Te gusta Lurtz? Bombadil? Bert el Troll? Aragorn? Frodo?... Contando ambas trilogias, ¿cual es tu personaje favorito? (o personajes...) De pequeño Gimli era mi favorito con diferencia, aunque tambien me encantaban Legolas, Gollum, Aragorn, Sam y alguno más. Ahora pasados unos años, habiendolo leído todo y con el cambio de gustos natural, me quedo con el de mi avatar, Legolas. Es el más Badass de ESDLA de lejos xD y quitando eso un personaje muy profundo y complejo, me encanta ^^ Tambien Gandalf, Lurtz, Gimli, Merry & Pipin, Boromir, Bilbo,... En fin, me gustam muchos xD
Y eso, de entre tanto personaje comentad los que os molan y xq ^^
Por cierto, pongo una encuesta con los que considero más populares, si veis q falta algún imprescindible sorry no hay sitio xDD
(ESDLA/El Hobbit) Personaje(s) favorito(s)
- MidnightCity
- Aprendiz

- Speaker
- Teniente Segundo

Re: (ESDLA/El Hobbit) Personaje(s) favorito(s)
Bueno, mi voto va pa Gimli. Lo eligo a el, en principio por esta razón: yo tengo un amigo que al igual que a mi le gusta el señor de los anillos. Resulta que a el le gustaba Legolas, y a mi Gimli, por lo que ivamos "peleandonos" por haber cual era mejor, y al final acabo convirtiendose en mi favorito. También es que Gimli me hace mucha gracia. Por cierto, alguien se a leido el libro? El peor episodio sin duda el concilio de Elrond ¡Que chapada!
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Ninguno de la maldita encuesta (son Erkenbrand, Pippin y Radagast).
Por cierto, Saurón es éste:
Por cierto, Saurón es éste:
- Spoiler: Mostrar
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
He votado a Gandalf, pero también me encantó Barbol y Sam. Suelen ser secundones los que me gustan, pero llaman su atención por la paciencia y el apoyo que muestran al protagonista o al líder del grupo.
Independientemente de todo el cachondeo que se haya montado en torno a Gandalf, lo defenderé a muerte siempre, es un personaje bastante recurrente, que aunque no esté ahí siempre, es el que mueve la balanza más de una vez, y encima resucita para seguir guiando al grupo. No sé como no se le quitaron las ganas en El Hobbit, el pobre es el que más se mueve del resto, pero el único que se esfuerza por cambiar las cosas y mover a todos, y eso es de agradecer. Su descanso después de todo es merecido.
Y Sam otro santo varón, yo soy él y he tirado a Frodo en el primer precipicio que encuentro..., eso es paciencia (y servicio) y lo demás es tontería. Es un pilar fuerte que aguanta palos y tonterias varias de Frodo, un líder nunca va solo, necesita un apoyo, aunque éste no se lleve al final el reconocimiento que se merece.
Y Barbol es que simplemente me encanta su tranquilidad, me gustaba mucho leerlo, era un perfecto cuentacuentos, como escuchar a un anciano contando batallitas. Le tengo mucho cariño.^^
Légolas me hacía gracia en el libro pero con el tiempo me ha dado un poco igual, porque al fin y al cabo es un elfo y un poco "sieso" xD.
Independientemente de todo el cachondeo que se haya montado en torno a Gandalf, lo defenderé a muerte siempre, es un personaje bastante recurrente, que aunque no esté ahí siempre, es el que mueve la balanza más de una vez, y encima resucita para seguir guiando al grupo. No sé como no se le quitaron las ganas en El Hobbit, el pobre es el que más se mueve del resto, pero el único que se esfuerza por cambiar las cosas y mover a todos, y eso es de agradecer. Su descanso después de todo es merecido.
Y Sam otro santo varón, yo soy él y he tirado a Frodo en el primer precipicio que encuentro..., eso es paciencia (y servicio) y lo demás es tontería. Es un pilar fuerte que aguanta palos y tonterias varias de Frodo, un líder nunca va solo, necesita un apoyo, aunque éste no se lleve al final el reconocimiento que se merece.
Y Barbol es que simplemente me encanta su tranquilidad, me gustaba mucho leerlo, era un perfecto cuentacuentos, como escuchar a un anciano contando batallitas. Le tengo mucho cariño.^^
Légolas me hacía gracia en el libro pero con el tiempo me ha dado un poco igual, porque al fin y al cabo es un elfo y un poco "sieso" xD.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Tachadme de previsible pero elijo a Gandalf
Desde que vi la comunidad del anillo se ganó mi corazon. Y despues cayó en Moria, y en las dos torres resurge
es que mola, y como se preocupa por los demas y muchas cosas.
Tambien Saruman pero no he podido votarle, Gandalf es Gandalf
Desde que vi la comunidad del anillo se ganó mi corazon. Y despues cayó en Moria, y en las dos torres resurge
es que mola, y como se preocupa por los demas y muchas cosas.
Tambien Saruman pero no he podido votarle, Gandalf es Gandalf
Última edición por juananhouse el Vie Dic 21, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- Speaker
- Teniente Segundo

Bueno, pues parece que Gandalf va primero. La verdad es que el personaje me gusta, pero no tanto como favorito.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...