia muchos.
Loooool yo me habia montado en uno y eran increibles! xD Lastima que nunca me lo compraron...Shiroii escribió:pony pong
Igual tienen una cara de derpy increible xD
Lo que me he reído viendo este muñeco xDDDDDIris escribió:
Es rarisimo jajaja