Votaciones 2012: Jump's Edition!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Votaciones 2012: Jump's Edition!

Mensaje por Marty McFly »

Al Almitante de la flota.
Domingo, 16 de diciembre. 22:00.

Otro tranquilo día en el cuartel general. A la espera de los nuevos marines, sólo quedamos yo y Gia en activo por aquí. Mientras él se dedica en su cuarto a dibujar mapas y dar instrucciones para completarlos a la pirata amarilla que capturó en la gran guerra, yo me encargo de mantener los cañones a punto, cuidar de que los novatos no se sobrepasen, y en general, que el día a día del cuartel no cambie tras vuestra marcha por la misión secreta.

En realidad, y aunque me cueste reconocerlo, se les añora ver por aquí. Entiendo que partieron para salvaguardar a los ciudadanos de bien de los crueles y despiadados piratas, pero aun así, hay que reconocer que esto no es lo mismo desde su marcha. Aunque tampoco me quejo. Al fin tengo marines a mi cargo, y puedo poner música en mi despacho sin que el almirante Franxo irrumpa y se líe a romperlo todo con su bajo.

Lo único reseñable, fue una extraña visita de la Shichibukai Terreis hará unos meses, hablando de no sé qué concurso, algo de aves, y un micrófono que dejaron en no sé dónde. Tampoco hice mucho caso, ya sabes cómo son estos Shichibukais. ¡Ah! Y otra cosa más. Una cadena de televisión, de bajo presupuesto al parecer (mandaron el comunicado en una servilleta usada), ha insistido mucho en tener una cita con el marine de más rango disponible. He intentado pasarle el marrón a Gia, pero está ocupado día y noche, así que tendré que despacharles yo. En la próxima carta te diré que querían.

Un saludo, y cuide de los cinco elementos que lleva a su cargo, señor almirante.

PD: Sus nuevas herraduras están casi listas, se las enviaré con la próxima carta.
---

Bill: Buenas noches, damas y caballeros. Les habla Bill Bryson una vez más para cubrir el evento navideño que fielmente nos acompaña siempre a finales de año. A continuación contactaremos con John Johnson y Mike Miller, que se encuentran ya en el cuartel general de la Marina, donde nos han informado que tendrá lugar este acontecimiento.

John: ¿Estás seguro de que es aquí, Bill?

B: Sin duda, John. Al menos eso es lo que pone en la carta que nos llegó para cubrir el evento. Lástima que sólo hubiese presupuesto para una balsa biplaza.

J: Sí, seguro que tienes una pena tremenda.

M: No parece una puerta digna del cuartel general de la Marina. ¡Pero si hasta tiene telefonillo, en vez de guardias!

J: Los recortes han llegado hasta a la Marina, Mike.

*Se abre la puerta, y aparece Marty muerto de frío con un abrigo de la Marina, quien mira a los dos reporteros, y éstos le devuelven la mirada con indiferencia.*

M: Por fin aparece alguien. Bien joven, dile a tu superior que ya hemos llegado, y tráete uno menús McFly del MarineKing, que de tanto esperar nos ha entrado hambre.

Marty: Pero, pero, pero, pero,…

M: Pero bueno, ¿encima de hacernos esperar nos mandan al novato? La organización este año deja mucho que desear, Mike.

*Marty para de balbucear en seco. Se le cambia el rostro, que muestra una sonrisa diabólica, y lentamente empieza a sacar el skate de la funda a su espalda. Al hacerlo, deja caer el abrigo, y los reporteros, al ver el chaleco y el skate, se dan cuenta quién es en realidad. Miran a cámara angustiados, pero antes de salir corriendo ven brillar algo en el cielo que distrae a los tres. Se ve un punto dorado que se va haciendo más grande conforme se acerca a ellos.*

J: ¿Es un pájaro? ¿Un gorrión?

M: ¡No! ¡Mucho peor! ¡Es Terreis!

*Terreis impacta contra el suelo, junto a los dos reporteros y Marty, levantando una gran humareda. Cuando se disipa, puede verse a la Shichibukai abrigada hasta el cuello, con gabardina ceñida al cuerpo y vaqueros, cosa que sorprende a todos.*

M: ¿Tu, tapada? Ahora sí que no entiendo nada.

Terreis: Sí, es que en esta época del año hace frío, no me quiero poner mala.

M: Espera… ¡Si es pintura! ¡No llevas nada de ropa!

T: ¿Como que no? ¿Acaso no ves la gabardina? Y debajo tengo pintado un jersey, y una camiseta interior. Aunque tienes razón, debería haberme pintado una bufanda.

M: …

T: Perfecto, veo que mi carta llegó a todos los periodistas de los distintos medios de comunicación.

M: Si sólo hay dos, y de la misma cadena. Espera, espera, ¿entonces la charla que me diste hace meses iba en serio?

J (Aún quitándose tierra de encima): Bill, prometen cambios en esta edición. Ya ha llegado la Shichibukai, que está ultimando los preparativos con el novato. *Marty vuelve a mirarlo con sonrisa diabólica*. Con el Marine, con el Marine.

T: Pues claro que iba en serio. Veo que no te has aprendido el guión, mira y aprende, chaval. Quizás algún día llegues a ser tan bueno como el pájaro.

