Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)
Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)
Joder, viendo las reacciones cualquiera diria que el pobre Mou ha estado viviendo un infierno mediatico y una campaña de desprestigio constante de la prensa madrileña. Quien diga eso es un necio o tiene poca memoria, si Mou ha sido el entrenador madridista que menos palos se ha llevado por la Central Lechera en los ultimos tiempos (lo que tiene merito, ya que con sus practicas hermeticas tambien es el que mas la ha jodido). Lo de Pellegrini si que fueron puñaladas y mala hostia, en comparacion esto son caricias.
Que es muy feo sacar esos rumores, pues vale. Pero Marca es un panfleto que cimienta sus ventas en pronosticos nunca cumplidos. Y supongo que cuando hablais de que Guardiola tenia a la prensa de la mano os referis a la catalana (que es cierto), porque la madrileña ha hecho todo lo posible por hacerle daño.
Que no es el fin del mundo señores.
Que es muy feo sacar esos rumores, pues vale. Pero Marca es un panfleto que cimienta sus ventas en pronosticos nunca cumplidos. Y supongo que cuando hablais de que Guardiola tenia a la prensa de la mano os referis a la catalana (que es cierto), porque la madrileña ha hecho todo lo posible por hacerle daño.
Que no es el fin del mundo señores.
Se repite la Historia de siempre, Mou ansia ganar titulos en diferentes equipos y aki se topó con el barça que aun cediendo alguno le ha hecho más que sombra a Mou por eso quiere marcharse, ya salió hace unos dias el ex portero de los Diablos Peter Schmeichel diciendo que Muo tenia un acuerdo casi cerrado para volver al Chelsea pero que la Champions ganada por Di mateo rompio ese principio de acuerdo no van a cesar al entrenador que ganó la primera champions para los Blue´s.
En definitiva el madrid es más que mou vendra otro y seguira siendo un equipo TOP como khedira jejejeje
En definitiva el madrid es más que mou vendra otro y seguira siendo un equipo TOP como khedira jejejeje
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo creo que Mou lo tiene hecho con el Barça. Es bien sabido por el mundillo médico que Pito Vilanova muere de cáncer en Marzo. Ya ven la portada de Sport, con lo de la afición quiere a Mou. Empieza el rodillo de portadas.
Pd: puestos a inventar
Pd: puestos a inventar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Jamberman
- Teniente Segundo

Iker Casillas es el idolo del madridismo, por encima de Cristiano Ronaldo, quitarlo del puesto titular es sacrificarte como entrenador porque todo el mundo se te va a echar encima, y es el mejor portero del mundo pero que este año no esta fino respecto a otros me parece que es una verdad, tiene ya 32 años y deberia ir pensando en dejar la titularidad poco a poco.
Se veia que Mourinho lo iban a echar/irse cuando en la temporada pasada ya sacaban cosas como peleas entre el y Casillas, pero gano la Liga y eso le sirvio para quedarse una temporada mas, si el Madridismo tiene que elegir entre Mourinho o cualquiera a Casillas o Ramos, va a elegir a Casillas o Ramos sin rechistar, no se puede hacer nada contra ellos.
Espero que Casillas no termine siendo un caso Albelda en el Valencia.
Se veia que Mourinho lo iban a echar/irse cuando en la temporada pasada ya sacaban cosas como peleas entre el y Casillas, pero gano la Liga y eso le sirvio para quedarse una temporada mas, si el Madridismo tiene que elegir entre Mourinho o cualquiera a Casillas o Ramos, va a elegir a Casillas o Ramos sin rechistar, no se puede hacer nada contra ellos.
Espero que Casillas no termine siendo un caso Albelda en el Valencia.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Al contrario, los porteros suelen ganar su madurez con esa edad. Pierden reflejos, pero manejan mejor las defensas y su experiencia les permite situarse mejor en las faltas y en el campo. El caso de Buffón, Kahn u otros ilustres que estuvieron en la portería bien avanzada la treintena. Sucede algo similar con los centrales, que la edad no ha de ser un impedimento. En el caso de Casillas, tiene pinta de ser psicológico.
Ya que Ciber ha filtrado informaciones, yo tengo otras. Sara Carbonero está enamorada de Xavi, por eso estuvieron a punto de romper su amistad, pero una vez que Iker se puso los injertos, la Sarita se puso muy muy caliente. Tanto que su relación se estabilizó (El Madrid gana la Liga.) sin embargo, una mano negra amenaza la casa blanca, el malvado Mou y los portugueses del mal le han hecho bulling Casillas dolido por no ser TOP como Kedhira está dispuesto a fichar por el Barcelona y acabar con el madridismo para evitar que Mou esté en el conjunto culé.
