Porque Barbablanca no mató a Aokji?
Porque Barbablanca no mató a Aokji?
Bien, en la saga de Marineford hay una pequeña lucha en Barbablanca y el almirante dónde Barbablanca consigue atravesarlo con su bisento. Todo el mundo cree que lo ha atacado con haki y piensan que lo ha matado, sin embargo sigue sin problemas. Alguien sabe porque?
Lo podreis ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=1PlwOe6WKz4
Gracias.
Lo podreis ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=1PlwOe6WKz4
Gracias.
Re: Porque Barbablanca no mató a Aokji?
¿Para que pone Oda los diálogos si luego no los entendéis?
Un pirata pregunta: ¿Ha usado Haki? ¿Lo ha matado?
Y acto seguido vemos a Aokiji vivo y sin problemas.
Es obvio que lo que nos quiere decir con esto es que el viejo no usó Haki. El motivo no lo sabemos, pero parece ser su enfermedad. La misma que le impedía usar Haki de Observación frente a Squardo y Haki del Rey para salvar a Ace. Marco lo insinúa.
Barbablanca también atravesó a Kizaru sin hacerle nada. Su Haki parecía estar muy débil.
Es obvio que lo que nos quiere decir con esto es que el viejo no usó Haki. El motivo no lo sabemos, pero parece ser su enfermedad. La misma que le impedía usar Haki de Observación frente a Squardo y Haki del Rey para salvar a Ace. Marco lo insinúa.
Barbablanca también atravesó a Kizaru sin hacerle nada. Su Haki parecía estar muy débil.
neoku123 escribió:¿Para que pone Oda los diálogos si luego no los entendéis?
Sin embargo consigue cojer a Akainu sin muchos problemas. La verdad es que dudo que sea por eso, pero no lo descarto.
Lo del haki del rey creo que es porque cada persona tiene el haki del Rey que tiene, y no se puede entrenar su potencia, sólo saber usarlo.
Si no me equivoco, solo sucede en el anime suele haber mucha cosa inventada por la empresa animadora y poco tiene que ver con el manga o el autor... Aunque si que es cierto que Barbablanca no usa haki en toda la batalla de Marineford.
- wild animal
- Comodoro

Tengo la teoría de que Shirohige no pretendía matarlo, probablemente sabe que no es un mal marine, solo buscaba detenerlo. Pienso que Aokiji volverá en algún momento al final de One Piece y dirigirá la nueva marina.
Cuando Jozu lo golpea es la solución idónea, porque no hay problema en que lo golpeen, pero tampoco pretendía matarlo, mismo caso cuando lo rompió en pedazos y congelo el mar.
Cuando Jozu lo golpea es la solución idónea, porque no hay problema en que lo golpeen, pero tampoco pretendía matarlo, mismo caso cuando lo rompió en pedazos y congelo el mar.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Simplemente no era el momento de enseñar el haki junto a la gura gura no mi, hubiese sido demasiado, es posible que ahi Oda tuviese un pequeño fallin al no poner como a un luchador con haki a shirohige, pero representa que todo pasa muy rapido y actuo mas usando la gura gura no mi que su haki.
Ademas seguro que la edad, la enfermedad, y la herida de squardo hicieron mucha mella en que no usara su haki.
Ademas seguro que la edad, la enfermedad, y la herida de squardo hicieron mucha mella en que no usara su haki.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Cuando tienes cierta edad se hace complicado mantener endurecida con energía la punta de tu lanza... 
Ahora en serio, yo ahí veo claramente que Aokiji se "prepara" para el golpe, igual que cuando le cortan el cuello a Sakazuki con la ambición y sigue tan pancho, supongo que dejan el hueco justo para que pase el arma o lo que sea, esto de la ambición es una paja mental que sirve para hacer lo que convenga al guión en cada situación.

Ahora en serio, yo ahí veo claramente que Aokiji se "prepara" para el golpe, igual que cuando le cortan el cuello a Sakazuki con la ambición y sigue tan pancho, supongo que dejan el hueco justo para que pase el arma o lo que sea, esto de la ambición es una paja mental que sirve para hacer lo que convenga al guión en cada situación.
Ten en cuenta que en ese momento, Akainu acababa de matar a Ace, Shirohige estaba tan lleno de furia que seguramente usó la Ambición fácilmente.skyska escribió: Sin embargo consigue cojer a Akainu sin muchos problemas. La verdad es que dudo que sea por eso, pero no lo descarto.
Lo del haki del rey creo que es porque cada persona tiene el haki del Rey que tiene, y no se puede entrenar su potencia, sólo saber usarlo.
Con Aokiji, en cambio es evidente que no la usó.