M: Pero si yo no…

T (interrumpiéndole): Buenas noches, estamos aquí para presentarles el evento del año, una vez más. Esta edición nos traerá muchas sorpresas, como los premios que se darán a los ganadores de cada categoría. Así, cada ganador recibirá un userbar con su nombre y la categoría que ganó, que podrá poner en su firma si le place. Este sería el modelo:
Imagen
T: Y ahora, os explicaré las nuevas categorías de esta Jump Edition.

M: ¿Pero no decías que había MUCHAS sorpresas?

T (mirando con gesto angustiado a cámara, habla con la boca cerrada): cállate imbécil.

Imagen

Spoiler: Mostrar
- Premio Bakuman al mejor post.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.

- Premio Kochikame al mejor relatista.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?

- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.

- Premio Color Spread a la mejor firma.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.

- Premio Cross Manage al mejor avatar.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.

- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.

- Premio ToC al forero más enterado.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados.

- Premio Sket Dance al forero más pelota.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?

- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.

- Premio Kurogane al forero más despistado.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.

- Premio Bleach al forero más hater.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…

- Premio Gintama al forero más freak.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?

- Premio Belzeebub al forero más cool.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.

- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.

- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.

- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.

- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.

- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?

- Premio Reborn! al forero más handsome.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.

- Premio Toriko al forero más simpático.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.

- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?

- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.

- Premio One Piece al mejor tema.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?

- Premio Pirateking al mejor forero.

M: Vaya, si que te has currado esta edición.

T: Sí, encontré a mi musa durante un partido de beisbol.

M: ¿Qué?

T: Calla, no me distraigas. Con tantos cambios, sé que nuestros telespectadores agradecerán ver algo conocido (la cámara enfoca a Marty riéndose por detrás). Es por ello que hemos dejado las normas de otros años que funcionaron tan bien.

J: Parece que no han querido comerse la cabeza en nuevas normas que nadie leerá, Bill.

B: Sin duda, John.
Imagen
xTodos los premios se referirán siempre a personas o elementos en activo o introducidos dentro del año natural de 2012. Para temas y posts, siempre creados en el año natural.
xMucho ojo a la categoría de mejor Spammer, como el Spam es un arte, sólo optan a ella spammers en activo, no baneados. Es decir, los mejores en lo suyo.
xEl plazo de votaciones para las nominaciones acaba el 1 de enero (os da igual la franja horaria). Este plazo sería ampliado según lo triste de los resultados.
xSólo se puede votar una vez por usuario y no vale votarse a sí mismo, o a las creaciones de uno mismo.
xEl voto debe estar argumentado, no queremos tres páginas, pero por lo menos un renglón explicando los motivos.
xNadie puede votar más de una vez, ni editar su post después de haber dado sus votos, salvo permiso expreso de la organización, por error general, o similares.
xCada voto es para un solo candidato, no se puede elegir a varios usuarios para la misma categoría.
Por supuesto, podéis preguntar lo que os salga del papo.
xPara la categoría de el forero que todos queremos que vuelva, deben haber pasado al menos 6 meses desde su último post.
T: Eso es todo. El tema queda abierto hasta que el novato salga de farra en de fin de año. Después se volverá a abrir cuando le den el alta en el hospital.

M: ¡Que no me llames novato!

T (acariciando la oreja a Marty): Te pones tan mono cuando te enfadas…

M (mirando a cámara asustado mientras saca el skate): ¡Fin de la emisión!

J: Parece que esta edición vuelve a retomar el sistema de otros años, ¿verdad Mike?

M: En efecto, John. Además, tiene algo que a un par de reporteros veteranos como nosotros nos encantará.

J: ¿El qué, Mike?

M: Un MarineKing cerca.

---

La mitad de este tema pertenece a Kaizoku Ou. La otra mitad, a Nakumen. Imposible sin los dos.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2012: Jump's Edition!

Mensaje por Kuby37 »

Marty McFly escribió:A la espera de los nuevos marines, sólo quedamos yo y Gia en activo por aquí.
Gia y yo* ;)

El señor mrvillain y mi persona tenemos una duda existencial sobre el tema... ¿debemos votar así a palo seco a lo que nos venga en gana, o, por el contrario, tenemos que proponer candidatos a los premios para realizar tiempo después las susodichas votaciones?

EDIT:

Novatillo, que sepa usted que el señor mrvillain le ha engañado, y he aquí las pruebas:
Imagen
Me había leído todas las votaciones, por cierto, pero quizás este año habíais decidido cambiar algo, y no sé, me entró la duda. Nunca está de más preguntar. Ya votaré en algún otro momento, que esto hay que pensarlo bien.
Última edición por Kuby37 el Lun Dic 17, 2012 12:14 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Kuby37 escribió:
Marty McFly escribió:A la espera de los nuevos marines, sólo quedamos yo y Gia en activo por aquí.
Gia y yo* ;)

El señor mrvillain y mi persona tenemos una duda existencial sobre el tema... ¿debemos votar así a palo seco a lo que nos venga en gana, o, por el contrario, tenemos que proponer candidatos a los premios para realizar tiempo después las susodichas votaciones?
Villain me está diciendo que él no tenía esa duda :gota: Y sobre los candidatos, ¿dónde lo has leído? En fin, te aclaro. El sistema es el mismo de todos los años; te dejo un tema del año en el que te registraste aquí, por si no los has leído nunca. Se vota a una persona, y quién tenga más votos saldrá ganador. En caso de empate, el consejo de sabios decidirá.