Yo como madridista eliGo a Mou ahora (Porque no tiene muchos recambios.) y largaría a Casillas, y el año que viene cuando alguno de los buenos entrenadores esté libre a tomar viento Mou. Se largó a Raúl, y nada de vacas lecheras en un club.
Pep en eso ha sido muy listo: Todos jugadores de perfil bajo en cuanto a carácter. Gente apacible. Dar libertad a Messi, Xavi y Puyol. Dos hombres de club y fuertes y un supercrack. El resto gente de bien. Salvo Alves, un poco Piqué, Pep no ha fichado a ningún jugador problemático, solo jugadores de carácter débil y muchos de ellos a los que él ha sacado al primer equipo, cuya pasión por los colores les hace ser hombres de club. Eso ha costado la marcha de Deco, Eto`o, Ronaldinho, Ibra. Ramos no es un hombre de club, es un mercenario como lo puede ser Cr, ni se crió en la cantera ni nada, fue comprado a talonario. El único hombre de club que tiene el Madrid ahora son Arbeloa, Casillas y Callejón. Con Casillas ya no se nota, pero Arbeloa y Callejón, sí se les nota el madridismo. Sus declaraciones lo atestiguan. Callejón no se mete mucho, pero Arbeloa sí que habla bastante con declaraciones de hombre de club.
Mou puede hacerlo bien, fatal o regular, pero tú como jugador al menos cara al público no puedes mostrar fisuras. Tu mister puede decir lo que le salga de los cojones, es el que manda, pero tú como jugador debes mantenerte unido al grupo.
Ya que Ciber ha filtrado informaciones, yo tengo otras. Sara Carbonero está enamorada de Xavi, por eso estuvieron a punto de romper su amistad, pero una vez que Iker se puso los injertos, la Sarita se puso muy muy caliente. Tanto que su relación se estabilizó (El Madrid gana la Liga.) sin embargo, una mano negra amenaza la casa blanca, el malvado Mou y los portugueses del mal le han hecho bulling Casillas dolido por no ser TOP como Kedhira está dispuesto a fichar por el Barcelona y acabar con el madridismo para evitar que Mou esté en el conjunto culé.
Yo como madridista eliGo a Mou ahora (Porque no tiene muchos recambios.) y largaría a Casillas, y el año que viene cuando alguno de los buenos entrenadores esté libre a tomar viento Mou. Se largó a Raúl, y nada de vacas lecheras en un club.
Pep en eso ha sido muy listo: Todos jugadores de perfil bajo en cuanto a carácter. Gente apacible. Dar libertad a Messi, Xavi y Puyol. Dos hombres de club y fuertes y un supercrack. El resto gente de bien. Salvo Alves, un poco Piqué, Pep no ha fichado a ningún jugador problemático, solo jugadores de carácter débil y muchos de ellos a los que él ha sacado al primer equipo, cuya pasión por los colores les hace ser hombres de club. Eso ha costado la marcha de Deco, Eto`o, Ronaldinho, Ibra. Ramos no es un hombre de club, es un mercenario como lo puede ser Cr, ni se crió en la cantera ni nada, fue comprado a talonario. El único hombre de club que tiene el Madrid ahora son Arbeloa, Casillas y Callejón. Con Casillas ya no se nota, pero Arbeloa y Callejón, sí se les nota el madridismo. Sus declaraciones lo atestiguan. Callejón no se mete mucho, pero Arbeloa sí que habla bastante con declaraciones de hombre de club.
Mou puede hacerlo bien, fatal o regular, pero tú como jugador al menos cara al público no puedes mostrar fisuras. Tu mister puede decir lo que le salga de los cojones, es el que manda, pero tú como jugador debes mantenerte unido al grupo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Pues una pesima noticia para el futbol colombiano y para aquellos que tambien lo conocieron en mexico, murio miguel calero un gran portero y gran persona, con sus arrebatos de locura en cancha y con mucha personalidad.
un grande nos ha dejado.
un grande nos ha dejado.

- 15enlaquiniela
- Teniente

1.-Juve, Barça, Dortmund, PSG, Münich, MUnited, Málaga y Schalke
2.-Milan, Madrid, Celtic, Galatasaray, Valencia, Porto, Arsenal, Shaktar.
