Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Komaru »

PokeBaal escribió:Haber si alguien me ayuda, esta es una duda que tengo hace tiempo y que siempre me olvide de hacer.
Necesito que alguien me de una explicación de las técnicas de Emporio Ivankov, es que no las entiendo para nada, Galaxy Wink, Death Wink, se trata de echarle unos guiños al enemigo, ¿WTF? No hay explicación lógica de como un guiño puede "golpear" a alguien, también puede ser gracias a su fruta, pero aun así seguiría sin entenderlo.
Gracias de antemano!
No sé sabe con certeza como los hace pero yo diría que los winks de Ivankov son Ondas de Choque de Haki Armamento.

PD: Me he fijado en que el Galaxy Wink no está en la Guía de ataques de Emporio Ivankov en la web. Tendría que añadirse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

PokeBaal escribió:Haber si alguien me ayuda, esta es una duda que tengo hace tiempo y que siempre me olvide de hacer.
Necesito que alguien me de una explicación de las técnicas de Emporio Ivankov, es que no las entiendo para nada, Galaxy Wink, Death Wink, se trata de echarle unos guiños al enemigo, ¿WTF? No hay explicación lógica de como un guiño puede "golpear" a alguien, también puede ser gracias a su fruta, pero aun así seguiría sin entenderlo.
Gracias de antemano!
Death Wink:

Utilizando una extraña habilidad, Ivankov es capaz de mandar volando a rivales, y ataques enemigos (como balas de cañón), de un solo "pestañeo". Esta habilidad la usó para desviar ataques de los Almirantes.
Ganmen Spectrum: Galaxy Wink:

Utilizando la habilidad de la Horu Horu no Mi, Ivankov hace crecer su cabeza a un tamaño colosal. Después, moviéndose a una velocidad impresionante, Ivankov comienza a lanzar repetidos "Death Wink".
He leído varias veces sobre su capacidad para proyectar Haki en forma de guiño pero, según Pirateking, no está confirmado, por tanto, es una habilidad extraña. Lo del Haki es lógico y estaría bien pero mientras no esté confirmado... especulaciones.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Qué manía con meter la "ambición" en todas partes... Ivankov guiña el ojo tan rápido y tan fuerte que crea una onda de choque en el aire que puede mandar a volar a sus enemigos, en One Piece esto no es nada del otro jueves :lol: Pensad en cosas como que los hombres pez más fuertes pueden tirar agua tan rápido que actúa como si fuera una bala o que los usuarios de rokushiki pueden dar una patada tan rápida y potente que crean una onda de aire cortante (rankyaku).
Markoala escribió:PD: Me he fijado en que el Galaxy Wink no está en la Guía de ataques de Emporio Ivankov en la web. Tendría que añadirse.
Está, pero el nombre completo es "Ganmen Spectrum: Galaxy Wink".
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Bien, tengo una duda realmente importante. :|
¿Donde encuentro los SBS del tomo 53 en adelante EN ESPAÑOL? :twisted:
quiero leerlos :(
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Blackboots escribió:Bien, tengo una duda realmente importante. :|
En PirateKing.

Edit: Tienes razón, leí mal tu comentario. Entonces ni idea, lo siento.
Última edición por PokeBaal el Mié Dic 19, 2012 4:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Tengo una duda sobre Punk Hazard.

Brook salvo el cuerpo petrificado del samurai, pero ¿como logro esto?, de haber entrado al gas donde estaba habría corrido la misma suerte. La única explicación que encuentro es que lanzara una cuerda-cadena y lo salvara pero me parecería muy deus machina de parte de Oda.

Otra opción es que usara viento para alejar el gas, pero es lo mismo que arriba. ¿Como hizo Brook para salvarlo sin petrificarse?.

Ustedes ¿que opinan?
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

PokeBaal escribió:
Blackboots escribió:Bien, tengo una duda realmente importante. :|
En PirateKing.
Noup, están hasta el 53 compadre, si no no estaría preguntando
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

wild animal escribió:Tengo una duda sobre Punk Hazard.

Brook salvo el cuerpo petrificado del samurai, pero ¿como logro esto?, de haber entrado al gas donde estaba habría corrido la misma suerte. La única explicación que encuentro es que lanzara una cuerda-cadena y lo salvara pero me parecería muy deus machina de parte de Oda.

Otra opción es que usara viento para alejar el gas, pero es lo mismo que arriba. ¿Como hizo Brook para salvarlo sin petrificarse?.

Ustedes ¿que opinan?

A mí tampoco me quedó demasiado claro seguramente Oda nos lo explique con un mini-flashback de menos de 2 páginas. Pero vamos creo que lo único que podemos hacer es teorizar, y este no es el tema para eso.

PD:¡¡Vamos que aumente mi fama de que quiero ser mod!!
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Vichin escribió:

Ustedes ¿que opinan?

A mí tampoco me quedó demasiado claro seguramente Oda nos lo explique con un mini-flashback de menos de 2 páginas. Pero vamos creo que lo único que podemos hacer es teorizar, y este no es el tema para eso.

PD:¡¡Vamos que aumente mi fama de que quiero ser mod!!
Jeje, pues no esperaba teorias, de hecho esperaba si alguien vio algo que yo no le agradeceria me dijera, me quedo esa duda desde que lo vi llegar con el cuerpo petrificado.
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Durante Marineford el golpe que usa Akainu para atravesar a Ace es el mismo que usa para atravesar a Jimbe?
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

whiskeydoblepeak escribió:Durante Marineford el golpe que usa Akainu para atravesar a Ace es el mismo que usa para atravesar a Jimbe?
Hola, si mal no recuerdo el ataque a Jinbe también fue un puñetazo de magma, lo que no podemos decir es el número de diferencias en cuento al ataque en sí.
Imagen
Si se me permite pondre esta imagen, espero que esté permitido
Básicamente fue igual, y en los dos casos tenía haki. Este ataque dio de lleno a Luffy y a Jinbe.
Ace murió en su momento, ya que se puso de escudo para proteger a su hermano, siendo fatalmente herido.
Luffy quedó medio muerto, pero Law consiguió salvarlo, quedándole su cicatriz.
en cambio Jimbe parecía tener mucha resistencia, no quedó tan mal parado,
la pregunta es si a él también le quedó una cicatriz como a Luffy. :?
ImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Que bien que han respondido la pregunta anterior, ya que yo no la sabia y quería preguntar algo desde ayer xD
No se si es el lugar indicado pero ahí va:
¿Alguien sabe de donde es esta imagen? La encontré de casualidad, supongo sera de algún Databook, igual ni es de Oda la imagen xD
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ustedes ¿que opinan?
Creo que ya lo respondí en algún tema pero bueno. A ver, no se sabe, pero lo que yo supongo, es que Kinemon fue a entrar en el gas cuando Brook lo intentaba detener, entonces el gas le tocó y se empezó a extender por todo el cuerpo; Brook, al ver esto, lo sacó de allí y se lo llevó a cuestas, pero acabo petrificándose por completo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dragon Force

Mensaje por Dragon Force »

Como no sé dónde ponerlo, lo pregunto aquí. ¿Hoy hay anime de One Piece?
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
donguri_no_koro

Mensaje por donguri_no_koro »

Dragon Force escribió:Como no sé dónde ponerlo, lo pregunto aquí. ¿Hoy hay anime de One Piece?

No, no hay. El capitulo 579 se estrena el 6 de enero de 2013.
PD: Estoy casi seguro pero busca en algún otro sitio a ver si al final lo echan y te lo pierdes por mi culpa.
Imagen
Cerrado