Cualquier duda más de este palo, enviádmela por mp por favor, para evitar el Spam
:P
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Marty me ha aclarado por privado que no hace falta votar en todas las categorías.

En fin, mis votos:

Este. Es jodidamente épico. Majestuoso. No hay nada más que añadir.

Bueno, hay muchos que me gustan: Kate, Marty.., pero me quedo con Poli. Él ganó en el concurso de Time Travel, así que veo justo votarle a él.

This. No recuerdo ninguna muy buena, alguna de Shiroii quizá. Esa al menos es graciosa. Si estuviera Tsu..xD

Votaría a la mía, pero como no puedo..la firma de nakumen me gusta mucho. Así que voto por la suya.

El que tenía redon de Spike Spiegel (Cowboy Bebop). Me encantaba, incluso durante un corto período de tiempo lo copié, xD

No me paso tanto como quisiera por esos subforos, así que me abstengo.

redon. Creo que es obvio. Se entera de TODO sobre manga, y más especialmente de One piece.

Me abstengo. No por no mojarme, sino porque como suelo caer mal, nadie me hace la pelota afortunadamente, xDD

Sé que el spam es un arte, y él es de todo menos artístico, pero votaré por kuby37. A la primera respuesta de este tema me remito.

Me abstengo. Hay demasido tonto para elegir solo uno, xD

BSO. En todos sus posts se queja de algo, xDD

Ahora que ha vuelto, Capitan pillo. Su forma de expresarse, su lenguaje, sus gustos..Si es que todos los votos son super evidentes, xDD

Dudaba entre SSS y Crikrien. Pero el rollito nihilista, y alguna conversacion por msn con él, me hacen elegir a Crikrien. Es cool como él solo, xD

¡Los de las panteras negras! ¡cualquiera!

Xeno. Es claro, conciso, tiene las ideas claras, y mola, por qué no decirlo.

Me absteeeeeeengo.

Ni idea, hoyga. ¿A la peliazul esa que estaba taaaaaaaan de moda? xD

RenArucas. Soy de rubias, y siendo morena me pone. Sólo por eso merece mi voto, xD

Crikrien. Sus megatochos intelectuales lo valen.

Podría votar a muchos, pero me decido por Ciberpiranha. Todos sus posts me sacan una sonrisa.

Kuby37. Hace spam para que le quoteen, y él re-quotear. Siempre. Enseña a las nuevas generaciones que para llamar la atención hay que ser bobo.

Seis meses mínimo...pues..EZPP. Es mítico. Legendario. De los tíos mas graciosos de la red.

Puff me abstengo. No sería objetivo.

Podría decir muchos, pero me decido por redon. Es el que más aporta, sin pedir nada a cambio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Aqui van mis votos.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.

La rajada de francho al final de la guerra. Se le fue la pinza una barbaridad xd Aquí

Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking?

Voto por el cuaderno de bitacora de Crushing B Geek, no he leido muchas mas, y puedo decir que calidad literaria no desbordaba, pero original y llena de chorradas estaba un rato xd

Voto nulo, y espero que así pueda constar. Ahora mismo no caigo en ninguna foto que me llamase la atención extremadamente, por lo que no creo que puedan quizás merecerse este premio.

Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.

Sinceramente entiendo bien poco de firmas, asi que esta la dejo.

El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.

Me pasa como arriba, es que ninguno me ha llamado excesivamente la atención.

Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.

Este premio se lo tiene que llevar Xeno (estaría reñido con tyko pero solo estuvo 5 meses del año), solo hay que pasarse por el subforo de videojuegos para darse cuenta de lo que digo. No creo que haya mucha discusión aquí.

Redon sin duda también, información de primerisima mano con sus contactos secretos de la leche xd. El Julien Assange de Pirateking.

El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?

Ufff este está un poco reñido, pero creo que elegiré a Yumi xD En la guerra hubo un par de ocasiones en las que hubo conflicto y estaba casi siempre de parte del staff, además de que en algunos temas siempre intenta hacer que el resto de foreros cumpla las normas a todas horas, siendo esta quizás la tarea de un moderador. Pero lo digo de buen rollo eh? xD

Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.

En este voy a votar a D Gorgias. Un mal inicio en el foro, tropecientosmil mensajes en unos meses que pocos aportan algo, y aunque ahora estas reconduciendo quizás tu vida foril, el 2012 quedará marcado como el año de tu mal inicio. Mi voto es para ti.

Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.

Este me lo dejo.

Aunque se empeñe en decir todo esto de que es del clan de los lovers blabla, para mi el forero mas hater es Crik xD Al tema del independentismo y de noticias generales (y futbol incluso) me remito. Sinceramente me he echado buenas risas leyendo sus discusiones por ahí.

Crushing B Geek, sus frikadas durante la guerra no tuvieron parangón. Es justo merecedor de este premio, sin mas.

No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.

Sinceramente, tú, creador de este tema, has ido ganando coolismo con el tiempo. No es algo que se pueda explicar con palabras. Llamalo sensación. Mi voto para el premio Geralt al más cool va para Marty McFly.

Aquí voy a valorar el año en conjunto. Votaría a Mey porque fue compañera y tal de la guerra y se registró este año, pero voy a apostar por Monky Chan, me parece un tío que puede acabar aportando cosillas al foro a la larga. Ha entrado con muy bien pie, y no se, no tengo más justificaciones. Como antes, me guío por la sensacion que me da.