2.-Milan, Madrid, Celtic, Galatasaray, Valencia, Porto, Arsenal, Shaktar.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mis apuestas:
Juve o PSG - Madrid.
Barça - Galatasaray o Milan
Schalke o MUnited - Valencia.
Málaga - Arsenal o Porto.
Huy, Messi casi hundido, chavales, hay liga xD.
------------------------------------------------------------------
09-12-2012
Sin hacer mucho ruido, sin hacer un juego idéntico al que pretendía, pero igual de vistoso, con menos toques pero más transiciones rápidas, aprovechándose de la velocidad de sus puntas, estamos bordeando la zona de ascenso. Este año la dinamita está siendo efectiva, en un 40-60% de acierto de cara a puerta. Ya no hay tantos egos en el grupo, gracias en parte a que el técnico es dialogante, no busca barullos con la prensa (la cuál, en temas futbolísticos, suele ser ambigua con aquellos a quienes siguen, del amor al odio no hay ni un paso), ni con los árbitros (que todos sabemos como son) y al grupo de jugadores, que ha visto un sistema que es el que siempre han jugado desde categorías inferiores, el que les enseñaron desde chico en el césped y practicaron en los centenares de campos de tierra y cemento que hay dispersos por la geografía isleña. Gracias también a la afición, que ha visto en él (me incluyo) a un técnico que rectifica, que busca un plan B cuando el A no entra por las características técnicas de los jugadores que dispone, un técnico que ha querido insertar de nuevo, en el ADN de la vieja escuela canaria, el fútbol ofensivo del que disfrutaron 10 años atrás (o más), con presión (no asfixiante, sino posicional), con sincronización en la parcela defensiva (lo sigue siendo, pero gracias a Murillo, se ha corregido), con verticalidad, rápidez y desenfreno en el ataque (aunque Thievy es un chupón, ayer no le metimos siete al Huesca por dos acciones en las que he quiso convertirse en una especie de Messi-Cristiano francés) gracias a la incorporación de dos puntas de cuerpo africano, espigados, que corren como gacelas con balón o sin balón, volviendo loca a la defensa y a ellos mismos, y a la técnica de Momo y Nauzet, que si bien no aportan goles, aportan control y visión de juego por su posición de interior-extremo.
Quedan dos paradas, Huelva y Mirandés, que si bien ocupan posiciones opuestas, en juego no tienen nada que envidiarnos, y en medio, un entretenidísimo partido copero de octavos contra el Betis, equipo que en todas las líneas nos supera. Y si pasamos, el Atleti xD.
No sé si ascenderemos, este año la liga está muy abierta, salvo dos o tres equipos (fijos, salvo sorpresa mayúscula, veo arriba del todo al Elche, Villarreal y Almería), pero lucharemos.
Juve o PSG - Madrid.
Barça - Galatasaray o Milan
Schalke o MUnited - Valencia.
Málaga - Arsenal o Porto.
Huy, Messi casi hundido, chavales, hay liga xD.
------------------------------------------------------------------
09-12-2012
Sin hacer mucho ruido, sin hacer un juego idéntico al que pretendía, pero igual de vistoso, con menos toques pero más transiciones rápidas, aprovechándose de la velocidad de sus puntas, estamos bordeando la zona de ascenso. Este año la dinamita está siendo efectiva, en un 40-60% de acierto de cara a puerta. Ya no hay tantos egos en el grupo, gracias en parte a que el técnico es dialogante, no busca barullos con la prensa (la cuál, en temas futbolísticos, suele ser ambigua con aquellos a quienes siguen, del amor al odio no hay ni un paso), ni con los árbitros (que todos sabemos como son) y al grupo de jugadores, que ha visto un sistema que es el que siempre han jugado desde categorías inferiores, el que les enseñaron desde chico en el césped y practicaron en los centenares de campos de tierra y cemento que hay dispersos por la geografía isleña. Gracias también a la afición, que ha visto en él (me incluyo) a un técnico que rectifica, que busca un plan B cuando el A no entra por las características técnicas de los jugadores que dispone, un técnico que ha querido insertar de nuevo, en el ADN de la vieja escuela canaria, el fútbol ofensivo del que disfrutaron 10 años atrás (o más), con presión (no asfixiante, sino posicional), con sincronización en la parcela defensiva (lo sigue siendo, pero gracias a Murillo, se ha corregido), con verticalidad, rápidez y desenfreno en el ataque (aunque Thievy es un chupón, ayer no le metimos siete al Huesca por dos acciones en las que he quiso convertirse en una especie de Messi-Cristiano francés) gracias a la incorporación de dos puntas de cuerpo africano, espigados, que corren como gacelas con balón o sin balón, volviendo loca a la defensa y a ellos mismos, y a la técnica de Momo y Nauzet, que si bien no aportan goles, aportan control y visión de juego por su posición de interior-extremo.