Yo pienso que el no quería matarlo porque ( como ya comentaron ) el sabia
que nos es un mal marine y también pienso que fue cosa de oda ya que el sabe que aokiji es un personaje que tiene mucho mas por dar en la serie
que nos es un mal marine y también pienso que fue cosa de oda ya que el sabe que aokiji es un personaje que tiene mucho mas por dar en la serie

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Pienso que sería iluso pensar que Shirohige atacaría a un Almirante sin usar Haki. Ha luchado contra la Marina ya mucho tiempo y no se confiaría ante uno.
Pienso que un tipo logia puede evitar un golpe de Haki volviendo el lugar objetivo en el elemento correspondiente, pero para eso, creo, se necesita un Haki de Observación en muy alto nivel para hacerlo a tiempo.
En su momento, Aokiji logró ver que Shirohige lo apuñalaria y disolvió cierta parte de su cuerpo. Pero aun así no pudo evitar el golpe de Jozu, que claramente es mas rápido que Shirohige.
Saludos
Pienso que un tipo logia puede evitar un golpe de Haki volviendo el lugar objetivo en el elemento correspondiente, pero para eso, creo, se necesita un Haki de Observación en muy alto nivel para hacerlo a tiempo.
En su momento, Aokiji logró ver que Shirohige lo apuñalaria y disolvió cierta parte de su cuerpo. Pero aun así no pudo evitar el golpe de Jozu, que claramente es mas rápido que Shirohige.
Saludos

Why so Serious ?
-
Monster Guy
- Cabo

¿En serio estáis todos diciendo eso de que no usó Haki?
Ya se habló en su momento, Aokiji, aprovechando sus posibilidades como Logia se hizo un agujero en el cuerpo para que el bisento pasase a través de él, y ahora venís todos diciendo que no uso Haki...manda huevos. Este tema ya está bastante hablado.
Ya se habló en su momento, Aokiji, aprovechando sus posibilidades como Logia se hizo un agujero en el cuerpo para que el bisento pasase a través de él, y ahora venís todos diciendo que no uso Haki...manda huevos. Este tema ya está bastante hablado.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Bueno, esto entraría en una de las millones de discusiones entre el haki y los logia.
Para empezar, sabemos que el haki te permite tocar a un usuario de logia (Ojo, sólo tocar, no anula el poder como el kauroseki) por ende no sirve para tocar a un logia que en el momento del ataque está convertido en su elemento.
Por ende, la impresión que me da es que Aokiji vió venir el ataque y en centésimas de segundo transformó su vientre en hielo para que el haki no le afectara (por el contrario, no tuvo tiempo de transformar su cara, que fué donde Jozu le atacó)
Esot me parece más creíble que el que Shirohige no quisiera matarle, ya que... aunque sea así, no podría pensar en esas cosas en una situación tan crítica.
Para empezar, sabemos que el haki te permite tocar a un usuario de logia (Ojo, sólo tocar, no anula el poder como el kauroseki) por ende no sirve para tocar a un logia que en el momento del ataque está convertido en su elemento.
Por ende, la impresión que me da es que Aokiji vió venir el ataque y en centésimas de segundo transformó su vientre en hielo para que el haki no le afectara (por el contrario, no tuvo tiempo de transformar su cara, que fué donde Jozu le atacó)
Esot me parece más creíble que el que Shirohige no quisiera matarle, ya que... aunque sea así, no podría pensar en esas cosas en una situación tan crítica.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Si mal no recuerdo la cara de Aokiji es hielo cuando es golpeado por Jozu, golpe que más tarde hace sangrar a Aokiji por el uso del Haki, ojo, puede ser un fallo del anime.Kumadori CP9 escribió:Por ende, la impresión que me da es que Aokiji vió venir el ataque y en centésimas de segundo transformó su vientre en hielo para que el haki no le afectara (por el contrario, no tuvo tiempo de transformar su cara, que fué donde Jozu le atacó).