Votaré por Polizonte Nack, porque es el moderador que más estuvo cerca y expectante de nuestra banda en la guerra, es un buen tio (y vive en valencia xd) y además se curró un evento muy chulo con unicornios robots incluidos. Merecido.

¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.

La mayor discusión del año supongo que sería "El mundo contra Cheno: La guerra ha finalizado" Un varapalo para algunos que nos lo estabamos pasando bien y sobre todo para los que estaban organizandolo todo. Una lástima.

Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.

Heisenbergcook. No se exactamente ni por qué sucedió, pero alguien preguntó si habría una nueva guerra, heisen dijo que xeno estaba trabajando en ello y al momento estaba baneado. No se, me pareció curioso y además no creo que haya habido ningún otro baneo así muy sonado. Y a peliazul paso de darle bombo.

Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?

A ver venga va, voy a tirar a lo facil y voy a votar a Ren hareucas. No tengo mucho que decir al respecto. Las fotos estan por ahí. Miradlas y decid vosotros...

Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.

Siguiendo al de arriba voy a decir también Crik, porque está ciclao xD No, en serio. La mayoria de los foreros no he visto foto alguna, así que crikrien, tampoco es que tengamos un buen nivel general por aqui xd.

¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.

Se lo voy a dar a Spandam, es buenrollismo y simpatía por todas partes, de verdad. Tema de futbol y demás, cuando te lo encuentras es muy simpatico. Para mi, premio merecido.

Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?

Sintiendolo mucho, porque me caes bien, pero voy a tener que quotear al de arriba porque estoy bastante de acuerdo, sobre todo en lo segundo xDDDD

Mitsui: "Kuby37. Hace spam para que le quoteen, y él re-quotear. Siempre. Enseña a las nuevas generaciones que para llamar la atención hay que ser bobo."

Pues eso, a kubelas.

También digo a EZPP, porque yo no he llegado a convivir forerilmente apenas con su periodo activo, y al leer sus mensajes en el foro y temas miticos me descojono, asi que... xD Le elijo a él.

Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?

La despedida de tyko, muy emotiva. Se notaba que se había dejado el alma en su guerra.

Como voy a valorar como mejor forero del año, por buenos que sean descartaré a aquellos que se fueron tras la guerra. En fin, yo creo que este ha sido un buen año para un forero que ha dado bastante a este foro, y que siempre esta ahi en todas partes, por lo menos en lo realmente importante xD Además es muy majo y buen tio, que todo quede dicho. En fin, para mi el mejor forero del año, por su trayectoria no es otro que el ex-marine y creador de este tema, Marty McFly.
Espero mucho de esta edición xD
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Premio Bakuman al mejor post.
Jack Shark y su odio infinito a la feria, lo que me he podido reír xDD
¿Feria? No. Odio la puta feria. Cuando era pequeño me gustaba ir al parque de atracciones ("los cacharritos" los llamaba yo), pero ahora el recinto de los mismos es un nido infestado de gitanos y yonkis donde además las atracciones que antes costaban 2-3€ ahora cuestan unos 7€. Tampoco me gusta mancharme la ropa de albero ni el rebujito, y odio el flamenco hasta la puta saciedad. Dios, como odio la puta feria.
Una pena que esto haya sido el año pasado xD

Sandlash y sus relatos porno xDD

No, ya en serio, Kate y sus drabbles.

No sé...

Votaría por la mía que me hizo Natthy, pero como no puedo xD elegiré otra de ella para hacerle justicia. La que tenía a Urtear (a ver si encuentro el url).

Estuve a punto de votar por la que naku tiene ahora, xDDD o por ésta de Ren (aunque no sé si la usó):
Imagen

Ni idea, no sé.

Votaré por COBRA, porque lo veo muy activo poniendo información y más sobre videojuegos. No es que yo entre mucho a ese subforo tampoco...

Redon, no creo que tenga que dar explicaciones.

No puedo votar por mí, y no se me ocurre nadie más.

Jambo xD porque parece que ya no está, pero aprovecha ocasión para seguir con su gran labor spammer

Paja-chan, pobrecillo xD era un spammer por desconocimiento de todo.

Jack Shark, la categoría debió haber llevado su nombre xDD

Ciber, por ir de las teorías Dragonbolescas en Fairy Tail, pasar por los continuos sarcasmos en el tema de Bleach y llegar hasta los tintes de odio al Barça en el tema de futbol, haciéndonos reír en cada post XD

Aquí no habemos cool, si todos somos un grupo de frikis xD Nah, Marty, porque sí.

Qué difícil. Hay muchos foreros nuevos que valen la pena, desde wild animal, Shiroii, Shenron, entre muchos otros, perdonen que no los mencione a todos, pero, bueno, finalmente voy a votar por Monky-Chan, que me parece el más destacado de la clase 2012.

Samba, por los scripts.

Probablemente sea la que se armó en el tema de las firmas con aquel usuario “Teaker”.

A Ice lo banearon en diciembre del año pasado xDDD no se me ocurre otro espectacular.

Con las edades que hay por aquí, si me pongo a buscar fotos y elijo a alguna, no me voy a ver muy bien xD

-

Yo votaré aquí por Natthy, no sólo porque me hace mis firmas xD sino por gran persona y porque nunca se mete en fregaos.