Quedan dos paradas, Huelva y Mirandés, que si bien ocupan posiciones opuestas, en juego no tienen nada que envidiarnos, y en medio, un entretenidísimo partido copero de octavos contra el Betis, equipo que en todas las líneas nos supera. Y si pasamos, el Atleti xD.
No sé si ascenderemos, este año la liga está muy abierta, salvo dos o tres equipos (fijos, salvo sorpresa mayúscula, veo arriba del todo al Elche, Villarreal y Almería), pero lucharemos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Agosto. 2011. "Falcao es un cono, ya lo vereis." "Habeis pagado una bestialidad por un jugador que ni fu ni fa."
Un tiempo después. "Falcao solo los mete de penalti. Sobrevalorado."
Claro que sí.
Claro que sí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Jamberman
- Teniente Segundo

Por mucho que me pese porque haria que el Atletico perdiese mucha calidad y gol, Falcao le va a durar menos al Atleti que un caramelo en la puerta de un colegio, de este verano no pasa sin irse a un grande de Europa.
-
CidCapon
- Mascota del foro

Que apostamos xDJamberman escribió:Por mucho que me pese porque haria que el Atletico perdiese mucha calidad y gol, Falcao le va a durar menos al Atleti que un caramelo en la puerta de un colegio, de este verano no pasa sin irse a un grande de Europa.
El atleti tiene mucha suerte con los delanteros que ficha , siempre mejora lo anterior.
Sobre el partido 6 a 0 y me da pena por el depor la verdad no me gusta verlo tan abajo , espero que resurjan y vayan subiendo poco a poco por lo menos hasta mitad de la tabla y que se salven.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si su supuesto sustituto metiese un 80% menos de goles que sus antecesores y marcase goles decisivos en el Bernabéu ya los mejoraba a todos juntos.
Ala lo de ayer una brutalidad...
Los dos centrales merengues le han costado al club 60 kilos. Al Atleti sus delantero 40 kilos. Visto el rendimiento de ambos casos han sido una ganga xD
Ala lo de ayer una brutalidad...
Hombre, no se quién dijo eso (yo no por supuesto) aunque es cierto que contra el Madrid es todo eso y algo más. Aún así yo recuerdo lo que dije en este caso, que como en el de Pepe, si triunfa saldrá barato y si no saldrá caro. Así de simple. Me acuerdo de las críticas al costo de Pepe y visto lo que han dilapidado muchos grandes de Europa por encontrar centrales de su categoría me parece hasta regalado.The Buddha escribió:Agosto. 2011. "Falcao es un cono, ya lo vereis." "Habeis pagado una bestialidad por un jugador que ni fu ni fa."
Claro que sí.
Los dos centrales merengues le han costado al club 60 kilos. Al Atleti sus delantero 40 kilos. Visto el rendimiento de ambos casos han sido una ganga xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Falcao dios, que grande. Mérito tiene meter 5 goles pero mas mérito tiene meterlos con el Atlético de Madrid.
Poca gente se esperaba que Falcao llegará a ser determinante(yo incluído) a si que los que lo dijisteis desde el primer día podéis colgaros las medallas.
Poca gente se esperaba que Falcao llegará a ser determinante(yo incluído) a si que los que lo dijisteis desde el primer día podéis colgaros las medallas.
Iluminando este foro desde 2010
-
pacofly
- Vicealmirante

A todo esto Falcao llevaba muchas jornadas sin jugar especialmente bien. Quede en entredicho.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Madre mia, que poco le queda a Falcao en el atleti, a ver donde acaba y por cuanto, seguro que le sacaran una buena pasta.
Y bueno, Messi, como ya suponiamos, bate el record de goles de Muller (85 para MARCA, 86 para el resto del mundo), enhorabuena a la pulga y a ver los records que le quedan por batir (pocos seran ya)
Y bueno, Messi, como ya suponiamos, bate el record de goles de Muller (85 para MARCA, 86 para el resto del mundo), enhorabuena a la pulga y a ver los records que le quedan por batir (pocos seran ya)