Votaré por Franxo, porque el foro de música lo vale.

El de la Weekly Shonen Jump (sí, se abrió en diciembre pasado, pero estuvo activo todo este año y en todo caso voto por la segunda parte, que sí se abrió este año xD).

Votaría por Redon, pero como ya es parte del Staff (no es impedimento, claro), pues votaré por whitebeard, por llevar los temas de las tres revistas semanales.
Imagen
By Natthy
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Marty siempre exagerando.

Decir que el tema sobre las votaciones esta vez ha tenido su curro,os ha quedado genial Kai y Marty(si eso tu ya lo sabias) calla subconsciente.

Sobre las votaciones
This Slayeris siempre la clava.

Polizonte Nack aun que hay otros bastantes buenos me quedo con Poli por su manera de escribir.

La alcohólica viciosa sin remedio .. digo Cassandra y su querido pony.

Tras matarme,la firma de MrVillain
Imagen

Mitsui,llevo un par de avatares guapos guapos.

ShankAlex tantos doble y triples post tienen su lado bueno.

Redon ¿alguien lo duda? Aun que Monky le quiere quitar el puesto,pero e ahí la diferencia de un mono y un hombre.

Vichin solo hay que mirar el tema de firmas y avatares.

Kuby no no Kuby37 nah Nachosaprissa

Bravo Bucanero y su magnifica estancia en los azules.

Oh Jack Shark y su amor por las ferias.

Crushing su personaje de la GDB lo dice todo.

Marty McFly va en skate y viaja con el tiempo,so cool.

Monky mi novato favorito de esta tanda.

Redon por sus mil y un aportes.

Xeno y Crik vs los catalanes. 10 páginas de follón lo dicen todo.

Hostia pillo ha vuelto eso me hace recordar lo bien que me siento su baneo Capitán Pillo, of course.

Tsujiji y su arte del disfraz.

Crikrien por que tener un periquito al lado le hace más guapo.

Lits porque es un amor y en Girts más :N.

Kuby37 aun que Pillo lo es más pero no voy a darle de comer a su ego dos veces,hay que alimentar un poco el de kuby también.

Shoujin El invierno se acerca (si ya estamos en él) calla subconsciente calla.

La silla siempre me ha gustado como tema.

Whitebeard y las ganas que le pone a Gintama.
EDIT: Por fin ,acabé.
Última edición por Naku el Lun Dic 17, 2012 5:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Aquí pondría alguno mío, del conde Draco, pero como no te dejan votarte a ti mismo. Leñe.

Así que votaré, por El mejor puto post de la historia

Ese también me lo daría a mí, y como solo me lo daría a mí, lo dejaré en blanco.

Nada mejor que ver a Crusta en toda su salsa, petándolo en un partido.
Imagen

Su rostro de felicidad es brutal.

Ninguna me llama la atención. Así que, me quedaré con la de Pokebaal porque entre tanta firma super-cool, él tiene una de Pikachu. Con dos cojones.

Imagen

Uno de los míos, pero como tampoco puedo votarme, me quedaré con ninguno. xD Joder que yo llevé al Fary.

Aunque no esté, para mí ese puesto lo ocupa Tykos, el hombre que ganó en una partida a Xeno al SF.

Redon, se entera de todo.

En blanco.

No se me ocurre ninguno.

Blanco.

Bso, por encima del resto. Lo suyo no es fachada, él es el hater por antonomasía. No existe ningún post en el que no esté de mala ostia. Él es el verdadero Hater, nadie le conoce y suelta bilis por un tubo. Ser hater y tener muchos amigos es como ser imbécil e ir de listo. BSO es hater y no quiere saber una mierda de nadie.

Redon quizás.

Ser soy ser. Me parece de lo más cools que hay, todos sus post son puro oro.

Ahora mismo imagino que Pillo. xD

Xeno porque no solo te banea, sino que te dice las cosas claras y en la puta cara.

¿Alguien duda? Más de diez páginas de debate a dos manos, entre xeno y yo con todos los intelectuales catalanes. La discursión de proporciones épicas, por su duración en el tiempo y por el número de post. Repartiendo tollinas a diestro y siniestro.

Iceberg, fue épico.

Yumi, anda, no dirás que no malagueña. Lo que tiene que hacer uno para que luego trabajen bien ¬¬

Yo, solo yo. MUAJAJAJAJ. Es coña, me quedo con Mitsui

D gorgias, el tipo nunca postea cabreado.

Mig-El por sus cambios de título ha conseguido ser el centro de atención sin que nadie diga nada... como un acto misterioso de rebeldía.

Tykos. Sin lugar a dudas. Es quién tiene que volver.

Joder, aquí votaría a mi tema de historia, que al menos es algo distinto a la mierda que hay. Pero bueno, si tengo que elegir un tema. Me quedaría con no sé. Con ninguno la verdad.

Se me pasa por la cabeza Spandam. No sé porqué. No se va de listo.

Han faltado categorías

-El post más owned
Bioteknos enseñando cultura pre-hispánica en sudamerica.

-Premio pirateking al forero más tits-love y peor forero

Yo. Claro que sí, soy malo, barato y no soy sexy! jajaja
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

A ver...
El post/rajada de Franxo en el tema del fin de la guerra.

Ya hay demasiado que leer en un foro como para ponerte a leer relatos...déjalo déjalo.. xD

Imagen
El Sanji de los rojos, cocinillasstyle.

No se si es de este año o que, ni quien la hizo pero siempre me gustó la de Nico Robin frente al Poneglyph que tenía Marty.

El de Samba, me encanta :love:

Aquí hay unos cuantos buenos para elegir, me decato por Gia, opiniones en bastantes temas y él (casi) sólo mantiene vivo el hilo de la 3DS.

Redon, todos sabemos porque, aportes y más aportes, tremendo.

Vichin, pelota pero que sabe disimularlo, sólo hay que leer sus posts en el tema de firmas y avatares, tiene madera de mod.

Nachosaprisa alias "subebarritasSsShhh", posts de una frase para decir obviedades.

Nanai.

Xeno, habrá varios haters en el foro pero como el jefazo ninguno, BSO es un trozo de pan comparado con él.

Crushhh, el más freak de todos, un show en la GDB.

Aquí hay varios pero me decanto por Ghorry, destila coolismo en cada frase, una lástima que comente tan poco.

Dudaba entre 2, pero voto a Gorgias, llegó en un momento en el que el foro aburría y lo animó con posts llenos de humor y frikismo. El otro era Slay.

Redon.

La de Xeno y Crik sobre el FF, la más larga y llena de tochos que recuerdo en mi vida aquí xD

El de Heisen, fue letal, post del chaval y a los 5 minutos ya tenía la barrita del wanted.

Sherry, es preciosa.

Mec.

Uff demasiados, elijo a Natthy, poco que decir, posts siempre llenos de buen rollo, imposible cabrearse con ella xD

Mec.

Hubiera dicho Pillo pero como ha vuelto... EZPP

http://www.pirateking.es/foro/ftopic213 ... anga-.html

Gia, opiniones en todos sitios, aportes en videojuegos, marine en la GDB, el manga que está haciendo más su buena labor como mod...
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

No sé quien ha elegido las categorías, pero esto sigue siendo un puto foro de One Piece, así que que no se pierdan las costumbres.
- Premio Nico Robin al mejor post.
El resultado final de la Guerra, por tykos:

- Premio Montblanc Norland al mejor relatista.
Ogaleri Nogard, tiene un don para los relatos (o para algunos que no saben apreciar su don y lo llaman tochos).

- Premio Attachan a la(s) mejor(es) foto(s).
Tsujiji en su Cosplay de Princesa Chicle, of course.

Imagen

- Premio Miss Golden Week a la mejor firma.
Cualquiera de las que ha llevado Crushing en forma de trolleo a lo largo del año.

- Premio Sengoku al mejor avatar.
El de Shoujin (mejorado por mi).

- Premio Enel al forero más gamer.
Tykos, por no parar de dar la brasa con ellos.

- Premio Fukuro al forero más enterado.
Supongo que será Redon, como siempre, vamos.

- Premio Sanji al forero más pelota.
Capitán Pillo, no es normal la felación continua que ha llevado a cabo para ser restablecido como usuario del foro.

- Premio Bellamy la Hiena al mayor spammer (en activo) del foro.
Vacante, desde que se fue Monk esto ya no es lo que era.

- Premio Roronoa Zoro al forero más despistado.
Ares lo seguirá siendo un año más.

- Premio Akainu al forero más hater.
Angry-Franxo, sin lugar a dudas.

- Premio Gaimon al forero más freak.
Virgil, en todos los sentidos. Pasar de Ideafix a Plue no lo hace cualquiera.

- Premio Delacure Mihawk al forero más cool.
Geralt soportará siempre esa carga.

- Premio Coby al forero revelación.
De un pésimo año 2012 solo puedo salvar de la quema a Mey.

- Premio Monkey D. Garp al mejor miembro del staff.
Si Polizonte Nack sigue siendo miembro, a él. Si no, Samba que por lo menos nos trae los scripts.

- Premio Mr. Crocodile a la discusión más espectacular.
Cualquiera de la III Guerra de Bandas, tuviera o no sentido.

- Premio Charloss Sei al mejor baneo.
Vacante. Desde el baneo de Chema cualquier cosa es un baneo "bacalá".

- Premio Boa Hancock a la forera más sexy.
Häck por la naturalidad con la que Koel le toca los pechos.

- Premio Duval al forero más handsome.
Ungrim y sus posados con objetos en la tripa.

- Premio Kaya al forero más simpático.
Siempre lo será Spandam.

- Premio Chopper al forero más attention whore.
Introduzcanombreaqui, por lo menos cuando yo frecuentaba esto más a menudo.

- Premio Afro Luffy al forero que todos queremos que vuelva.
Embrujado, que no sé que coño estará haciendo con su vida.

- Premio Sogeking al mejor tema.
El del Hattrick

- Premio Luffy Sombrero de Paja al mejor forero.
Carlines, aunque se escaquee de las quedadas.
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Votaciones:

El post de Franxo al final de la guerra

MartyMcfly, hizo que leyese hasta el FINAL algo xD

-Que horror

Crush, bueno en realidad ni es firma pero me gusta, es sencilla.

ShankAlex, si no hace otra cosa que viciar, viciar, viciar y poner noticias sobre juegos y.....viciar, viciar,etc...

Redon, es la informacion con piernas.

KaworuDen lo odia todo, de poder se odiaría así mismo

Monky, se hace agradable leer sus posts.

Gia, es el mas "blando" de todos por decirlo de alguna forma suave.

Para Heis, brutal.

aquí no hay de eso

Nakumen :love:

Koly, me aguanta a mi dia tras dia sin quejarse xDDD

Lo iba a poner en spammer pero mejor aqui, Kuby37

Whitebeard, no creo que se necesiten motivos para casos como el de el.
Me he dejado bastantes en blanco, ya editare cuando lo tenga mas claro.
Al menos lo dejo esto ya aquí y así no se me olvide votar luego xD
ShankAlex escribió:
Imagen
El Sanji de los rojos, cocinillasstyle.
Seras cabron xDDDDDD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Os recuerdo que en las normas del tema pone que no se puede editar. Que veo que muchos estáis editando o planeáis hacerlo.

Algún otro parece que aún vive en 2008.. :gota:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Tengo que rememorar y mirarme algunos posts xD

Algún día mi continuo aburrimiento se aburrirá y querrá dejar de aburrirme, en ese momento me leeré unos cuantos relatos a los que me gustaría echar un vistazo y los que me gustará gustaría echarles un vistazo en el hipotético momento en el que pase, y así hasta el fin de mis tiempos

Déjolo en blanco.

Ya que la cosa va de saltos, hubiera molado "El Premio Páginas a Color" xD.
_____
La de mrvillain, es enorme, me inspira xDD.

Ya que el mío de Near es incuestionablemente insuperable... he visto demasiados buenos y demasiados pocos recuerdo, no puedo responder aún xD.

Shankalex, siempre tiene que decir sobre algo relacionado con Gamerlandia xDD.

redon, ahora es cundo me sumo a todos mis precedentes y suelto "¿se necesitan razones?" de cualquier manera que puedas imaginar. Total, la gracia está en no argumentarlo.

Xeno, descarada forma la suya de pelotear al webmaster.

Ya que no tenía ni pájara, me acoplo a la corriente y punto, Nachosaprissa, como han dicho, muchas palabrejas en sus posts.

No sé la verdad, no me abstengo por si se me ocurre alguno xD.

Monky-chan, porque odia a los que odiamos a los japos de los vídeos xDDDD.

Ciberpiranha, sólo hay que leer algunos de sus posts y mirar su avatar y su firma para que el voto sea justificado xD.

...

Mitsui, porque sus spam-posts mojaron las bragas de todos los novatos que participaron en la revolución noob por aquellos tiempos oscuros de verano.

Me veo obligado a abstenerme en este voto. La supernovatez de muchos novatos de este año conjunta se ve completamente eclipsada por la malanoobez de Mono :NO:
Lo siento...
...

redon, si los verdes también cuentan xD.

Este septiembre en Noticias Destacadas, Crikrien vs. Profetas de Stalin... épica xD.

The Fary, Dios qué liberación xDD.

Me abstengo.

Votaría a chibi-mono xDDDDDD. Nah, lo dejo en blanco también xD

Omg omg omg omg omg. ¡Esta categoría es absolutamente imposible! xD. Es como la velocidad de la luz, no puede superarse, pues esto igual. ¿Antybulty o Toni D Line?

Y tras 14 minutos, lo dejo en blanco por autolesiones de cabello craneal y completa frustración.

JOARJOARJROARJORAR.
Un día me ha servido para decidirme por Capitán Pillo, alias el hombre onomatopéyico.

EduardoZaplanaPP, lo que me he reído con algunos de sus pasados post no tiene recuperación xD.

Como no tengo ni idea, voy a decir One Piece Film Z, la noticia OP del año y una constante ida y venida de información (redon con todos ustedes nos trae el siguiente episodio de Los Vigilantes de Villawanpis).

Nombre de usuario, por alguna vez que hayamos discutido, sus comentarios son la caña.

PD:
Mitsui escribió:Os recuerdo que en las normas del tema pone que no se puede editar. Que veo que muchos estáis editando o planeáis hacerlo.

Algún otro parece que aún vive en 2008.. :gota:
¡Pues a subir barrita! ALLL

EDIT:
Mitsui escribió: Emmm..no. Simplemente si no se tienen claras las cosas, no postear. De 24 categorías, dejar en blanco 9 sabiendo lo que pone en las normas, es una estupidez.

Ah, y tu comentario sobre mi en lo de "más cool" no sé a qué viene.
Era una broma, se pedirá permiso y punto. Y si no no pasa nada, las he dejado en blanco porque no las tenía claras xD.

Respecto a lo último, viene a lo que viene, cuando pasó lo de polko y tal erais Kuby y tú siempre parriba y pabajo, los veteranos, los cools xDDD.
Última edición por Gorgias el Lun Dic 17, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Cualquiera de Xeno desmontando las absurdas teorías catalanistas en el tema sobre la Independencia.

Desert.

No me paso por ese tema.

No me suelo fijar en las firmas, pero me quedo con la de Pokebaal del clásico Pikachu de Pokemon Amarillo. Qué juegazo. Puede ser la firma que ilustre una parte de mi infancia xD

No me mojo.

COBRA, siempre creando temas con novedades interesantes.

Redon, siempre será un misterio cómo se entera de tantas cosas que solo saben los japos. ¿Redon es japo? xD

Mmm... Cualquiera de los que comentan en el tema de los spoilers solo para dar las gracias a Samba por el script.

Puf, spam, spam, spam. Prefiero no jugármela.

Cualquier newfag. ¡Joder!

Pirata del Sol, siempre con la escopeta cargada.

Sin duda, Markoala, no sé como nadie le ha votado todavía.

Crickien is just a little bit cool.

Markoala de nuevo. Siempre dando que hablar con sus chorrateorías xD.

Gia, por su súpermanga. Se lo merece.

Franxo vs. la sociedad. No, en serio, contra Xeno.

HeisenBear. Nunca una frase de 5 palabras pudo tener consecuencias tan desastrosas.

Ojalá pudiera votar en este tema... ¡Ojalá!

¿Yo? Nah, desértico.

Estoy entre Ciber y Spandam, pero creo que al final me quedaré con Spandam.

Pillo. Busca ser el centro de atención a gritos xD.

Ningún baneado era santo de mi devoción, pero me quedaré con el entrañable paja-chan. Vamos, ¿quién no se ha reído leyéndolo?

No hay ningún tema que destaque especialmente. Quizás el de historia de Crick.

Tykos si aún se encontrara por aquí, pero a falta de él me quedo con... no sé... ¿Mitsui? Inigualables sus temas sobre pelis.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

• Sin lugar a dudas el post de Franxo en el tema del final de la guerra de bandas. Recuerdo que fue el tema de conversación por messenger.
  • Me quedo con Crikrien. Su forma de hablar tan intelectual me gusta muchísimo, pocos lo entienden (por desgracia).
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí. - Premio Color Spread a la mejor firma.
  • La firma de H-Samba, la de los limones. Cuando la ví me morí de envidia por no tenerla yo y aún ahora me sigue encantando.
  • La de Ogaleri Nogard, esa del Franky raro con la Coca-Cola.
  • Xenogearsifm. Lo que sabe de muchísimos juegos y su participación en casi todos los temas de la sección de Videojuegos, por no decir todos hace que sea para mí la elección clara.
  • Redon. Según las normas se ha de dar una explicación al respecto de mi elección pero dudo que se necesite alguna.No entiendo como no le ponen barrita naranja por que con lo que aporta yo lo veo como uno más de ellos.
  • Mi voto es para antybulty. La mayoría veces que escribe un comentario acaba agradeciendo o elogiando a alguien. Será peloteo, pero la verdad es que eso se agradece.
  • Nachosaprissa. Apenas dice nada relevante, o es algo obvio o comenta algo que no tiene que ver. A veces post de una frase.
  • No sabría que decir... así que mejor no digo nada xd
  • Jack Shark y su odio por las ferias. Cuando leí su post no podía parar de reírme. Me lo imaginé escribiendo enrabiado de verdad, apretando las teclas más fuerte de la cuenta.
  • Voy a votar a Redon. Tiene más cosas de japón que todo el foro junto. Se lo merece por todo el dinero gastado.
  • Sin duda Mitsui. No solo por su forma de escribir si no por lo que dice. Si fuera personaje de One Piece, sería odiado. Me da miedo discutirle algo por si me devuelve el comentario con un ZAS!
  • No lo leo mucho, ya que soy más de estar por la sección de One Piece y él es más de Otros, pero desde que se registró ha sido correcto, ha comentado lo que tenía que comentar sin spammear y me cae genial.
    Mi voto es claramente para Monky-chan.
  • Se lo doy a Xenogearsifm. Ante todo es el dueño de esta página y ha sabido actuar siempre como tal. Le felicito por eso y tiene todo mi respeto.
  • Me quedo con los miles de comentarios y quejas en el tema de la finalización de la Guerra de Bandas. Menudo follón se montó.
  • Capitán Pillo. Hubieron muchas discusiones cuando él estaba aquí liándola y hubieron los que estaban con él y los que estaban en su contra, pero cuando lo banearon el foro por fin descansó un poco.
    Ahora ha vuelto, le felicito y espero que no se vuelva a repetir la situación.
  • Ren Arucas. Citando las palabras de Gol D Nash, sólo tienes que ver sus fotos. Una rompecorazónes (y penes) en toda regla.
  • No sabría que votar, así que alimentaré al ego de Mitsui y le daré a él mi voto. Espero que él alimente a mis Digimons al menos XD
  • Toni D Line. Siempre ha sabido responder muy bien sus post, ha sido un buen tronista de la silla (haciendo dibujos y todo) y si ha habido algún malentendido siempre ha querido solucionarlo por MP.
  • Mi voto va para Capitán Pillo y más ahora que está de vuelto. Siempre le ha gustado hacerse notar y eso no va a cambiar.
Inolvidables como la serie, siempre se le recordará.
  • Tsujiji, tanto por todo el foro como sobretodo por la sección de fotos, que se la hecha de menos!
  • La Silla. Es un buen lugar para conocer mejor a tus foreros favoritos, siempre con buen rollo y para chismorronear un poco.
  • Mi voto final es para... Redon. Gracias a sus aportaciones el foro es lo que es y se lo agradezco mucho, aunque no haga el spamm de hacerlo en cada cosa nueva que pone, por que si no tendría demasiados posts.
PD: @TheBudda: :o Mil gracias :3

PD2: A ver si empiezan a votar más gente que se pase por la sección de One Piece, que no deja de ser un foro de One Piece.
Última edición por Komaru el Lun Dic 17, 2012 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder